Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Hola, ya tengo resultados.

    Sigue habiendo líquido, pero se ha absorvido parte y se ve más localizado alrededor dl ovario derecho (es el q ovuló y tiene el cuerpo lúteo).

    La beta sigue aumentando, ahora está en 536. Sigue sin verse saco.

    El resto, todo normal y sin síntomas, nada dolor, fiebre ni mareos.

    Tengo q volver en 48h para analítica y eco, y creen q ya se podrá ver algo pq a partir d 1000-1100 ya se puede localizar el saquito, esté dnd esté.

    Así q toca esperar más.

    La vida es muy caprichosa... En la sala d espera había una chiquita q se ha quedado embarazada, 22 años. Ella no lo quiere ni su pareja tp, y lo quieren abortar. M han preguntado si conocía algún medicamento q provoque el aborto o sabía d alguna clínica dnd lo practicaran. Les he dicho q no, y q por favor no m insistieran, pq yo estaba allí x justo lo contrario. Qué injusta es la vida no? Una deseando q secacabe y la otra deseando q aguante, sentadas ambas a 2m d distancia. La vida...
    2020.
    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
    Paso a ADE.
    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
    2021
    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
    Octubre. Nace Ayla

    Comment


      AyD te entiendo perfectamente! Yo tuve que ir a la consejería de sanidad a que me autorizaran el aborto, y todas las demás chicas estaban allí porque querían, y me pegué una llorera... no podía parar de pensar que que injusta es la vida a veces
      40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
      julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
      sept2019: transfer negativa
      noviembre2019: embarazo bioquímico
      enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
      junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
      junio 2020: beta POSITIVA!!!

      Comment


        Ayd que situación más complicada lo que para nosotras es un deseo para otras personas es un gran problema. Tu ten fuerza porque parece que tú embrión ha salido guerrero.
        Yo he estado en la clínica y teníais razón. Me han adelantado todo para el domingo en vez del lunes y el pinchazo para desencadenar la ovulacion es de 5000 en vez de 6000.porque tengo el estradiol bastante alto. Bueno ahora a esperar la llamada para que me digan a qué hora me pincho y el resultado de la PCR.

        Comment


          Hola chicas!

          AyD estoy alucinando con tu historia! Esperemos que en la siguiente visita ya te puedan decir algo más claro!
          ​​
          Lori 39 qué buenas noticias, el domingo irá la punción fenomenal ya verás!! Espero que ya estés un poquito más tranquila!!

          Mjim y Sweet82 me alegro mucho de que todo esté evolucionando bien!! Sí lo de la SS es increíble, jajaja yo no aguanto un mes o meses sin saber si todo está bien o no, semana próxima también me hago una eco de control por la privada.

          Marieta20 te aclararon algo más en la visita de hoy??

          ​​​​​​Gefuga, cómo lo estás llevando?

          Condudas cuándo te dicen algo de tus peques?
          Akurami que vaya fenomenal el finde y el domingo a empezar con ganas la estimulación!!

          ​​​​​​livita81 y Nubari si estuvieseis en Barcelona quedábamos para limpiar y encerar el coche! Ánimo chicas que queda nada para salir de dudas

          Buen finde a todas!!
          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
          *cambio clínica Abril 2020*
          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
          Transfer 29-01: negativa
          Histeroscopia: corrección útero
          Thromboicode: una trombofilia menor
          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
          Agosto: ecoespera, ecografías de control

          Comment


            Iniciado por Lori39 Ver mensaje
            Ayd que situación más complicada lo que para nosotras es un deseo para otras personas es un gran problema. Tu ten fuerza porque parece que tú embrión ha salido guerrero.
            Yo he estado en la clínica y teníais razón. Me han adelantado todo para el domingo en vez del lunes y el pinchazo para desencadenar la ovulacion es de 5000 en vez de 6000.porque tengo el estradiol bastante alto. Bueno ahora a esperar la llamada para que me digan a qué hora me pincho y el resultado de la PCR.
            Que bien!!! Súper buenas noticias! Que vaya todo genial, yo l viernes he pedido cita porque debería empezar mi ciclo y vuelvo a la lucha Animo a todas!

            AyD yo creo que ya te ha pasado de todo, ahora tienen que ir las cosas bien! A ver si pronto encuentran el saco y ojalá vaya para adelante! Eso es un guerrero y lo demás cuento!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              AyD2020 e Isaalv es increíble lo injusta y caprichosa que es a veces la vida y que encima te pregunten por esas cosas cuando aquí todas estamos deseando estar en esa situación, pero es lo que dice Lori y más siendo tan jóvenes...AyD espero que en tu próxima visita ya te digan algo claro y se vea sea lo que sea.
              Lory que vaya todo bien en la punción del Domingo!
              ​​​​​​Livita y Nubari cuando eran vuestras betas?
              Yo por el momento tranquila, lo único que por la noche me como mucho el coco y me cuesta bastante dormir. Aunque ahora me acabo de tirar una buena siesta de casi 3 horas

              Comment


                Iniciado por gefuga Ver mensaje
                AyD2020 e Isaalv es increíble lo injusta y caprichosa que es a veces la vida y que encima te pregunten por esas cosas cuando aquí todas estamos deseando estar en esa situación, pero es lo que dice Lori y más siendo tan jóvenes...AyD espero que en tu próxima visita ya te digan algo claro y se vea sea lo que sea.
                Lory que vaya todo bien en la punción del Domingo!
                ​​​​​​Livita y Nubari cuando eran vuestras betas?
                Yo por el momento tranquila, lo único que por la noche me como mucho el coco y me cuesta bastante dormir. Aunque ahora me acabo de tirar una buena siesta de casi 3 horas
                Gefuga Yo tengo la beta el lunes a las 11:30. Llevo dos noches que duermo fatal, pero luego claro me duermo una siesta de 2 horas...

                Comment


                  Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                  Hola, ya tengo resultados.

                  Sigue habiendo líquido, pero se ha absorvido parte y se ve más localizado alrededor dl ovario derecho (es el q ovuló y tiene el cuerpo lúteo).

                  La beta sigue aumentando, ahora está en 536. Sigue sin verse saco.

                  El resto, todo normal y sin síntomas, nada dolor, fiebre ni mareos.

                  Tengo q volver en 48h para analítica y eco, y creen q ya se podrá ver algo pq a partir d 1000-1100 ya se puede localizar el saquito, esté dnd esté.

                  Así q toca esperar más.

                  La vida es muy caprichosa... En la sala d espera había una chiquita q se ha quedado embarazada, 22 años. Ella no lo quiere ni su pareja tp, y lo quieren abortar. M han preguntado si conocía algún medicamento q provoque el aborto o sabía d alguna clínica dnd lo practicaran. Les he dicho q no, y q por favor no m insistieran, pq yo estaba allí x justo lo contrario. Qué injusta es la vida no? Una deseando q secacabe y la otra deseando q aguante, sentadas ambas a 2m d distancia. La vida...
                  Pero que alegria!!! Que ha aumentado la beta!!!! Ya verás como la próxima vez ya pueden ver algo!! Mucho animo guapa!

                  Comment


                    Hola a todas!
                    La mayoría no me recordaréis. Quizá Campanilla y alguna más.
                    Entro solo para mostraros toda mi admiración y deciros que sois geniales. Lo que estáis pasando solo vosotras sabéis cuan intenso es. Permitios caer y llorar de vez en cuando. Os hará más fuertes.

                    Mi nena tiene casi 5 meses. La tuve con casi 42 años y nació la semana que morían mil personas al día por COVID.

                    Nadie dijo que fuera fácil, pero cuando suceda os daréis cuenta de lo fuerte que sois.

                    Un abrazo, compañeras.
                    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                    23 julio. +++ Beta 1140.
                    Eco 12 semanas. Todo ok!
                    ES NIÑA!
                    Eco 20 semanas. Todo ok!
                    Fecha prevista parto: 27 marzo
                    4 abril. Nace mi niña.

                    Comment


                      Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                      Hola a todas!
                      La mayoría no me recordaréis. Quizá Campanilla y alguna más.
                      Entro solo para mostraros toda mi admiración y deciros que sois geniales. Lo que estáis pasando solo vosotras sabéis cuan intenso es. Permitios caer y llorar de vez en cuando. Os hará más fuertes.

                      Mi nena tiene casi 5 meses. La tuve con casi 42 años y nació la semana que morían mil personas al día por COVID.

                      Nadie dijo que fuera fácil, pero cuando suceda os daréis cuenta de lo fuerte que sois.

                      Un abrazo, compañeras.
                      Que bonito tu mensaje Laura! Muchísimas gracias, ojalá todas tengamos tu misma suerte y poco a poco vayamos todas cumpliendo nuestro sueño!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Hola a todas..!!!
                        Hace unos cuentos meses que no entro por aquí y veo mucha gente nueva y con muy buenas noticias. Me alegra ver que muchos de nuestros deseos se van cumpliendo.
                        Laura, yo si me acuerdo de tí y me da mucha alegría saber que ya tienes tu nena y todo tan 'requetebien'... Enhorabuena.
                        Yo, por mi parte no tng mucho que contar.... Para las que no me conocéis, llevo 2 estimulaciones (una en enero y otra en marzo), 2 y 4 ovulos respectivamente. Fecundación 2 y se pararon a día 3. Con el covid, no volví a reanudar los planes hst mayo. Todo listo y preparado para comenzar la nueva estimulación en junio. Como medida rutinaria, me piden una analitica hormonal completa pq ya han pasado los 6 meses desde que me la hice y se debe repetir. Y a partir de aquí, parece que todo se vuelve en nuestra contra. La TSH la tengo por las nubes (a 130). Yo no entiendo mucho, pero la doctora se asusta y dice que nunca ha visto una TSH tan alta. (Por lo que he leido parece que no debe superar 2'5, no?Eutirox al canto y en Ivi me dicen que hasta q la TSH no esté en valores normales, que por allí no aparezca.
                        Ya han pasado 2 meses y medio de todo esto y yo tdv no tng la TSH en niveles normales, junto con todo lo demás que ha descontrolado: colesterol, trigliceridos, etc. Todos estos parámetros los he tenido bien siempre. En la analitica del viernes pasado aún me salía la TSH a 10. Como paciente diagnosticada de hipotiroidismo (y sin saber si esta situación será solo unos meses o ya de por vida), me derivan al endocrino con el que tng cita el lunes.
                        La verdad es q estoy muy desanimada. No me he visto con ánimos ni de entrar y leer ni de escribir nada. Necesitaba desconectar y así lo he hecho. Este proceso es largo y tedioso y ya sabemos que psicológicamente hay que mantenerse muy, pero que muy fuerte. En todo este tiempo que llevo en esto, siempre me he mantenido fuerte y con ilusión. Pero por ahora se me está haciendo muy largo el poder reanudar los tratamientos en IVI. Y me invaden esos miedos de si al final habrá recompensa a todo este calvario.
                        Y por si fuera poco, a todo esto se le suma el hecho de que mis reglas llevan un par de meses que duran 2 días cuando siempre han durado 5, y que en este ultimo ciclo llevo dsd el día 17 del ciclo manchando marrón y ya me encuentro a día 29 del ciclo y aún sin bajarme. Ya llevo 1 día de retraso. He leido que con la TSH alta, el embarazo es imposible. Claro, y ya me empiezo a comer ls cabeza porque como ya tng 40 años, a ver si voy a tener una menopausia precoz... Y este pensamiento ya me termina de rematar... Bueno, pues ya solo me queda esperar al lunes a ver que dice el endocrino. Porque por lo que he leido, el hipotiroidismo puede hacer que el sangrado sea mas abundante, sea mas leve o incluso que desaparezca.
                        Y aquí toda mi historia. No me quejaré porque las cosas siempre pueden ir a peor, pero que muy favorable no me ha ido ultimamente...
                        Y tras todo el rollo que os he soltado, si me podéis aportar algún rayo de luz a toda esta situación o algún caso que conozcais que se parezca os lo agradecería. Si es positivo para animarme y si es negativo para irme haciendo a la idea d lo que me puede esperar...
                        Muchas gracias chicas x leerme. ❤
                        Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                        1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                        2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                        De los 6 solo fecundan 2.
                        Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                        Volvemos al punto de partida.

                        Comment


                          Iniciado por Cork80 Ver mensaje
                          Hola a todas..!!!
                          Hace unos cuentos meses que no entro por aquí y veo mucha gente nueva y con muy buenas noticias. Me alegra ver que muchos de nuestros deseos se van cumpliendo.
                          Laura, yo si me acuerdo de tí y me da mucha alegría saber que ya tienes tu nena y todo tan 'requetebien'... Enhorabuena.
                          Yo, por mi parte no tng mucho que contar.... Para las que no me conocéis, llevo 2 estimulaciones (una en enero y otra en marzo), 2 y 4 ovulos respectivamente. Fecundación 2 y se pararon a día 3. Con el covid, no volví a reanudar los planes hst mayo. Todo listo y preparado para comenzar la nueva estimulación en junio. Como medida rutinaria, me piden una analitica hormonal completa pq ya han pasado los 6 meses desde que me la hice y se debe repetir. Y a partir de aquí, parece que todo se vuelve en nuestra contra. La TSH la tengo por las nubes (a 130). Yo no entiendo mucho, pero la doctora se asusta y dice que nunca ha visto una TSH tan alta. (Por lo que he leido parece que no debe superar 2'5, no?Eutirox al canto y en Ivi me dicen que hasta q la TSH no esté en valores normales, que por allí no aparezca.
                          Ya han pasado 2 meses y medio de todo esto y yo tdv no tng la TSH en niveles normales, junto con todo lo demás que ha descontrolado: colesterol, trigliceridos, etc. Todos estos parámetros los he tenido bien siempre. En la analitica del viernes pasado aún me salía la TSH a 10. Como paciente diagnosticada de hipotiroidismo (y sin saber si esta situación será solo unos meses o ya de por vida), me derivan al endocrino con el que tng cita el lunes.
                          La verdad es q estoy muy desanimada. No me he visto con ánimos ni de entrar y leer ni de escribir nada. Necesitaba desconectar y así lo he hecho. Este proceso es largo y tedioso y ya sabemos que psicológicamente hay que mantenerse muy, pero que muy fuerte. En todo este tiempo que llevo en esto, siempre me he mantenido fuerte y con ilusión. Pero por ahora se me está haciendo muy largo el poder reanudar los tratamientos en IVI. Y me invaden esos miedos de si al final habrá recompensa a todo este calvario.
                          Y por si fuera poco, a todo esto se le suma el hecho de que mis reglas llevan un par de meses que duran 2 días cuando siempre han durado 5, y que en este ultimo ciclo llevo dsd el día 17 del ciclo manchando marrón y ya me encuentro a día 29 del ciclo y aún sin bajarme. Ya llevo 1 día de retraso. He leido que con la TSH alta, el embarazo es imposible. Claro, y ya me empiezo a comer ls cabeza porque como ya tng 40 años, a ver si voy a tener una menopausia precoz... Y este pensamiento ya me termina de rematar... Bueno, pues ya solo me queda esperar al lunes a ver que dice el endocrino. Porque por lo que he leido, el hipotiroidismo puede hacer que el sangrado sea mas abundante, sea mas leve o incluso que desaparezca.
                          Y aquí toda mi historia. No me quejaré porque las cosas siempre pueden ir a peor, pero que muy favorable no me ha ido ultimamente...
                          Y tras todo el rollo que os he soltado, si me podéis aportar algún rayo de luz a toda esta situación o algún caso que conozcais que se parezca os lo agradecería. Si es positivo para animarme y si es negativo para irme haciendo a la idea d lo que me puede esperar...
                          Muchas gracias chicas x leerme. ❤
                          Ostras, Cork80, pues no tengo ni idea d esto, así q sólo se m ocurren preguntas. ¿A qué afecta tener la TSH elevada, a la calidad ovocitaria, o a q los embriones no pueden implantar? Lo digo pq si sólo es a la calidad d los óvulos, podríais ir trabajando la posibilidad d tirar a ovodonación, m refiero a planteároslo y analizar si estaríais dispuestos, pq reflexionar esto os (o te) podría ayudar.

                          Yo tengo 43 años, y estuve hablando con mi gine sobre posibilidades en caso d q mi frigopie no tire adelante, q siendo realista es lo más probable. Ella no descarta volver a estimular, pero m dijo q en mi caso tenía q empezar a plantearme la donación, d óvulos o embriones, pq requería un tiempo tomar esta decisión y tb pasar por el "duelo genético". La verdad es q es algo q llevo un tiempo poniendo sobre la mesa pq tengo claro q otra estimulación no la haré pq después d la q hice en febrero mis reglas no m bajaron normales, al tercer mes mi endometrio no pudo engrosar correctamente, y sin embargo en julio no hubo problema, así q por mucho q digan q las punciones no afectan, no coincido, al menos en mi caso no fue así. Le planteé hacer minifiv con previa suplementación alimenticia durante mínimo 3 meses para mejorar calidad ovocitaria y m dijo q no m lo recomendaba pq no está demostrado significativamente q realmente esto pase, sobretodo a nivel genético, y q sólo sacaríamos 1 ó 2 óvulos. Volveré a insistir, pero m estoy decantando por adoptar un embrión, un blasto directamente, ya q al ir con semen d donante no veo sentido a la ovodonación, y es mucho más cara, como 10 veces más q la embrioadopción, además q puedo ir con ciclo natural, lo q supone menos estrés. Pero m dijo q para esta opción tengo tiempo, es algo q siempre está ahí pq sólo requiere d un endometrio receptivo y q por ello m recomendaba hablar con la psicóloga dl centro y estar segura d la decisión, pq se ha encontrado chicas q han optado x esta opción y han acabado abortando voluntariamente por no haber trabajado el duelo genético, lo q les ha impedido "aceptar" a ese hijo.

                          No sé, pero lo cuento pq no es algo fácil d decidir, y quizá empezar ni siquiera a ponerlo sobre la mesa como posibilidad os hace ganar tiempo, o aclarar los enfoques q podais tener.

                          He leído un caso en internet d una pareja q les plantearon la donación pq con gametos propios era imposible (no recuerdo si por parte d él o d ella), pero el caso es q decidieron tirar x doble donación para evitar futuros conflictos emocionales, pero tenían claro que querían ser padres juntos. Lo vi un gesto muy bonito x parte dl q tuviera q renunciar a sus propios gametos aún siendo sanos. Es algo así como "de los dos o de ninguno, pero siempre padres".

                          Quizá estoy "meando fuera dl tiesto" (es una expresión catalana q no sé su equivalente en castellano) , y teneis claro q sólo lo quereis probar con gametos propios. Sólo he querido aportar una posibilidad d reflexión
                          Last edited by 2020AyD; 29/08/2020, 03:55.
                          2020.
                          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                          Paso a ADE.
                          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                          2021
                          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                          Octubre. Nace Ayla

                          Comment


                            Buenos días chicas,
                            Estoy en el laboratorio para hacerme mi súper analítica. Imaginaos que me han dicho que me ponían un catéter para no tener que pincharme tantas veces y poder sacar toda la cantidad de sangre que necesitan. Creo que me han sacado unos 10 tubos de sangre!! Como me han pedido curva de glucosa e insulina estoy en una sala rodeada de embarazadas y les veo la barriga y me muero de envidia!... Los resultados me los darán el día 21, 3 semanitas....
                            Que paséis todas un feliz finde!!!
                            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                            Comment


                              Niña! Yo soy hipotiroidea desde niña, con Eutirox de por vida (de hecho tengo tiroiditis de Hashimoto) y aquí estoy con mi enana.

                              Es cierto que afecta y ha de estar por debajo de 2,5 para que la implantación pueda ir bien así que has hecho muy requetebién en ponerte en manos de endocrino. Fíjate si has conseguido bajarla ya!!

                              lo de los tiempos es un rollo, yo tuve que esperar 9 meses entre una FIV y otra cuando tenia ya 40 años, pero es necesario para poner todo a punto.

                              lo estás haciendo bien, de verdad!!!

                              QUOTE=Cork80;n1379353]Hola a todas..!!!
                              Hace unos cuentos meses que no entro por aquí y veo mucha gente nueva y con muy buenas noticias. Me alegra ver que muchos de nuestros deseos se van cumpliendo.
                              Laura, yo si me acuerdo de tí y me da mucha alegría saber que ya tienes tu nena y todo tan 'requetebien'... Enhorabuena.
                              Yo, por mi parte no tng mucho que contar.... Para las que no me conocéis, llevo 2 estimulaciones (una en enero y otra en marzo), 2 y 4 ovulos respectivamente. Fecundación 2 y se pararon a día 3. Con el covid, no volví a reanudar los planes hst mayo. Todo listo y preparado para comenzar la nueva estimulación en junio. Como medida rutinaria, me piden una analitica hormonal completa pq ya han pasado los 6 meses desde que me la hice y se debe repetir. Y a partir de aquí, parece que todo se vuelve en nuestra contra. La TSH la tengo por las nubes (a 130). Yo no entiendo mucho, pero la doctora se asusta y dice que nunca ha visto una TSH tan alta. (Por lo que he leido parece que no debe superar 2'5, no?Eutirox al canto y en Ivi me dicen que hasta q la TSH no esté en valores normales, que por allí no aparezca.
                              Ya han pasado 2 meses y medio de todo esto y yo tdv no tng la TSH en niveles normales, junto con todo lo demás que ha descontrolado: colesterol, trigliceridos, etc. Todos estos parámetros los he tenido bien siempre. En la analitica del viernes pasado aún me salía la TSH a 10. Como paciente diagnosticada de hipotiroidismo (y sin saber si esta situación será solo unos meses o ya de por vida), me derivan al endocrino con el que tng cita el lunes.
                              La verdad es q estoy muy desanimada. No me he visto con ánimos ni de entrar y leer ni de escribir nada. Necesitaba desconectar y así lo he hecho. Este proceso es largo y tedioso y ya sabemos que psicológicamente hay que mantenerse muy, pero que muy fuerte. En todo este tiempo que llevo en esto, siempre me he mantenido fuerte y con ilusión. Pero por ahora se me está haciendo muy largo el poder reanudar los tratamientos en IVI. Y me invaden esos miedos de si al final habrá recompensa a todo este calvario.
                              Y por si fuera poco, a todo esto se le suma el hecho de que mis reglas llevan un par de meses que duran 2 días cuando siempre han durado 5, y que en este ultimo ciclo llevo dsd el día 17 del ciclo manchando marrón y ya me encuentro a día 29 del ciclo y aún sin bajarme. Ya llevo 1 día de retraso. He leido que con la TSH alta, el embarazo es imposible. Claro, y ya me empiezo a comer ls cabeza porque como ya tng 40 años, a ver si voy a tener una menopausia precoz... Y este pensamiento ya me termina de rematar... Bueno, pues ya solo me queda esperar al lunes a ver que dice el endocrino. Porque por lo que he leido, el hipotiroidismo puede hacer que el sangrado sea mas abundante, sea mas leve o incluso que desaparezca.
                              Y aquí toda mi historia. No me quejaré porque las cosas siempre pueden ir a peor, pero que muy favorable no me ha ido ultimamente...
                              Y tras todo el rollo que os he soltado, si me podéis aportar algún rayo de luz a toda esta situación o algún caso que conozcais que se parezca os lo agradecería. Si es positivo para animarme y si es negativo para irme haciendo a la idea d lo que me puede esperar...
                              Muchas gracias chicas x leerme. ❤[/QUOTE]

                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                                Hola chicas!

                                AyD estoy alucinando con tu historia! Esperemos que en la siguiente visita ya te puedan decir algo más claro!
                                ​​
                                Lori 39 qué buenas noticias, el domingo irá la punción fenomenal ya verás!! Espero que ya estés un poquito más tranquila!!

                                Mjim y Sweet82 me alegro mucho de que todo esté evolucionando bien!! Sí lo de la SS es increíble, jajaja yo no aguanto un mes o meses sin saber si todo está bien o no, semana próxima también me hago una eco de control por la privada.

                                Marieta20 te aclararon algo más en la visita de hoy??

                                ​​​​​​Gefuga, cómo lo estás llevando?

                                Condudas cuándo te dicen algo de tus peques?
                                Akurami que vaya fenomenal el finde y el domingo a empezar con ganas la estimulación!!

                                ​​​​​​livita81 y Nubari si estuvieseis en Barcelona quedábamos para limpiar y encerar el coche! Ánimo chicas que queda nada para salir de dudas

                                Buen finde a todas!!
                                Jajajaja Estaria genial juntarnos para lavar los coches como los hombres

                                Comment

                                Working...
                                X