Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    40 años recién cumplidos. 2 años intentándolo de manera natural, con 1 tratamiento por la Seguridad Social cancelado por baja respuesta a la estimulación ovárica, cambio de hábitos alimenticios, reflexología, acupuntura, homeopatía, mil y un suplementos...
    El diagnóstico es además de la avanzada edad materna, baja reserva ovárica (AH: 0,8. En la ecografía cuentan 5 folículos antrales). Mi pareja, de 35 años tiene todas sus análisis perfectos. 
    Hace 1 mes inicié nuevo tratamiento FIV en IVI
    Resultados:
    8 ovocitos, los 8 maduros. Fecundan 7. 6 llegan a día 3. A día 6 tenemos 4 blastocitos que enviamos a DGP, 3 de ellos sanos. 
    Esperando a que me baje la regla para iniciar el proceso de implantación.

    Comment


      Iniciado por Genetics Ver mensaje
      Muchas gracias Yellow46 por el link de telegram, acabo de ver el mensaje. Nunca he usado telegram, a ver si es fácil.

      Enhorabuena Bewater, espero que ya estés recuperada del parto. Mi segunda estimulación fue un desastre y veo que la clínica te hizo un buen trabajo. La clínica me dice que es imprevisible saber cómo van a reaccionar los ovarios.
      ¿Podrías decirme, si te acuerdas, qué medicación te dieron y la dosis? ¿Tomaste anticonceptivos el mes previo a la estimulación?
      Hola! No me suena tomar anticonceptivos antes de la estimulación. La medicación fue Elonva (solo el primer día 100), Meriofert (150) Fostipur (300 a partir del día 8) y Orgalutran (1 a partir del día 6). Pero cada cuerpo es un mundo. Suerte!!
      42 años AMH 2'3 - él 41
      Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
      Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
      Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
      Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
      Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
      ​​​​

      Comment


        Gracias BeWater, perdona si te pregunto una cosa más, ¿Cuandos días en total estuviste estimulándote?.
        Es para saber, la dosis total de FSH que te dieron. He leído que en los ciclos en los que se usa menos dosis total de FSH, hay más probabilidad de embarazo.

        Qué buen ciclo Magarza!, creo que tienes muchas posibilidades. Si no te importa, ¿Podrías decirme, la medicación que te dieron y la dosis? ¿Te dieron anticonceptivos antes de la estimulación?

        Comment


          Hola Genetics!Mi estimulación duró 12 días.
          Magarza! Sí que son buenos resultados, y 3 sanitos es una pasada.
          Suerte!
          42 años AMH 2'3 - él 41
          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
          ​​​​

          Comment


            Hola soy nueva en el foro y queria contaros mi caso pq no se hacia donde tirar
            Desoues de 3 estimulaciones dsde diciembre a aqui para acumular más ovocitos tan sólo conseguimos 6 maduros de los cuales uno no sobrevive a la desvitrificacion. De los 5 que quedan fecundan 4 que llegan a dia 5 pr como van más lentos tengo q esperar un día más. El dia 6 me llaman que solo 1 sigue evolutivo y que es el que mandan a biopsiar. Diez días despues Malas noticias, con anomalias... 
            No se que hacer, acabo de cumplir este mes 44 y seguro que la mas derecha es ir a ovodonacion, pero no quiero tirar la toalla antes de tiempo
            Asiq veo la cantidad de ovocitos que teneis algunas y menuda envidia... Quien pudiera.. 

            Comment


              Hola, soy nueva por aquí, este año cumplo 40. Os cuento un poco mi historia. Llevo ya 5 años intentando ser mamá, primero de manera natural y me quedé embarazada. Yo pensaba que ya lo más difícil estaba hecho, pero que equivocada estaba! Primer aborto Quedé tocada y esperé tiempo a recuperarme psicológicamente. Después de muchas pruebas y análisis, me detectaron trombofilia, mientras he tenido otros dos abortos, uno de ellos me ponía heparina. Nos hemos decidido hacer un fiv+dgp (por edad y abortos de repetición).

              El miércoles 9 fue mi punción: sacaron 5 ovocitos, de los cuales han llegado a DGP 3 calidad A, A y B la verdad es que por lo que os leo son muy pocos para conseguir uno sanito y más con mis antecedentes.

              Comment


                Hola, yo también hace poco que estoy en el foro, y está un poco parado.

                Pues aunque son pocos, nunca de sabe, hay casos de todo: chicas que con  muchos embriones, luego sólo  tienen uno o ninguno sano, y otras con pocos embriones que consiguen alguno sano.
                Lo que parece es que son de buena calidad A, A y B. Y de 5 han llegado 3 a blastocisto que está dentro de lo normal.

                A mí me sacaron un montón de ovocitos y no sirvió de nada.

                Comment


                  Gracias por los ánimos Genetics, se hace duro este camino lleno de obstáculos.
                  Veo que siempre es una incertidumbre.
                  Hablais de un grupo de Telegram, no se si seguirá activo, si es así me gustaría unirme.

                  Comment


                    El grupo de Telegram esta activo, tenéis que mandar un privado a Yellow46 o a mi para que os pasemos un enlace, que vaya muy bien guerreras!!

                    Bewater que alegría leerte te mando un achuchón enorme!
                    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                    Enero 2020 todo ok para continuar
                    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                    Comment


                      Hola a todas,
                      Me he animado a escribir en este foro después de mucho leeros.
                      Tengo 41 años y sufrí un aborto en enero. Previamente al embarazo había acudido a una clínica de fertilidad porque llevaba casi dos años intentando conseguir el positivo. Comenzamos con las pruebas para comprobar mi reserva ovárica y la calidad espermática de mi marido.Todas las pruebas salieron bien y nos dieron buenas expectativas, pero con el inesperado embarazo obviamente decidimos cancelar el proceso.
                      Después del aborto volvimos a contactar con la clínica y empezamos el tratamiento que nos recomendó la ginecóloga: una fecundación invitro.
                      Me realicé una estimulación ovárica. La ginecóloga me dijo que en la punción se obtendrían entre tres y cuatro ovocitos viables. Ella consideró que esta era muy poca cantidad y me indicó que tendría que someterme a una segunda estimulación. Sin embargo, en la punción obtuvimos 11 ovocitos de los cuales 10 eran maduros y de buena calidad para ser fecundados. Entonces decidimos que no realizaríamos otra nueva estimulación.

                      Debido a este fallo en la previsión nos vitrificaron los 10 óvulos pues no estaba programada la extracción seminal de mi marido. Al desvitrificarlos sobrevivieron ocho. De estos ocho , seis consiguieron ser fecundados. El proceso fue bien hasta el quinto día cuando se paraliza el desarrollo de los embriones. No nos podemos creer que de los seis embriones ni uno solo llegara a convertirse en blastocisto. No tenemos nada. Estamos desalentados y confusos.

                      Os agradecería encarecidamente algún consejo en este momento tan doloroso para mí.
                      Un abrazo a todas y suerte en la búsqueda.

                      Comment


                        Pues puede ser que la congelación y descongelación no les sentará bien. He leído casos que les ha salido mal el primer ciclo y luego el segundo bien. En mi caso el primer ciclo me salió mejor que el segundo, al menos llegaron a blastocisto 3  embriones y en el primero sólo 1.  
                        Si haces más ciclos, la clínica debería al menos mirar que es lo que ha fallado, y mejorarlo.  Si es tu primer ciclo es pronto para decir que todo ha sido debido a la calidad de tus óvulos.

                        Comment


                          Hola,
                          Soy nueva por aquí... me visito en IVI Barcelona (Dr. Ballesteros y Dra. Joana Peñarrubia) desde hace poquito.

                          Para resumir en qué punto estoy...
                          41 años.
                          Vida super saludable, deportista, activa, IMC perfecto, alimentación equilibrada.
                          En abril operada de un 'inocente' quiste que me ha dejado casi que sin ovario izquierdo
                          En mayo acudo a IVI y... analíticas y cariotipo perfecto, AH 0.8 (claro, mi olivita izq es muy chiquitina...)
                          Para hacerlo más interesante me separé hace 2 años, así que futura madre soltera
                          Orientación: FIV+PGT

                          Empecé la estimulación ovárica hace 3 días y hoy la Dra. contó 4 folículos. Ya sé que es tontería... pero me he desinflado a la primera!. Y mira que me dijo que es tan sólo una eco inicial, y ha sido super super maja... Me quedé pensando dónde están los otros 3-4 folículos que se veían en las ecos previas. Encima uno de ellos es grandote por lo que me mandaron más medicación para tratar de igualarlos.

                          Os ha pasado que en las ecos posteriores se ve algún folículo más?

                          Un abrazote a todas!
                           
                          Last edited by Lolomi; 23/07/2021, 18:53.

                          Comment


                            Hola! Hace siglos que no escribo, reconozco a campanilla en los últimos mensajes. Ya no suelo entrar pero hoy, con mi peque de 15 meses al lado, me he acordado mucho de todo lo que se pasa y he querido entrar a este foro que tanto me ayudó. No hay fórmulas mágicas pero el único consejo que suelo dar últimamente es que os informéis mucho. Más allá de la clínica. Hablad Cómo lo estáis haciendo y leed sobre todo lo que tengáis dudas. Haceos todas las pruebas que vosotras consideréis y no sólo las que os digan. Llevad vosotras las riendas, siempre con supervisión claro.
                            Por si os da curiosidad, yo tuve a mi bebé con casi 42. En mi segunda FIV. Y formamos una familia monomarental. 
                            Un abrazo a todas. 
                            Last edited by Laura__; 23/07/2021, 23:16.
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Hola gente! 
                              os cuento mi caso porque necesito compartir esto ya que no conozco a nadie que haya pasado por algo similar. 
                              Cuando empecé con la FIV este verano (40 años) tenia miedo de que las cosas no salieran, pues dedicándome a la sanidad tenia claro que no era fácil y lo que podía pasar. Aún así te lanzas a probar. Poco a poco todo lo que me decían estaba bien o “más que bien”. Buena reserva ovárica. Buenos pronósticos en la estimulación. Extracción de 18 ovocitos de los que fecundan 17 y llegan 13 al 3º dia más la noticia de que finalmente envían 9 al dgp. El jarro de agua fría viene cuando en mitad de las ansidas vacaciones te dicen que todos tienes anomalías géneticas y no tienes a donde acudir para intentar saber si esto es una maldita casualidad que ha roto todas las estadísticas o es lo que va a pasar una y otra vez mientras lo siga intentando. tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo o que si supero este escollo después vengan todos los fallos de implantación ectópica, beta negativa etc.
                               ¿alguien más conoce casos en los que se envien tantos embriones y todos salgan dañados? ¿Hay alguna relación endogena o ambiental que no sea solo la edad?  
                              Last edited by AsperaAdAstra; 12/08/2021, 14:14.

                              Comment


                                Hola, soy nueva por aqui, aunque llevo muchos años leyendoos y me ha servido de mucho, mucha de la fuerza que he sacado a sido leyendo aqui (me gustaria entrar en el grupo de instagram, creo que lo lleva Yellow pero no se como mandar un mensaje personal, llevo intentando mandar un mensaje aqui desde hace 2 semanas). Os cuento mi caso, tengo 41 años, casi 42, llevo 3 fiv en seguridad social con un total de 6 transferencias (solo una en fresco, debido a hiperestimulacion leve en las 2 primeras fiv), alguna de las transferencias includo de 2. Tenia obesidad, ahora he adelgazado 22 kilos (estoy en peso normal), justo al adelgazar, en mi ultima transferencia por la seguridad social me quede embarazada pero con beta bajita (en mayo de este año), al final aborto a la 7 semana ( vimos incluso el saquito y tarde en abortar casi 3 semanas, una pesadilla). Ahora estoy en IVI con la doctora Marzal, ya he realizado realizado un ciclo, en un principio todo muy bien unos 17 foliculos antrales (antimuriana de 2.6), empezamos estimulacion y genial (soy buena respondedora), pero al 6 dia ya se descompensan y tenemos que programar la puncion con tan solo 8 dias de medicacion, tenemos sobre 8 que van mas grandes, al final me estrageron 14 de los cuales 9 maduros, pero el palo fue cuando solo 4 fecundan (en la seguridad social, hace 6 meses de mi ultima puncion me fecundaban 13-14), de los 4 que han fecundado llegan todos a día 3, y a día 5 llegan 3 calidad buena los cuales se mandan a DGP, ayer me llaman con los resultados, los 3 presentan anomalias geneticas (incluso uno de ellos tiene todos los cromosomas con 3), estoy desolada, no se que hacer. alguien que me pueda ayudar si de un ciclo a otro puede cambiar la cosa, si cambiando de tratamiento puedes conseguir alguno sano, no entiendo nada, ha sido un cambio muy brutal respecto a los resultados con la seguridad social. por favor ayuda

                                Comment

                                Working...
                                X