Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Chicas,

    Recuerdo que la D. Alecsandru me dijo que la prednisona es para borrar la memoria de los abortos y disminuir la respuesta imune exagerada que puede ir contra el embrión. El adiro es solo para mejorar el flujo sanguineo.

    Comment


      Chicas, estoy atacada! Anoche me llamaron de mi cole para decirme que una niña de mi clase había dado positivo en Covid y que yo y mi clase nos tenemos que confinar ya desde hoy. La PCR que me hicieron el jueves en ivi salió negativa pero claro, el viernes me pude contagiar en la clase. Acabo de llamar a IVI para pedir que me hagan otra PCR y me den el resultado hoy mismo, porque ni por asomo nos la vamos a jugar. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Me la hacen a las 9.15h. A ver qué pasa. Con la ilusión que teníamos y ahora esto. Esta situación me ha encendido las alarmas. Por qué me hicieron en IVI la PCR el jueves sabiendo que la transfer es el miércoles? No tiene más sentido hacerla hoy? El día anterior a la transfer? Del jueves pasado a mañana me he podido contagiar y aún así me meten en quirófano? Deberían mirarlo más con lupa, que nos jugamos mucho, demasiado.
      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

      Comment


        Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
        Chicas, estoy atacada! Anoche me llamaron de mi cole para decirme que una niña de mi clase había dado positivo en Covid y que yo y mi clase nos tenemos que confinar ya desde hoy. La PCR que me hicieron el jueves en ivi salió negativa pero claro, el viernes me pude contagiar en la clase. Acabo de llamar a IVI para pedir que me hagan otra PCR y me den el resultado hoy mismo, porque ni por asomo nos la vamos a jugar. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Me la hacen a las 9.15h. A ver qué pasa. Con la ilusión que teníamos y ahora esto. Esta situación me ha encendido las alarmas. Por qué me hicieron en IVI la PCR el jueves sabiendo que la transfer es el miércoles? No tiene más sentido hacerla hoy? El día anterior a la transfer? Del jueves pasado a mañana me he podido contagiar y aún así me meten en quirófano? Deberían mirarlo más con lupa, que nos jugamos mucho, demasiado.
        Que putada Beatriz.

        Espero de corazón que sea negativo y que no te impida seguir.
        Nos vas contando.
        Animo

        Comment


          Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
          Chicas, estoy atacada! Anoche me llamaron de mi cole para decirme que una niña de mi clase había dado positivo en Covid y que yo y mi clase nos tenemos que confinar ya desde hoy. La PCR que me hicieron el jueves en ivi salió negativa pero claro, el viernes me pude contagiar en la clase. Acabo de llamar a IVI para pedir que me hagan otra PCR y me den el resultado hoy mismo, porque ni por asomo nos la vamos a jugar. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Me la hacen a las 9.15h. A ver qué pasa. Con la ilusión que teníamos y ahora esto. Esta situación me ha encendido las alarmas. Por qué me hicieron en IVI la PCR el jueves sabiendo que la transfer es el miércoles? No tiene más sentido hacerla hoy? El día anterior a la transfer? Del jueves pasado a mañana me he podido contagiar y aún así me meten en quirófano? Deberían mirarlo más con lupa, que nos jugamos mucho, demasiado.
          Vaya! Que mala suerte! Espero que sea negativo, si habéis estado con mascarilla seguro que es negativo! Ya nos vas informando 
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Joe, Beatriz... Esperemos que sea negativo.
            Pero cuánto tardan en darte el resultado?
            Ánimo!
            Alguien que sepa la dosis de prednisona,?
            Besos
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Chicas, la PCR urgente de esta mañana ha dado negativo. Menudo alivio! Así que mañana a las 18h tengo la TRANSFER! Como mi clase y yo estamos confinados me coincidirá 1 semana de Betaespera trabajando desde casa... Condudas, yo tomo 1 pastilla y media de Prednisona.
              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

              Comment


                Iniciado por Condudas Ver mensaje
                Joe, Beatriz... Esperemos que sea negativo.
                Pero cuánto tardan en darte el resultado?
                Ánimo!
                Alguien que sepa la dosis de prednisona,?
                Besos
                He buscado la pauta y era 7,5 mg desde 1 semana antes de transferencia y 10 mg desde transferencia . En caso de negativo, vas bajando de 2,5 en 2,5 cada 2 días.
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                  Chicas, la PCR urgente de esta mañana ha dado negativo. Menudo alivio! Así que mañana a las 18h tengo la TRANSFER! Como mi clase y yo estamos confinados me coincidirá 1 semana de Betaespera trabajando desde casa... Condudas, yo tomo 1 pastilla y media de Prednisona.
                  Me alegro muchoo! Vaya susto!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Hola chicas, 

                    Muchas gracias x tenerme en vuestros pensamientos, no sabeis lo q m ha animado volver a leeros, a estar x aquí y ver y notar vuestra preocupación. Muchísimas gracias! !

                    He leído el chat desde el 5 d septiembre, q fue el día q m tomé las pastillas. M he leído esta tarde todos los post desde la página 287, uno x uno, y he visto muchas novedades. Algunas no m han gustado, x la pérdida d seres queridos o su enfermamiento. Lo siento mucho, d verdad. Pero m han alegrado mucho los positivos, las nuevas transfers, las punciones, las estimulaciones,. .. Y con lo q m quedo es con la familia q somos, no tiene precio. 

                    Disculpadme x no haber entrado antes, pero estoy sin fuerzas.

                    El proceso fue largo y agónico, tres semanas d entradas y salidas al hospital, pinchazos, ecos, quirófano,... Lo pasé mal, y aún estoy en ello. No hay día q no llore, como ahora, no hay día q no lo eche de menos, como ahora.

                    Estoy triste, apática. Sí, he vuelto a trabajar. Por un lado bien xq m distraigo, pero m cuesta concentrarme, m despisto fácil, m descoloco en un plis, voy muy lenta, ... Voy mejorando, es cierto, pero m he autodiagnosticado pena crónica. Descenderá, pero nunca desaparecerá. 

                    Creo q m ha pasado lo peor q m podría pasar, y x eso no levanto cabeza. Cuando m diagnosticaron el aborto diferido y m dieron las pastillas xa expulsarlo, m dijeron q no m preocupara, q iba a ser como una regla algo más fuerte, q en ningún momento vería el saquito, q era imposible pq era muy chiquitin, y q se caería con alguno d los coágulos q expulsara. MENTIRA!! TODO MENTIRA!! Muchas contracciones y dolor, pero sangre... Casi nada, ni 1/10 parte d una regla normal, y sólo el día q m tomé las pastillas. Lo único q tenía era manchado marroncillo, y dolor sólo si manchaba. Hasta el día 14 d septiembre... Fui a hacer pipi, y al limpiarme... Ahí estaba, un tejido limpio, sin sangre, con forma de saquito, con sus venitas q las podía reseguir... "No puede ser", pensé... "No puede ser, m dijeron q no pasaría esto, q era muy chiquitín, pero este saquito es muy grande... Estirado es como una nuez, pero si lo llenara d agua quedaría como una avellana. Y esto qué mide? 1.5 cm? Pero el saquito q vieron en la eco era d 3mm, mucho más pequeño" Era mi pequeñín, y dónde estaba? Y si no lo vieron y estaba bien? Lo he matado yo misma tomándome las pastillas? Por qué no fui al hospital materno-infantil cuando m dieron el alta! ?! ? M arrepentiré siempre, xq igual q vieron un pseudosaco en el endometrio y lo dieron como un fallo dl ecógrafo, tb vieron un embrion en la trompa y al final tp era, quien no dice q el ecógrafo tb falló y no mostró el embrión? Si da imágenes falsas, tb puede no detectar cosas, no? Pero ya no tiene sentido darle vueltas. 

                    Tengo mucha pena x dentro. M he apartado d todo el mundo, no m apetece hacer nada, pero hay q seguir.

                    Hoy m ha bajado la regla, y he sentido q vuelvo como a estar en este mundo d nuevo, q poco a poco la normalidad va asomando las orejitas, y he sentido q ahora ya puedo volver a, leeros, volver a estae con vosotras, xq os he echado d menos. Os leía y os quería contestar enseguida, pero m decía "Espera, q quedan 7 hojas más xa llegar a la actualidad" Jejeje

                    Y bueno, aquí estoy. D nuevo. He pensado en el siguiente paso, y lo tengo claro. Puedo volver a estimular, tb podría probar una IA, pero visto lo visto y vivido lo vivido, aunque disponga dl dinero, no tengo la necesidad  d pasar por ello, xq agota mucho anímica y físicamente, y esas fuerzas las tengo q ahorrar xa cuando venga el bebe. Voy a tirar x embriodonación. Fácil, barato, y niños doblemente queridos, una por sus progenitores genéticos y otra por la madre q desea engendrarlo, así q con este argumento no necesito nada más para tenerlo claro. Lo q m falta son fuerzas xa llevarlo a cabo. Ahora mismo no puedo, pero ya llegará. No hay prisa. 

                    Muchas gracias x acordaros d mi! !

                    Un abrazo, chicas!  
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      AyD que alegria saber de ti, estábamos súper preocupadas. Es durísimo lo que has pasado y necesitas recomponerte, tómate tu tiempo y cuando estés con las fuerzas por las nubes, a por ello! Es una buena decisión. Lo que te diría es que no te atormentes pensando que todo iba bien, y han sido un cúmulo de errores. Te han mirado muchísimo, todo súper controlado y la beta no progresaba. No te atormentes con eso! Por otro lado, te cuento mi experiencia, tuve un aborto con pastillas y fue exactamente como lo describes, estuve unos días con bastantes dolores y sangrando, pero también menos que una regla y estaba trabajando y noté como algo sólido salía. Y ahí estaba una masa de tejido limpia, también bastante grande. Me sorprendió y me traumatizó un poco, pensé que se iría entra la sangre, nunca me imaginé que fuera tan evidente. De verdad que fue tal cual, encontrarás mi post seguro, donde lo cuento porque fue desagradable. Asi que tranquila, no te tortures, no has hecho nada mal. Ahora a por la próxima batalla, te deseo mucha suerte! Un abrazo enorme!!!! Y arriba que eres una valiente!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        AyD que alegría verte por aquí de nuevo... es normal que estés así has pasado un largo camino muy duro.... ahora te toca reponerte y coger fuerzas!! Eres una gran mujer y valiente... un abrazo! y cuando estés lista vuelves a la carga mientras tanto déjate mimar!

                        Alegriajazz como van los pinchazos??? cuando tienes control??

                        Beatriz80 menos mal que ha quedado en un susto... que vaya muy bien la transferencia esta tarde bonita ya nos contaras.

                         Monicaberma como vas??

                        Mayeva enhorabuena una mas que se suma!!!! a disfrutarlo.

                        Yellow a ver que tal hoy, cuéntanos como va todo...animo. Yo la estimulación cuando me vean los ovarios en reposo el martes voy y ya me dicen.

                        Marieta no puedo ayudarte nunca he tomado omifin... como te encuentras??? cuando vuelves?? si que tenemos que luchar... pero al final valdrá la pena veras...


                        Chicasssssssssssssss besos a todas!!!! y animo guerreras!
                         
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                          Hola chicas!!!

                          AyD que alegría verte por aquí de nuevo... es normal que estés así has pasado un largo camino muy duro.... ahora te toca reponerte y coger fuerzas!! Eres una gran mujer y valiente... un abrazo! y cuando estés lista vuelves a la carga mientras tanto déjate mimar!

                          Alegriajazz como van los pinchazos??? cuando tienes control??

                          Beatriz80 menos mal que ha quedado en un susto... que vaya muy bien la transferencia esta tarde bonita ya nos contaras.

                           Monicaberma como vas??

                          Mayeva enhorabuena una mas que se suma!!!! a disfrutarlo.

                          Yellow a ver que tal hoy, cuéntanos como va todo...animo. Yo la estimulación cuando me vean los ovarios en reposo el martes voy y ya me dicen.

                          Marieta no puedo ayudarte nunca he tomado omifin... como te encuentras??? cuando vuelves?? si que tenemos que luchar... pero al final valdrá la pena veras...


                          Chicasssssssssssssss besos a todas!!!! y animo guerreras!
                           
                          El viernes campanilla! A ver cómo va este ciclo... está regla ha sido extraña, mucha cantidad dos días y nada más... cuando me dirá casi 6 días... abrazo A todas!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                            El viernes campanilla! A ver cómo va este ciclo... está regla ha sido extraña, mucha cantidad dos días y nada más... cuando me dirá casi 6 días... abrazo A todas!
                            Venga Alegria que seguro que esta estimulación va mejor.... animo!!!!!!!!!
                            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                            Enero 2020 todo ok para continuar
                            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                            Comment


                              YA SON MAMIS!!!

                              LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!



                              EMBARAZADAS...!!!!

                              ANTRACITA
                              ESTHER39
                              CARMARGO
                              KMISTIC

                              BUTTERFLY20
                              BEWATER
                              SWEET82
                              MJIM
                              NUBE_
                              GEFUGA
                              TURU78
                              MAYEVA





                              BETAESPERA:

                              MONICABERMA DIA DE BETA 21/10/2020
                              BEATRIZ80 DIA DE BETA 26/10/2020





                              PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:



                              YELLOW POSIBLE TRANSFERENCIA EL 05/11/2020






                              CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA







                              HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.





                              FECUNDADOS:





                              ESTIMULACION,PUNCIONY DGP:

                              Aura83 punción 16/10/2020

                              Alegriajazz comienza estimulación 12/10/2020 viernes 16/10 revisión


                              Campanilla83 con anticonceptivas, revisión el martes 20/10/2020




                              ACUMULANDO OVOCITOS






                              HACIENDO PRUEBAS:





                              EN ESPERA...

                              Lunita

                              Freyka

                              Condudas

                              Livita81

                              Lori39

                              Marieta20
                              Last edited by Campanilla83; 15/10/2020, 10:59.
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                2020AyD Qué alegria saber de ti!

                                Te he echado de menos!

                                Tranquila no te atormentes, si tu frigopié fuese sanito o si estuviera en el sitio correcto sangrarías muchisimo, el hecho que que no perdieras sandre es señal que el saquito ya no recibía riego suficiente. A mi también me pasó pero al mes siguiente en la siguiente regla, era como si hubiese quedado colgado de un hilito y sólo se soltó en el siguiente periodo. Anímate, no te sientas culpable. 
                                Yo tambien he empezado a sembrar la semillita en mi marido de la embriodonación. Todavía se niega y quiere intentar un ciclo de IA tratando su esperma y otro de FIV, es més estamos con omifin para dar un empujoncito y las vitaminas pero intentaremos natural.
                                Me alegro que estés de vuelta, cuenta con nuestro apoyo y cariño.

                                Un Abrazo, 

                                 

                                Comment

                                Working...
                                X