Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!

    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Uy, se me fue!
      Yellow, ánimo que yo creo que has empezado bien... Es un largo camino pero 15 está muy bien,!
      Livitaaaaa... Deja de comerte las uñas!!! Búscate otra afición para aguantar la espera!
      Alegriajazz, a ver qué tal va esta vez! Ánimo
      Freyka, bienvenida otra vez. A mí en IVI no me han mandado vitaminas ni nada, sólo ácido fólico me mandó.
      AyD... Deseando saber algo más de ti.
      Mjim! Qué guay!!!
      Yo fui ayer a la consulta y me dijo las doctora, con muy poco tacto, que de 16 la cosa había ido mal al tener sólo 2 sanos. Hoy me han llamado para decirme que han rebiopsiado el embrión no informativo... Ojalá sea sano y así se cumpla la estadística. Tengo las transfer para el 23.
      Besitos!
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Buenos días chicas,
        Freyka bienvenida! Como dicen las compis este es un camino de mucha paciencia y altibajos. Y donde, aunque todas nos fijamos en las estadísticas y probabilidades, hay historias muy diferentes. Ánimo y poco a poco hace do el camino. Aquí estamos para que nos vayas preguntando lo que necesites!
        Beatriz80 buenas noticias!! Que bien que las pruebas te vayan saliendo bien. Una incógnita menos y un poquito más cerca del objetivo!
        Mjim Nube que bien!!!! Disfrutadlo mucho !!
        Yellow46 15 está fenomenal!! A ver como van evolucionando pero tiene muy buena pinta!
        Condudas , ojalá el tercero este sanito. Que rabia el poco tacto de algunos profesionales parece mentira que estén en la especialidad en la que estan! Bueno tu positiva que en una semana tienes la transfer u quien sabe igual está ya es la buena!!!
        Marieta Alegriajazz etc.... Ánimo cada una en su fase del proceso... Perdonad que no menciona a cada una pero ya es que me pierdo como somos tantas!
        Yo por mi parte tuve control el lunes y mañana jueves para ver como va el endometrio...Va todo evolucionando como debe y en principio a finales de la semana que viene me transfieren a mi único embrioncito.
        Besos y feliz miércoles!
        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

        Comment


          Buenos días chicas!!!!


          Turu78 mucho animo bonita que ya tienes dentro de poco a tu bebe dentro.... ayyyy que ganitas de que sigáis dando buenas noticias!!!!

          Condudas a veces no entiendo como no tienen mas trato con la gente... pero bueno hay gente para todo!!! a ver ese rebiopsiado que tal.. cuando te dicen algo??

          Beatriz80 que buena noticia ya tienes un pasito mas dado..... a ver que te dicen en inmunologia... ya nos cuentas

          Yellow46 cuéntanos que tal va la revisión hoy.... venga guapa que seguro que esos campeones han crecido... yo empiezo a principios de octubre!!!! con muchas ganas estoy...

          PD: he actualizado el listado.... si alguna no se o se ve en un sitio incorrecto que me lo diga, hacia tiempo que no actualizaba y me ha costado un poquito... lo dicho ya decís!!!


          Besos chicas
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            YA SON MAMIS!!!

            LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!




            EMBARAZADAS...!!!!

            ANTRACITA
            ESTHER39
            CARMARGO
            KMISTIC

            BUTTERFLY20
            BEWATER
            SWEET82
            MJIM
            NUBE_
            GEFUGA





            BETAESPERA:





            PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:







            CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA

            Condudas posible transferencia 23/09/2020

            Turu78 posible transferencia el 25/09/2020


            Monicaberma






            HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.


            Beatriz80


            FECUNDADOS:





            ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

            Yellow46 empezó con la estimulacion el 09/09/2020


            Alegriajazz empieza estimulacion el 18/09/2020







            ACUMULANDO OVOCITOS


            Condudas

            Aura83

            Campanilla83






            EN ESPERA...

            Akurami

            Marieta20

            Lunita

            Freyka

            Livita81

            Lori39
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Chicas que bien que ya vienen próximas tranfer por ahí: Condudas, Turu ojalá y traigáis muy buenas noticias como Nube y Mjim que parece que van muy bien, como me alegro chicas!

              Campanilla no se que haríamos sin ti que nos actualizas los listados, mil gracias. Yo empezaré contigo para primeros de octubre si mi dichosa regla viene como es debido, así que sufriremos juntas con ilusión para buscar un resultado bonito.

              Lori que tal guapa? la verdad es que imagino que es una dura decisión, pero a ver que te dicen porque si tienes alguna posibilidad de que implante quizás es una oportunidad más para intentarlo.

              Alegriajazz que bien que ya mismo empiezas!!

              Freika yo te cuento mi caso, pero como dicen las chicas cada cuerpo es un mundo y aunque tengamos igual edad y AMH pero podremos responder de forma muy distintas, así que no te desilusiones . Yo empece visitando IVI en Dic19, pero hasta Feb20 no pudimos empezar porque tenía un número muy bajo de antrales. En la primera estimulación mis ovarios se frenaron (quizás ahora viendo el foro que mando Alegria, no se si el Decapeptyl tuvo algo que ver), para no perderla mi doctora decidió seguir estimulando en fase lútea, pero parece que ese ciclo no estaba por venir bien y en la punción no pudieron extraer ningún folículo. Después entre confinamiento, un quiste y que la regla tardó dos meses en venir, no pude empezar hasta mayo20. En esta estimulación sacamos 4 folículos (3maduros y 2embriones calidad C). Me implantaron en ciclo natural los dos y beta negativa. Total después de la transferencia en Junio otros dos meses la regla sin venir y nuevo quiste, y ahora esperando para siguiente ciclo que empezaré con Omifin.

              Por cierto Livita, tu que fuiste con Omifin, luego tu transfer pudo ser en ciclo natural ¿verdad?

              A todas las demás que se me pasará alguien seguro, mucho ánimo y feliz miercoles!



              Comment


                Buenos días bonitas!!

                Campanilla83 muchas gracias por el listado!! Ahora ya imposible despistarme :-P

                La revisión ha ido bien!! El tema de los estrógenos no influye, así que genial. Me ha contado que a veces mandan tomarlos hasta el primer control. Los folículos han crecido más o menos a la par y están casi todos en los 11mm, aunque hay alguno un pelin más retrasado pero el ovario malo parece que de momento funciona. Mañana por la noche tengo que empezar con el Orgalutran para evitar ovular. También me ha visto el anestesista, no suelen hacerlo pero por mi historial preferían charlar conmigo antes. Me ha dado buen feeling así que a ver si con suerte está él. Me han programado análisis de control y PCR para el viernes cuando vaya a la eco de control, así que supongo que no estará lejos la punción :-)

                Volviendo a los estrógenos.. No recuerdo quién comentaba de empezar el ciclo tomándolos en vez de con las anticonceptivas. En julio cuando me dieron el OK la Dra me dijo que no me quería mandar anticonceptivas para no hacerme pinchar la heparina ya y el 31/08 cuando tuve la visita para empezar me mandaron los estrógenos y cuando me bajó la regla (faltaban pocos días) hicimos la primera eco para empezar.

                Beatriz80 que bien que ya tengas los resultados! Aunque tengas que hacer un rodeo con la inmunologa mejor que te miren bien y vayas más segura.

                Alegriajazz ya te queda poquito para empezar!!

                Y las próximas transfers ya están cerquita ^_^

                Al resto ánimo, un día más es un día menos!
                Edad: Yo 33, él 31.
                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                Sin factor masculino.
                FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                Comment


                  Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                  Chicas que bien que ya vienen próximas tranfer por ahí: Condudas, Turu ojalá y traigáis muy buenas noticias como Nube y Mjim que parece que van muy bien, como me alegro chicas!

                  Campanilla no se que haríamos sin ti que nos actualizas los listados, mil gracias. Yo empezaré contigo para primeros de octubre si mi dichosa regla viene como es debido, así que sufriremos juntas con ilusión para buscar un resultado bonito.

                  Lori que tal guapa? la verdad es que imagino que es una dura decisión, pero a ver que te dicen porque si tienes alguna posibilidad de que implante quizás es una oportunidad más para intentarlo.

                  Alegriajazz que bien que ya mismo empiezas!!

                  Freika yo te cuento mi caso, pero como dicen las chicas cada cuerpo es un mundo y aunque tengamos igual edad y AMH pero podremos responder de forma muy distintas, así que no te desilusiones . Yo empece visitando IVI en Dic19, pero hasta Feb20 no pudimos empezar porque tenía un número muy bajo de antrales. En la primera estimulación mis ovarios se frenaron (quizás ahora viendo el foro que mando Alegria, no se si el Decapeptyl tuvo algo que ver), para no perderla mi doctora decidió seguir estimulando en fase lútea, pero parece que ese ciclo no estaba por venir bien y en la punción no pudieron extraer ningún folículo. Después entre confinamiento, un quiste y que la regla tardó dos meses en venir, no pude empezar hasta mayo20. En esta estimulación sacamos 4 folículos (3maduros y 2embriones calidad C). Me implantaron en ciclo natural los dos y beta negativa. Total después de la transferencia en Junio otros dos meses la regla sin venir y nuevo quiste, y ahora esperando para siguiente ciclo que empezaré con Omifin.

                  Por cierto Livita, tu que fuiste con Omifin, luego tu transfer pudo ser en ciclo natural ¿verdad?

                  A todas las demás que se me pasará alguien seguro, mucho ánimo y feliz miercoles!


                  Hola Chicas!

                  Marieta20 Con Omifin y menopur se esperó al siguiente ciclo porque el endometrio no se habia desarrollado por la medicación, eso sí ciclo natural.

                  Gracias

                  Comment


                    Gracias Livita!!! como dice yellow ya nos queda un día menos para empezar y que no te comas tanto las uñas. Un abrazo

                    Comment


                      Gracias Campanilla por hacer la lista!!!!
                      Condudas: aunque 2 te pueda parecer poco yo creo que no lo es, es bueno saber que tienes embriones sanos y además puede que sean 3. 3 es un número genial!!
                      A mi acaba de llamarme mi gine del ivi para comentar cómo había ido la estimulacion. Me ha dicho que 5 maduros no está mal pero que cree que podemos conseguir más tal y como fue la estimulacion. Así que, me ha dicho que me ajustara mejor la dosis para la siguiente. Para las que preguntabais yo estuve dos días solo con omifin y luego ya combiné omifin, menopur y bemfola.

                      Ánimo para todas!

                      Comment


                        Buenos días chicas,
                        os cuento mi caso, a ver que os parece, necesito consejo, y he pensado que este es el mejor sitio y donde mas entendida voy a sentirme.

                        Tengo un hijo de 20 meses, y para mi es muy importante darle un hermano... antes de él tuve un aborto, y después de 1 año buscando, el mes pasado aborto bioquímico. Fui al IVI a buscar ayuda, y sorpresa, tengo una antimulleriana de 0,50 ng/mL, entre esto y mis 40 años, me han aconsejado in vitro con análisis de los embriones por si hubiese malformación... pero que tengo como mucho un 10% de posibilidades... el doctor me dijo que podia intentarlo pero me contó 4 foliculos... que con eso, la probabilidad de encontrar uno que llegase al final era muy complicado.

                        Me comento lo de la ovodonación, y en un principio me negué, incluso a plantearmelo... pero despues de una semana dandole vueltas....me surgen dudas, ¿es una locura intentarlo con mis ovulos? si lo hago ha de ser ya... y no tengo mucho dinero, podría intentar o una cosa o la otra... ¿Como lo veis? Ya se que la decisión es muy personal... pero me gustaría consejo de personas que se que están pasando por algo parecido (y que no me van a decir, relajate, que igual es que estas obsesionada.... puf! que rabia que me digan eso).

                        Gracias a todas y un saludo

                        Comment


                          Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                          YA SON MAMIS!!!

                          LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!




                          EMBARAZADAS...!!!!

                          ANTRACITA
                          ESTHER39
                          CARMARGO
                          KMISTIC

                          BUTTERFLY20
                          BEWATER
                          SWEET82
                          MJIM
                          NUBE_
                          GEFUGA





                          BETAESPERA:





                          PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:







                          CONTROL DE ENDOMETRIO PARA PROXIMA TRANSFERENCIA

                          Condudas posible transferencia 23/09/2020

                          Turu78 posible transferencia el 25/09/2020


                          Monicaberma






                          HACIENDO ANALITICAS Y PRUEBAS PARA TRANSF.


                          Beatriz80


                          FECUNDADOS:





                          ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

                          Yellow46 empezó con la estimulacion el 09/09/2020


                          Alegriajazz empieza estimulacion el 18/09/2020







                          ACUMULANDO OVOCITOS


                          Condudas

                          Aura83

                          Campanilla83






                          EN ESPERA...

                          Akurami

                          Marieta20

                          Lunita

                          Freyka

                          Livita81

                          Lori39
                          Pero que máquina eres!!!! Muchas gracias Campanilla! Esta genial este resumen! Un abrazo!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            campanilla mil gracias por tus resúmenes!!
                            neus desde luego es una decisión muy difícil y personal. Yo tiendo a pensar que de lo que te arrepientes es de lo que no intentas... Y pienso que para la ovo siempre estas a tiempo aún tienes 40 años... además si ya tienes un hijo todo es más favorable. Pero claro luego está el factor económico que aunque no nos guste muchas veces es el que hace que decidamos una u otra cosa. Mucho ánimo con lo que decidas y para cualquier duda aquí estamos!
                            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                            Comment


                              Hola !
                              Voy a contestar a Neus que estoy sin tiempo.me parece muy honesto que te hayan dado el porcentaje de posibilidades porque a mí no me la han dado en ningún momento. Lo que no sé si tienes un 10% de posibilidades en cada ciclo o bien con varios ciclos acumulados, eso cambia mucho .
                              También también depende del dinero que tengas disponible. Está la posibilidad de acumular ovocitos que vale 2500 € cada vez y con todo llevarlo a DGP qué son casi 8000 €i. No sé si me explico...
                              Ánimo!
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                Iniciado por Livita81 Ver mensaje

                                Hola Chicas!

                                Marieta20 Con Omifin y menopur se esperó al siguiente ciclo porque el endometrio no se habia desarrollado por la medicación, eso sí ciclo natural.

                                Gracias
                                Livita81 mil gracias por tu historia, yo no tenia ni idea donde me metía, me gusta leer todas vuestras historias y ver lo fuertes luchadoras que sois.

                                Campanilla lo de la lista es genial me dio alegría formar parte de ella.

                                A todas os deseo un día genial, con noticias positivas y fuerza para combatir ❤️

                                Comment

                                Working...
                                X