Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por monicaberma Ver mensaje
    Por cierto Lunita? Sabeis algo?
    Lunitaaaaaa manifiestate

    buenas noches que descanseis!
    Hola Preciosa, lamento muchísimo tu negativo, pero no vamos a bajar los brazos hay que seguir luchando!!!

    Chicas lamento las malas noticias de los familiares enfermos es muy triste pero estoy segura que aunque sea algo triste sacareis algo maravilloso, la fuerza y las ganas de seguir adelante ❤️❤️❤️

    Pues os cuento mi estado actual, en la clínica nueva le hicieron a mi marido un seminograma llamado Cometa donde miran la fragmentación del esperma, pues le ha salido 62% de fragmentación lo normal es 60% por lo que no es malo, tendrá que tener un tratamiento por 2 meses con pastillas para mejorar! Nosotros iniciamos el ciclo en Diciembre! Si no fuese por lo de la fragmentación mi marido ya me estaba atacando para que fuera ahora. La clínica nos explicó que usarán el método Fertile Chip para sacar los mejores espermatozoides para hacer la ICSI. Necesito que sean de buena calidad porque yo si o si tengo que hacer DGP por la enfermedad genética de mi marido. Pues las pruebas Inmunológicas salieron bien. Kir y HLA-C totalmente compatibles. Estoy contenta así que pronto daré guerra en el foro . Mucha suerte a las que están en Betaespera y a las que están iniciando ❤️❤️❤️❤️
    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
    12/2019 Betaespera
    12-2019 NEGATIVA
    05-2020 Preparando Endometrio!!!
    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

    Comment


      Chicas... Es muuuuuuuy pronto!! Me he levantado a las 5 de la mañana con unas ganas tremendas de hacer pipí y he dicho sí o sí me hago ya el test para pasar el finde tranquila. Compré ayer por la tarde un ClearBlue con la idea de hacérmelo hoy sábado, a día 10 post transfer. Como ya os dije, ésta ha sido mi mejor Betaespera, no lo sé explicar pero he estado positiva la mayor parte del tiempo, segura de que esta vez sí que sí. Los días me han pasado volando y mis no síntomas y el manchadito marrón, idéntico a mi Betaespera del 2013 con mi hija me daban buen rollo. Mientras parpadeaba el test estaba taquicardica pero convencida un 80% que iba a salir positivo! Y SÍ!!!! EMBARAZADA 2-3! Esto me servirá para pasar el finde tranquila hasta el lunes. Lo importante es la Beta, así que hasta saber el resultado no podemos cantar victoria pero.... es un buen comienzo!!! Así que estoy feliz!!!! Gracias a todas x estar ahí! Os sigo leyendo y os sigo informando! Lunita, súper bien esas pruebas!!! Diciembre ya está a la vuelta de la esquina!
      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

      Comment


        Beatriz80 Ole ole oleeeeee
        Viva los positivos! Embarazada 2_3 es muy bueba señal porque quiere decir mucha BHCG en sangre. 
        Me has alegrado el día. 
        feliz sabado a todas

        Comment


          Ay Beatriz que alegría más grande!!! Que necesidad de buenas noticias! Me alegro muchísimo!! Disfrútalo!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Si Beatriz que biennnnnn!!! Me alegro un montonazo!! Disfruta y estate tranquila que tiene pinta de que la beta va a ir bien!

            Comment


              Hola chicas!!
              Pero Beatriz, qué buenas noticias!!!, por ahí se empieza, genial. Entiendo tus subidón.
              Turuuuuuuuu.... Compañera de fecha de transferencia, fíjate tú qué bien ya con la eco ya y todo!
              Alegriajazz, a mí sí me cuadra la cifra para el número de óvulos...200-300 por cada ovulo creo recordar.
              Lunita, cuántas novedades de pruebas... Vas ahora sobre más seguro.
              Monicaberna... Cómo estás?
              Yo el lunes tengo la transferencia. No sé, no voy muy positiva la verdad. No triste, sino sin muchas expectativas. Sé que eso no aumenta ni disminuye posibilidades. Me salió una vez mal con un embrión que había pasado dgp... Ya es como que he perdido la esperanzas un poco.
              Besos a todas
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Holaaaa

                Lunita me alegra leerte ya esta todo encarrilado para Diciembre toma ya!!!

                beatriz buaaaa!!! Esque tenia muy buen pinta, me alegro muchisimooooo vas a tener una super beta ya veras como si!!!! Disfrutaloooooo y nos cuentas

                condudas mantente positiva y tranquila plissss, ira todo bieny deseo que consigas tu positivo!!

                Bueno yo ahí voy! Me ha dado fuerte esta vez estoy con un poquito de ansiedad pero bueno todo pasará, mi vida es una constancia en montaña rusa...

                os aprecio cuidaros mucho que el covid esta tocando los huevis otra vez fuertemente...

                besitos!

                Comment


                  Ayyy se me olvidaba..
                  todas las pruebas estas que os hacen... de inmunidad etc etc las pedís vosotras o el medico os comenta de hacerlas?
                  esque yo no entiendo porque mi Dra nunca me habla de hacerme pruebas ni me hablo del dgp ni de nada ... a mi me miraron y a mi pareja el cariotipo , analitica de hormonas, seminograma de el y poco más...
                  esque me pongo a pensar y veo que todas teneis muchas pruebas hechas y no se si me estan timando o a que juegan... porque probando probando suerte el dinero se va se debe pensar q soy el banco de españa jolin

                  ahora si ya ta! Os leo

                  Comment


                    Monicaberma, como ya he comentado en alguna otra ocasión, mi sensación es que somos nosotras, las pacientes, las que tenemos que insistir y estar encima del médico, cuando debería ser al revés. Mi doctora en agosto me propuso ir a transfer xq aparentemente no había nada más preocupante y yo me negué en rotundo. Le dije que me había costado 1 año conseguir 2 blastos sanos y que no lo iba a dejar a la suerte. Yo me empeñé en hacerme el test endomeTRIO (ERA, ALICE y EMMA) y le pedí que por favor me pidiese algún estudio más para descartar cosas y menos mal porque las analíticas arrojaron información inmunológica que no sabíamos y gracias a esto vieron que necesitaba aspirina, corticoides y heparina, entre otras cosas. Así que, poneros pesadas e insistid. Yo, gracias al foro, me he enterado de pruebas y cosas que no sabía. Ir con batería de medicación no asegura que el resultado sea positivo y el embarazo llegue a término pero sí hay más números de que todo vaya bien y la tranquilidad mental que eso da para mi es lo más importante.
                    Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                    Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                    Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                    Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                    Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                    Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                    Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                    Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                    Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                    Comment


                      Hola chicas.

                      Mi padre falleció el viernes a las 5 de la madrugada, cogido de la mano de mi madre, su compañera de vida desde hace 47 años. Ayer fue su funeral pero, tal y como le prometí cuando hablaba con él y cuando me despedí ayer, empecé a tomar Adiro y a ponerme Muvagyn. El viernes tengo revisión y se lo comentaré a la doctora para que lo sepa, pero no vamos a aplazar nada salvo que mi cuerpo estuviera mal. Sé que mi padre encontrará la forma de ayudarme, como siempre ha hecho, y que podremos hacer realidad nuestro sueño.

                      Beatriz que alegría!! Me alegro mucho del resultado y mañana seguro lo confirmarás con la beta! 

                      Turu, tiene que ser muy bonito ese momento. Disfrutalo y mantenente positiva, todo irá bien.

                      Monicaberma, a mi me hicieron las pruebas de inmunologia porque hace años me miraron si tenía Lupus y entonces mi doctora prefirió que mr visitara la inmunóloga. Yo le diría de hacer pruebas adicionales para ver si hay algo que haga que necesites medicación adicional.

                      A todas deciros que mucho ánimo, que cada día que pasa es un día que estamos más cerquita de nuestro sueño.
                      Edad: Yo 33, él 31.
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                      Comment


                        Mis sentimientos Yellow46. Hay pocas palabras de consuelo en un momento como este. Pero quedate co. Este tesoro de humanidad que te ha dejado. 
                        un abrazo grabde y mucho ánimo! 

                        Comment


                          Vaya yellow, lo siento mucho!! Él te va a ayudar a conseguir tu sueño, no te rindas!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Yellow, cuánto lo siento! Mi más sentido pésame! Ahora más que nunca has de ir a por todas! ¡Y aquí seguiremos para acompañarte en el camino! Pues yo os cuento que estoy atacada. Esta mañana he comenzado a notar síntomas Covid: dolor de cabeza bestial, tos, dolor de cuerpo y fiebre muy alta. Mañana obviamente no podré ir a hacerme la BETA. Estoy muerta de miedo. Mirar si me mata la ansiedad que he mandado a mi marido a una farmacia de guardia para comprar otro ClearBlue para hacérmelo mañana otra vez. Estamos los 3 confinados hasta tener resultados de PCR. Mi hija sin poder ir al cole y nosotros dos mañana tenemos que pedir la baja. Me ha dicho la enfermera que me ha atendido por teléfono que no me preocupe por toda la medicación que me estoy poniendo, que en caso de ser Covid la Heparina y la Prednisona van de lujo para atacar al Covid. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí y ¿ahora esto? Mi medicación para la migraña no me la puedo tomar, sólo paracetamol que para mi, me hace el efecto de un Sugus. Y si no es Covid, Dios lo quiera, me preocupa esta fiebre tan alta... Mañana llamaré a mi doctora para informarle. Me dijo que con el valor de la BETA me ajustaría la medicación. No sé cuando podré salir de casa para hacerme la BETA. No sé chicas, estoy preocupada xq obviamente no noto nada relacionado con el embarazo xq es muy pronto y ya estoy entrando en bucle. Ayer fue un día de pura felicidad y hoy los síntomas Covid me han matado. Os sigo informando.
                            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                            Comment


                              Yellow, lo siento muchísimo. Estamos contigo, claro que sí!!

                              Beatriz, felicidades x el positivo! Quizá sea sólo ansiedad el cuerpo a veces es traicionero.

                              Yo deciros q después d lo q pasé, decidí hacerme una pulserita con un piececito, como un amuleto d "No nos rendiremos nunca y lucharemos hasta, el final", q es lo q m enseñó mi frigopie

                              Ya, la tengo, y m la he puesto d foto d perfil. ¿Os gusta? 

                               
                              2020.
                              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                              Paso a ADE.
                              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                              2021
                              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                              Octubre. Nace Ayla

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Yellow, mi pésame. Sé por lo que estás pasando, lo acabo de pasar yo... Pero tenemos que estar contentas de lo buenos padres que hemos tenido. Padres que nos han animado a seguir luchando, y en eso estamos. Yo también tomé la decisión de no parar nada a pesar de las circunstancias... Te entiendo.
                                Bea, estás hipernerviosa y lo entiendo... Luchando tanto y ahora esto. Si es coronavirus, esperemos que haga lo que hace a gente de nuestra edad: nada grave. Y las embarazadas parece que no van mal... Ánimo y nos cuentas lo de la PCR!
                                AyD, me encanta tu frigo pulsera!!!
                                Yo mañana transferencia...
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X