Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Akumari mucha energía positiva para ese embrión, quien te dice que no pueda ser el bueno. Mucho ánimo bonita que las que vamos con números bajos tenemos que confiar en la calidad que es lo importante.

    Condudas yo creo que tienes motivos para tener esperanzas, que dos embriones sanos esta muy bien, mucho ánimo!

    Besos a todas y buen comienzo de semana!

    Comment


      Hola chicas, después de un finde largo me he puesto al día con vuestros mensajes

      Akurami creo que todas estamos deseando que ese fecundado sea el bueno! Entiendo perfectamente el bajón, muchos ánimos y ojalá la espera no sea eterna!

      Conductas me alegro de que tengas ya 2 sanitos!! Y quien sabe si 3!! Con la DGP superada ya es mucho! No te preocupes por porcentajes, si te han dicho que por cada transfe es un 50%, cada transferencia estará más cerca del positivo! Tienes ya fecha aproximada?

      Yellow imagino que después de estos días ya has asimilado los pinchazos, poco a poco te acostumbras...

      Livita entiendo perfectamente cómo te sientes, yo también tenía bajones cuando me enteraba de embarazos de amistades, después me animaba pensando que estábamos en proceso nosotros también, así que no hay que perder la esperanza. Creo que todas hemos sentido lo mismo en algún momento del proceso, es un palo! Durante el proceso de fiv tooodo gira entorno a eso y, al menos a mi, eso me perjudicaba mentalmente, pero es inevitable. Te envío todas las fuerzas y ánimos! Ojalá lo consigas.

      Hoy tengo control de la semana 13, así que cruzo los dedos para que todo esté Ok y ya habrá pasado lo 'peor'. Ya os diré qué tal va, es curioso que este grupo haya pasado a formar parte de 'mi vida', como si todas fuerais amigas de confianza.

      Un abrazo grande y a por la semana!
      Enero 20 biopsia testicular positiva.
      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
      5 junio 20, transferencia, beta -
      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

      Comment


        Buenos días bonitas!!

        Espero que hayáis podido disfrutar del fin de semana :-)

        Akurami, mucha fuerza para tu pequeñín! Ya verás como te dan buenas noticias en breve ^_^

        Condudas, estoy con el resto de chicas. Lo importante es que sean sanitos y el hecho de tener ya un hijo seguro que juega a tu favor :-)

        El resto como vais?? Yo hoy tengo mi primera revisión a ver como va la medicación.. No noto mucha cosa, he estado 2 días con mucho dolor de cabeza y ganas de vomitar por la tarde pero ayer parece que ya estaba bien. Pensaba que no me estaba haciendo efecto nada pero el sábado viendo una serie mataron a uno que llevaba varias temporadas y lloré desconsoladamente durante un buen rato así que supongo que sí jajaja.

        Otra cosita.. Antes de que cambiaran el foro pude ponerme lo de la firma pero ahora no sé como cambiarlo y sólo la veo cuando entro desde el móvil. Vosotras sabéis como actualizarlo?? Gracias!

        Edito, que no había visto el mensaje de Mjim. Dinos algo cuando puedas de la eco, pero yo estoy segura que irá todo muy bien y podrás estar más tranquila. Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que ni me estoy enterando.. Ayer hasta le pregunté a mi pareja si me había pinchado la heparina porque no noté nada, pero justo me vino el picor/dolor característico y ya no tenía dudas XD. La verdad es que tengo suerte porque me habla mientras lo hace y me distrae y eso que por las mañanas necesita como 2h para ser persona pero hace el esfuerzo :-) No sé si esto saldrá bien o mal, pero al menos estoy comprobando que tengo un muy buen compañero de viaje y eso ya es mucho.

        Besitos y que tengáis un feliz inicio de semana!
        Last edited by Yellow46; 14/09/2020, 11:05.
        Edad: Yo 33, él 31.
        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
        Sin factor masculino.
        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

        Comment


          Buenos dias Guerreras!

          Como estáis?

          Llevo dias sin noticias de 2020AYD, sabeis si está bien?

          Mucho animo y feliz Lunes.

          Comment


            Acabo de tener consulta y parece que se ha solucionado lo del folículo que tenía más grande. Me ha cambiado de tratamiento, me ha puesto Omifin junto con el Pergoveris. En lugar de solo Pergoveris. Van combinados. Alguna ha llevado este tratamiento.
            yo tambien pienso en Ayd, seguro que está intentando desconectar y descansando, lo que ha pasado la pobre...
            Mjim que vaya muy bien la veo!!! Te deseo muchísima suerte
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Hola a todas las súper mujeres ❤️,

              hace un tiempo escribí un post,
              pero como estamos al principio mi historia es corta.

              Tengo 41 mi marido 48, nos hemos conocido tarde, he tenido 2 abortos, uno por mola parcial en semana 8, y otro en semana 9 (ya se oía el latido ),
              Tengo endometriosis, perdí 1 ovario, pase más que 5 veces por el quirófano para extraer quistes, miomas...

              Hemos empezado en IVI Alicante con doctor Muñoz, la siguiente semana vamos a ver si he ovulado y luego empiezo con las hormonas.
              Todas las analíticas muy bien, menos la antimulleriana 0,33 reserva ovarica muy baja .
              Nos recomiendan FIV Genetic + mas primer mes acumular ovocitos, no sé si vamos a poder repetir la acumulación más que una vez, tengo mucha ilusión por empezar pero al mismo tiempo un temor por fracasar,.

              Estoy pensando en empezar tomar algunas vitaminas para ayudar a la ovulación..desde hace tiempo estoy tomando Soniase supra D, pero nada más., os agradezco cualquier comentario y deseo que todas vosotras cumplís vuestro sueño de ser mamis ❣️


              Comment


                Iniciado por Freyka Ver mensaje
                Hola a todas las súper mujeres ❤️,

                hace un tiempo escribí un post,
                pero como estamos al principio mi historia es corta.

                Tengo 41 mi marido 48, nos hemos conocido tarde, he tenido 2 abortos, uno por mola parcial en semana 8, y otro en semana 9 (ya se oía el latido ),
                Tengo endometriosis, perdí 1 ovario, pase más que 5 veces por el quirófano para extraer quistes, miomas...

                Hemos empezado en IVI Alicante con doctor Muñoz, la siguiente semana vamos a ver si he ovulado y luego empiezo con las hormonas.
                Todas las analíticas muy bien, menos la antimulleriana 0,33 reserva ovarica muy baja .
                Nos recomiendan FIV Genetic + mas primer mes acumular ovocitos, no sé si vamos a poder repetir la acumulación más que una vez, tengo mucha ilusión por empezar pero al mismo tiempo un temor por fracasar,.

                Estoy pensando en empezar tomar algunas vitaminas para ayudar a la ovulación..desde hace tiempo estoy tomando Soniase supra D, pero nada más., os agradezco cualquier comentario y deseo que todas vosotras cumplís vuestro sueño de ser mamis ❣️

                Bienvenida Freyka! Mucha suerte en este camino duro.
                Te cuento las vitaminas que tomo, femibion1, isovorin + hidroxil ( esto porque tengo un factor genético que me produce homocisteina alta), omega3, onagra, ubiquinol y vitamina d ( la tenía baja) en general cualquier tipo de antioxidante nos va a beneficiar! Ah y melatoninq por las noches
                Last edited by Alegriajazz; 14/09/2020, 17:50.
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Iniciado por Freyka Ver mensaje
                  Hola a todas las súper mujeres ❤️,

                  hace un tiempo escribí un post,
                  pero como estamos al principio mi historia es corta.

                  Tengo 41 mi marido 48, nos hemos conocido tarde, he tenido 2 abortos, uno por mola parcial en semana 8, y otro en semana 9 (ya se oía el latido ),
                  Tengo endometriosis, perdí 1 ovario, pase más que 5 veces por el quirófano para extraer quistes, miomas...

                  Hemos empezado en IVI Alicante con doctor Muñoz, la siguiente semana vamos a ver si he ovulado y luego empiezo con las hormonas.
                  Todas las analíticas muy bien, menos la antimulleriana 0,33 reserva ovarica muy baja .
                  Nos recomiendan FIV Genetic + mas primer mes acumular ovocitos, no sé si vamos a poder repetir la acumulación más que una vez, tengo mucha ilusión por empezar pero al mismo tiempo un temor por fracasar,.

                  Estoy pensando en empezar tomar algunas vitaminas para ayudar a la ovulación..desde hace tiempo estoy tomando Soniase supra D, pero nada más., os agradezco cualquier comentario y deseo que todas vosotras cumplís vuestro sueño de ser mamis ❣️

                  Bienvenida!
                  Yo tomo por las mañanas ubiquinol, omega 3 y dhea. Y por las noches melatonina y un sobre de fertybiotic.

                  Comment


                    Iniciado por Aura83 Ver mensaje

                    Bienvenida!
                    Yo tomo por las mañanas ubiquinol, omega 3 y dhea. Y por las noches melatonina y un sobre de fertybiotic.

                    Aura83 muchas gracias, te lo recomendó tu médico o en la farmacia?

                    Comment


                      Bienvenida Freyka!
                      Chicas he encontrado un enlace, que me parece súper interesante, una chica que lleva 17 estimulaciones explica los tipos de estimulación, valorando pros y contras! Acabo de encontrar la respuesta a mi pregunta sobre el cambio que me ha propuesto en el esta estimulación, mi gine nunca me explica nada ! Voy a hacer un ciclo corto con baja medicación. Os dejo el enlace:

                      https://bebespera.wordpress.com/tag/omifin/
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Iniciado por Freyka Ver mensaje


                        Aura83 muchas gracias, te lo recomendó tu médico o en la farmacia?
                        El fertybiotic y la melatonina mi medica del ivi. El resto lo he ido leyendo en diferentes lugares. En concreto en un libro que se llama " Todo empieza en el ovulo". Con la dhea hay un poco más de controversia, yo la tomo pq mi reserva ovárica es un poco justa ( a mi medica del ivi le pareció bien aunque dice que no está demostrado que ayude siempre a la respuesta durante la estimulacion)
                        Ah! Me olvidaba, también vitamina d por las mañanas ( tb recomendado por la médico y por una inmunologa).

                        Comment


                          Hola bonitas!!

                          Freyka bienvenida!! Yo sólo tomé seidivid que es lo que me recomendó la doctora y la verdad que fenomenal porque al llevar melatonina dormía super bien

                          Alegriajazz vaya blog has encontrado y qué historia, 17 estimulaciones
                          Lo he estado ojeando y me alegro muchísimo de que por fin se quedara embarazada!
                          qué bien que el pesadito del folículo ya te haya dejado tranquila, bravo!!

                          Livita81 pienso como Alegriajazz, AyD quizás esté descansando y tomándose un tiempo para ella...seguro que cuando se encuentre con ganas vuelve!

                          Mjim cómo fue el control?? Espero y seguro que todo bien, pero porfa dinos algo cuando puedas! Y sí, la verdad es que este grupo es una pasada, no todas mis amigas saben lo que estamos pasando, no me encontraba cómoda hablándolo en "cualquier" ambiente pero aquí al estar remando todas en la misma dirección es muchísimo más natural, fácil y sincero

                          Abrazos!
                          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                          *cambio clínica Abril 2020*
                          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                          Transfer 29-01: negativa
                          Histeroscopia: corrección útero
                          Thromboicode: una trombofilia menor
                          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                          Agosto: ecoespera, ecografías de control

                          Comment


                            Buenos días !

                            Alegriajazz que bien que lo de tu folículo persistente se haya solucionado! Yo empezaré también el siguiente ciclo con Omifin pero porque le pedí yo si podíamos intentar con algo más suave para que los ovarios después no se me quedaran tan desajustados y como tengo muy baja reserva pues dice que puede ir bien. Que genial el blog que has pasado, ayuda un montón toda la información.
                            Freyka bienvenida, yo tengo tu edad y una AMH parecida.
                            Livita yo también imagino que AyD necesitaba desconectar. ¿tu como te encuentras? A mí no me ha dado por la uñas, pero estoy pintando todos los maceteros de la terraza y si me descuido se los pinto al vecino para poder parar el ansia y que no se me haga tan larga la espera.

                            Ánimo a todas y buena semana.

                            Comment


                              Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                              Hola bonitas!!

                              Freyka bienvenida!! Yo sólo tomé seidivid que es lo que me recomendó la doctora y la verdad que fenomenal porque al llevar melatonina dormía super bien

                              Alegriajazz vaya blog has encontrado y qué historia, 17 estimulaciones
                              Lo he estado ojeando y me alegro muchísimo de que por fin se quedara embarazada!
                              qué bien que el pesadito del folículo ya te haya dejado tranquila, bravo!!

                              Livita81 pienso como Alegriajazz, AyD quizás esté descansando y tomándose un tiempo para ella...seguro que cuando se encuentre con ganas vuelve!

                              Mjim cómo fue el control?? Espero y seguro que todo bien, pero porfa dinos algo cuando puedas! Y sí, la verdad es que este grupo es una pasada, no todas mis amigas saben lo que estamos pasando, no me encontraba cómoda hablándolo en "cualquier" ambiente pero aquí al estar remando todas en la misma dirección es muchísimo más natural, fácil y sincero

                              Abrazos!
                              Buenos días,

                              Nube muchas gracias, buscaré Seidivid pero antes llamaré a la clínica para asegurarme si puedo empezar tomar todo esto,
                              Y la idea de tomar algo para poder dormir me sorprendió porque digo si yo duermo bien ,
                              pero fue anoche cuando empezó leer el blog que nos paso AlegriaJazz sobre la mujer con 17 estimulaciones y la verdad que a penas pude pegar el ojo.

                              Marieta20 hola, me gustaría saber cómo te va, cuánto tiempo llevas intentándolo., yo estoy aterrada, ilusionada, son muchas emociones,
                              para distraerme he empezado crear mi propia levadura y empezaré hacer panes de masa madre, es algo que ocupa bastante tiempo y también me relaja,

                              Me pregunto porque mi médico de IVI no me recomendó tomar algunas de las vitaminas que veo que muchas de vosotras estáis tomando.

                              Que tengáis todas un buen día

                              Comment


                                Buenos días chicas!

                                La eco de ayer genial, y los resultados de los marcadores de riesgo de alteración cromosomica hiperbajos, así que nada de amniocentesis y a disfrutar del 2o trimestre estamos muy felices. Las que empezaron en el foro en el mismo momento que yo, saben que tuve altibajos, pero se puede conseguir! En nuestro caso mi pareja era más negativo que yo, se había hecho a la idea que no iría bien, pero más para protegerse emocionalmente que por otra cosa...

                                Freika bienvenida! Yo tomé (y sigo) fertybiotic embarazo, por el ácido folico, vitaminas y probióticos. Seguro que si lo consultas con tu médico te dará también alguna pauta.

                                Yellow qué guay que tu pareja sea la encargada de los pinchazos!! Yo se lo prohibí, verlo nervioso me inquietaba aún más jajajaja. Como dices, este proceso también nos hace descubrir que como pareja tenemos algo que mucha gente no tiene, nosotros ya hacíamos coña diciendo que si se supera una fiv sin separarse, nada te separa! Me alegro mucho de que te esté yendo bien y sin muchos efectos secundarios, yo apenas tuve, sólo hinchazón los últimos días.

                                Alegriajazz, el blog es genial! Es muy interesante y explica ciertas cosas muy claras.

                                AyD2020, si nos lees, un abrazo gigantesco! Deseo que te recuperes muy pronto.
                                ​​​​​​
                                Gracias por estar aquí chicas, en nuestro caso no le contamos a nadie que estábamos en proceso de fiv para evitar agobios, preguntas... Este grupo fue mi escape
                                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                                5 junio 20, transferencia, beta -
                                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                                Comment

                                Working...
                                X