Fiv/icsi 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi 2019

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Laura!

Iniciado por Laura_89 Ver mensaje
    Hola, yo estoy de betaespera para el día 30 tb. No me he hecho ningún test, esta es mi segunda transferencia, y sintomas similares a la otra vez, dolor y crecimiento de pechos, dolores menstruales pero sin bajar la regla y ya sta... asike a esperar si el lunes sale positivo. Animooo
    mUchiiiisima suerte mañana, deseo que sea un positivo, se lo deseo a toda porque sé lo difícil que es, a ver si 2020 trae muchos bebes

Comment

Bueno chicas,
      Acabo de hacerme la analítica y me ha dicho la enfermera que los tests de orina de anteayer y de ayer no son fiables pero si el de esta mañana también ha sido negativo, pinta mal... Bueno, ya lo sabía.
      Lo que más rabia me da es que pensé que ya teniendo a mi hija de 5 años viviría el proceso más tranquila pero ha sido todo lo contrario, mucha ansiedad y nervios.
      Así que nada, vuelta a empezar... Yo que pensé que pasaría Nochevieja feliz... Enfin chicas... Luego os confirmo el negativo cuando me llamen...
      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

Comment

Confirmadísimo: negativo.
        Espero que Laura y Loli tengáis mejor y más suerte que yo!
        Cómo váis las demás?
        Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
        Enero 2013: 1a visita IVI BCN
        Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
        Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
        Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
        Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
        Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
        Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
        Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

Comment

Por fin!

Después d todo este tiempo, beta positivo 230 estoy embarazada!!! Estoy tan contenta, muchas gracias por vuestros ánimos, nunca os rindais porque algún día llegara. Os sigo contando, que el 15 tengo la ecografia, esperemos que este todo bien. Un beso fuerte para todas

Comment

Lo siento!!!!

Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
            Confirmadísimo: negativo.
            Espero que Laura y Loli tengáis mejor y más suerte que yo!
            Cómo váis las demás?
            Beatríz que pena jolin...no te desanimes y a seguir lo antes que se pueda con otro intento!!seguro que pronto llega, un abrazo enorme y mucho animo de verdad!

Comment

Hola Laura!

Después d todo este tiempo, beta positivo 230 estoy embarazada!!! Estoy tan contenta, muchas gracias por vuestros ánimos, nunca os rindais porque algún día llegara. Os sigo contando, que el 15 tengo la ecografia, esperemos que este todo bien. Un beso fuerte para todas
              Enhorabuena!!!!que bien Laura, me alegra mucho escuchar los positivos porque da esperanza, siempre pienso que algún día me tocará a mi tb, disfruta el año nuevo q comienza que promete ser muy especial, y cuidarte mucho un besito guapa

Comment

Vaya entrada de año vas a tener guapa!! FELICIDADES 🎉🍾🎈🎊 A DISFRUTAR 🥰
                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                12/2019 Betaespera
                12-2019 NEGATIVA
                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

Comment

Hola chicas, Les cuento mi primera invitro ��me hice la transferencia el 17 diciembre y la beta el 31 de diciembre me salió positiva estoy muy contenta, aunque lo que más miedo me da es la ecografía ya que he te tenido 5 abortos siempre con problemas genéticos. Espero que esta vez sólo sean noticias buenas. Me uno al grupo por que estos momentos necesitas ser escuchada y palabras de ánimo y personas que estén en las misma situación y que te entiendan. Besos para todas.
                  Last edited by Ledis; 04/01/2020, 15:36.

Comment

Hola chicas soy nueva por el foro, estoy empezando mi tratamiento de fiv , estoy con anticonceptivas hasta el 13 que tengo eco y si todo está bien empiezo pinchazos el 18, ojalá sea así. Tengo un poco de miedo sobretodo de hiperestimular xk en el primer tratamiento de IA me pinché 4 días, 75 de puregon y me salieron 7 folis y como en Fiv te mandan más dosis tengo miedo de k se pasen y no me puedan hacer la transferencia en este ciclo xk justo tengo vacaciones y todo para estar relajada, en fin iré día a día. Que consejo me dais?

Enhorabuena a los positivos y suerte a las k estamos en ello

Comment

Duda embarazo

Hola, yo soy nueva y tengo una duda. El día 16/12 me dieron el resultado de la beta tras transferencia fiv que fue positiva (95 mUl). Hoy 09/01/2020 he ido a la primera eco tras la beta positiva pero no se ha visto nada, ni embrión, ni saco... Pero el test de orina me ha dado positivo y me han vuelto a hacer análisis de sangre y la beta ha dado de 402 mUl. Yo no entiendo de esto, pero alguna me puede aconsejar si es normal

Comment

Iniciado por Ana0779 Ver mensaje
                        Hola, yo soy nueva y tengo una duda. El día 16/12 me dieron el resultado de la beta tras transferencia fiv que fue positiva (95 mUl). Hoy 09/01/2020 he ido a la primera eco tras la beta positiva pero no se ha visto nada, ni embrión, ni saco... Pero el test de orina me ha dado positivo y me han vuelto a hacer análisis de sangre y la beta ha dado de 402 mUl. Yo no entiendo de esto, pero alguna me puede aconsejar si es normal
                        Hola! Puede que estés de 5 semanas y aún no se vea nada! Que te han dicho los médicos?

12/2019 Betaespera
                        12-2019 NEGATIVA

Comment

Me han dicho que no hay embarazo pero lo que no entiendo es por qué sale positivo el test de orina y la beta me ha subido. Porque ya positivo si no hay embarazo?

Comment

Iniciado por Ana0779 Ver mensaje
                            Me han dicho que no hay embarazo pero lo que no entiendo es por qué sale positivo el test de orina y la beta me ha subido. Porque ya positivo si no hay embarazo?
                            Pues que te miren bien quizás sea un ectopico! Eso me pasó a mi! Deben mirarlo bien yo perdí las dos trompas por el ectopico

12/2019 Betaespera
                            12-2019 NEGATIVA

Comment

Sobre todo cuando es in vitro es mejor hacerlo con examen de sangre, sino pueden haber malos entendidos.

Comment

Holaaaa día 15, día de mi primera eco, 6 +3 todo perfecto. El corazón late y el embrion mide 4mm la placenta tb bien. Súper contenta, dentro de 12 días m vuelven a hacer otra eco y si todo sigue igual de bien, m dan el alta de la clinica y ya para la seguridad social!!

Comment

Working...
                                X