Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias
    que vaya bien ayd2020 ya nos cuentas que tal todo guapi... yo tengo buen presentimiento de tu frigopie

    Comment


      Vamos AyD2020 que vaya muy bien!
      Nubari es casi totalmente imposible no sugestionarse con los síntomas, pero intentar mantener la mente ocupada y sobretodo disfrutar de saber que tu blasto esta contigo y tiene una oportunidad es una de las cosas que a mi me ayudo, y hace que los días pasen más deprisa.
      A las que habéis hecho FIV suave como Lívita o os habéis informado ¿Sabéis si os estimulan con otra cosa que no sean gonadotropinas, o lo hacen con menos dosis?

      Comment


        Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
        Vamos AyD2020 que vaya muy bien!
        Nubari es casi totalmente imposible no sugestionarse con los síntomas, pero intentar mantener la mente ocupada y sobretodo disfrutar de saber que tu blasto esta contigo y tiene una oportunidad es una de las cosas que a mi me ayudo, y hace que los días pasen más deprisa.
        A las que habéis hecho FIV suave como Lívita o os habéis informado ¿Sabéis si os estimulan con otra cosa que no sean gonadotropinas, o lo hacen con menos dosis?
        Hola Marieta

        Se hace con menos dosis, mi caso por ejemplo fue Clomifeno, menopur 3 pinchazos y ovitrelle. Me sacaron 4 óvulos en vez de 12 pero los 4 de excelente calidad.
        Insití muchisimo con la embriologa qie me diera más info sobre mi calidad ovocitaria, no te suelen decir nada pero insistí tanto qie al final me dijo que eran muy buenos óvulos.

        AyD2020 te mando muchisimas energias positivas para ti y tu frigopié.

        Alguien del foro ha estado en el Instituto Marwues en Barcelona?

        Gracias

        Comment


          Hola chicas!!!

          He estado desaparecida.... he desconectado mucho!! he estado un mes de vacaciones... y decidí desconectar!!!

          En la ultima punción me volvieron a sacar 1 ovulo de buena calidad.... así que ya tenemos 3, en octubre haremos otra más...y ya seguimos con los que tengamos!!

          Livita y Nubari mucha suerte y animo es vuestra betaespera.... venga que seréis las próximas en darnos una alegría!!!!

          Isaalv te acabo de leer... como lo siento bonita!!!! este camino es super duro... te mando un super abrazo enorme y decidas lo que decidas estaremos aqui para apoyarte siempre!

          AyD2020 menuda lucha llevas...y como lo llevas!!!! ERES UNA SUPER GUERRERA!! ya nos diras algo en cuanto sepas... animo!

          Sol76 jolin... lo siento mucho!!! claro que si tienes fuerzas para seguir sigue.... seguro que el próximo sera el bueno.

          Chicas sé que me dejare a muchas.... pero os he leído por encima...cuando tenga un rato os leo mas detenidamente!!!!!!! muchos besos a todas y animo!!!!




          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Hola chicas,

            Qué día! ! Han tardado mucho en darme los resultados, a las 18h!!

            Y ha duplicado d nuevo, d 84 a 182 (a tener en cuenta q han pasado 72h desde la última analítica). Mañana tengo cita con mi gine, q m quiere hacer una eco xa ver si le aclara algo lo q está pasando.

            Os cuento mañana, y d nuevo, muchas gracias x vuestro interés!
            2020.
            Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
            Mayo. Ciclo sustituído cancelado
            Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
            Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
            Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
            Paso a ADE.
            Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
            2021
            Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
            Octubre. Nace Ayla

            Comment


              Hola chicas!
              Llevo unos días desconectada, pero me he puesto al día más o menos!
              Livita y Nubari, espero vuestras beta positivas en unos días! Nos animan a todas!
              Isaalv... Lo siento, esto tiene que ser un gran palo.a recuperarse poco a poco, ahora toca eso.
              AyD2020! Eres una jabata y además nos animas el cotarro a todas!!
              Campanilla! Ya tienes otro! Espero que hayas pasado buenas vacaciones.
              Sol...joooooo.... Me había ilusionado leer tu positivo, pero te veo animada! Adelante!
              Yo hoy me he hecho mi tercera y última punción. Ya han descongelado los otros óvulos y de 24 que tenía han quedado 20.Y hoy me han sacado 23,21 maduros!! Me he quedado loca cuando me lo han dicho! Total, 41 microinyectados...a ver cómo fecundan.
              Besos!
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Qué bien, Campanilla, uno más pa'la, saca!!

                Condudas, qué barbaridad!! Pero tú qué comes?! ?!? !! Jajajajaaa
                Soy una jabata desconcertada xq no entiendo lo q está pasando con mi frigopié... Es q mi vida no puede ser normal?? Aish..
                2020.
                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                Paso a ADE.
                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                2021
                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                Octubre. Nace Ayla

                Comment


                  Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                  Vamos AyD2020 que vaya muy bien!
                  Nubari es casi totalmente imposible no sugestionarse con los síntomas, pero intentar mantener la mente ocupada y sobretodo disfrutar de saber que tu blasto esta contigo y tiene una oportunidad es una de las cosas que a mi me ayudo, y hace que los días pasen más deprisa.
                  A las que habéis hecho FIV suave como Lívita o os habéis informado ¿Sabéis si os estimulan con otra cosa que no sean gonadotropinas, o lo hacen con menos dosis?
                  Hola Marieta, si justamente pienso como tú. Estoy disfrutando de saber que mi peque está conmigo y como no paro de hacer cosas pues se me pasan los días volando y sin darme cuenta...

                  que es la estimulación suave? Nunca la había odio

                  Comment


                    2020AyD pero que alegría que haya duplicado!!! Eso será muy buena señal no? A ver mañana puede ver algo la Ginecologa.
                    Mucho animo guapa!!!


                    Livia no se que es eso de la estimulación suave, es la primera vez que lo oigo ‍♀️. A mí en estimulación fue todo con omifin y me pinche dos veces menopur y luego al final ovitrelle. Eso es suave?

                    luego una duda que tengo, (perdonar chicas porque no hago más que preguntar ‍♀️) como es en ciclo natural o sustituido ?
                    yo pensé que iba en natural pero me han puesto la progesterona x la mañana y x la noche...

                    soy un poco desastre, me lío mucho con estas cosas...

                    Comment


                      Ehhhhh!!!AyD2020!!! Qué bien, no? No había leído lo de hoy tuyo. A ver si es un frigopie perezoso pero luchador!!
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Bueno, analizándolo mejor, no son resultados muy buenos los d hoy:

                        Y los resultados d hoy no son muy esperanzadores:

                        1a analítica, 17.08: 23
                        2a analítica, 19.08: 36 (no duplica en 48h). Mal
                        3a analítica, 21.08: 84 (sube 2.3 veces en 48h). Bien.
                        4a analítica, 24.08: 182 (sube 2.1 veces en 72h) Regular; quizá a empezado la bajada

                        No sé... Yo repetiría la analítica mañana o pasado.

                        Nubari, ciclo sustituído es q te preparan el endometrio artificialmente con estrógenos para q engrose y se haga trilaminar, y con ciclo natural, el endometrio se prepara con los estrógenos q tú misma produces d forma habitual con tu ciclo. La progesterona la tomas en cualquiera d los casos. Si eres regular en tus ciclos, mejor ir con natural, es menos engorroso. Otra diferencia es q con ciclo natural ovulas (por lo q tb producirás progesterona, a parte d la q t pongan), mientras q con ciclo sustituído no ovulas. Según he leído, la tasa d éxito no varía entre natural y sustituído. Espero haberte ayudado
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                          Bueno, analizándolo mejor, no son resultados muy buenos los d hoy:

                          Y los resultados d hoy no son muy esperanzadores:

                          1a analítica, 17.08: 23
                          2a analítica, 19.08: 36 (no duplica en 48h). Mal
                          3a analítica, 21.08: 84 (sube 2.3 veces en 48h). Bien.
                          4a analítica, 24.08: 182 (sube 2.1 veces en 72h) Regular; quizá a empezado la bajada

                          No sé... Yo repetiría la analítica mañana o pasado.

                          Nubari, ciclo sustituído es q te preparan el endometrio artificialmente con estrógenos para q engrose y se haga trilaminar, y con ciclo natural, el endometrio se prepara con los estrógenos q tú misma produces d forma habitual con tu ciclo. La progesterona la tomas en cualquiera d los casos. Si eres regular en tus ciclos, mejor ir con natural, es menos engorroso. Otra diferencia es q con ciclo natural ovulas (por lo q tb producirás progesterona, a parte d la q t pongan), mientras q con ciclo sustituído no ovulas. Según he leído, la tasa d éxito no varía entre natural y sustituído. Espero haberte ayudado
                          Ten Fe corazón!!! Hay esperar no hay disminuido! Conozco una chica que su beta era de 14 igual que tú fue poco apoco y esa beta de 14 es una nena de 15 meses ❤️❤️❤️ Esto no ciencia cierta hay que agarrarse a algo!! Estamos contigo!
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            Buenos días chicas!!


                            AyD madre mía la beta batalla que estás luchando!!! Cuéntanos cómo van pasando los días y que te dice la gine y qué se ve en la eco!! Qué bonita historia la que has compartido LunitaEB

                            Campanilla83 qué bien volver a leerte!! Me alegro que pudieras desconectar y que todo fuera bien en Julio, ahora a por todas de aquí a Octubre!!

                            gefuga que vaya todo fenomenal de aquí al 12, ese congeladito te está esperando con locura!!

                            Aura83 bienvenida y tranquila durante el proceso, os irán haciendo las pruebas que crean necesarias!!

                            Isaalv lo siento muchísimo... Aquí estamos para lo que podamos ayudar!!

                            Livita81 y Nubari ya queda menos para la beta, qué emoción!! Espero que esa mandíbula se recupere pronto!!!

                            Condudas qué barbaridad de números, jajaja yo si conseguía 4 ya estaba que no me lo podía creer. Cuéntanos cómo van evolucionando!!

                            Por mi parte entre feliz y aterrada esperando que pase ya la semana 12 y siga todo bien!! Con las fechas que son y la situación no tengo cita con los obstetras que quería tantear hasta la tercera semana de septiembre y en la seguridad social hasta la semana 12 de embarazo no hacen ecos. Creo que buscaré algún gine por Sanitas para hacer una eco en la semana 10, yo no aguanto un mes sin saber nada

                            Abrazos a todas!!
                            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                            *cambio clínica Abril 2020*
                            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                            Transfer 29-01: negativa
                            Histeroscopia: corrección útero
                            Thromboicode: una trombofilia menor
                            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                            Agosto: ecoespera, ecografías de control

                            Comment


                              Hola chicas!
                              nube entiendo que estés con ansia... Necesitamos saber que la cosa va bien verdad?
                              AuD2020...a ver si es como en el caso que dice lunita!
                              A mí me han llamado hoy: de los 41 que tenía, 31 fecundados. De los 21 de ayer, 18 y de los dos ciclos previos que tenía 24 descongelaron 20 y han fecundado 13. Yo alucino con las diferencias entre un ciclo y otro. He conseguido mucho más en el último que en los dos previos! Será por la congelación que hace que fecunden peor? Habré tenido más en esta estimulación por dosis acumulativas de hormonas?
                              Ni idea!
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                AyD ojalá siga todo evolucionando estupenda y sea la tuya una historia tan bonita como la compartida por Lunita.
                                Condudas vaya numerados madre mia! Has hecho un gran esfuerzo con 3 estimulaciones seguidas pero tendrá gran recompensa. Tus probabilidades son enormes! En cuanto a la congelación/dedcongelacion de ovocitos, cuando le planteé a mi gine lo de la acumulación me comentó que sufren muchocon wl proceso. Y algun otro caso con muchos ovocitos que no suoeran la descongelación se ha visto en el foro... algo que no siempre se comenta en las clínicas si no preguntas específicamente.
                                livita y nubari ya queda menos beta espera!! Ánimo!!
                                aura bienvenida!
                                campanilla que bien tenerte de vuelta por aquí y que hayas desconectado y descansado este verano.
                                Un abrazo a todas!
                                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                                Comment

                                Working...
                                X