Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siiiiii buenas noticias por fin! que subidón tienes que tener! Me alegro mucho por ti, que vaya todo genial.

    Comment


      Turu78 que buenas noticias!!!!!ahora a disfrutarlo.
      Yo he hablado por fin con mi medica del embrión mosaico y me ha dicho que me lo transfiera que algunos se corrigen solos y que puedo tener un bebé sano. Bueno también riesgo de abortar. Así que voy a probar.... No sé qué pasará pero por ahora a revisión y a hacer una histerocopia del fondo del útero. Besitos

      Comment


        Buenas tardes:
        Antes de nada, enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo para las que estáis en ello.
        Aunque soy nueva en el foro, al menos escribiendo, os llevo leyendo como 1 año, de manera ininterrumpida. Quería contar mi caso, por si le sirve a alguien, porque a mí me ha servido todo lo que habéis ido contando, siento no haber ido contando mi experiencia desde el principio y contarla ahora que sé el final.
        Empecé en Junio del 2019, con 40 años y mi pareja con 39 años, ambos teniendo el cariotipo bien.
        Tengo un quiste de endometriosis en un ovario y empecé con una antimulleriana de 1.3.
        1ª punción, 2 ovocitos maduros
        2ª punción, 5 ovocitos maduros
        3ª punción, 7 ovocitos maduros
        4ª punción, 3 ovocitos maduros
        5ª punción, 6 ovocitos maduros
        A día 5, llegan 10 blastocitos. DGP, 3 sanos y 2 no informativos. Rebiopsian esos dos y uno da sano y al otro no le pueden rebiopsiar.
        Me hice el test Endometrio y me dio Endometrio receptivo, con una flora de un 87% y sin endometritis.
        Descongelan el rebiopsiado y muere, así de 4 sanos, sólo me quedan 3.
        1ª transferencia, fue muy dificultosa, beta negativa.
        Las pruebas inmunlógicas me dan bien.
        Me hacen una histeroscopia para ver si tengo la ruta desviada o cómo está y las demás transferencias han ido bien.
        2ª transferencia, beta negativa.
        3ª transferencia, beta negativa.
        Las tres transferencias me las han hecho con ciclo sustituido.
        Me han hecho una ecografía de útero y tampoco ven nada
        La verdad es que ha sido un poco desesperante, me han dicho que no saben por qué no ha salido, no ven una razón clara o contundente.
        Quizás estemos locos, ahora ya tengo 41, pero lo vamos a volver a intentar, aunque sinceramente, tengo perdida toda esperanza.
        No sé si alguna tiene alguna recomendación o conoce algún caso parecido al mío que al final lo haya conseguido, porque pienso que si han fallado 3 y básicamente al no encontrarme nada pues supongo que me van a decir de hacer lo mismo, creo que el resultado será el mismo.
        Un saludo a todas....
        Last edited by Venon; 07/10/2020, 19:08.

        Comment


          Iniciado por Venon Ver mensaje
          Buenas tardes:
          Antes de nada, enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y ánimo para las que estáis en ello.
          Aunque soy nueva en el foro, al menos escribiendo, os llevo leyendo como 1 año, de manera ininterrumpida. Quería contar mi caso, por si le sirve a alguien, porque a mí me ha servido todo lo que habéis ido contando, siento no haber ido contando mi experiencia desde el principio y contarla ahora que sé el final.
          Empecé en Junio del 2019, con 40 años y mi pareja con 39 años, ambos teniendo el cariotipo bien.
          Tengo un quiste de endometriosis en un ovario y empecé con una antimulleriana de 1.3.
          1ª punción, 2 ovocitos maduros
          2ª punción, 5 ovocitos maduros
          3ª punción, 7 ovocitos maduros
          4ª punción, 3 ovocitos maduros
          5ª punción, 6 ovocitos maduros
          A día 5, llegan 10 blastocitos. DGP, 3 sanos y 2 no informativos. Rebiopsian esos dos y uno da sano y al otro no le pueden rebiopsiar.
          Me hice el test Endometrio y me dio Endometrio receptivo, con una flora de un 87% y sin endometritis.
          Descongelan el rebiopsiado y muere, así de 4 sanos, sólo me quedan 3.
          1ª transferencia, fue muy dificultosa, beta negativa.
          Las pruebas inmunlógicas me dan bien.
          Me hacen una histeroscopia para ver si tengo la ruta desviada o cómo está y las demás transferencias han ido bien.
          2ª transferencia, beta negativa.
          3ª transferencia, beta negativa.
          Las tres transferencias me las han hecho con ciclo sustituido.
          Me han hecho una ecografía de útero y tampoco ven nada
          La verdad es que ha sido un poco desesperante, me han dicho que no saben por qué no ha salido, no ven una razón clara o contundente.
          Quizás estemos locos, ahora ya tengo 41, pero lo vamos a volver a intentar, aunque sinceramente, tengo perdida toda esperanza.
          No sé si alguna tiene alguna recomendación o conoce algún caso parecido al mío que al final lo haya conseguido, porque pienso que si han fallado 3 y básicamente al no encontrarme nada pues supongo que me van a decir de hacer lo mismo, creo que el resultado será el mismo.
          Un saludo a todas....
          Madre mía venon me siento un pco identificada, de 2 sanos transferidos, las 2 betas negativas. Y aparentemente nada raro, me falta el ERA. Y el caso es que he tenido 3 embarazos naturales... tú has conseguido embarazarte alguna vez? En mi caso tengo una seria duda, no se si a ti te pasa lo mismo, mis transferencias me duelen, como un dolor de regla, no muy intenso, pero me duele y he leído que esto produce una contracción que puede hacer que el embrion no implante. No se si a ti te pasa... he leído que en estos casos a veces utilizan anestesia. Yo no me queje casi porque me daba no se que quejarme durante la transferencia, pero se lo tengo que comentar a la gine. Alguien tiene más información sobre esto! 
          Yo lo voy a intentar esta vez, y si no, iré a ovodonacion... 
           
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
            Madre mía venon me siento un pco identificada, de 2 sanos transferidos, las 2 betas negativas. Y aparentemente nada raro, me falta el ERA. Y el caso es que he tenido 3 embarazos naturales... tú has conseguido embarazarte alguna vez? En mi caso tengo una seria duda, no se si a ti te pasa lo mismo, mis transferencias me duelen, como un dolor de regla, no muy intenso, pero me duele y he leído que esto produce una contracción que puede hacer que el embrion no implante. No se si a ti te pasa... he leído que en estos casos a veces utilizan anestesia. Yo no me queje casi porque me daba no se que quejarme durante la transferencia, pero se lo tengo que comentar a la gine. Alguien tiene más información sobre esto! 
            Yo lo voy a intentar esta vez, y si no, iré a ovodonacion... 
             
            Buenas tardes Alegriajazz:

            Nosotros estuvimos como año y medio antes intentándolo nosotros y nada. Nunca me he quedado embarazada. 
            La primera transferencia fue fatal, me hicieron bastante daño y tardaron un montón, no eran capaces de meter la cánula.
            Pero las dos veces siguientes, fue rápido y yo diría que fueron bien.
            A nosotros al menos por ahora nos han dicho de dejarlo o de volverlo a intentar, pero al menos por ahora que no vayamos a ovo.
            Yo estoy pensando en repetir el Era.
            Os seguiré contando.
            Gracias por contestarme.

            Comment


              Iniciado por Venon Ver mensaje

              Buenas tardes Alegriajazz:

              Nosotros estuvimos como año y medio antes intentándolo nosotros y nada. Nunca me he quedado embarazada. 
              La primera transferencia fue fatal, me hicieron bastante daño y tardaron un montón, no eran capaces de meter la cánula.
              Pero las dos veces siguientes, fue rápido y yo diría que fueron bien.
              A nosotros al menos por ahora nos han dicho de dejarlo o de volverlo a intentar, pero al menos por ahora que no vayamos a ovo.
              Yo estoy pensando en repetir el Era.
              Os seguiré contando.
              Gracias por contestarme.
              Mucho animo! Eres una súper guerrera, admiro tu fuerza. Haces bien en ir a por todas. Cuentanos como va todo, aquí nos apoyamos muchos! Tienes muy buenos números! 
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
                al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
                Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
                Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
                A seguir adelante luchadoras!!!!!!
                Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
                un abrazo!!!!
                WOW BETAZA SI SEÑORA!!’ Enhorabuena corazón a disfrutar ❤️❤️❤️❤️
                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                12/2019 Betaespera
                12-2019 NEGATIVA
                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                Comment


                  Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                  Chicas positivazo!! Beta de 1500. Me dice la dra que es buen resultado y tiene pinta que el embrión está muy activo.
                  al final, a la vuelta del análisis me compré un predictor pensando que tardarían horas en decirme la beta y por enterarme a la vez con mi marido y no por la llamada.... pero ha llegado antes la llamada!!! Jajaj
                  Ahora con mucha cautela porque tuve un ectopico, y por tanto riesgo aumentado de otro, además de todas las cosas que sabemos que aún pueden salir regular... con cautela pero feliz !! :-)
                  Próximo control, ecografía en 2 semanas . Aunque creo que antes iré a mi gine a que me midan la beta a ver si duplica bien que es lo que me recomendó en su día cuando me trató del ectopico hace unos meses.
                  A seguir adelante luchadoras!!!!!!
                  Hoy alguien tenía puncion o recuerdo mal?
                  un abrazo!!!!
                  Turu78 enhorabuena es una pasada y me alegro muchísimo ❤️Deseo que todo vaya genial ❤️

                  Comment


                    Muchísimas gracias Chicas!!! Os iré informando de como evoluciona la cosa.

                    Ánimo que todas lo vais a conseguir!!! Fuerza y paciencia que llegará!!!

                    un abrazo campeonas
                    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Turu enhorabuena por tu positivo! Me alegro muchísimo por ti, disfruta del momento y ya irás diciendo como evoluciona
                      Conductas siento mucho por lo que estás pasando, no sólo por la beta, sino por lo de tu padre. Te envío todas mis fuerzas y ánimos. Respecto a la beta, piensa que conseguirlo a la 1a es muy muy complicado, con cada transfe de un embrión sano te acercas al positivo, así que piensa que esos dos que te quedan pueden ser los que te dan una alegría.
                      Yo sigo bien chicas, gracias por preguntar mañana nueva eco y visita al ginecologo, me encuentro bien, así que espero que mañana siga todo bien!!! Aunque te dicen que después de las 12 semanas ya disminuye mucho el riesgo, las que pasamos por FIV siempre andamos con la mosca detrás de la oreja XD

                      UN ABRAZO PARA TODAS
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Buenos días guerreras!

                        Turu78 cuanto me alegro de tu super positivo!
                        Este mes intentaremos natural con la ayudita del Omifin. Lo tomaré del dia 5 al 10 despues de la regla para quizás tener dos folículos y aumentar las posibilidades. Cada ciclo perdido es una oportunidad menos y hasta la siguiente biopsia no podemos intentar otra vez. 

                        Sigo preocupada por AYD2020, espero que esté todo bien. 
                        âCONDUDAS te deseo mucha fuerza en momentos  tan difíciles. 
                        un abrazo a todas

                        Comment


                          Hola

                          Turu guapa me alegro muchísimo, que siga todo bien y ya nos iras contando!
                          besitos

                          Comment


                            Condudas guapa, muchísimo ánimo por lo de tu papá...ha de ser muy difícil pero te deseo mucho ánimo y fuerza , aquí nos tienes para hablar e intentaremos animarte en lo que podamos..
                            Mjim no te preocupes verás como todo estará bien

                            Disculpar si me dejo a alguien, me sabe fatal porque os leo cada dia pero pierdo el hilo de muchas...
                            Mucho ánimo a todas y a seguir batallando
                            Fuerza a todas las que estais en proceso, con pruebas, embarazadas, pendientes de transfers, ojala lo logremos todas , os aprecio!

                            Comment


                              Muchas Gracias!!!!!
                              si... ojalá AyD se conecte o alguien nos pueda decir que se encuentra bien y recuperada.
                              Condudas espero que vayas bien y que encuentres la manera de encontrar tranquilidad y energía positiva.Un abrazo fuerte en estos días tan difíciles.
                              Buenas noches a todas:-*
                              42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                              Comment


                                Buenos días guerreras,
                                Monicaberma hoy era tu transfer no? cruzamos los dedos para que vaya todo estupendamente. Un abrazo gordo.
                                Condudas espero que vayas bien poco a poco. Mucho ánimo
                                Campanilla que tal? Has empezado ya?
                                Livita, como te entiendo con lo de los ciclos perdidos. Ojalá y el omifin te ayude en algo. En mi caso lo veo imposible, porque yo nunca me he quedado de forma natural. Pero la doctora me dijo que lo mandan en el caso de mujeres con ovarios poliquisticos, dando resultados positivos.
                                Yo estoy un poco más tranquila porque mi doctora me ha adelantado la cita al 16 para poder ir empezando a planificar bien la siguiente estimulación.

                                Ánimo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X