Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,
    Llevo varias semanas desconectada, no os he podido seguir mucho. Después de mi negativo, he tenido a mi hijo confinado en casa 14 días por jugar con una niña que fue positiva en coronavirus después. Han sido unas semanas desesperantes (no por el niño que al final suelen ser asintomáticos) sino porque viven con nosotros mi padre que tiene 69 años y alzheimer y mi madre de 64 años y que trabaja en una residencia de ancianos. Afortunadamente salieron las dos PCR negativas.
    Ya he recuperado fuerza y vuelvo a la carga. Me hizo una eco para ver si podíamos empezar. Ahora estoy con el microdiol hasta el martes y el viernes tengo otra eco.
    Alegriajazz: ya quisiera yo para mí esos 4… No te desanimes, cada ciclo es diferente e igual es por lo que dices y te han puesto menos medicación pero son de mejor calidad ya veras!!!.
    Akurami: Lo siento mucho. Es muy duro… pero ahora tómate tu tiempo y desconecta para recuperarte y coger fuerzas. Mucho ánimo preciosa!!!
    Condudas: que bien que ya lo tienes contigo!! Estoy convencida que esta vez va a ir bien. Te lo mereces. Una pregunta, te hicieron análisis antes de la transferencia para ver cómo estaba la progesterona? Es que a mi desde dos días antes de la punción ya no me hicieron más analíticas y ahora pienso si debían habérmelas hecho…
    Yellow46: 16 fecundados esta fenomenal!!!!
    Freyka: una vez miré los prospectos y no lo vuelvo a hacer… confío en que nos lo mandan los gines y que estamos muy controladas.
    Aura83: Estoy igual que tú con 10 días de anticonceptivos para empezar mi segunda estimulación.
    Nube: que alegría que ya sepas que es niño y que todo esté bien!!! Disfruta del embarazo.
    Livita81: como estas? Que prueba te has hecho? Espero que lo resultados te salgan bien.
    Yo empecé la semana pasada acupuntura. Nada mas hice una sesión, la próxima la tengo el martes. Tu al final empezaste?
    Me acuerdo mucho de AyD, ha dicho algo? Solo he podido leer unos días atrás y no he visto nada. Espero que este mejor y que pronto se pase por aquí.
    Mucho ánimo a todas las que están en betaespera y abrazos a todas!!!
     

    Comment


      Alegriajazz quiza la nueva medicacion iba mas orientada a la calidad.. Intenta pensar en positivo. Ya veras como mañana te dan buenas noticias!

      Nubari, me alegro que las PCR hayan salido negativas. A ver si se acaba pronto esta pesadilla del coronavirus, pero me temo que nos viene lo peor :-(
      Edad: Yo 33, él 31.
      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
      Sin factor masculino.
      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

      Comment


        Hola chicas!
        Nubari, menuda situación... Madre mía qué mal lo habrás pasado. A mí me hicieron la analítica de la progesterona el mismo día de la transferencia. Estaba baja y por eso me la pusieron inyectada.
        Alegriajazz, ánimo y a que estos cuatro vayan a por todas!!!
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

        Comment


          Chicas!
          Noto sensaciones como de regla, y muchos gases como cuando me va a bajar la regla... Experiencias o cosas que hayáis leído? Hasta la beta no sabré nada pero no sé..
          Y pipitest cuándo puede dar algo de información?
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Alegriajazz lo importante es la calidad y seguro que serán buenos. Se que es muy difícil pero intenta estar tranquila e ir pasito a paso.
            Nubari me alegro que todo fuera bien. Ánimo con la vuelta a la carga!
            Condudas yo si que noto la tripa hinchada de gases. Pero de momento nada de dolores de regla, pero mi transfer fue 2 días después de la tuya... Ni idea de si puede significar algo. A ver si las compis con más experiencia pueden darnos alguna pista. Mucha paciencia y a intentar pensar en positivo.
            besos a todas
            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

            Comment


              Ánimo Turu!!! Tenemos que ser positivas las dos, eh???
              De dónde eres? Yo IVI Madrid
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Hola chicas!!!!

                Vamos a por otra semana....esto vuela!!!

                Condudas y Turu... que vaya bien la betaespera mucho animo y mucha positividad!!! y hasta que alguien diga lo contrario estáis embarazadas... así que a pensar así!!!!!!!!!!!!!!

                Alegriajazz entiendo tu preocupación pero tal vez esta forma de estimular como ha sido mas suave has sacado menos pero de mejor calidad piénsalo así ... animo bonita.

                Joder Akurami lo siento muchísimo .... que palo mas duro!!! te mando un abrazote ... tomate tu tiempo para reponerte que esto todas sabemos que es muy duro. Para lo que sea estamos por aquí ...
                Yellow46 que equipo de futbol tienes... que alegría!!!! como siguen?? cuando te tienen que llamar?

                Marieta seguro que esos ovulos te los sacaran y serán de muy buena calidad...ya veras!!!!entonces tu vas acumular embriones??Cuando te toca la regla? esta semana??

                A todas las demás .... mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abrazotes chicas!
                Last edited by Campanilla83; 28/09/2020, 09:13.
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  YA SON MAMIS!!!

                  LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!



                  EMBARAZADAS...!!!!

                  ANTRACITA
                  ESTHER39
                  CARMARGO
                  KMISTIC

                  BUTTERFLY20
                  BEWATER
                  SWEET82
                  MJIM
                  NUBE_
                  GEFUGA




                  BETAESPERA:

                  CONDUDAS BETA EL DIA 05/10/2020


                  TURU78 BETA EL DIA 07/10/2020





                  PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:







                  CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA

                  Monicaberma





                  HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.


                  Beatriz80


                  FECUNDADOS:


                  Yellow 8 vitrificados y 6 en observación




                  ESTIMULACION, PUNCIONY DGP:

                  Marieta20 - EMPIEZA ESTIMULACION 28/09/2020.

                  Campanilla83 (estimulación con la regla de octubre)




                  ACUMULANDO OVOCITOS

                  Aura83

                  Alegriajazz


                  HACIENDA PRUEBAS:

                  Livita81 - Se realiza test emma (esperando resultados).




                  EN ESPERA...

                  Lunita

                  Freyka


                  Lori39
                   
                  Last edited by Campanilla83; 29/09/2020, 08:33.
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Iniciado por Condudas Ver mensaje
                    Chicas!
                    Noto sensaciones como de regla, y muchos gases como cuando me va a bajar la regla... Experiencias o cosas que hayáis leído? Hasta la beta no sabré nada pero no sé..
                    Y pipitest cuándo puede dar algo de información?
                    Jo pues es complicadisimo analizar los síntomas... porque la progesterona produce síntomas de regla o embarazo que en mi caso son exactamente los mismos. Mi Segunda beta pensé que era postiva, dolor de regla pecho enorme y pezones ardiendo... y nada y esos síntomas solo los he notado embarazada. Con la regla tengo dolores de ovarios pero el pecho no lo noto. Y era la progesterona ... así que lo mejor es relajarse. 6 días después de la transfer ya puede empezar a dar positivo! 
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Buenos días guerreras!!

                      Campanilla. gracias por el update! Me tiene que llamar hoy para decirme cuantos siguen, se me está pasando la mañana lentiiiiiiiiisima...

                      Alegriajazz tú sabes algo de tus ovocitos?? Dedos cruzados para que lleguen buenas noticias, que yo estoy convencida de que sí! :-)

                      Condudas y Turu animos que ya os queda un día menos de betaespera!

                      Esta mañana cuando me levanté me había bajado la regla. Pensaba que tardaría más, aunque mi doctora esperaba que la tuviera para la visita de mañana.. Tengo que tener más fe en ella 
                      Edad: Yo 33, él 31.
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                      Comment


                        Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
                        Buenos días guerreras!!

                        Campanilla. gracias por el update! Me tiene que llamar hoy para decirme cuantos siguen, se me está pasando la mañana lentiiiiiiiiisima...

                        Alegriajazz tú sabes algo de tus ovocitos?? Dedos cruzados para que lleguen buenas noticias, que yo estoy convencida de que sí! :-)

                        Condudas y Turu animos que ya os queda un día menos de betaespera!

                        Esta mañana cuando me levanté me había bajado la regla. Pensaba que tardaría más, aunque mi doctora esperaba que la tuviera para la visita de mañana.. Tengo que tener más fe en ella 
                        Los 4 eran maduros. La verdad es que en las 4 punciones que me han hecho siempre el 100% maduros, estaba tranquila... pero solo 4 . Tengo 11 acumulados... lo que en otra punción conseguí en un solo ciclo, esta vez en 2. El viernes he pedido cita, porque en principio me vendrá la regla ese día... para empezar si todo va bien un ciclo nuevo... que ruina
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Me alegro que fueran maduros :-) Ya verás como de ahí salen bueno embriones ^_^ Mucho ánimo!! Seguro que el ciclo que viene va mejor.

                          Yo sigo a la espera de la llamada... La otra vez me llamaron a las 12.30 y pensaba que hoy sería más o menos igual pero ya veo que no :-( A vosotras os han llamado siempre por la mañana o por la tarde también??
                          Edad: Yo 33, él 31.
                          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                          Sin factor masculino.
                          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Nubari guapa! Vaya temporada! El puto virus no dá tregua.

                            Yo este mes no he hecho nada salvo la biopsia para el test EMMA la semana pasada. Hemos intentado natural por si teniamos suerte. El viernes me llaman para los resultados EMMA.

                            Mucho ánimo a todas!

                            Comment


                              Hola de nuevo!!

                              Acaban de llamarme :-D Hoy han vitrificado 8 embrioncitos <3 Hay 6 que están en observación a ver si llegan mañana a blasto y 2 se pararon. Me han dicho que para saber la calidad tengo que esperar a que me llegue por email un informe de laboratorio. Ahora sí que estoy nervi con la parte más dificíl para mí.. Pero voy a intentarlo con todas mis ganas :-)

                              Livita, ojala hayas tenido suerte este ciclo de manera natural! Y encima te has llevado unas cuantas alegrías pal cuerpo :-P
                               
                              Edad: Yo 33, él 31.
                              Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                              Sin factor masculino.
                              FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                              JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                              SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                              OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                              Comment


                                Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
                                Hola de nuevo!!

                                Acaban de llamarme :-D Hoy han vitrificado 8 embrioncitos <3 Hay 6 que están en observación a ver si llegan mañana a blasto y 2 se pararon. Me han dicho que para saber la calidad tengo que esperar a que me llegue por email un informe de laboratorio. Ahora sí que estoy nervi con la parte más dificíl para mí.. Pero voy a intentarlo con todas mis ganas :-)

                                Livita, ojala hayas tenido suerte este ciclo de manera natural! Y encima te has llevado unas cuantas alegrías pal cuerpo :-P
                                 
                                Que buenos números yellow, eres uno de los casos que rompes la estadística para bien. Que maravilla! Con esos numerados harás DGP no??
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X