Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días Guerreras!!

    Condudas lo siento mucho..  Te mando desde aquí mucha fuerza por el tema de tu padre y por la beta... Si finalmente saliera que no, al menos tienes dos oportunidades más.. Aunque puedo llegar a imaginarme el bajón :-( Mucho ánimo!!

    Turu, venga que ya te queda poquito!! Y a Marieta también para mañana ^_^ Edito porque no había visto el mensaje de Turu: Intenta no desanimarte ni pensar en negativo. Hasta el miércoles no hay nada escrito así que ánimo!!

    Campanilla, tenías cita de nuevo el miércoles, no?? Alegriajazz ha venido ya la amiga?? :-O

    Freyka, entonces en dos semanas empezarías estimulación??

    Gefuga cómo te vas encontrando?? Espero que muy bien!

    Beatriz, creo que vamos a ir exactamente con la misma medicación! Yo también soy KIR AA y C1C2, la única diferencia es que mi pareja es C1C2 también. Tu situación creo que es mejor en tema de compatibilidad, por eso seguramente hubo más suerte con tu niña. Yo ahora estoy con anticonceptivos y con heparina hasta el día 14, que tengo visita de control de nuevo. No me han dicho nada de la analítica anti X-A pero quizá me lo digan cuando falten menos días.. Si no preguntaré yo. Gracias por la info! :-)

    Aprovecho la edición para darle gracias a Campanilla por la actualización!! Creo que no os lo dije, pero al final vitrificaron un embrioncito más a día 6, por lo que tenemos 8 blastos D5 y 1 D6. El resto se pararon.

    Besitos a todas!
    Last edited by Yellow46; 05/10/2020, 10:39.
    Edad: Yo 33, él 31.
    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
    Sin factor masculino.
    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

    Comment


      Hola chicas!
      Hoy estoy tan triste... Por supuesto, negativa la beta...y mi padre ya sin comer, sin hablar apenas....y con un sentimiento de que si me ha dado la beta negativa los dos que quedan van a ir igual. Estoy muy triste.
      Turu, entiendo tu necesidad de protegerte. Pero realmente tienes posibilidades de que sea positivo, hasta el miércoles nada está dicho. Ojalá sea positivo y ojalá estés bien hasta entonces.
      Chicas.... Os entiendo lo de esperar... Qué duro es...
      Ahora yo otra vez a esperar.... Un mes...y beta....puffff
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Condudas mi niña.. Ya sé que es dificil intentar estar positiva entre unas cosas y otras pero sabes qué? Pase lo que pase tu padre va a cuidar de vosotros y yo estoy segura que os ayudará a que podáis conseguir vuestro sueño. Ahora tienes que ser fuerte, que te vea bien y con ganas de seguir que es lo que él querría. Un abrazo muy muy fuerte!
        Edad: Yo 33, él 31.
        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
        Sin factor masculino.
        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

        Comment


          Iniciado por Condudas Ver mensaje
          Hola chicas!
          Hoy estoy tan triste... Por supuesto, negativa la beta...y mi padre ya sin comer, sin hablar apenas....y con un sentimiento de que si me ha dado la beta negativa los dos que quedan van a ir igual. Estoy muy triste.
          Turu, entiendo tu necesidad de protegerte. Pero realmente tienes posibilidades de que sea positivo, hasta el miércoles nada está dicho. Ojalá sea positivo y ojalá estés bien hasta entonces.
          Chicas.... Os entiendo lo de esperar... Qué duro es...
          Ahora yo otra vez a esperar.... Un mes...y beta....puffff
          Lo siento mucho condudas por lo de tu padre y por la beta!!!!!! pero piensa que alguno de los 2 que te esperan será tu bebe!!!! mucho animo para estos días bonita!!!!! y si necesitas desahogarte ya sabes que aquí estamos para lo que sea!!!!!!!!!! 
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            yellow ahora te actualizado!!! vaya numerazo de embriones!!!!!! si miércoles revisión de nuevo, a ver si arranco... si me baja antes la regla tengo que avisar de momento no hay señales.

            Turu hasta que no se diga lo contrario estas embarazada!!! así que aunque cueste POSITIVISMO!! Tenemos que tener alguna buena noticia que lo necesitamos!!!!

            Animo chicas!
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
              yellow ahora te actualizado!!! vaya numerazo de embriones!!!!!! si miércoles revisión de nuevo, a ver si arranco... si me baja antes la regla tengo que avisar de momento no hay señales.

              Turu hasta que no se diga lo contrario estas embarazada!!! así que aunque cueste POSITIVISMO!! Tenemos que tener alguna buena noticia que lo necesitamos!!!!

              Animo chicas!
              Gracias!! Espero que entre ellos haya alguno que sea compatible conmigo y se quede <3 Jolin que puñetera que cuando necesitamos la regla no viene y cuando no la queremos anda que tarda en aparecer..

              Por cierto Campanilla, cómo actualizaste la firma??
              Edad: Yo 33, él 31.
              Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
              Sin factor masculino.
              FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
              JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
              SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
              OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

              Comment


                Lo siento mucho Condudas, no pierdas la esperanza con tus otros dos embriones. Os habéis planteado hacer el test endomeTrio?? Parece mentira pero el estado de la microbiota puede ser decisivo.
                Turu mucho ánimo que ya no te queda nada ! Ojalá salga positivo!! 
                Yellow seguro que entre esos 9 están tus bebés. 
                Beatriz que vaya muy bien esa transferencia!!
                Alegríajazz espero que te haya venido ya el periodo.
                Campanilla que vaya genial tu última estimulación!
                Yo con mis rayaduras de cabeza, no vómito desde el miércoles pasado y el asco es más llevadero y hoy he visto restos de la progesterona de color de rosa. Intento no pensar en nada malo, pero es complicado. Tampoco quiero ir al hospital pq no puedo estar haciéndome ecografias todas las semanas! En fin, confiaré en que todo sigue bien 

                Comment


                  Hola!! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo casi a diario. Enhorabuena a las embarazadas! Al resto que seguís en la lucha mucho ánimo a todas yo soy de la prueba de que nunca se puede perder la esperanza, tras 4 FIV con un aborto y 3 negativos me quedé de forma natural cuando ya me dieron por perdida. Ahora estoy de 36 semanas ya me queda poquito para tener a mi peque y solo entraba para daros esperanza a todas y daros mucho ánimo!!! Un besazo enorme.

                  Comment


                    Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                    Hola!! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo casi a diario. Enhorabuena a las embarazadas! Al resto que seguís en la lucha mucho ánimo a todas yo soy de la prueba de que nunca se puede perder la esperanza, tras 4 FIV con un aborto y 3 negativos me quedé de forma natural cuando ya me dieron por perdida. Ahora estoy de 36 semanas ya me queda poquito para tener a mi peque y solo entraba para daros esperanza a todas y daros mucho ánimo!!! Un besazo enorme.
                    que alegría!!! Nos das muchas esperanzas!!! Que edad tienes???
                     
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment



                      Yellow, 9 blastos!!! Alucinando estoy!!! Les harás DGP?
                      Gefuga, siempre positiva!!!!!
                      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                      Comment


                        Hola chicas

                        Hace unos dias que estoy desconectada aunque os leo a todas... me alegro por los triunfos de cada una de vosotras y tb me alegro por las que no dejais de luchar o bien haciendos pruebas o de la manera que sea pero no dejeis de luchar ...

                        por mi parte he empezado con la medicación Meriestra cuando me vino la regla y hoy he empezado con utrogestan y el viernes me hacen la transfer de nuestro último frigopeque, estoy mas nerviosa que nunca porque es el último y no sé qué pasará...

                        muchisimos besos y a seguir batallando guerreras

                        Comment


                          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                          que alegría!!! Nos das muchas esperanzas!!! Que edad tienes???
                           
                          Yo tengo 38 y mi pareja 41, yo con bajísima reserva ovárica y el con pocos espermatozoides pero como ya he dicho nunca se pierde la esperanza jjjjj

                          Comment


                            Hola Guerreras!
                            El Test EMMA normal con 76% de lactobacilus así que con Muvagin. No vuelvo a hacer esta prueba ni de p coña!! LLevaba 4 días de retraso de la regla pero hoy me ha venido con toda su glória. Condudas, mucha fuerza en este momento tan difícil, te mando un super abrazo.Chicas estoy muy preocupada por AYD2020... lleva semanas sin aparecer. ¿alguien del grupo la conoce?

                            Mucha suerte a todas y excelente semana.
                            Ps: os está apareciendo una  O â antes de los espacios???

                            Comment


                              Holaaaaa
                              yo tb me he acordado de ayd2020 muchos días , a ver si alguien la conoce y nos puede decir, pobreta estará pasando el mal trago, es un rollo se pasa muy mal

                              Buenas noches

                              Comment


                                Hola chicas, estoy más tranquila.
                                Livita, por qué dices que no te la vuelves a hacer ni de coña?
                                Lo de muvagin son probióticos? Por qué esos?
                                Por cierto, no está la opción de tomar antibióticos y probióticos por si acaso y ahorrarse Alice y el Emma?
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X