Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Turu, la acumulación d embriones se, llama embryobanking. Bajo mi punto d vidta, aunque en un principio es más caro, al mo perderse óvulos, los únicos q perderías son los q no fecunden y si eso pasa es pq no eran buenos ovocitos. Es muy distinto a perder óvulos x haberlos congelados, q ahíno tiene nada q ver si son buenos o malos.

    Gefuga, qué bien! Cuántos días hace d la transfer? Es q aquí en la clínica he perdido la orientación y no sé ni en qué día estamos.

    Pues lo mío. Ha pasado la gine. Como estoy adíntomática, sin fiebre ni mareos, creen q ya no m viene d 24h más aquí. Repetirán la analítica mañana, y en función d la diferencia q haya con la d ayer (estaba a 1450), decidirán si hacer legrado o no. M han dicho q hace dos años tuvieron un caso similar y acabó en parto d niño sano, por eso van con tanta cautela.

    ¿Vosotras pefiríais una 2a opinión en otra clínica? La verdad es q aquí el trato es excelente.
    2020.
    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
    Paso a ADE.
    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
    2021
    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
    Octubre. Nace Ayla

    Comment


      Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
      Hola chicas,

      Turu, la acumulación d embriones se, llama embryobanking. Bajo mi punto d vidta, aunque en un principio es más caro, al mo perderse óvulos, los únicos q perderías son los q no fecunden y si eso pasa es pq no eran buenos ovocitos. Es muy distinto a perder óvulos x haberlos congelados, q ahíno tiene nada q ver si son buenos o malos.

      Gefuga, qué bien! Cuántos días hace d la transfer? Es q aquí en la clínica he perdido la orientación y no sé ni en qué día estamos.

      Pues lo mío. Ha pasado la gine. Como estoy adíntomática, sin fiebre ni mareos, creen q ya no m viene d 24h más aquí. Repetirán la analítica mañana, y en función d la diferencia q haya con la d ayer (estaba a 1450), decidirán si hacer legrado o no. M han dicho q hace dos años tuvieron un caso similar y acabó en parto d niño sano, por eso van con tanta cautela.

      ¿Vosotras pefiríais una 2a opinión en otra clínica? La verdad es q aquí el trato es excelente.
      La transferencia me la hicieron el 27 de Agosto, tengo la beta realmente el Lunes. Ojalá vaya todo bien AyD y termine esta vez tb con un bebé sano...os lo merecéis ! Ojalá esa Beta siga subiendo cada vez más y más.

      Comment


        Madre mía AyD ojalá vaya todo bien, por dios!Con respecto a la beta es cierto que ahí ya debería empezar a ver pero puede que el ecógrafo que utilizan no tenga buena resolución. A mi me paso en un embarazo que terminó en aborto pero por otros motivos, en una clínica con una beta de 1200 no vieron nada, al día siguiente en otra con mejor ecógrafo ya pudimos ver....

        Con respecto a lo de congelar embriones me parece mucho mejor idea....sabéis si los congelan en estado de blastocito o inmediatamente al ser fecundados?y otra pregunta la diferencia en precios alguien la sabe?

        Comment


          Iniciado por gefuga Ver mensaje

          Buenos días a todas, con respecto a lo de hacerte pruebas extras teniendo un sólo blastos sano...yo sí que las haría, si yo no me las hubiera hecho no me habría enterado de que tenía endometritis y que mi microbiota estaba hecha una mierda (sin síntomas ninguno de ello) y yo hubiera seguido haciendo transferencias que darían negativo ya sólo por esa razón. Yo me las hice pq sólo nos quedaba un blastocisto congeladito, hoy hace una semana que me hicieron la transferencia y después de pasar toda la noche soñándome con que me tiraba un montón de tiempo intentando hacerme un test de embarazo sin posibilidades ninguna de hacérmelo por cualquier cosa en el sueño! Me lo he hecho nada más levantarme...ha salido positivo! Sé que es muy pronto y tengo que ir con mucha cautela pq ya he tenido 2 abortos...pero estoy muy contenta! Ojalá esta sea la buena!
          Enhorabuena Gefuga!! Que te lo confirmen el lunes y disfruta mucho. Que alegría las buenas noticias!

          Sigo hecha un lío la verdad para mi este embrioncito es oro y mi única oportunidad. Pero como tuve embarazo natural sin problemas hace 4 años la dra sigue diciéndome que no lo ve para mi caso.
          42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

          Comment


            Gefuga, qué alegría!! Ojalá septiembre siga así de positivo ahora a disfrutar de la betaespera más tranquila

            Turu, ánimos! Aunque sólo sea uno, ya tienes posibilidades! Así que a tomárselo lo mejor posible, deseo que ese blastocisto tan bonito que tenéis sea el definitivo.

            AyD2020, madre de dios, cuántas semanas llevamos así? Jolin, no sé qué haría en tu lugar, es cierto que dada la situación tan surrealista quizá una 2a opinión sería de ayuda, pero claro, nunca sabes qué doctor@ te puede tocar, si tiene experiencia o no en casos 'similares', así que haz lo que creas oportuno. Había oído mil historias de FIV, pero como esta ninguna! Muchísimos ánimos y abrazos virtuales
            Enero 20 biopsia testicular positiva.
            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
            5 junio 20, transferencia, beta -
            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

            Comment


              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
              Hola chicas,

              Turu, la acumulación d embriones se, llama embryobanking. Bajo mi punto d vidta, aunque en un principio es más caro, al mo perderse óvulos, los únicos q perderías son los q no fecunden y si eso pasa es pq no eran buenos ovocitos. Es muy distinto a perder óvulos x haberlos congelados, q ahíno tiene nada q ver si son buenos o malos.

              Gefuga, qué bien! Cuántos días hace d la transfer? Es q aquí en la clínica he perdido la orientación y no sé ni en qué día estamos.

              Pues lo mío. Ha pasado la gine. Como estoy adíntomática, sin fiebre ni mareos, creen q ya no m viene d 24h más aquí. Repetirán la analítica mañana, y en función d la diferencia q haya con la d ayer (estaba a 1450), decidirán si hacer legrado o no. M han dicho q hace dos años tuvieron un caso similar y acabó en parto d niño sano, por eso van con tanta cautela.

              ¿Vosotras pefiríais una 2a opinión en otra clínica? La verdad es q aquí el trato es excelente.
              AyD2020

              Porqué no haces una ecografia de alta resolución? En IVI la tienen y algunas clinicas tambíen y la puedes pasar por el seguro médico si lo tienes. Quizás así puedan ver algo más, recuerdo que los ecografos de urgencias generalmente son muy malos. Yo hasta descartar todas las posibilidades no optaria por el legrado, imaginate que tienes a tu campeón travieso ahi jugando al escondite sanito sanito.

              Lo bueno es que la beta progresa adecuadamente lo que nos dá esperanzas.

              Mucha suerte bonita.

              Comment


                Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                AyD2020 yo tampoco doy crédito, la verdad que tu historia da para estudio. Ese frigopie esta luchando sin cesar al igual que tu, pero no llego a entender que casi te fueran a quitar las trompas. Menos mal!
                Livita lo siento mucho cariño, y me alegra saber que estas serena para ir tomando decisiones y encontrar la solución. Piensa que tu ya sabes al menos que te quedas embarazada y eso es muy importante, y para bien o para mal aunque nos haga mucho sufrir cada tratamiento nos va dando pistas para cambiar cosas y mayor probabilidad, aunque todo sea tan complicado.

                Yo ayer fui a IVI a eco, tengo todavía ese maldito quiste que no se va, y aunque he empezado con un pequeño flujo marrón, la regla no llega y si llega dice la gine que este mes no será un ciclo muy normal y que casi mejor sería esperar al siguiente. Aún así hemos quedado que si viniera la próxima semana me ven y hacen analíticas para ver hormonas, para ver si deja de tener actividad y pudieramos estimular porque se ve algún folículo. Aunque claro si hay restos de quiste siempre la punción es un poco más complicada.
                Total que menuda mierda, estaba en el punto de partida pero ni siquiera mi cuerpo me acompaña para poder empezar en condiciones.
                Además la gine dice que el quiste si que puede estar influyendo en que a nivel de la pelvis el retorno venoso no sea el adecuado y por eso tengo insuficiencia venosa. Total que la bomba de las estimulaciones que llevo pasa factura ¿Os ha pasado algo parecido a alguna con desajustes? Cork creo que tu comentaste algo, además de lo de la TSH.

                Por otra parte le planteé lo de la estimulación suave, dice que si que en IVI lo hacen también usando menos dosis de gonadotropinas y clomifeno y que lo podemos intentar la próxima vez. No se vosotras pero a mí siempre me da la impresión de que vamos un poco también haciendo en función de lo que le planteo yo a la doctora con todo lo que vamos aprendiendo de leer y de este maravilloso foro. No se quien decía, pero si parece que hay tantísimas variables que ni ellos saben por donde tirar y solo toca ir cambiando y probando.

                Un abrazo guerreras!
                Hola a todas,
                Marieta20, yo lo que comenté es que después de las 2 estimulaciones en enero y en marzo, en junio la TSH me salió por las nubes (ahora la tengo a 10, que tb es alta..). Y tuve tb en mayo un foliculo q tras ovular, se llenó de sangre y tuve que tomar anticonceptivos 1 mes para que se reabsorbiera. Y ahora, no se si como consecuencia de las estimulaciones o no, llevo 3 ciclos donde el periodo me viene muy flojo y solo 2 o 3 días (cuando antes me duraba 5 y a veces 6 días). El lunes hablé con mi endocrino y me dijo que todo esto no cree que sea a causa dl tiroides. Así que ya tengo cita para el ginecólogo la proxima semana a ver que me dice. Porque este mes está siendo super raro: llevo manchando marrón d manera intermitente desde el día 17 del ciclo. Unos días nada y otros algo, pero la warry sin bajarme y ya estoy a día 34 del ciclo. No es muy normal en mí pq nunca se me retrasa, pero esta es ya la tercera vez q m pasa en mi vida. Así q a ver q m dice el ginecólogo.
                MyD2020, no doy crédito con tu historia. Es un no parar de emociones de un extremo al otro, como una montaña rusa. Gracias a Dios que no te han quitado las trompas... Y tu frigopie ahí sigue el campeón... Si al final llega todo esto a buen término, prepárate porque va a ser más guerrero que su madre, que ya es decir... jajajaja Animo
                Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                De los 6 solo fecundan 2.
                Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                Volvemos al punto de partida.

                Comment


                  Gfuga, enhorabuena!! Esto pinta muy bien!
                  decíais por aquí que las posibilidades de implantación con dgp hecha son del 50% y luego, un 80% de salir adelante ... Esas cifras tengo yo en mente.
                  Turu78, me siento muy identificada contigo. También tengo una niña de 4 años de embarazo natural,!y mi doctora, en el IVI, me ha dicho que ella no le ve sentido a hacer test de era por eso. Sin embargo, la que me vio en verano me dijo que si tenía 1 o dos blastos sólo tras DGP sí haría la prueba. Yo si es necesario pago pero gastar 1500 euros si no merece la pena... El caso es que no entiendo muy bien, no sé cuál es la respuesta correcta. En qué clínica estás,? Yo IVI Madrid
                  AyD, me parece razonable lo que te dicen de esperar... Están siendo poco agresivos no? No se han metido a saco por si acaso...
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                    AyD la verdad es que es admirable como lo llevas, eres todo un ejemplo!!! Ánimo!

                    Quería preguntaros sobre la acumulación de ovocitos. Muchas habláis de que tiene más sentido vitrificar embriones pq así sabes la realidad de lo que tienes. Yo estoy en IVI Bilbao, sabéis si hacen vitrificación de embriones o siempre congelan ovulos?
                    Aura83, yo tb estoy en IVI y estamos congelando embriones. No sé bien cómo me dijo que se llamaba acuembrion o algo así. Hago el ciclo, punción y ese mismo día mi marido entrega la muestra de esperma; al día siguiente nos llaman para decirnos cuántos han fecundado y ya los que llegan a día 5. Los que llegan a día 5 antes de congelarlos les extraen las células que necesitan para hacerles la DGP y los congelan, vamos que solo los descongelan para transferirlos en el caso de que superen DGP, así “sufren” menos . A mi me dijo que con la edad que tengo (43) para qué iba a congelar ovulos y que luego al descongelarlos no sirviera ninguno que era perder el tiempo además que descongelan peor y se pierden más. Eso es lo que me dijo a mí pero como ves cada gine aconseja en función de cada paciente y su circunstancia.
                    Espero que te haya servido de ayuda ;-))

                    Comment


                      Hola,

                      ​​​​​​Pues llevo con betas desde el 17 d agosto. El primer ingreso fue el 25, volví a casa el 26, y m quedé d nuevo el 31. Betas y ecos cada 48h aprox.
                      ​​​​​

                      Creo q el ecógrafo q usan en consulta ya es d alta resolución, m han dicho q es el mejor q tienen.

                      Las betas van subiendo pero no siempre doblan en 48h, a veces necesitan algo más d tiempo para doblar, pero tampoco hacen meseta, y por esto no hacen legrado todavía.

                      La última beta es d ayer y estaba a 1450. Si mañana sube poco, ya lo considerarán meseta. Si lo localizan en su sitio, con esta beta es muy mal pronóstico (pensad q hace ya un mes d la transfer) pq debería estar ya a 15000 por lo menos.

                      Si mañana baja, dejarán q negativice sin hacer nada. Si es meseta, no sé qué harán si dejar q baje sola o legrado, y si sube considerablemente, nueva eco y esperar d nuevo.

                      Creo q Lunita comentó q cuamdo se hace legrado se "renueva" todo el endometrio y aumentan las tasas d embarazo, así q si el embrión está mal, el legrado es un mal menor.

                      Estoy en el Sta Catetina de Girona, y mestán tratando tan bien y son tan prudentes, q no sé qué decirles a la hora d pedir una segunda opinión. No tengo queja, la verdad. Lo q sí puedo preguntar es si el ecógrafo ya es d la más alta resolución o hay algún sitio q tengan alguno mejor. Es el único motivo x el q puedo pedir 2a opinión, pero si se os ocurre algo más, acepto sugerencias!

                      Este camino está siendo una montaña rusa, pero a estas alturas puedo deciros q lo peor ha sido el diagnóstico del ectópico. No podía parar d llorar desde esa misma tarde, dormir fue imposible. No podía quitarme la sensación egoísmo, d q para salvarme yo tenía q matarlo a él, quería q m dejaran tranquila, q no m operaran y nos dejaran morir a los dos juntos. No deseo q nadie, absolutamente nadie pase por esto, y a las q lo habeis pasado, os envío un superabrazo, pq es horrible horrible. Ahora, es muy probable q lo pierda, pero no es lo mismo, será x una mala formación, x fallo genético, y él solito se irá o lo sacaremos xa q no sufra, no para q yo m salve, es diferente.

                      Desde q m dijeron lo dl ectópico no tomé progestetona, pero la volví a retomar 48h después, cuando m confirmaron q no estaba en las trompas. oy m han dicho q no la tome más, pero la d esta noche sí m la pongo, la adelantaré d hora y ya, pq fue no tomarla y he tenido el peor aumento d beta y vieron q el endometrio no estaba tan bien como las otras veces. Casualidad? Quizá, pero como ya m dijeron en su momento q daño no m hacía, la d esta noche m la pongo ya, y andando. From lost to the river, tú jajajaaa

                      Qué opinais?
                      Last edited by 2020AyD; 03/09/2020, 19:45.
                      2020.
                      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                      Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                      Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                      Paso a ADE.
                      Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                      2021
                      Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                      Octubre. Nace Ayla

                      Comment


                        Iniciado por gefuga Ver mensaje

                        Buenos días a todas, con respecto a lo de hacerte pruebas extras teniendo un sólo blastos sano...yo sí que las haría, si yo no me las hubiera hecho no me habría enterado de que tenía endometritis y que mi microbiota estaba hecha una mierda (sin síntomas ninguno de ello) y yo hubiera seguido haciendo transferencias que darían negativo ya sólo por esa razón. Yo me las hice pq sólo nos quedaba un blastocisto congeladito, hoy hace una semana que me hicieron la transferencia y después de pasar toda la noche soñándome con que me tiraba un montón de tiempo intentando hacerme un test de embarazo sin posibilidades ninguna de hacérmelo por cualquier cosa en el sueño! Me lo he hecho nada más levantarme...ha salido positivo! Sé que es muy pronto y tengo que ir con mucha cautela pq ya he tenido 2 abortos...pero estoy muy contenta! Ojalá esta sea la buena!
                        Oleeeeee, mi enhorabuena, ahora a esperar el día de la beta y para que te digan que es súper +++++
                        Que día tienes la beta??

                        Comment


                          Iniciado por Akurami Ver mensaje

                          Aura83, yo tb estoy en IVI y estamos congelando embriones. No sé bien cómo me dijo que se llamaba acuembrion o algo así. Hago el ciclo, punción y ese mismo día mi marido entrega la muestra de esperma; al día siguiente nos llaman para decirnos cuántos han fecundado y ya los que llegan a día 5. Los que llegan a día 5 antes de congelarlos les extraen las células que necesitan para hacerles la DGP y los congelan, vamos que solo los descongelan para transferirlos en el caso de que superen DGP, así “sufren” menos . A mi me dijo que con la edad que tengo (43) para qué iba a congelar ovulos y que luego al descongelarlos no sirviera ninguno que era perder el tiempo además que descongelan peor y se pierden más. Eso es lo que me dijo a mí pero como ves cada gine aconseja en función de cada paciente y su circunstancia.
                          Espero que te haya servido de ayuda ;-))
                          Me interesa mucho lo de acumulación de blastocistos no? Es lo que estas acumulando. A mi no me han dado esa opción en ivi, me puedes decir cual es el precio de cada acumulación? Yo estoy acumulando ovocitos.
                          muchas gracias!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                            Hola,

                            ​​​​​​Pues llevo con betas desde el 17 d agosto. El primer ingreso fue el 25, volví a casa el 26, y m quedé d nuevo el 31. Betas y ecos cada 48h aprox.
                            ​​​​​

                            Creo q el ecógrafo q usan en consulta ya es d alta resolución, m han dicho q es el mejor q tienen.

                            Las betas van subiendo pero no siempre doblan en 48h, a veces necesitan algo más d tiempo para doblar, pero tampoco hacen meseta, y por esto no hacen legrado todavía.

                            La última beta es d ayer y estaba a 1450. Si mañana sube poco, ya lo considerarán meseta. Si lo localizan en su sitio, con esta beta es muy mal pronóstico (pensad q hace ya un mes d la transfer) pq debería estar ya a 15000 por lo menos.

                            Si mañana baja, dejarán q negativice sin hacer nada. Si es meseta, no sé qué harán si dejar q baje sola o legrado, y si sube considerablemente, nueva eco y esperar d nuevo.

                            Creo q Lunita comentó q cuamdo se hace legrado se "renueva" todo el endometrio y aumentan las tasas d embarazo, así q si el embrión está mal, el legrado es un mal menor.

                            Estoy en el Sta Catetina de Girona, y mestán tratando tan bien y son tan prudentes, q no sé qué decirles a la hora d pedir una segunda opinión. No tengo queja, la verdad. Lo q sí puedo preguntar es si el ecógrafo ya es d la más alta resolución o hay algún sitio q tengan alguno mejor. Es el único motivo x el q puedo pedir 2a opinión, pero si se os ocurre algo más, acepto sugerencias!

                            Este camino está siendo una montaña rusa, pero a estas alturas puedo deciros q lo peor ha sido el diagnóstico del ectópico. No podía parar d llorar desde esa misma tarde, dormir fue imposible. No podía quitarme la sensación egoísmo, d q para salvarme yo tenía q matarlo a él, quería q m dejaran tranquila, q no m operaran y nos dejaran morir a los dos juntos. No deseo q nadie, absolutamente nadie pase por esto, y a las q lo habeis pasado, os envío un superabrazo, pq es horrible horrible. Ahora, es muy probable q lo pierda, pero no es lo mismo, será x una mala formación, x fallo genético, y él solito se irá o lo sacaremos xa q no sufra, no para q yo m salve, es diferente.

                            Desde q m dijeron lo dl ectópico no tomé progestetona, pero la volví a retomar 48h después, cuando m confirmaron q no estaba en las trompas. oy m han dicho q no la tome más, pero la d esta noche sí m la pongo, la adelantaré d hora y ya, pq fue no tomarla y he tenido el peor aumento d beta y vieron q el endometrio no estaba tan bien como las otras veces. Casualidad? Quizá, pero como ya m dijeron en su momento q daño no m hacía, la d esta noche m la pongo ya, y andando. From lost to the river, tú jajajaaa

                            Qué opinais?
                            Vaya odisea la tuya, si ya de por si esto es una montaña rusa lo tuyo es el dragon kan al cuadrado!!!
                            Hombre..., si no han encontrado a frigopie tal vez la progesterona no debían habértela retirado, ahora si ahora no..., vaya follón y más sabiendo de un caso parecido al tuyo que acabó en parto.
                            Por lo que cuentas estás en muy buenas manos y se preocupan por ti, pero si te vas a quedar más tranquila con una segunda opinión, hazlo. No hace falta que busques “pretextos” para decirles que quieres pedir una segunda opinión, sincérate con ellos como lo haces con nosotras, con eso es suficiente, no creo que se extrañen ni se molesten porque lo hagas y más sabiendo todo el recorrido que llevas.
                            A ver mañana cómo va la cosa y si hay suerte y lo ven ya claro de una vez!!!
                            Mucho ánimo preciosa , en cuanto puedas y sepas algo nos informas.

                            Comment


                              Iniciado por Akurami Ver mensaje

                              Aura83, yo tb estoy en IVI y estamos congelando embriones. No sé bien cómo me dijo que se llamaba acuembrion o algo así. Hago el ciclo, punción y ese mismo día mi marido entrega la muestra de esperma; al día siguiente nos llaman para decirnos cuántos han fecundado y ya los que llegan a día 5. Los que llegan a día 5 antes de congelarlos les extraen las células que necesitan para hacerles la DGP y los congelan, vamos que solo los descongelan para transferirlos en el caso de que superen DGP, así “sufren” menos . A mi me dijo que con la edad que tengo (43) para qué iba a congelar ovulos y que luego al descongelarlos no sirviera ninguno que era perder el tiempo además que descongelan peor y se pierden más. Eso es lo que me dijo a mí pero como ves cada gine aconseja en función de cada paciente y su circunstancia.
                              Espero que te haya servido de ayuda ;-))
                              Muchas gracias por la información, mañana tengo que ir a IVI para un control y ya les comento.

                              Comment


                                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

                                Me interesa mucho lo de acumulación de blastocistos no? Es lo que estas acumulando. A mi no me han dado esa opción en ivi, me puedes decir cual es el precio de cada acumulación? Yo estoy acumulando ovocitos.
                                muchas gracias!
                                Alegriajazz, a mi tampoco tampoco me lo propuso, la verdad que antes de que hablara ella empecé yo..., tanto había leído por aquí que le dije que estaba en un foro y había leído sobre estas opciones, acumular ovocitos o embriones. Al explicárnoslo todo vimos que era mejor lo de acumular embriones. En cuanto al precio son unos 4500 más o menos, 3995 el acuembrion ese y 500 para llevarlos a día 5.

                                Comment

                                Working...
                                X