QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO OCTUBRE-NOVIEMBRE 09.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah mi beta es para el día 26 de noviembre.

Comment

alguien tiene alguna referencia de Quiron? He estado mirando en internet y los precios son mas asequibles, y no te cobran las consultas ni las ecografias.Esto del dinero es una put....

Comment

Yo la verdad que no se nada de Quiron, las dos fiv me las he hecho en Ivi.

Comment

LENYYYYYYYYYYYte deseo mucha suerteeeeeee corazon ojala sigan te pongo velitasv

ALCECAM sobreviviran ya lo veras¡¡¡

Comment

Letichimo, ya eres betaesperante!!!!. Espero que te salga todo bien, de
            nuevo a la primera, pero también es tranquilizante saber que tienes 3
            frigos en espera. Que tal la vejiga de esta vez?. jajajaja.

Leny, guapa, espero que los chiquitines estén el lunes con su mamá, se han quedado los más fuertes y siguen luchando para estar contigo.
            Alcecam, bienvenida, tambien mucha suerte para tus chiquitines, ojalá sigan todos adelante
            Muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gemuchi, bienvenida también.

Yo también pienso desde hace un tiempo que existe un sesgo importante en los foros ya que la gente que tiene problemas tiende a participar más. Es verdad que a veces es un poco decepcionante y yo ya me estoy intentando mentalizar para todo.

Mucha suerte para todas!

Comment

Hola chicas, también os doy la bienvenida a las nuevas y muchísima suerte.

Pues Leila, la verdad que lo pasé fatal en la transfe, lo paso peor en esta últlima que en la punción que no te enteras aunque en la punción al tocarte los ovarios luego estás unos dias regular.

Bueno pues os cuento entre que llegué que me meaba, con muy poquita agua que bebe pues meo enseguida, pues ya fuí así, estuve esperando como media hora, porque el sabado había mucha gente, me dijo la enfermera que vaciara un poco la vejiga pero claro si voy al baño hubiera vaciado toda la vejiga puesto una vez puesta en el baño....pues ya sabeis todo fuera, jaja, si que aguanté, me llegó el doctor eliseo sánchez, jamás había estado con él y dije, joer, me podía a ver tocado una mujer, jolín, además estaba tb de guardia la dra. Rabadán que era la mía, pero bueno vino a contarnos todo los de los embriones, y nada vino a buscarme.

Me tumbé en la camilla, y claro entre que te preparan, te toquetean, la enfermera, presionando para hacer la eco, luego sabeis que te meten no se que es que te entra un dolor de ovarios fuerte pero corto, bueno pues me meaba que no podía más, soplando despacito para que se me olvidase y nada no se me olvidaba, y yo creía que ya me estaban introducionde mis soles y noooo, al rato sale el chico del laboratorio diciendo mucha suerte Myriam, aqui tienes tus embrioncitos y yo, diossss que me los pongan por favorrrrr, me decía tranquila, pero como iba a estar tranquila si me iba a mear allí encima, me los ponen, me llevan a la habitación 10 minutos en reposo y yo no sabía como aguantar yaaaa.

Ya me dicen que puedo ir al baño, y puffff 10 minutos en el baño porque de tantas ganas que tenía salía de poquito en poquito.

Si que Leilia, me pasó igual que mi otra vez, ahora me río pero lo pasé mal por esa causa, jajaja.

Esta es mi historia de la tranfer, jajajaja.

Besos, espero que al menos os ríais un poco.

Comment

Hola Letichimo...qué agobioooo! Nunca he pasado por eso y, aunque estoy deseando, me da no sé qué!

Espero que todo se te dé bien y nos digas que lo has conseguidoooo.

Mucho ánimo y a distraer la mente!

Besicossss

Comment

Hay que ver lo que se ha escrito por aquí en estos días.

lechitimo enhorabuena, seguro que todo va bien, eres la 1ª betaesperante de esta lista, a ver si en unos días podemos ampliarla con Leny y Alcecam (sed positivasque todo saldrá bien), de Hawa no sabemos nada. Muchísima suerte también a todas las demás las que están en tto. y la las que están a la espera de empezarlo. Tengo muy buenas sensaciones,seguro que este mes que se considera un poco feo para nosotras es brillante como un sol. Actualizo la lista y dejo más velitas y ganchitos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

TRATAMIENTO:

Catalino: Anticonceptivos, Eco 16 Nov

Stercas: Banderillas desde 8 Nov

Makirachi: Banderillas desde 7 Nov

Lilimoom: Banderillas?

VYP: Banderillas desde 7 Nov

Naresa: Banderillas desde 9 Nov

Amapola 75: Empezará tratamiento 19 Nov

Casanmi: Banderillasdesde 13 Nov (Eco y estradiol el 17)

Leilia: Pendiente empezar tratamiento

Lotto2006. Pendiente empezar tratamiento

Azucar: Anticonceptivos, eco 20 Nov

Flor78: Banderillas desde 12 Nov

Corven: Anticonceptivos, eco 19 Nov

Bave: pte enpezar tratamiento. cita 24Nov

PUNCION:

Hawa: 10 Nov

Leny: 13 Nov

Alcecam:14 Nov

TRANSFERENCIA: BETA
                  Letichimo: 14 Nov 29 Nov

casanmi2009-11-15 15:38:21

Comment

Buenas noticias¡¡¡¡¡¡ mis dos soles estan aguantando como dos campeones, me ha llamado la embriologa para decirme que evolucionan y que mañana la transfer¡¡¡ que nervioooooss¡¡¡ Besos para todas.......

Comment

Enhorabuena Leny y tranquilidad para mañana, ya nos contarás.

¡qué bien!. Este mes sólo buenas noticias

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Felicidades Leny ahora a desconectar y pasarlo bien el domingo y mañana a tope a por tus niños....

Que bien, vamos todos noticias buenas, esto es una gran señal....

Comment

Pindori, lo siento que lo hayas pasado tan mal. Pero una vez pasado el mal trago te lo tomas con
                          mucho humor. Tal como lo cuentas te van a fichar para el monologo del club de
                          la comedia. Mucha suerte!

Leny, que bien, que buenas noticias!!!, mañana a la transferencia a acoger a tus dos solecitos. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Gracias Letichimo por darme animos....estos casos "milagros" hacen que sigamos teniendo esperanza!!!

El viernes 13 me hice la primera eco de control y hoy domingo empiezo a pincharme gonal y menopur (dos dosis de esta los primeros dos días) y el jueves vuelvo a otra eco a ver que tal...el dr. martinez salazar me ha comentado que puede que a mis ovarios les cueste estimularse un poquitín así que por eso dosis dobles...en fin yo creo que ya la cantidad no importa mucho lo bueno es que aunque salgan pocos ovulos que por lo menos sean de buena calidad no???

Total que puede ser que dentro de 2 semanas ya me hagan la transfer no sabía que esto iba a ser tan tan rápido!!!!!

En fin mucha suerte para todas

Comment

Hola Mola,

que coincidencia, yo en teoría también tendría que empezar hoy con gonal y menopur pero como en el eco de control del jueves 12 el ovario izquierdo no estaba bien frenado tengo que seguir con la pildora 6 días más y nuevo eco el miercoles 18 y decidir que hacemos.

Con lo de doble dosis te refieres a que tienes que pincharte el gonal dos veces al día?. Yo cuando empieze será 225 U/día.

Mucha suerte

Comment

Hola chicas,
                                acabo de llegar de estar todo el fin de semana fuera y vaya las novedades que hay!!

Leny, me alegro un montón de que tus dos peques vayan evolucionando
                                muuuuuuy bien, ya verás como mañana se quedan con su mami. A por los
                                gemelos!!
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y tu Letichimo a estar tranquilita para que tus dos nenes también se queden con su mami. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, menudas risas que me he echado!!

Yo mañana tengo control de estradiol y ecografía, esperemos que tenga muuuuuuchos folículos y el tto vaya por buen camino... velitas para mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al resto chicas, mucho ánimo y ya veréis como muy pronto estamos también nosotras es la sección de betaesperantes!!!

Besos

Comment

Working...
                                X