Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien Goa!  nosotros ahora estamos esperando para hacer la transferencia, buscando que baje el periodo para empezar con la progesterona hasta engrosar el endometrio. A la vez que comienzo a prepararme voy dejando atrás las pastillas antidepresivas y ansioliticas controlada por mi psiquiatra, me está costando , es un tema que me da mucha incertidumbre y no se si alguna está en situación parecida.

    Comment


      Iniciado por Mjim Ver mensaje
      Hola chicas!!!

      Hacía mucho que no entraba, por temas laborales he andado liada y con poco tiempo. 

      Me ha hecho muchísima ilusión entrar y ver que muchas de las que yo conocía seguís activas por aquí, y también mucha gente nueva . 

      Me he intentado poner al día, pero con tanta información voy algo perdida. Lo primero, Yellow y Conductas, siento muchísimo vuestra situación familiar actual, muchisimos ánimos. 

      AyD2020, qué alegría leerte de nuevo! Me alegra saber que ya tienes el camino marcado y vas a por ello.

      Campanilla tus resúmenes son de lo mejor!

      Grupo de telegram y todo, qué pasada! Sí señor!

      Yo sigo bien, ya llegando a la mitad del embarazo y con mucha alegría. Ha sido un proceso que en su momento me parecía largo y eterno, y ahora miro en retrospectiva y no lo parece tanto. Creo que la alegría hace que todo se vea con otra mirada. Deseo de corazón que todas consigáis esto por lo que tanto estáis luchando. 

      A todas las que me dejo por mencionar, me he de poner al día, pero estoy deseando leeros.

      Un beso y un abrazo gigante a todas, de verdad que este grupo fue de lo mejor que tuve durante el proceso de FIV y durante la betaespera... No hay palabras 
      Hola! 
      Ya debes tener a tu bb contigo!! Aish, espero q haya ido todo muy bien!! 

      Yo estoy embarazada d 3 mesecitos ya, y suuuperbien y suuuuuuuuuuperfeliz! Todo está perfecto! 

      Gracias x acordarte d nosotras!! 
       
      2020.
      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
      Paso a ADE.
      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
      2021
      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
      Octubre. Nace Ayla

      Comment


        Iniciado por galasia78 Ver mensaje
        Que bien Goa!  nosotros ahora estamos esperando para hacer la transferencia, buscando que baje el periodo para empezar con la progesterona hasta engrosar el endometrio. A la vez que comienzo a prepararme voy dejando atrás las pastillas antidepresivas y ansioliticas controlada por mi psiquiatra, me está costando , es un tema que me da mucha incertidumbre y no se si alguna está en situación parecida.
        Yo creo q todas tenemos ansiedad x la incertidumbre, unas más q otras, pero es una sensación digamis q normal en este proceso. 

        Ánimo! 
        2020.
        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
        Paso a ADE.
        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
        2021
        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
        Octubre. Nace Ayla

        Comment


          Iniciado por Goa Ver mensaje
          Qué bien galasia 78! Yo también he conseguido un embrión sano en este último ciclo y creo que voy a hacer el test endomeTrío para descartar cualquier problema de cara a la implantación, porque el anterior no implantó y nos ha costado mucho conseguir otro embrión sano ¿Hay alguien que lo haya hecho?
          Yo no m lo hice siguiendo la sugerencia d mi gine. Tb le planteé hacerlo cuando sólo m quedaba un embri, como tú. M explicó q a no ser q tengas la ventana muy desplazada o muy corta para q realmente ese sea el motivo d no implantación. 

          En concreto yo le pregunté x el ERA, q sólo mira ventaba. El endomeTRIO son tres en uno: Emma, Alice y ERA (flora, vaginal, bacterias y ventana). Sale casi igual d precio los tres q uno solo, así q si quieres, adelante. 

          Estos test pocas veces arrojan luz a un problema, pero sí aportan la tranquilidad d q todo está bien. 
          2020.
          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
          Paso a ADE.
          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
          2021
          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
          Octubre. Nace Ayla

          Comment


            Yo no m lo hice siguiendo la sugerencia d mi gine. Tb le planteé hacerlo cuando sólo m quedaba un embri, como en tu caso. M explicó q debes tener la ventana muy desplazada o muy corta para q realmente ese sea el motivo d no implantación.
            En concreto yo le pregunté x el ERA, q sólo mira ventaba. El endomeTRIO son tres en uno: Emma, Alice y ERA (flora, vaginal, bacterias y ventana). Sale casi igual d precio los tres q uno solo, así q si quieres, adelante.   
            Estos test pocas veces arrojan luz a un problema, pero sí aportan la tranquilidad d q todo está bien. 
            2020.
            Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
            Mayo. Ciclo sustituído cancelado
            Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
            Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
            Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
            Paso a ADE.
            Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
            2021
            Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
            Octubre. Nace Ayla

            Comment


              Hola chicas! 

              Como algunas ya sabeis, tenemos tb un grupo en Telegram q creamos pq este chat falla mucho. 

              Colgamos el link, pero somos muchas chicas ya, y no damos a vasto. Hemos revocado el link, pero el grupo está activo. 

              Si os interesa estar en contacto, poneos en contacto x privado conmigo o con Mary*Yellow* (buscadla en el foro), y os informamos d todo! 

              Gracias! 
              2020.
              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
              Paso a ADE.
              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
              2021
              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
              Octubre. Nace Ayla

              Comment


                Hola, hace días que os leo y me ha ayudado mucho a calmar los nervios. Os cuento mi historia..41 años en agosto 42. 2 abortos en semana 6 aprox, el primero de gemelos en abril de 2020 (no vemos latido) y el segundo en diciembre de 2020 (si vemos latido pero se para). Pruebas hechas hasta ahora todas ok a excepción de SOP. En enero voy a Ivi y me recomiendan fiv con dgp. Acabo de terminar el proceso. 32 ovocitos, 21 maduros, fecundan 13, 7 a D3 y 3 a D5. Hacen DGP y contra todo pronóstico los 3 están bien. Ahora debo operarme por útero en T...no lo tengo yo muy claro. Alguna de vosotras se ha operado? Cómo os ha ido? Gracias por compartir vuestras experiencias. Me gustaría unirme al grupo de Telegram...cómo me pongo en contacto con Mary o Yellow?
                Last edited by Please; 21/04/2021, 20:11.

                Comment


                  Iniciado por Please Ver mensaje
                  Hola, hace días que os leo y me ha ayudado mucho a calmar los nervios. Os cuento mi historia..41 años en agosto 42. 2 abortos en semana 6 aprox, el primero de gemelos en abril de 2020 (no vemos latido) y el segundo en diciembre de 2020 (si vemos latido pero se para). Pruebas hechas hasta ahora todas ok a excepción de SOP. En enero voy a Ivi y me recomiendan fiv con dgp. Acabo de terminar el proceso. 32 ovocitos, 21 maduros, fecundan 13, 7 a D3 y 3 a D5. Hacen DGP y contra todo pronóstico los 3 están bien. Ahora debo operarme por útero en T...no lo tengo yo muy claro. Alguna de vosotras se ha operado? Cómo os ha ido? Gracias por compartir vuestras experiencias. Me gustaría unirme al grupo de Telegram...cómo me pongo en contacto con Mary o Yellow?
                  Holaaa aquí te dejo el enlace. Debes tener Telegram instalado. https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
                  Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                  10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                  03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                  05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                  06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                  11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                  12/2019 Betaespera
                  12-2019 NEGATIVA
                  05-2020 Preparando Endometrio!!!
                  06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                  Comment


                    Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

                    Holaaa aquí te dejo el enlace. Debes tener Telegram instalado. https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
                    Hola!
                    el enlace está desactivado.

                    No se puede compartir
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      Iniciado por Please Ver mensaje
                      Hola, hace días que os leo y me ha ayudado mucho a calmar los nervios. Os cuento mi historia..41 años en agosto 42. 2 abortos en semana 6 aprox, el primero de gemelos en abril de 2020 (no vemos latido) y el segundo en diciembre de 2020 (si vemos latido pero se para). Pruebas hechas hasta ahora todas ok a excepción de SOP. En enero voy a Ivi y me recomiendan fiv con dgp. Acabo de terminar el proceso. 32 ovocitos, 21 maduros, fecundan 13, 7 a D3 y 3 a D5. Hacen DGP y contra todo pronóstico los 3 están bien. Ahora debo operarme por útero en T...no lo tengo yo muy claro. Alguna de vosotras se ha operado? Cómo os ha ido? Gracias por compartir vuestras experiencias. Me gustaría unirme al grupo de Telegram...cómo me pongo en contacto con Mary o Yellow?
                      Please, t informo x privado.
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Me ha gustado mucho el foro. Escribo mi caso resumido:

                        Tras dos años de intento y un aborto diferido, hago 1ª FIV sin dgp (40 años),   obtengo 7 ovocitos, fecundan 7 y llegan 5 a blastocisto. Dos transferencias con beta negativa. Me quedan dos vitrificados.

                        Voy a otra clínica y me hacen eco y resonancia y observan una posible adenomiosis. Me dicen que es imposible embarazarme con ese útero sin antes tratarlo con medicación y/o operar algún mioma.
                        Hago 2ª ciclo FIV-ICSI con dgp, (41 años) para ir con más opciones. Obtengo 17 ovocitos, fecundan 6, llegan 6 a día 3 y uno a día 5 que va a dgp, pero es anómalo. Se cancela el ciclo.

                        Me encantaría poder entrar al grupo de telegram, porque veo que el chat está muy parado. ¿Podríais informarme de cómo entrar?
                         
                        Last edited by Genetics; 07/05/2021, 14:49.

                        Comment


                          Ya tengo los resultados del test endomeTRIO, me ha salido la ventana de implantación desplazada y me tengo que repetir el ERA dos días más tarde. 

                          A mí tambien me gustaría entrar en el grupo de Telegram si fuera posible.

                          Comment


                            Iniciado por Genetics Ver mensaje
                            Me ha gustado mucho el foro. Escribo mi caso resumido:

                            Tras dos años de intento y un aborto diferido, hago 1ª FIV sin dgp (40 años),   obtengo 7 ovocitos, fecundan 7 y llegan 5 a blastocisto. Dos transferencias con beta negativa. Me quedan dos vitrificados.

                            Voy a otra clínica y me hacen eco y resonancia y observan una posible adenomiosis. Me dicen que es imposible embarazarme con ese útero sin antes tratarlo con medicación y/o operar algún mioma.
                            Hago 2ª ciclo FIV-ICSI con dgp, (41 años) para ir con más opciones. Obtengo 17 ovocitos, fecundan 6, llegan 6 a día 3 y uno a día 5 que va a dgp, pero es anómalo. Se cancela el ciclo.

                            Me encantaría poder entrar al grupo de telegram, porque veo que el chat está muy parado. ¿Podríais informarme de cómo entrar?
                             
                            Iniciado por Goa Ver mensaje
                            Ya tengo los resultados del test endomeTRIO, me ha salido la ventana de implantación desplazada y me tengo que repetir el ERA dos días más tarde.Â

                            A mí tambien me gustaría entrar en el grupo de Telegram si fuera posible.
                            Chicas, os he enviado un privado para el tema del grupo de Telegram.

                            Si alguna nueva quiere entrar también el grupo, por favor enviarme un mensaje privado porque así me enteraré más rápido :-)
                             
                            Edad: Yo 33, él 31.
                            Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                            Sin factor masculino.
                            FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                            JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                            SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                            OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                            Comment


                              Hola! Hace tiempo que no entro, no me puedo mucho al día porque ahora usáis Telegram... Me ayudó mucho leer este blog, las experiencias de todas... os cuento...tuve a mi bomboncito hace poco más de 2 meses y quería compartirlo porque a mí me daba esperanza cuando leía las buenas noticias. Mi embarazo fue genial, tuve que controlar mucho la alimentación porque me diagnosticaron diabetes gestacional, un poco duro al principio pero me duró poco el drama porque no fue necesaria insulina y lo más importante, el bebé crecía y seguía sanote. El parto fue inducido, se complicó y tuvieron que usar fórceps pero mi pequeño estaba bien y yo feliz feliz feliz, loca de felicidad! Os deseo lo mejor! Ánimo en la lucha y energía positiva!
                              42 años AMH 2'3 - él 41
                              Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                              Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                              Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                              Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                              Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                              ​​​​

                              Comment


                                Muchas gracias Yellow46 por el link de telegram, acabo de ver el mensaje. Nunca he usado telegram, a ver si es fácil.

                                Enhorabuena Bewater, espero que ya estés recuperada del parto. Mi segunda estimulación fue un desastre y veo que la clínica te hizo un buen trabajo. La clínica me dice que es imprevisible saber cómo van a reaccionar los ovarios.
                                ¿Podrías decirme, si te acuerdas, qué medicación te dieron y la dosis? ¿Tomaste anticonceptivos el mes previo a la estimulación?

                                Comment

                                Working...
                                X