Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alegriajazz estate tranquila que media hora seguro que no es importante. Lo estás haciendo genial y todo va a salir Bien!
    Condudas siiiiiii ya estan con nosotras... A ver si quieren/pueden quedarse los pobrecillos. Ojalaaaaa!!!
     
    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

    Comment


      Bueno chicas..., no ha habido suerte, todos salieron con alteraciones cromosómicas. Mi camino acaba aquí. De momento voy a ver si salgo del sock este porque ahora mismo estoy nublada y no soy capaz de pensar en nada.

      Comment


        Lo siento mucho Akurami :-( No sé qué decirte... Desahógate todo lo que necesites y si te podemos ayudar en algo ya sabes... Un beso muy fuerte!!!

        Alegriajazz no te preocupes, a mí me pautaron el último orgalutran entre las 17 y las 18 y me lo puse tipo 17.50.. Así que seguro que hay margen  :-)
        Edad: Yo 33, él 31.
        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
        Sin factor masculino.
        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

        Comment


          Akurami, lo siento .entiendo lo que sientes, y necesitarás tu tiempo para recuperarte y tirar para delante con fuerza. Un abrazo gigante
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
            Lo siento mucho Akurami :-( No sé qué decirte... Desahógate todo lo que necesites y si te podemos ayudar en algo ya sabes... Un beso muy fuerte!!!
            Alegriajazz no te preocupes, a mí me pautaron el último orgalutran entre las 17 y las 18 y me lo puse tipo 17.50.. Así que seguro que hay margen :-)
            Ay gracias! Me quedo más tranquila!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Akurami! Lo siento muchísimo,no lo vas a volver a intentar? Estate tranquila, tómate un tiempo de desconexión. Un abrazo fuerte!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Akurami lo siento es un disgusto y una decepción muy grande. Yo hace 2 semanas que me lo dijeron y aún estoy en trauma con valeriana y durmiendo fatal. Mucho ánimo guapa.Besitos. 

                Comment


                  Akurami lo siento en el alma. Espero que después de un tiempo de reflexión te encuentres bien para continuar por el camino que decidas. Un abrazo enorme.

                  Yo estoy de bajón por que ayer por la tarde estaba sentada en el suelo haciendo puzzle con mi niña me levanté y al hacerlo noté que salia liquido. Fui al baño y las braguitas estaban bastante mojadas y era un liquido transparente. La sensacion fue como cuando estornudas o toses cuando tienes la regla y sale un 'choff. A alguna os ha pasado? Vaya faena, no me ha durado la paz de la Beta espera ni un día entero 
                  42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                  Comment


                    Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                    Akurami lo siento en el alma. Espero que después de un tiempo de reflexión te encuentres bien para continuar por el camino que decidas. Un abrazo enorme.

                    Yo estoy de bajón por que ayer por la tarde estaba sentada en el suelo haciendo puzzle con mi niña me levanté y al hacerlo noté que salia liquido. Fui al baño y las braguitas estaban bastante mojadas y era un liquido transparente. La sensacion fue como cuando estornudas o toses cuando tienes la regla y sale un 'choff. A alguna os ha pasado? Vaya faena, no me ha durado la paz de la Beta espera ni un día entero 
                    Turu! Tranquila es un síntoma normal de la progesterona. Parece que te has hecho pis. Así que de verdad, tranquila! 
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Alegriajazz no sabes la alegría que me das!!!!! Voy a intentar vivir con ilusión estos días. Aunque como veis a veces no puedo evitar ser un poco ceniza... Un abrazo y feliz finde!
                      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                      Comment


                        Buenas guerreras

                        Turu y Condudas, ánimo con las betas que vais a traer buenas noticias seguro, y si Turu aunque sea difícil no le des vueltas a los síntomas e intentar disfrutarlo.
                        Yelow es una pasada que hayan fecundado tantos!!
                        Alegriajazz que bien que ya te queda nada para punción y seguro que va mejor de lo que te esperas.
                        Akumari preciosa lo siento mucho, es tremendamente duro y difícil para las que tenemos números bajitos y menos posibilidades. Tomate tu tiempo y lo que deseo es que pronto recuperes fuerzas para hacer lo que decidas que bien estará sea lo que sea. Has guerreado como la que más!
                        Yo fui ayer a eco, y la verdad que es una bajona tener que aceptar los bajos números, parece que voy a tener entre 2 o 3 folículos a lo más. Lo bueno por encontrar algo es que la estimulación será light esta vez comparado con otras veces, empezaré el omifin con la regla que espero martes o miércoles y luego meriofert. Por otro lado había decidido intentar acumular embriones en lugar de óvulos y hacer DGP, y ayer me enteré que no sabía, que hasta seis embriones los pueden ir mandando sobre la marcha y no te cobran cada vez el DGP, así que lo iré haciendo así si mi cuerpo me lo permite. Pero la verdad que cada vez me parece más complicado y aunque quiero tener esperanza a veces tengo la sensación que me acerco más a la ovo.

                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          Buenos días bonitas!

                          Alegriajazz, que vaya muy bien la punción! Cuentanos cuando puedas como estas y como ha ido.

                          Marieta, no te desanimes y piensa en positivo. Necesitamos un embrion sanito, así que aunque tengas pocos foliculos lo importante es que salgan buenos ovocitos.

                          Al resto mucho ánimo y que acabeis de tener muy buen finde :-)
                          Edad: Yo 33, él 31.
                          Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                          Sin factor masculino.
                          FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                          JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                          SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                          OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                          Comment


                            Ya estoy camino a casa, peor imposible, esta punción es para olvidar. Solo 4! Y ahora a ver si son maduros... que bajón... esto se alarga...
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Joder Alegría entiendo tu bajón . Pero mandamos buena energía para que fecunden la mayoría y vaya bien. Recuerda que lo importante es que tengan calidad. 
                              Un abrazo enorme 

                              Comment


                                Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                                Joder Alegría entiendo tu bajón . Pero mandamos buena energía para que fecunden la mayoría y vaya bien. Recuerda que lo importante es que tengan calidad. 
                                Un abrazo enorme 
                                Gracias Marieta... es que nos encintramos muchos baches por el camino. Este ciclo me cambiaron la medicación, espero que sea por ese este resultado, y no sea porque la reserva ha caído en picado! En nada cumplo 39... pensaba acumular 4 ciclos... peor a este ritmo voy a tener que hacer 5-6 y es un pastizal
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X