Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guerreras!!

    AyD, no sabes lo que me alegro de saber de ti!! Es normal que te sientas así, pero recuerda que luchaste lo que pudiste y más por tu pequeñ@, no te rendiste jamás y estabas dispuesta a lo que hiciera falta. Eres todo un ejemplo a seguir y tu frigopie siempre estará contigo para recordarte lo valiente que eres. El otro día descubrí los términos de "bebé estrella" y "bebé arcoiris" y me parecen preciosos :-) Cumplirás tu sueño y serás una mamá estupenda, tu bebit@ será muy afortunad@ de tenerte, eso tenlo por seguro.

    Por mi parte, la revisión ha ido bien. Parece que los ovarios están calmaditos. Esta noche dejo las anticonceptivas y cuando me baje la regla (sábado aprox) tengo que empezar con el Progyluton (sólo blancas) y cuando deje de sangrar con los óvulos. Si todo va bien, la transferencia está prevista para el 05/11. Sé que me espera un camino duro y que se va a juntar con mucho dolor y angustia, pero tenemos que ser fuertes y quiero demostrarle a mi padre que podemos luchar los dos juntos. Seremos el mejor equipo del mundo y ambos lo conseguiremos :-)

    Beatriz, mucha suerte con la transferencia!! Ya verás como el sustillo de la PCR se va a convertir en suerte ^_^ Y encima podrás estar más "tranquila" los primeros días.

    Alegriajazz, ya verás como este ciclo irá super bien :-)

    Livita, cuándo es tu próxima fecha clave??

    Campanilla, venga que queda poquito para el martes. Ánimos!!

    Lo siento si me dejo a alguna pero es que voy a salto de rama y me cuesta concentrarme :-(

    Un beso muy fuerte a todas!
     
    Edad: Yo 33, él 31.
    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
    Sin factor masculino.
    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

    Comment


      Hola soletes
      como estais?
      ayd2020 que alegria mas grande saber de tí!!!!
      te entiendo totalmente, quedare en paz hiciste todo y más lo que estuvo de tu mano... es muy duro lonque cuentas me has enocionado mucho, a mi me dijeron cuando aborte lo de las pastillas pero mi ginecólogo me recomendo no solo por el dolor fisico sino el mental que me hiciera legrado era mas rápido y así no pasaria por el bache de ver cositas q te hacen traumarte, yo soy súper aprensiva para lo desconocido y lo hubiera pasado fatal... asi que te digo que eres súper valiente y que sigas adelante con lo que te haga feliz....

      capanilla: ya queda poquitoooo animooooo

      Beatriz: mucha suerte con la transfer, ya nos contaras que tal

      alegriajazz: que te vaya super bien el ciclo, ya veras como siiiii

      a las que estais esperando o en proceso de animo!!!!

      yo tengo la beta el dia 21 y no tengo ni un sintoma de nada asi que estoy bastante negativa pero bueno q sea lo que sea estoy muy cansada psicológicamente la verdad...

      cuidaros mucho os leo!!!!!

      mil besos sois un gran apoyo para mi


      Comment


        Livita y tu q? Lo intentareis natural?? A ver si teneis suerte

        Comment


          Iniciado por monicaberma Ver mensaje
          Livita y tu q? Lo intentareis natural?? A ver si teneis suerte
          Hola!!! Pues sí! Este mes como Adan y Eva en el paraíso jajajajaja
          Mi marido está muy cariñoso y tomabdo todas sus vitaminas, las zanahorias y la fruta. 
          Estoy en el dia 12 del ciclo, con Omifin ovula un poquito más as pero tbi tarda un poco más la ovulación.
          Mañana tengo una eco de la mama por la mastopatia fibroquistica que tengo.
          ‹afff... Tremendo lo de la espera... 
           

          Comment


            Bueno chicas, pues el pollo ya está en el horno!! La transfer ha ido muy bien, no he notado nada, totalmente indolora. Me ha dicho la doctora que el embrión es muy bonito y que en la foto se veía que estaba ya a puntito de agarrarse!!! Pues que se agarre fuerte y se quede ahí 9 meses!!!!! La Beta para el día 26!
            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

            Comment


              Hola chicas!!
              AyD, muchos ánimos y poco a poco a superar tu pérdida. Me parece súper duro lo que has vivido, pero veo que ya tienes la mente puesta en un objetivo.Y como has dicho va a ser doblemente querido.
              Beatriz, a asar bien el pollo en el horno!!!
              Monicaberna, ánimo... Ya sabes que no tener síntomas no significa nada, o sea que no niegues la posibilidad de estar embarazada! Sólo queda esperar...y es duro, lo entiendo.
              Alegriajazz, gracias por darme tu pauta de medicación. Estoy por tomar la prednisona y ella adoro. Se lo he preguntado a mi doctora y me ha dicho que mal no me va a hacer, pero que preguntara a un inmunólogo la dosis. Las pastillas son de 10 creo, cómo tomas 7,5?
              Yellow, a esperar toca y ya se acerca la fecha!!
              Livita, tú te lo estás pasando bomba no?;-)
              Un besazo
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Buenas noches chicas, he estado un poco desconectada y vaya montón se mensajes!
                Condudas siento muchísimo lo de tu padre. Al menos leo que estas en paz y es un regalo que puedas vivir estos días tan duros con paz interior. Te mando un abrazo enorme. Pronto a por esa segunda transfer que seguro es la definitiva.
                Monicaberma ánimo con la beta espera! Ya sólo te queda una semana!! El día 21 tengo la eco justo :-)
                Livita a disfrutar del método natural que es el más divertido. Ojala lo consigais!!
                Alegriajazz ya verás que este ciclo saldrá genial!!  Por ello!
                Campanilla no te queda nada!!
                Marieta tu también enseguida 
                yellow ya estás en ello bien!! Ya verás que saldrá genial!

                Venon que historia tan dura. Pero te  han hecho todas las pruebas y con todo controlado seguro que ahora todo ira bien!! 

                Beatriz que bien que la transfer haya ido tan bien. Pues ahora paciencia y calma y en unos días tendrás tu resultado positivo !!

                AyD que bueno es leerte por aquí de nuevo! Lo que comentas es durísimo. No te castigues con esas ideas. Hiciste todo y mas!! Eres una gran luchadora y lo vas a conseguir seguro! Me alegra mucho que ya tengas claro el siguiente paso, para cuando estés preparada.

                Yo en eco espera hasta el 21. Ya os contare si vemos al bichin y como va todo. No noto muchos síntomas ni nada la verdad....Lo unico un poco harta de las medicaciones. Opté por ciclo natural para evitar medicarme pero desde la transfer estoy con estradiol (meriestra) y proge vaginal. Alguna en ciclo natural ha tenido que seguir tomando medicinas?... la progesterona lo había escuchado más pero el estradiol? Cada noche cuando me toca tomar la pastilla la verdad que se me revuelve la tripa, me da como aversión...como será que estoy por llamar a la clinica y preguntar si me hacen una analítica para comprobar si realmente es necesario seguir tomandolo.

                perdonad si me dejo  a alguien.  Os mando energía y fuerza a todas en cada etapa guerreras!!!
                Last edited by Turu78; 14/10/2020, 22:16.
                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                Comment


                  Hola chicas
                   Siento haber estado ausente pero no estaba muy animada y no quería transmitir mi pesimismo. Siento a las que estáis pasando por duelos y problemas familiares, os mando todo mi apoyo. Por otra parte me he alegrado de escuchar las noticias de AyDA, lo que has pasado es muy duro y es normal que tengas todos esos sentimientos pero saldras, y algún día todo te parecerá un mal sueño.
                  Con respecto a mi , mañana me hacen la segunda puncion, parece que solo ven 6 de buen tamaño ya que los otros 4 no han crecido lo suficiente, el problema es que ayer hemos recibido los resultados del fish de mi marido. Lo hicimos pq consultamos con una ginecóloga experta en abortos y nos lo recomendó ( todos los seminogramas daban bien y nadie nos recomendaba hacerlo) y resulta que está bastante alterado, estamos destrozados. Ya íbamos a hacer dgp pero este resultado cambia algo el procedimiento? Tiene solución o habrá que ir con donante?

                  Muchas gracias y mucha fuerza para todas

                  Comment


                    Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                    Hola chicas
                    ÂÂ Siento haber estado ausente pero no estaba muy animada y no quería transmitir mi pesimismo. Siento a las que estáis pasando por duelos y problemas familiares, os mando todo mi apoyo. Por otra parte me he alegrado de escuchar las noticias de AyDA, lo que has pasado es muy duro y es normal que tengas todos esos sentimientos pero saldras, y algún día todo te parecerá un mal sueño.
                    Con respecto a mi , mañana me hacen la segunda puncion, parece que solo ven 6 de buen tamaño ya que los otros 4 no han crecido lo suficiente, el problema es que ayer hemos recibido los resultados del fish de mi marido. Lo hicimos pq consultamos con una ginecóloga experta en abortos y nos lo recomendó ( todos los seminogramas daban bien y nadie nos recomendaba hacerlo) y resulta que está bastante alterado, estamos destrozados. Ya íbamos a hacer dgp pero este resultado cambia algo el procedimiento? Tiene solución o habrá que ir con donante?

                    Muchas gracias y mucha fuerza para todas

                    Hola guapa! Que es este que comentas del fish? Si el seminograma da bien porque esto sale alterado? Has tenido algún aborto previo supongo y por eso estais mirando esto no?
                    no tenia ni idea la verdad, daba por hecho que si el seminograma era correcto lo demas estaba bien , vaya rollo la de cosas que hay que mirar en el tema de fertilidad ...
                    que vaya muy bien la puncion ya nos contaras que tal

                    besitos y ánimos

                    Comment


                      Monicaberma, no te desanimes aún!! Tienes que mantener arriba la esperanza!!! Hasta el último momento!! AyD, qué bien tenerte de vuelta! El ArcoIris saldrá para ti, no sé cuando ni cómo pero llegará y estará esperándote después de esta tormenta. No te hundas, amiga! A mi ayer antes de la transfer me vieron la progesterona baja en la analítica y me la han suplementado con Prolutex, así que otro pinchazo más al día. En un lado Clexane y en el otro el Prolutex. No os imagináis cómo tengo la barriga de morados... Da miedo!
                      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                      Comment


                        Aura 83, lo que dices es lo mismo que la fragmentación de ADN? Porque si es eso, a mí me dijeron que solían dar un tratamiento al hombre y repetir para ver cómo estaba ella seminograma y la fragmentación pasados creo recordar unos 3 meses.Y creo que en ese caso recomiendan hacer el MAQs (no recuerdo cómo se escribe) a la hora de fecundar mediante icsi porque así seleccionan no sólo a los espermatozoides más"bonitos" sino a los más sanos y con más posibilidades... Pero si es eso creo que opciones hay! Y para eso está también el dgp!!
                        Ánimo!!
                        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                        Una hija de forma natural en octubre 2016.
                        2 años intentando hermano
                        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                        -Abril 2020, parado x covid
                        -Inicio acumulación de ovocitos :
                        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                        Comment


                          Iniciado por Condudas Ver mensaje
                          Aura 83, lo que dices es lo mismo que la fragmentación de ADN? Porque si es eso, a mí me dijeron que solían dar un tratamiento al hombre y repetir para ver cómo estaba ella seminograma y la fragmentación pasados creo recordar unos 3 meses.Y creo que en ese caso recomiendan hacer el MAQs (no recuerdo cómo se escribe) a la hora de fecundar mediante icsi porque así seleccionan no sólo a los espermatozoides más"bonitos" sino a los más sanos y con más posibilidades... Pero si es eso creo que opciones hay! Y para eso está también el dgp!!
                          Ánimo!!
                          No, no es lo mismo. De hecho el seminograma y la fragmentación salió bien. El fish mira la probabilidad de transmitir cromosomas alterados. Nosotros miramos 5, los más habituales. Es un problema en la meiosis. Nosotros como ya llevamos 3 abortos vamos a hacer dgp así que supongo que ahí ya descubriremos la verdad y a ver si encontramos algún embrión bueno.
                          Lo que no entiendo es que hoy hablando con la gine del IVI dice que el ovulo es mucho mas importante, es decir, que si mis ovulos fuesen muy buenos repararian en cierto modo al espermatozoide pero que mis ovulos tampoco deben de ser muy buenos...
                          No sé me quedo con una sensación rara como de que se desconecten muchas cosas y depende de con quien hables te dicen una cosa u otra.
                           

                          Comment


                            Iniciado por Aura83 Ver mensaje

                            No, no es lo mismo. De hecho el seminograma y la fragmentación salió bien. El fish mira la probabilidad de transmitir cromosomas alterados. Nosotros miramos 5, los más habituales. Es un problema en la meiosis. Nosotros como ya llevamos 3 abortos vamos a hacer dgp así que supongo que ahí ya descubriremos la verdad y a ver si encontramos algún embrión bueno.
                            Lo que no entiendo es que hoy hablando con la gine del IVI dice que el ovulo es mucho mas importante, es decir, que si mis ovulos fuesen muy buenos repararian en cierto modo al espermatozoide pero que mis ovulos tampoco deben de ser muy buenos...
                            No sé me quedo con una sensación rara como de que se desconecten muchas cosas y depende de con quien hables te dicen una cosa u otra.
                             
                            Aura os han hecho cariotipo, es que yo creo haber leído que si el cariotipo está bien no es necesario hacer fish. Lo que si que he oído hablar es del macs. Pero me interesa mucho porque yo también he tenido 3 abortos.
                             
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                              Aura os han hecho cariotipo, es que yo creo haber leído que si el cariotipo está bien no es necesario hacer fish. Lo que si que he oído hablar es del macs. Pero me interesa mucho porque yo también he tenido 3 abortos.
                               
                              Si, los cariotipos de los dos están bien. En IVI nos decían que como íbamos a hacer dgp el fish no lo veían necesario. Pero al pedir una segunda opinión con Mónica Redondo nos la pidió ya que el resto de pruebas están bien... No sé qué pensar la verdad

                              Comment


                                aura, yo creo que por lo que dices seguramente no haya habido consenso entre médicos porque el FISH puede detectar cuál es el problema de vuestros abortos de repetición pero al final el que te va a seleccionar los embriones que son sanos genéticamente es el DGP. Viendo que hay alteración en la meiosis ya han detectado un problema que aumenta el riesgo de aborto.
                                Y luego lo que me imagino que te dicen helados óvulos es porque con la edad en la calidad disminuye muchísimo con alteraciones genéticas que van acumulando los óvulos.eso unido a la alteración de la meiosis de los espermatozoides entiendo qué es lo que dan vuestro riesgo de aborto.
                                Por eso hay que seleccionar con dgp los buenos. Ánimo!
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X