Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
    Acabo de salir de la consulta, he contado 11 foliculos, pero crecen asíncronos... así que no se cuantos se me quedarán por el camino.... Me ha dicho que es pronto...
    Alegriajazz, cuantos días de estimulación llevas?

    Comment


      11 madre mia q numerazos sacais!!! Seguro q va muy bien.

      Comment


        Nenufar, 11 los que hay... luego unos crecerán mucho, otros se quedarán por el camino...
        llevo 6 días, es decir, empecé el miércoles, hoy será día 7, me ha dicho que empiece ya con orgalutran porque hay varios grandes .
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Alegriajazz si si, pero como yo más de 6 al empezar el tratamiento nunca he tendido me parecen muchos jajaja y encima
          despues los iba perdiendo....

          Comment


            Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
            Alegriajazz si si, pero como yo más de 6 al empezar el tratamiento nunca he tendido me parecen muchos jajaja y encima
            despues los iba perdiendo....
            Bueno nenúfar, lo importante es que alguno sea sano! A veces cantidad no es sinónimo de calidad... mis últimas punciones de 18, solo 2 sanos . Ojalá tengamos suerte!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Exacto! Pero 11 está bien, Alegriajazz!

              Hoy he tenido eco. No voy mal para ser mi día 8 dl ciclo: 5 mm, aún no es trilaminar pero está en ello, y un folículo dominante con 14 mm. M ha dicho la gine q está produciendo estrógenos, y q lo ve bien. Esperemos q en estos días vaya engrosando y no ovule antes.

              Siguiente eco en 2 días, el jueves.

              Comment


                Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                Exacto! Pero 11 está bien, Alegriajazz!

                Hoy he tenido eco. No voy mal para ser mi día 8 dl ciclo: 5 mm, aún no es trilaminar pero está en ello, y un folículo dominante con 14 mm. M ha dicho la gine q está produciendo estrógenos, y q lo ve bien. Esperemos q en estos días vaya engrosando y no ovule antes.

                Siguiente eco en 2 días, el jueves.
                Bien AyD2020 ! Michas chicas al cambiar de sustituido a natural lo consiguen! Y por lo que veo en los fotos hay michisima gente que lo consigue a las Segunda... es muy curioso porque el mejor te lo ponen, se supone la primera y sin embargo hay mucha más gente que se queda a la segunda! Así que mucho ánimo!!!
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Alegria 11 está genial, está claro q luego se van perdiendo pero cuantos mas haya de partida mejor. A seguir asi!!
                  AyD que bien que ya estes en plena preparación, en un pis pas estas con la transferencia, confiemos en que este cambio de ir por ciclo natural te ayude, y es un poco lotería, yo me quedé a la tercera cuando ya lo daba por perdido, es la betaespera que mas relajada estuve. Realmente si es mejor para nosotras el ciclo natural no entiendo por qué no es lo que nos proponen...ya bastante medicación nos tenemos q meter al cuerpo, y encima te toca seguir con la progesterona y estradiol hasta la semana 12, con lo incómodo que es lo de los ovulos!

                  yo sigo aquí sin síntomas, mas que pechos hinchados pero eso desde el principio de la transfe. Besos a todas!!

                  Comment


                    Condudas lo siento mucho. Ojalá pronto todo se solucione y podáis disfrutar todos juntos del nuevo hermanit@!

                    A mi hoy me han hecho la punción - han sacado 9. Aún no sé cuántos maduros o cuántos habrán fecundado... Mañana me dirán y os comento.
                    Sé que no es mal número, pero como se habían visto más folículos en las ecos (hasta 15 o más! Eso sí, de diferentes tamaños)... pues me he quedado un poco decepcionada.
                    No quiero estar negativa y hay que esperar estos días con optimismo a ver cómo evoluciona y confiar en que seguirán adelante bien, y que alguno pase dgp.
                    La verdad que solo pensar en volver a los pinchazos y puncion... Admiro muchísimo a las que acumuláis ovulos!

                    Alegriajazz la cosa pinta bien. Ánimo con los pinchazos.

                    AyD2020 yo estoy planteándome también ciclo natural. He leído algún artículo en que se muestra que no hay diferencias significativas en cuanto a implantación, embarazo, y nacimientos. Así que creo que también optaré por esta opción si llega el momento. Si alguno pasa dgp será ya en septiembre.

                    Perdonad que ando un poco perdida con algunas de vosotras con tantísimos mensajes estos días.

                    Mucho ánimo a todas!
                    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                    Comment


                      Hola a todas,
                      la verdad es que ya no me conoceréis salvo alguna excepción pero me he pasado a leer por aquí un poquito y me encanta el movimiento. Cuando estaba yo más activa éramos menos, pero bien unidas, como vosotras.
                      solo mandaros ánimos a todas, yo tuve a mi nena hace ya casi 4 meses, al tercer intento y a un mes de cumplir los 42 años.
                      Un abrazo y seguir ayudandoos, estos foros nos enseñan más del proceso y de nosotras mismas que cualquier consulta. Besos.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Buenas noches chicas!!!
                        Llevaba varios días sin leeros y noticias de todas clases.
                        Lo primero y q más me ha sobrecogido es lo de tu papá Condudas, has hecho bien en decírselo, ojalá y lo consigas y él que conozca a tu retoñ@

                        Rubí87, enhorabuena preciosa, no sabes lo que me alegro!!!

                        Alegriajazz,buen número,ahora a esperar q se igualen en crecimiento y no se quede ninguno en el camino q fastidia mucho perder ninguno

                        Campanilla, dos valientes más a sumar a los q ya tienes!!!

                        AyD2020, a ver si tienes suerte esta vez y el frigopeque se queda contigo que no tengas q ir a la donación de ovulos ni embriones. Por lo q he leído lo tienes ya todo más q pensado, jajajja . La verdad q teniendo las ideas claras no pierdes tiempo, me aplicaré el cuento.

                        Nenufar, has hecho muy bien en explicárselo todo muy clarito y desahogarte. Cuando veas al médico lo mismo que no se te quede eso por dentro y ya a decidir qué camino seguir que por cierto ya vi que escribiste en el otro foro (igual q AyD), lo cual me alegra mucho.

                        Nube, cruzaremos los dedos para que esa beta sea +++++, tennos informadas que estaremos esperando noticias el
                        viernes !!!

                        Mjim, que bien que sigas con pequeñas molestias llevables. Aquí van pasando los nervios de espera en espera, al principio la punción, después la transferencia, seguido la beta, ahora las ecos para q te digan q todo está muy bien, vamos q esto ya no para !!!

                        Seguro q me dejo algo de lo que he leído pero eran tantas cosas ...

                        Muchos besos a todas y a seguir luchando!!

                        Comment


                          Iniciado por Turu78 Ver mensaje
                          Condudas lo siento mucho. Ojalá pronto todo se solucione y podáis disfrutar todos juntos del nuevo hermanit@!

                          A mi hoy me han hecho la punción - han sacado 9. Aún no sé cuántos maduros o cuántos habrán fecundado... Mañana me dirán y os comento.
                          Sé que no es mal número, pero como se habían visto más folículos en las ecos (hasta 15 o más! Eso sí, de diferentes tamaños)... pues me he quedado un poco decepcionada.
                          No quiero estar negativa y hay que esperar estos días con optimismo a ver cómo evoluciona y confiar en que seguirán adelante bien, y que alguno pase dgp.
                          La verdad que solo pensar en volver a los pinchazos y puncion... Admiro muchísimo a las que acumuláis ovulos!

                          Alegriajazz la cosa pinta bien. Ánimo con los pinchazos.

                          AyD2020 yo estoy planteándome también ciclo natural. He leído algún artículo en que se muestra que no hay diferencias significativas en cuanto a implantación, embarazo, y nacimientos. Así que creo que también optaré por esta opción si llega el momento. Si alguno pasa dgp será ya en septiembre.

                          Perdonad que ando un poco perdida con algunas de vosotras con tantísimos mensajes estos días.

                          Mucho ánimo a todas!
                          9 es buen número, Turu78! A mi m sacaron 9 tb, y todos eran maduros. Fecundaron 7 y llegaron 5 a día 3, así q no t preocupes!! Transferí uno en fresco y el resto, congelados. Al descongelarlos, todos llegaron a día 5, aunque uno se paró ahí, así q no t desanimes!!

                          Comment


                            Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                            Hola a todas,
                            la verdad es que ya no me conoceréis salvo alguna excepción pero me he pasado a leer por aquí un poquito y me encanta el movimiento. Cuando estaba yo más activa éramos menos, pero bien unidas, como vosotras.
                            solo mandaros ánimos a todas, yo tuve a mi nena hace ya casi 4 meses, al tercer intento y a un mes de cumplir los 42 años.
                            Un abrazo y seguir ayudandoos, estos foros nos enseñan más del proceso y de nosotras mismas que cualquier consulta. Besos.
                            Muchas felicidades, Laura!! La verdad q testimonios como el tuyo nos ayudan a seguir! Sabes una cosa? Yo estoy a 1 mes d cumplir 43 y tb será mi 3a transfer!! Jeje

                            Comment


                              Akurami gracias! Alguno perderé, hay varios muy pequeños! Es que como tengo trombofilia, no me da anticonceptivas, y no crecen al mismo ritmo! Pero tomo heparina....me da mucha rabia perder ovocitos!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Buenos días chicas!

                                Alegriajazz como dices lo importante es que sean maduros y seguro que llegas con un buen número, ya queda menos para la punción!!

                                Laura gracias por compartir tu experiencia con nosotras historias así nos animan a todas!!

                                Turu78​ cuéntanos qué te dicen, esperemos que lleguen maduros los máximos posibles!!


                                ​​​​​​Gracias Akurami!a ver si esta vez suena la flauta hahahaha, si no al menos tenemos claro que hacemos uno más con óvulos propios y ya pasaríamos a ovodonación, hay que estar preparadxs para todo

                                AyD​ Me he perdido, en qué fase estás ahora??

                                Besetesss
                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                                Comment

                                Working...
                                X