Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nube_ Ver mensaje
    Hola bonitas!!

    Gracias por vuestros mensajes pasé un finde genial y hoy me levanté un poco estresada jajaja me fui a un laboratorio a hacerme otra Beta y todo bien y vuelvo a estar Zen hasta la eco (mi pareja se merece un monumento, lo que le espera es minino)

    Livita81 que vaya fenomenal el control esta semana y que vivan las zanahorias!!

    AyD2020 cuándo tienes la transfer?? Ah y me copio lo del diario

    Sweet82 cómo te encuentras, sigues con molestias?

    Turu78 espero que estés disfrutando de las vacaciones!! Sabes ya algo de cuántos fueron a DGP?

    Condudas mucho ánimo con todo y suerte en este tercer ciclo!

    Alegriajazz tranquila por el número, lo importante es la calidad y seguro que tienes muchos de calidad

    Rubi87​ Que vaya fenomenal la eco!

    Mjim cómo te encuentras??

    Lo del IVI, yo también estoy en IVI Barcelona y pagamos primero el pack completo y luego a medida que vamos cumpliendo etapas ya que hicimos acumulación de ovocitos. En los presupuestos pone lo que cuesta cada etapa. Si lo comparo por donde estuvimos antes de precio la verdad es que lo veo prácticamente igual y en lo que es la atención estamos mucho mejor ahora que antes. Supongo que esto último también es muy personal y depende de quién nos toque

    Abrazos a todas!!
    ​​​​​
    Hola!
    Tengo la transfer mañana!! A las12.15h

    Estoy muy nerviosa. Es mi último blasto, como no descongele bien y se cancele transfer, será un batacazo q no sé cómo lo gestionaré.

    El diario no lo compraré hasta q esté hecha la transfer.
    Hoy m he hecho analítica d progesterona, pero no sé el resultado todavía. Mientras lo tenga mañana x la mañana xa corregir dosis si fuera necesario, suficiente. Quiero controlármela bastante, si no puede ser x sangre, con tiras d orina q alguien m recomendó x aquí, pero sólo están en Amazon y no hay stock, así q haber si convenzo a mi gine xa hacer seguimiento.

    Y respecto al diario, m servirá d desahogo emocional, y en el futuro con él m será más fácil explicarle al bb y q entienda por qué no tiene papá. Y mirad, he visto algo q empieza a ser discriminatorio. Buscando Diarios d bebé, d estos chulis xa rellenar, no he encontrado ninguno xa madres solteras ni para homosexuales, todos los q encuentro son d mamá y papá, y en todos debes poner info dl padre tipo "Mi papá se llama..."," A mi papá le gusta...", "Mi mamá y mi papá se conocieron..." ¿Sabeis d alguno xa madres solteras x casualidad?

    Comment


      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
      Hola!
      Tengo la transfer mañana!! A las12.15h

      Estoy muy nerviosa. Es mi último blasto, como no descongele bien y se cancele transfer, será un batacazo q no sé cómo lo gestionaré.

      El diario no lo compraré hasta q esté hecha la transfer.
      Hoy m he hecho analítica d progesterona, pero no sé el resultado todavía. Mientras lo tenga mañana x la mañana xa corregir dosis si fuera necesario, suficiente. Quiero controlármela bastante, si no puede ser x sangre, con tiras d orina q alguien m recomendó x aquí, pero sólo están en Amazon y no hay stock, así q haber si convenzo a mi gine xa hacer seguimiento.

      Y respecto al diario, m servirá d desahogo emocional, y en el futuro con él m será más fácil explicarle al bb y q entienda por qué no tiene papá. Y mirad, he visto algo q empieza a ser discriminatorio. Buscando Diarios d bebé, d estos chulis xa rellenar, no he encontrado ninguno xa madres solteras ni para homosexuales, todos los q encuentro son d mamá y papá, y en todos debes poner info dl padre tipo "Mi papá se llama..."," A mi papá le gusta...", "Mi mamá y mi papá se conocieron..." ¿Sabeis d alguno xa madres solteras x casualidad?
      Mucho animo, confía y estate positiva!!! Hay que atraer buenas energías!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

        Estoy en CIRH, dl grupo Eugin, y están en la Corachan. Es esta la q estás???
        ESA MISMA!!! Jajaja es con ellos con quienes voy a iniciar!! ❤️❤️ Estoy con el director el Dr. Brassesco!!
        Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
        10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

        03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

        05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
        06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
        11/2019 Preparando Endometrio!!!!
        12/2019 Betaespera
        12-2019 NEGATIVA
        05-2020 Preparando Endometrio!!!
        06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

        Comment


          Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
          ESA MISMA!!! Jajaja es con ellos con quienes voy a iniciar!! ❤️❤️ Estoy con el director el Dr. Brassesco!!
          Qué bien!
          Ahora m lleva la Dra Maqueda, pero estos días q está d vacaciones m lleva la Dra Prat. La borde fue la Dra Lopez

          Ya verás q son muy cercanos, y t tratarán superbien! Es pequeñita, pero muy cómoda. Para pasar consulta está muy bien. El laboratorio, quirófano y sala d transfer estan en la Corachán, justo delante. La 4a planta es dl CIRH.

          Sueles ir x la mañana o por la tarde?

          Comment


            Buenas tardes chicas,
            yo me he tomado el día de distracción veraniega para digerir un poco la información que me ha decepcionado un poco. No se por qué tenía esperanzas que pasarán más - al final solo 4 han llegado a dgp. Ando muy muy justa mirando las dichosas estadísticas, pero tengo q tener esperanza y confiar que puede salir bien.

            Alegriajazz a mi me ha pasado algo parecido. Tenemos que confiar en que los que van pasando etapas estan sanos y que tengan buena calidad :-)

            AyD súper buena idea lo del diario. Y si, efectivamente lo de papá y mamá es una constante en estos diarios. Igual por internet encuentras alguno de mamás sin papá que hay muchas! Si no, montamos el negocio porque forraríamos!
            Muchisimo ánimo y suerte mañana!
            Me has dejado intrigada con los suplementos. Que has tomado para preparar la transfer? Yo también quiero ir (si llega alguno) con ciclo natural pero sólo estoy tomando femobion que es ácido folico, selenio, hierro... el tipico suplemento.
            Y los probiotiicos, mi Dra me dijo que aunque no hay mucha evidencia científica si quería que me los ponga, ( me ha mandado ovulos de probioticos ) pero que me los ponga solo unos días antes de la transfer... me recomendáis algo más??
            Un beso a todas!
            Last edited by Turu78; 03/08/2020, 20:39.
            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

            Comment


              Hola a todas ! Os escribo ya con algo de tranquilidad, hoy he tenido un susto importante, he empezado a sangrar tipo regla y con mucho dolor sobre las 3 y nos hemos ido pitando a urgencias ya que no me cogian el telf en ivi, allí cuando por fin me han cogido me han visto el saco y la vesícula y enviado a casa com reposo absoluto. Como estaba cerca, me he pasado por IVI y alli me han vuelto a hacer eco y han podido ver el embrion, super pequeñito pero todo se corresponde con el tiempo, estoy de 5 semanas y 5 días...me he quedado algo mas tranquila, y los he visto optimistas, aun asi me han enviado a reposo absoluto una semana y el jueves me vuelven a ver, ojalá podamos oir o ver el latido ya y se quede en un susto todo esto. Aiii es un sin vivir esto!! Por lo menos he dejado de sangrar desde hace un par de horas, pero es que había hasta coágulos, perdonad ser tan grafica...

              Comment


                Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                Buenas tardes chicas,
                yo me he tomado el día de distracción veraniega para digerir un poco la información que me ha decepcionado un poco. No se por qué tenía esperanzas que pasarán más - al final solo 4 han llegado a dgp. Ando muy muy justa mirando las dichosas estadísticas, pero tengo q tener esperanza y confiar que puede salir bien.

                Alegriajazz a mi me ha pasado algo parecido. Tenemos que confiar en que los que van pasando etapas estan sanos y que tengan buena calidad :-)

                AyD súper buena idea lo del diario. Y si, efectivamente lo de papá y mamá es una constante en estos diarios. Igual por internet encuentras alguno de mamás sin papá que hay muchas! Si no, montamos el negocio porque forraríamos!
                Muchisimo ánimo y suerte mañana!
                Me has dejado intrigada con los suplementos. Que has tomado para preparar la transfer? Yo también quiero ir (si llega alguno) con ciclo natural pero sólo estoy tomando femobion que es ácido folico, selenio, hierro... el tipico suplemento.
                Y los probiotiicos, mi Dra me dijo que aunque no hay mucha evidencia científica si quería que me los ponga, ( me ha mandado ovulos de probioticos ) pero que me los ponga solo unos días antes de la transfer... me recomendáis algo más??
                Un beso a todas!
                Turu, acumulaste ciclos? Y te paso que te crecían dispares?? Te han dado solución? Es que yo creo que no quiso arriesgar, en mi segundo ciclo, con un día más de Pergoveris me sacaron 11. Me pongo mala de pensarlo... llegaron 4 a DGP, no está mal... cuantos fecundaste? Ojalá tengas suerte!
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Jolin Rubí vaya susto!! Menos mal que todo está controlado! tu tranquilita, reposo, y ya verás que tú chiquitin estará estupendamente y, como dices, esto quedará en un susto.
                  un abrazo fuerte!
                  42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                  Comment


                    Chicas, estoy preocupada...
                    M acaban d enviar el resultado d la progesterona: 9.3 ng/ml. Es verdad q m faltaba 1h para la siguiente dosis, es decir, hacía 11h d la última dosis, pero es incluso algo más baja q cuando aproveché para mirarla el día d la beta anterior, q tb m faltaba 1h para la siguiente dosis (fue d 9.84 ng/ml) y fue con ciclo sustituído.

                    M esperaba un valor más alto, ya q esta vez al ir con ciclo natural tengo la endógena además dl Urogestran.

                    He escrito a mi gine xa saber si tengo q suplementar subcutanea, o bien, administrar más seguido, cada 8h en vez d 12,... A ver qué m dice, pero quizá sea este el motivo por el q no hubo implantación la otra vez, no?

                    Qué pensais?



                    ​​​

                    Comment


                      Iniciado por Rubi87 Ver mensaje
                      Hola a todas ! Os escribo ya con algo de tranquilidad, hoy he tenido un susto importante, he empezado a sangrar tipo regla y con mucho dolor sobre las 3 y nos hemos ido pitando a urgencias ya que no me cogian el telf en ivi, allí cuando por fin me han cogido me han visto el saco y la vesícula y enviado a casa com reposo absoluto. Como estaba cerca, me he pasado por IVI y alli me han vuelto a hacer eco y han podido ver el embrion, super pequeñito pero todo se corresponde con el tiempo, estoy de 5 semanas y 5 días...me he quedado algo mas tranquila, y los he visto optimistas, aun asi me han enviado a reposo absoluto una semana y el jueves me vuelven a ver, ojalá podamos oir o ver el latido ya y se quede en un susto todo esto. Aiii es un sin vivir esto!! Por lo menos he dejado de sangrar desde hace un par de horas, pero es que había hasta coágulos, perdonad ser tan grafica...
                      Ay Rubí! Vaya susto!!!!! No te muevas!!! Cuídate mucho...peor tranquila, ya estás controlada, está todo ok! Así que no te asustes, aunque me imagino lo que has pasado!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                        Alegriajazz no, nosotros no estamos acumulando... es nuestro primer ciclo. Tuve varios retrasos para empezar el tratamiento y si empezaba con anticonceptivos y dado que mi clínica cerraba un par de semanas en agosto, no podía empezar estimulación hasta septiembre. Por eso le dije a mi gine si era posible empezar con esa regla sin más, sin anticonceptivos... lo que yo no sabia era que podía influir en perder tantos ovocitos de la estimulación! Llegaron a ver más de 15...hasta 17 conté una vez! Pero solo sacaron 9, los 9 maduros. De estos 7 fecundaron, y 6 llegaron a día 3. Y como os comento, solo 4 a dgp..
                        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                        Comment


                          Turu yo creo que te hayan llegado 4 a DGP solo de un ciclo está bien!! No te desanimes tienes muchas posibilidades!
                          AyD a mi no me han dicho nunca el valor de la progesterona ni tengo las analiticas para verlo...no te puedo ayudar. Me ha hecho gracia que hoy el medico q me ha visto en IVI me ha dicho literalmente “te voy a inundar de progesterona” y me ha recetado inyectada, que por cierto duele bastante al rato!
                          Gracias por los ánimos, no ha sido un dia facil, da la sensación de que no te puedes relajar porque entonces viene el susto!

                          Comment


                            Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                            Alegriajazz no, nosotros no estamos acumulando... es nuestro primer ciclo. Tuve varios retrasos para empezar el tratamiento y si empezaba con anticonceptivos y dado que mi clínica cerraba un par de semanas en agosto, no podía empezar estimulación hasta septiembre. Por eso le dije a mi gine si era posible empezar con esa regla sin más, sin anticonceptivos... lo que yo no sabia era que podía influir en perder tantos ovocitos de la estimulación! Llegaron a ver más de 15...hasta 17 conté una vez! Pero solo sacaron 9, los 9 maduros. De estos 7 fecundaron, y 6 llegaron a día 3. Y como os comento, solo 4 a dgp..
                            Estas dentro de las estadísticas llegan el 50% de los fecundados, 3,5 ! Esta perfecto!!
                            a mi con la trombofilia no me quiere dar la píldora, peor poniéndome heparina, no se cual es el problema.
                            alguien me puede explicar cuando se empieza con la pildora? Hay que descansar un ciclo?yo llego de vacas como una semana antes de que me llegue la regla? Me puedo empezar a tomar la píldora ahí? Digo ahí por pedir cita nada más llegar y poder aprovechar ese ciclo! No controlo nada lo de la píldora
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Turu, aunque no te lo parezca tus números no están nada mal. Es difícil conseguir que TODOS los ovocitos sean maduros y tú has hecho pleno! A mi me sacaron 12 y sólo 7 eran maduros. He mandado a DGP 4 blastos. Estoy negra porque ya han pasado 2 semanas y deberían llamarme ya esta semana con los resultados! Qué sinvivir! Me da pavor que no pase ninguno la DGP y vuelva a estar en la casilla de salida, sin nada en las manos, y vuelta a empezar!
                              En las anteriores punciones perdí siempre entre 4 y 6 ovocitos inmaduros. Así que no me canso de reiterar que lo importante es la calidad, no la cantidad. Puedes tener muchos, como yo, pero de nada sirve.
                              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                              Comment


                                Alegria yo estuve con las anticonceptivas unos 15 dias, al dejarlas te baja la regla y empiezas con la preparación para transfer.

                                Comment

                                Working...
                                X