Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    A2220B0E-2DF2-4F79-A7A2-5ECAAF34A5F9.png


    No puedo entrar.... 

     
    descarga app primero y luego ya te unes a ver si tu puedes escribir ...
    madre mia nos betan fijo!

     

    Comment


      Iniciado por monicaberma Ver mensaje
      Descargate la app telegram messenger
      te pide el telefono yo lo he hecho lo malo que no me deja escribir nada... con mi marido me funciona pero con el grupo creado no.... 
      ayd2020 escribe algo a ver si me sale porfavorissss
      He escrito, a ver si poeis contestar
      2020.
      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
      Paso a ADE.
      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
      2021
      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
      Octubre. Nace Ayla

      Comment


        He visto que has escrito pero a mi no me deja, alguien mas se ha unido pero a mi no me deja hacer nothing

        Comment


          Que ilusión lo del telegram!! Pero yo no puedo escribir, porque es canal y no grupo? El canal no es solo para difundir una sola persona?

          Comment


            Nada no deja mira como sale mi pantalla
            68E125A3-3866-4C8D-9F65-C82E72F8061A.png
            Archivos adjuntados

            Comment


              Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
              Que ilusión lo del telegram!! Pero yo no puedo escribir, porque es canal y no grupo? El canal no es solo para difundir una sola persona?
              Ostissss pues sera eso no?

              Comment


                Yo tampoco puedo escribir
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                  Que ilusión lo del telegram!! Pero yo no puedo escribir, porque es canal y no grupo? El canal no es solo para difundir una sola persona?
                  Otras, pues lo anulo y creo grupo! 
                  Yo tb soy paleolítica! !
                  2020.
                  Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                  Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                  Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                  Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                  Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                  Paso a ADE.
                  Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                  2021
                  Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                  Octubre. Nace Ayla

                  Comment


                    Hola chicas, como estáis? He leído un poco y han pasado algunas cosas que me entristecen, más que nada porque yo lo tengo muy presente con mi padre. Tiene alzheimer desde hace 12 años (empezó muy joven) y está con nosotros en casa. Hemos tenido años malísimos de pegarnos, tirar televisiones o que pillara a mano, romper cosas… ahora ya lleva un año que está muy mal, se ahoga cuando le damos de comer y nos asusta mucho, ya hemos llamado a urgencias varias veces. Cualquier día de estos se nos ahoga. Yo lo que he hecho todos estos años es cuidar de él. Mi padre lo ha hecho todo por nosotras y ahora nos toca a nosotras hacerlo por él. En ese sentido me quedo tranquila si mi padre se va al cielo pero no me gustaría que fuera ahogándose cuando le damos de comer. Le tengo pánico a eso, me entra un agobio y una ansiedad tremenda que hasta dejo de respirar yo.
                    Yellow, lo siento muchísimo. Es algo muy duro, pero se te ve fuerte y con ganas de seguir adelante y tu padre desde el cielo estoy segura que te va a ayudar a conseguirlo. Muchísimo ánimo cielo.
                    Condudas no te había leído, pero por tu mensaje a Yellow veo que tu padre ha fallecido. Lo siento muchísimo. Pero te digo lo mismo que a Yellow, tenéis mucha suerte de tener esos padres que os apoyan tanto y quieren que bajo ningún concepto dejéis de perseguir vuestro sueño. Seguro que esta vez es la tuya.
                    Respecto a lo de la transferencia a mí en mi clínica no me hicieron hacer reposo. Cuando termino la transferencia me dijo que ya podía levantarme vestirme y vida normal sin hacer esfuerzos.
                    Asique estate tranquila, no creo que influya.
                    Beatriz, enhorabuena por ese positivo!!!! Espero que no sea coronavirus lo que tienes y que sea un simple catarro. Pero vaya susto… Respecto a lo de pedir la baja, creo que haces muy bien porque trabajando en un cole y con niños pequeños tienes todas las papeletas de que te toque. A ver si tienes suerte y te la dan.
                    2020AyD, me alegra mucho saber de ti y que ya estés mejor y tengas claro que pasos dar cuando empieces. La pulsera me encanta, me parece muy bonito el detalle del piececillo. Mucho animo guapa!!!
                    Respecto a lo que habláis de las pruebas inmunológicas, la homocisteina y demás no tengo ni idea porque tal y como decís a mi tampoco me lo han comentado. Me queda la misma sensación que a todas de que hay que estar todo el rato proponiéndoles por donde ir…
                    Livita como estas? Ya has empezado? Me acuerdo mucho de ti porque como fuiste me compañera de betaespera… con el lio que tengo en casa y con el curro casi no me queda tiempo para entrar.
                    Alegriajazz, joer que mal lo del erte, es una putada. Espero que sea por poco tiempo y pronto vuelvas a trabajar.
                    Respecto a mí, pues nada, sigo esperando. Había empezado la semana pasada pero parece que no he respondido bien asique seguramente me cancelen el ciclo.
                    A las demás que estáis empezando o a punto de empezar mucho ánimo.
                    Un abrazo a todas y ya poco a poco me intentare poner al día.
                     

                    Comment


                      Grupo Telegram: https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Ostras si estáis haciendo grupo de telegram!!! pero eso no era como el whatsapp o lo estoy confundiendo yo con otra aplicación... yo la tuve hace años en el movil creo.

                        Comment


                          Holaaa!! Hace mucho que no escribo pero os he leído a todas. Madre mía sois unas guerreras y no solo en estos tratamientos sino en vuestra vida. Os levantais después de cada bache espero aprender de vosotras.
                          Yo he de decir que tengo una enfermedad inmune y después de investigar fui a la doctora Silvia Sánchez Ramón y vale la pena te piden mil pruebas vas con todo y ella lo estudia y te dice el tratamiento y no vuelves hasta el embarazo. Es una maravilla yo a ivi lo presente y solo me cambia la marca de las inyecciones anticoagulantes. 
                          Al final dejo congelado mi mosaico y hago una estimulación más. Estoy aterrada porque es mi última opción ya no tendré más dinero. Voy el viernes para revisar y empezar con la regla.
                          Ahhh en ivi no sé si lo hacen pero en mi otra clínica te daban un valium antes de la Transfer para que no tuvieras contracciones ni nada. 
                           

                          Comment


                            Iniciado por Nubari Ver mensaje
                            Ostras si estáis haciendo grupo de telegram!!! pero eso no era como el whatsapp o lo estoy confundiendo yo con otra aplicación... yo la tuve hace años en el movil creo.
                            Sí! Justo hoy lo hemos hecho! Únete si t apetece! 

                            https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
                            2020.
                            Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                            Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                            Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                            Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                            Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                            Paso a ADE.
                            Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                            2021
                            Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                            Octubre. Nace Ayla

                            Comment


                              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje

                              Sí! Justo hoy lo hemos hecho! Únete si t apetece! 

                              https://t.me/joinchat/AAAAAEoM6WlTKgF8L1idiQ
                              Ya lo he hecho 
                              gracias

                              Comment


                                Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                                Livita, pues ya estamos tardando en tomarnos un café! Igual nos hemos cruzado por la clínica sin saberlo :-) :-)
                                Igual hasta nos hemos saludado :-) !! Cuando vayas otra vez avísame. 

                                Comment

                                Working...
                                X