Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por gefuga Ver mensaje
    Hola a todas, confirmo mi beta positiva!! 596
    Es increíble como a pesar de que sabía que al menos era positiva, me he puesto hiper nerviosa con la llamada. Estoy muy contenta. Ahora la eco espera!
    Mucho ánimo a todas!!!
    Ayyy que alegria mas grandeeeeee!!!! Ojalá poco a poco todas lo vayamos consiguiendo!!! Disfrútalo, no estes nerviosa, intenta relajarte, e ir poco a poco viendo cómo evoluciona todo!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Felicidades Condudas!!!

      Ya vos mejorando las noticias de septiembre

      Comment


        Oleee!! Enhorabuena gefuga!! Disfruta del momento y ves contando como vas! :-D

        Yo estoy nervi porque el miércoles empiezo con los pinchazos, con lo aprensiva que soy..!! Pero tengo muchas ganas de empezar así que hay que pasarlo :-) qué os voy a contar a vosotras :-P

        AyD, cómo estás???

        Edad: Yo 33, él 31.
        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
        Sin factor masculino.
        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

        Comment


          Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
          Oleee!! Enhorabuena gefuga!! Disfruta del momento y ves contando como vas! :-D

          Yo estoy nervi porque el miércoles empiezo con los pinchazos, con lo aprensiva que soy..!! Pero tengo muchas ganas de empezar así que hay que pasarlo :-) qué os voy a contar a vosotras :-P

          AyD, cómo estás???
          Tranquila, las agujas son superfinas. No se si llevas heparina, esa si es un poco más puñetera... pero hay truquillos. Al final te acostumbras!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
            Tranquila, las agujas son superfinas. No se si llevas heparina, esa si es un poco más puñetera... pero hay truquillos. Al final te acostumbras!
            También llevo heparina, yo es que soy así y para que pincharme una vez al día si puedo dos jaja. Soy de venas complicadas y estoy acostumbrada a que me pinchen y me hagan de todo, pero sin mirar... Si miro la lío. El miércoles me pincharé con el aire puesto a tope y que me de de frente por si acaso jaja. Ya os contaré si lo he conseguido o he tenido que recurrir a alguien :-P
            Edad: Yo 33, él 31.
            Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
            Sin factor masculino.
            FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
            JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
            SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
            OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

            Comment


              Iniciado por Yellow46 Ver mensaje

              También llevo heparina, yo es que soy así y para que pincharme una vez al día si puedo dos jaja. Soy de venas complicadas y estoy acostumbrada a que me pinchen y me hagan de todo, pero sin mirar... Si miro la lío. El miércoles me pincharé con el aire puesto a tope y que me de de frente por si acaso jaja. Ya os contaré si lo he conseguido o he tenido que recurrir a alguien :-P
              La heparina te coges un pellizco, si ves que no entra y te duele cambia de sitio. Así hasta que encuentres un sitio que te entre fácil y sin dolor. Si fuerzas te sale un hematoma heavy. No te tiene que doler prácticamente nada. Yo vi este truco en YouTube y me funciona bastante bien. Hay puntos que son más doloroso y que la aguja no entra.
              Los otros pinchazos, ni te enteras. Y es diferente a que te saquen sangre, yo no puedo mirar y también me mareo! Tranquila esto es diferente. También puedes probar y que te pinchen!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Buenas tardes chicas!!!!

                Vamos a por otra semana... !!!!

                Gefuga oleeeee como me alegro corazón!!!! ahora disfruta de este momento!!! y a esperar a la eco!! ENHORABUENA bonita!

                Yellow46 ya veras como no es nada.... yo tambien soy aprensiva y ya al final te pinchas hasta con los ojos cerrados!! jiji

                Marieta bonita mía!!! bueno por lo menos ya tienes aquí la regla... a ver si en el próximo ciclo desaparece el dichoso .... y asi puedes empezar! mucho animo...

                AdY admiro tu coraje... eres una gran mujer, solo con leer cada palabra que pones se nota que eres una luchadora!!! tomate tu tiempo y coge fuerzas para el siguiente asalto... te mereces una gran recompensa después de todo!!!! un abrazo enorme... Decirte que después de leer lo que me pusiste de lo de la estimulacion suave se lo voy a comentar a mi medica... a ver que me dice. Porque es verdad que me meto un montón de medicación para sacar siempre el mismo resultado 1, así que por probar algo mas suave a ver que tal... solo puedo perder no llegar a punción. A ver que me dicen....

                Livita... me cuentas tu un poco de como ha sido tu estimulacion?? gracias de antemano guapa.

                Ayyyy lunita que alegría de leer esas noticias!!! me alegro que dentro de poco arranques... veras como esta vez lo consigues preciosa!!!! animo que ya queda menos...

                Besitos a todas!!!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Gefuga siíiiiiiiiiiiii, enhorabuena! venga que necesitamos buenas noticias. Disfrutalo!

                  Comment


                    Gracias por los consejos, chicas!! Si es que sois las mejores!! <3

                    Venga que estos últimos meses que quedan tienen que estar llenos de cosas buenas y positivas para compensar el añito que llevamos..!! :-)
                    Edad: Yo 33, él 31.
                    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                    Sin factor masculino.
                    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                    Comment


                      Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                      Buenas tardes chicas!!!!

                      Vamos a por otra semana... !!!!

                      Gefuga oleeeee como me alegro corazón!!!! ahora disfruta de este momento!!! y a esperar a la eco!! ENHORABUENA bonita!

                      Yellow46 ya veras como no es nada.... yo tambien soy aprensiva y ya al final te pinchas hasta con los ojos cerrados!! jiji

                      Marieta bonita mía!!! bueno por lo menos ya tienes aquí la regla... a ver si en el próximo ciclo desaparece el dichoso .... y asi puedes empezar! mucho animo...

                      AdY admiro tu coraje... eres una gran mujer, solo con leer cada palabra que pones se nota que eres una luchadora!!! tomate tu tiempo y coge fuerzas para el siguiente asalto... te mereces una gran recompensa después de todo!!!! un abrazo enorme... Decirte que después de leer lo que me pusiste de lo de la estimulacion suave se lo voy a comentar a mi medica... a ver que me dice. Porque es verdad que me meto un montón de medicación para sacar siempre el mismo resultado 1, así que por probar algo mas suave a ver que tal... solo puedo perder no llegar a punción. A ver que me dicen....

                      Livita... me cuentas tu un poco de como ha sido tu estimulacion?? gracias de antemano guapa.

                      Ayyyy lunita que alegría de leer esas noticias!!! me alegro que dentro de poco arranques... veras como esta vez lo consigues preciosa!!!! animo que ya queda menos...

                      Besitos a todas!!!
                      Hola a todas!

                      Campanilla!

                      Mi estimulación ha sido así: 2 comprimidos de omifin por la noche durante 5 dias, luego 1 comprimido. A cada 3 días menopur 150UI luego el orgalutan y el orvitrelle antes de punción; la verdad es que respondi muy bien y crecieron todos mis foliculos antrales 7 mi anti mulleria es 0,46. Eso si, a cada 3 días analiticas de estradiol hormonas etc por si hay que ajustarlo. Conseguimos un embrión de excelente calidad pero no implantó, estamos haciendo pruebas como biopsia del endometrio para descartar endometritis.
                      La verdad es que vamos a repetirlo porque es un tratamiento más facil y yo como he donado ovulos, recuerdo las estimulaciones exageradas, vomitaba, inchada etc.

                      Para la IA la pauta será 1 comprimido de omifin del dia 5 al 10 del ciclo, pero creo que no lo haremos al menos vamos a probar otra Fiv suave.

                      Un abrazo

                      Comment


                        Hola a todas

                        Yo decir que mañana tengo mi primera punción, qué nervios! No sé cuántos podremos sacar, en la eco del domingo me confirmaron 9 de buen tamaño y 2 más pero eran más pequeños. Nosotros acumularemos ovocitos ( yo quiero hacer 3-4 estimulaciones) ya que con 3 abortos previos pensamos que muchos serán un churro.... Ya os contaré como va

                        Abrazo a todas y feliz por ti gefuga...

                        A sumar más positivos!!

                        Comment


                          Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                          Buenos días guerreras!

                          AyD2020 yo también me emociono con tus palabras, es realmente admirable que te lo tomes como un aprendizaje. Aprovecha esa paz y tranquilidad con la que quedaste para convertirla en una nueva ilusión y descansar y cuidarte para continuar con el proceso de la mejor manera posible y conseguir tu mayor deseo.

                          Livita gracias por el artículo, había visto antes esta clínica en Granada y el doctor que la dirige tiene un interesante curriculum y experiencia. ¿Alguna habíais oído hablar de el o de la clínica?. La verdad es que la investigación tiene mucho sentido y lo que no me parece normal es que en algunas clínicas hagan tan pocas analíticas de control durante la estimulación aplicando tratamientos standard en la mayoría de los casos. Y lo de hacerlas durante el embarazo tendría que ser algo que asumieran estas clínicas también y no darte el alta sin mas.

                          Monicaberma ¿tu como estas guapa?, que hace mucho que no sabíamos de ti.

                          Campanilla, me alegra saber de ti y admiro tu tesón y persistencia.

                          Alegriajazz, te mando ánimo, lo de los quistes y tener que esperar para mi esta siendo agotador. Esa sensación de que pasa el tiempo y con baja reserva nos crispa a todas y produce una autentica comedura de tarro como dice Lívita, como para que tengamos que esperar. Yo te animo porque aún eres un poquito más joven. Yo a pesar de que el sábado ya me vino la regla he pasado un finde regular. Mañana cumplo 41 y creo que esto no ayuda, porque se me ha pasado el tiempo volado y ahora soy realista con los tiempos de reproducción, teniendo en cuenta como se queda el cuerpo tras cada nuevo tratamiento. Cada decisión que implica esperar me trastoca enormemente y ahora llevo todo el finde dandóle mil vueltas a que este mes de nuevo me toca parar.

                          El jueves me vieron el cuerpo lúteo hemorrágico con 4cm y aunque me ha venido la regla me recomienda esperar al siguiente ciclo porque probablemente persista un tiempo. Yo casi que tengo decidido que espero este mes, me cuido y dejo descansar a mis ovarios que les vendrá muy bien y siempre tiendo a elegir que todo sea lo más natural posible y porque no le damos oportunidad a intentarlo por nuestra cuenta que siempre mola más como decíais. Pero claro acabo de hablar con el doctor que la mía esta de vacas, por si pudiera ir a ver como estoy, la historia es que a mi la clínica me pilla a dos horas, y dice que hay un 90% de probabilidades que no hagamos nada este ciclo, dicen que se dificulta recuento de antrales y como responden y que por otro lado la punción se dificulta, por otro lado me dice que si no me puede mandar anticonceptivas (cosa que no me ha dicho mi gine porque creo que sabe que prefiero no abusar de tomar nada) y así podríamos empezar antes. Pero claro que si no tengo prisa dice, como si no supieran que para nosotras cada día que pasa es un lustro jejeje, pues que en 20días me ven y ya empezamos a programar la siguiente regla. Ahora le estoy dando vueltas a acumular embriones, pero pienso en que si puedo o no por la pasta, que también es mucho tiempo, que hay que esperar el DGP y me vuelvo loca y me ansía el pensar que tienen que pasar muchos días.

                          Total que cada decisión se hace un mundo por lo menos en mi caso y si me pilla con el ánimo bajo pues más y hoy lo veo todo gris. Necesitaba contároslo por desahogarme porque aunque creo que ya he decidido esperar no me quedo tranquila del todo, y eso hace callo. Con todo esto quería poner de manifiesto la valentía y fuerza que tenemos todas, aquí siempre hablamos de número de folículos, de embriones, de sintomas de la progesterona, de betas, de durísimos abortos, etc; pero detrás cada una tenemos nuestra historia, nuestros miedos, fantasmas, nuestros momentos de llorera, de risa y de ilusión por saber que nuestro mayor deseo llegará, y aunque de eso no hablamos, se encuentra detrás de todo lo que nos contamos y es lo que realmente a lo que nos enfrentamos y lo que nos hace tirar para delante.
                          Supongo que ahora toca aprender a tener aún más paciencia.

                          Un abrazo a todas
                          Hola bonita... pues esto que comentas del tiempo me ocurre a tí, venga a dejar pasar reglas! Y nosotras lo queremos yaaaaa todo y es normal tenemos las edades que tenemos y nos crea mucha ansiedad el paso del tiempo aunque sea unos meses que seguramente no afecte mucho a nada peroooo a nosotras nos descoloca mentalmente, total un rollete

                          yo empezare con esta regla a preparar el endometrio me comentó mi Dra que cuando quede una semana para que me baje la regla la avise para ver el protocolo a seguir.
                          estoy nerviosa y bastante negativa pero bueno ya se verá...
                          un besazo bonita!

                          Comment


                            Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                            Hola a todas

                            Yo decir que mañana tengo mi primera punción, qué nervios! No sé cuántos podremos sacar, en la eco del domingo me confirmaron 9 de buen tamaño y 2 más pero eran más pequeños. Nosotros acumularemos ovocitos ( yo quiero hacer 3-4 estimulaciones) ya que con 3 abortos previos pensamos que muchos serán un churro.... Ya os contaré como va

                            Abrazo a todas y feliz por ti gefuga...

                            A sumar más positivos!!
                            Estamos parecidas Aura, 3 abortos y ahora voy a acumular 3-4. Pero yo ya he hecho un ciclo completo con 2 acumulaciones, 2 embriones sanos con DGP, y 0 implantaron... así que quiero quemar última traca...
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Vaya Alegriajazz, los abortos son terribles, son un dolor inmenso... y al tener dos sanos y en principio no teniendo problemas de implantación ya que te has quedado antes embarazada, qué te dicen?
                              En otro foro en el que estaba antes también conoci a una chica con 3 abortos y 2 dgp que no implantaron. Y ahora está otra vez embarazada y parece que esta vez si va a conseguirlo ( creo que está de 20 semanas), la naturaleza es caprichosa....

                              Yo tengo poca fe en conseguirlo, la verdad, pero pondré todo de mi parte y si esta vez no sale creo que asumiré como pueda el no poder ser madre. A veces pienso que que estoy centrando mi vida en esto y me olvido de vivir

                              Comment


                                Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                                Vaya Alegriajazz, los abortos son terribles, son un dolor inmenso... y al tener dos sanos y en principio no teniendo problemas de implantación ya que te has quedado antes embarazada, qué te dicen?
                                En otro foro en el que estaba antes también conoci a una chica con 3 abortos y 2 dgp que no implantaron. Y ahora está otra vez embarazada y parece que esta vez si va a conseguirlo ( creo que está de 20 semanas), la naturaleza es caprichosa....

                                Yo tengo poca fe en conseguirlo, la verdad, pero pondré todo de mi parte y si esta vez no sale creo que asumiré como pueda el no poder ser madre. A veces pienso que que estoy centrando mi vida en esto y me olvido de vivir
                                Ay Aura, pues no sabes lo que me gusta escuchar eso!! Porque como dices, es terrible... me van a hacer el test ERA pero mi gine no cree que sea la panacea, salvo que la ventana esté muy desplazada. La estadística está en un 40% de implantación, 60% según el ivi... estoy ahí ahí... pero el próximo tiene que ser como sea!
                                A ver si ahora consigo alguno sano... porque el tiempo pasa volando y no es todo lo rápido que me gustaría... el covid también nos paralizó todo...
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X