Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya lo he conseguido! Puedo escribir pero no leo nada!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Ya estoy en TeleGram

      Comment


        Iniciado por Nubari Ver mensaje
        Hola chicas, como estáis? He leído un poco y han pasado algunas cosas que me entristecen, más que nada porque yo lo tengo muy presente con mi padre. Tiene alzheimer desde hace 12 años (empezó muy joven) y está con nosotros en casa. Hemos tenido años malísimos de pegarnos, tirar televisiones o que pillara a mano, romper cosas… ahora ya lleva un año que está muy mal, se ahoga cuando le damos de comer y nos asusta mucho, ya hemos llamado a urgencias varias veces. Cualquier día de estos se nos ahoga. Yo lo que he hecho todos estos años es cuidar de él. Mi padre lo ha hecho todo por nosotras y ahora nos toca a nosotras hacerlo por él. En ese sentido me quedo tranquila si mi padre se va al cielo pero no me gustaría que fuera ahogándose cuando le damos de comer. Le tengo pánico a eso, me entra un agobio y una ansiedad tremenda que hasta dejo de respirar yo.
        Yellow, lo siento muchísimo. Es algo muy duro, pero se te ve fuerte y con ganas de seguir adelante y tu padre desde el cielo estoy segura que te va a ayudar a conseguirlo. Muchísimo ánimo cielo.
        Condudas no te había leído, pero por tu mensaje a Yellow veo que tu padre ha fallecido. Lo siento muchísimo. Pero te digo lo mismo que a Yellow, tenéis mucha suerte de tener esos padres que os apoyan tanto y quieren que bajo ningún concepto dejéis de perseguir vuestro sueño. Seguro que esta vez es la tuya.
        Respecto a lo de la transferencia a mí en mi clínica no me hicieron hacer reposo. Cuando termino la transferencia me dijo que ya podía levantarme vestirme y vida normal sin hacer esfuerzos.
        Asique estate tranquila, no creo que influya.
        Beatriz, enhorabuena por ese positivo!!!! Espero que no sea coronavirus lo que tienes y que sea un simple catarro. Pero vaya susto… Respecto a lo de pedir la baja, creo que haces muy bien porque trabajando en un cole y con niños pequeños tienes todas las papeletas de que te toque. A ver si tienes suerte y te la dan.
        2020AyD, me alegra mucho saber de ti y que ya estés mejor y tengas claro que pasos dar cuando empieces. La pulsera me encanta, me parece muy bonito el detalle del piececillo. Mucho animo guapa!!!
        Respecto a lo que habláis de las pruebas inmunológicas, la homocisteina y demás no tengo ni idea porque tal y como decís a mi tampoco me lo han comentado. Me queda la misma sensación que a todas de que hay que estar todo el rato proponiéndoles por donde ir…
        Livita como estas? Ya has empezado? Me acuerdo mucho de ti porque como fuiste me compañera de betaespera… con el lio que tengo en casa y con el curro casi no me queda tiempo para entrar.
        Alegriajazz, joer que mal lo del erte, es una putada. Espero que sea por poco tiempo y pronto vuelvas a trabajar.
        Respecto a mí, pues nada, sigo esperando. Había empezado la semana pasada pero parece que no he respondido bien asique seguramente me cancelen el ciclo.
        A las demás que estáis empezando o a punto de empezar mucho ánimo.
        Un abrazo a todas y ya poco a poco me intentare poner al día.
         
        Nubari guapa!!!
        Mi abuela tuvo Alzeimer durante 12 años, falleció en 2012. Es muy duro. 

        Yo esperabdo la regla para empezar otra vez. A ver si tengo suerte. 
        Tu vas a intentarlo otra vez? No recuerdo si tenías mas embriones. 

        unete a telegram! 

        Comment


          Uniros todas chicas a telegram, bajar app telegram messenger y alli nos vemos todas...
          las que sois nuevas animaros tb! Hay un grupo de mujeres muy bonito

          vuelvo a pegar enlace del grupi 
          https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ

          Comment


            Chicas, me intento unir y no se me abre el enlace!
            Nubari, qué duro lo que cuentas... Ver así tantos años a alguien que quieres y cuidarlo... Qué fuerza habrás tenido que sacar.
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Que no lo consigo!! No me dejéis sola!!!!!!!
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Alegriajazz has podido arreglar aquello q no puedes escribir????
                 

                Comment


                  Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                  Alegriajazz has podido arreglar aquello q no puedes escribir????
                   
                  Estoy Ya ! Gracias guapa 
                   
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Hola, llevo siguiendo el chat desde hace ya meses y hace unas semanas me animé a registrarme.
                    Estoy a la espera de la transferencia de mi embrión sano en mi cuarto ciclo y pensando que si no hay éxito pasarme ya a ovodonación ya que llevo ya dos ciclos con 2 y 3 ovocitos solo aunque maduros.

                    Comment


                      Iniciado por Fluvilla Ver mensaje
                      Hola, llevo siguiendo el chat desde hace ya meses y hace unas semanas me animé a registrarme.
                      Estoy a la espera de la transferencia de mi embrión sano en mi cuarto ciclo y pensando que si no hay éxito pasarme ya a ovodonación ya que llevo ya dos ciclos con 2 y 3 ovocitos solo aunque maduros.
                      fluvilla hola! 
                      si te apetece puedes unirte a telegram messenger te paso el enlace y te unes alli estamos todas... dos o tres son pocos pero quizas buenos y si son maduros esta muy bien, yo conseguí 6 y me quedé con 3 blastocisto y ahora pues estoy a la espera de haber que hacemos 

                      te paso el enlace y vente eres bienvenida https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
                       

                      Comment


                        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                        Madre mía venon me siento un pco identificada, de 2 sanos transferidos, las 2 betas negativas. Y aparentemente nada raro, me falta el ERA. Y el caso es que he tenido 3 embarazos naturales... tú has conseguido embarazarte alguna vez? En mi caso tengo una seria duda, no se si a ti te pasa lo mismo, mis transferencias me duelen, como un dolor de regla, no muy intenso, pero me duele y he leído que esto produce una contracción que puede hacer que el embrion no implante. No se si a ti te pasa... he leído que en estos casos a veces utilizan anestesia. Yo no me queje casi porque me daba no se que quejarme durante la transferencia, pero se lo tengo que comentar a la gine. Alguien tiene más información sobre esto! 
                        Yo lo voy a intentar esta vez, y si no, iré a ovodonacion... 
                         
                        Perdona que no te haya contestado antes, no he podido con el trabajo. No, antes no me he quedado embarazada, pero lo he buscado a los 38 años y pico de manera natural y al ver que no, decidimos preguntar.
                         

                        Comment


                          Iniciado por Condudas Ver mensaje
                          Venon, yo tampoco entiendo por qué te mandaron prednisona y adoro si estaba todo bien... Yo es que me lo he planteado,y de hecho voy a tomar probióticos y antibióticos sin hacer test de era por si hubiera algún problema de infección o mala flora.
                          Pero ya me planteo si merecería la pena prednisona y adiro. Qué dosis y desde cuándo y cuántos días? Me interesa mucho saber sobre esto...
                          Gracias
                          Buenas tardes Condudas:

                          Sinceramente, yo creo que era por probar y aumentar probabilidades, ahora no sé si llegaré a otra transferencia, que he empezado de nuevo, pero para la siguiente si hay, me han actualizado el protocolo, y me ponen unas pastillas que he leído que están relacionadas con la diabetes y no soy diabética. 

                          Creo que todo es por maximizar opciones, ya que no han visto claro qué es lo que falla.

                          Un saludo...

                          Comment


                            Iniciado por Venon Ver mensaje

                            Buenas tardes Condudas:

                            Sinceramente, yo creo que era por probar y aumentar probabilidades, ahora no sé si llegaré a otra transferencia, que he empezado de nuevo, pero para la siguiente si hay, me han actualizado el protocolo, y me ponen unas pastillas que he leído que están relacionadas con la diabetes y no soy diabética. 

                            Creo que todo es por maximizar opciones, ya que no han visto claro qué es lo que falla.

                            Un saludo...
                            Hola Venon, Metformina puede ser?? Yo me las tomo por tema de ovarios poliquísticos, porque se ve que tengo insulinoresistencia o como se diga.. Y es lo mismo que se tomaba mi padre, que era diabético.
                            Edad: Yo 33, él 31.
                            Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                            Sin factor masculino.
                            FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                            JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                            SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                            OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                            Comment


                              Buenos días Yellow46:

                              Sí, es Metformina. Tengo entre 90-95 de glucosa basal en ayunas, pero me  hicieron una prueba de glucosa y descartaron problemas tanto el médico de cabecera, como la ginecóloga como la inmunóloga (la prueba de glucosa dio bien) y las tres transfer me las he hecho sólo con adiro y prednisona. Pero ahora para la siguiente, si es que llega a haber una siguiente, me lo han añadido. Lo que me dicen es que no saben por qué han fallado las 3 anteriores, que no ven ninguna razón que al menos la ciencia sepa hasta ahora y que explique que no hayan implantado esos 3 embriones.

                              Esa medicación sólo me la tengo que tomar antes de un transfer, no tengo esa medicación ahora mismo.

                              Un saludo...
                               

                              Comment


                                Venon, ¿la progesterona t la han mirado algina vez el día d antes d la transfer o el mismo día?? 

                                Yo es q estoy obsesionada con la progesterona, creo q es más clave d lo q parece. 

                                 
                                2020.
                                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                                Paso a ADE.
                                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                                2021
                                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                                Octubre. Nace Ayla

                                Comment

                                Working...
                                X