Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
    AyD2020 lo lamento mucho, es tanta la impotencia que se siente y es verdad que se hace una tantas preguntas, pero es supercomplicado saber cuales son los motivos.

    Eso sí, siempre se pueden buscar estrategias como bien dices y me alegro que estés con ganas de seguir luchando campeona! La verdad es que es un alivio saber que te queda un embrión.
    Yo gaste mis dos oportunidades y es tan largo y difícil empezar de nuevo como muchas sabéis....., así que ánimo luchadora.

    Livita81, que bien, me alegro un montón y pinta bien el camino aunque sea largo. Mucho ánimo guapa. Te iba a preguntar tu que tomaste cerazet, tardaste mucho en tener la regla después. Estoy teniendo un pequeño sangrado después de haberlo dejado tras la histeroscopia, pero me dijo la doctora que era normal y que luego me vendrá la regla. No se si retrasará luego mucho, y estoy expectante para empezar con mi nuevo ciclo. La verdad es que no estoy tomando nada salvo ácido fólico y vit. D, e intento que la dieta sea sana. ¿Me recomendáis algo?

    Alegriahazz y Mjim mucho ánimo que ya os queda poco, y a todas las demás también.

    Besos
    Hola Marieta

    Sobre el cerazet a los 3 dias de dejarlo vino una regla, pero ojo la regla del cerazet es "artificial" porque mas que impedir la ovulación lo que hace es que el endometrio no se desarrolle.

    Yo tomo muchas vitaminas, sobretodo antioxidantes tipo:
    Q10, Resveratrol, vitamina D, Complejo B además de mucha mucha zanahoria(dos al dia minimo y mi marido tambien) , aguacate y arándano.

    Empece a seguir las orientaciones de la nutricionista Virginia Rui Pérez tiene muchos videos en youtube y explica el papel de cada nutriente en la fertilidad.
    https://youtu.be/Vo17C6tVPbc

    No sé si eso fue lo que me ayudó a conseguir de dos fecundados dos embriones calidad A pero el conocimiento y el estudio de cada nutriente me ha ayudado mucho. Espero que te guste.

    Comment


      AyD 2020, tenías hecha la DGP? Digo por buscar una respuesta....
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
        AyD 2020, tenías hecha la DGP? Digo por buscar una respuesta....
        No, al final decidí no hacerla. ¿Se la harías al q m queda?

        Comment


          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

          No, al final decidí no hacerla. ¿Se la harías al q m queda?
          Jo es una decisión muy personal, no se que decirte... pero ten en cuanta que las estadísticas dicen que a nuestras edades pasan la DGP 1 de cada 5 blastos, son muy pocos.
          Tampoco aseguras nada, mis dos embriones tienen DGP y la primera transfer fue negativa y está... creo q he también lo va a ser, ojalá me equivoque! Así que ...
          Todavía te queda uno! No te desanimes y piensa si te interesa hacer DGP o no! Mucho animo guapa, un abrazo enorme!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Hola chicas!
            AyD2020... Entiendo el bajón... Te queda uno, a ver si con suerte ése nos da una alegría a todas! Hacer dgp a solo uno? Yo fríamente haría un análisis económico y según lo que resulte un análisis de emocionalmente si compensa el gasto.
            Mjim, a ver esa llamada... Estamos esperando todas!
            Livita, tienes tus bonitos embriones ahí!!
            Un besito a todas, chicas!!
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              AyD2020 Bonita que mal corazón! Lo siento muchísimo! Es un palo la verdad! La incertidumbre de no saber por qué ha pasado! Descansa y toma tiempo para ti y sentirte mejor! Te mando un gran abrazo que sepas que aquí estamos para siempre ❤️
              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
              12/2019 Betaespera
              12-2019 NEGATIVA
              05-2020 Preparando Endometrio!!!
              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

              Comment


                AyD2020 joooolin lo siento mucho bonita.... ahora toca coger fuerzas para el que te queda puede ser que sea el.
                mjim mucha suerte mañana
                Livita como me alegro de tus 2 blastos y de buena calidad .... ya te queda menos para que lo tengas en su lugar favorito tu utero.
                chicas mucho ánimo... esperaba que julio fuera un poco mejor con los positivos a ver si cambia la racha.... besos a todas.
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Buenos días!

                  Os estoy muy agradecida x vuestro apoyo!

                  Aquí sigo en mi bucle dl por qué, y elaborando la lista de preguntas y propuestas xa mi ginecóloga.

                  Estoy muy triste, lloro a cada momento, no lo puedo evitar, pero mis ganas d luchar y continuar están ahí, lo q m ayuda a gestionar este momento y no venirme abajo.

                  DGP no haré. Ya lo valoré en su momento y decidí q no la haría, y tanto mi gine como el biólogo q m informó están de acuerdo (en mi caso, eh!). Así q no le daré más vueltas.

                  De momento, y a la espera d hablar con mi gine xq está d vacaciones, mi planteamiento es parar hasta noviembre-diciembre. En estos meses quiero observar cómo m baja la regla pq después d la estimulación y 1a transfer no m bajaba como habitualmente. Tb quiero ver si se nos escapó algo, hacer alguna prueba más, no sé... Iré al psicólogo para afrontar lo q viene, pq va a ser complicado al ser mi último bichito, y haré visita a nutricionista, a ver si puedo ir mejorando mi calidad ovocitaria por si fallara esta última implantación poder estimular d nuevo (Livita, m guardo el link q pasaste! Cuando esté mejor, lo miraré. Ahora mismo no retendría información). Tb aprovecharé para ahorrar dinero, q es otro factor importante, frío pero necesario.

                  Ojalá cierre el cupo d negativos!! Ya basta!!

                  Mjim y Sweet82, todo lo mejor xa mañana! Mucha suerte, y paciencia en esas horitas d espera! Yo m fui al gimnasio a nadar, m distrae y pasa el tiempo bastante rápido, entre cambiarte, nadar y ducha posterior, parece q no, pero tu horita y media t tiras. Olvidaos d los resultados anteriores, tanto vuestros como nuestros, xq vosotras sois únicas y esta betaespera tb!

                  Alegriajazz, a ti t queda un diíta más, pero t digo igual. Paciencia, campeona! Céntrate en ti, no decaigas, y ya verás q tendrás tu positivo!

                  Condudas, espero q la semana q viene tengas la superllamada, y sea xa decirte q es sanito.

                  Livita, aprovecha xa cuidarte mogollón para la transfer xq no xcreo q t quede mucho más d un ciclo!

                  A las q estais acumulando, ánimos tb! Y aprovechad tb para cuidaros y mimaros mucho! Estaré muy atenta a vosotras pq es una d las cosas q quiero plantear a mi gine en caso d q no funcionara mi superbichín, aunque estoy bastante convencida d q m planteará ovodonación oq el mes q viene hago los 43, y tengo q ser realista, está difícil (alguna x aquí lo ha planteado tb, pero no localizo quién era). Y alguna se ha planteado adopción d embriones? Teneis info?

                  Aish, otra vez, me lío a escribir, y se hacen mensajes eternos, pero m siento tan comprenduda, q lo necesito!! No m cansaré d daros las gracias x estar ahí!

                  Abrazoteeeeee!!

                  Comment


                    Pues nada chicas, me acabo de hacer el test y negativo al canto! Ni con DGP ni nada de nada, esto es complicadisimo! Ahora me arrepiento de no haber hecho el test ERA , a mi ya no me queda ningún blasto. Tengo q volver a empezar de cero, que bajón!
                    animo AYD todavía te queda 1!
                    me vuelvo a unirá a las punciones! Peor voy a seguir luchando hasta que no me quede aliento!
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Hola chicas he estado un poco desconectada y ayer me puse al día, siento muchísimo los negativos que he leído, Bewater mañana confirmarás tu positivo, estoy segura. Yo en mi caso mañana me harían la rebiopsia del enma y el Alice.... Pero.... El domingo pasado me vino la regla en todo su esplendor aún tomando el estradiol, el lunes 13 tenía mi ecografia de control de endometrio y me confirmó que era regla y que cancelabamos la biopsia, que siguiera tomando el estradiol, que terminara el día que me quedaba de antibióticos y me mandó Tampax con lactobacillus y q en cuanto se me fuera la regla empezara con los óvulos de lactobacillus. Así que posible transferencia a principios de septiembre. Y teniendo en cuenta los rebotes de covid que hay veremos a ver... Os mando un enlace sobre la importancia de los lactobacillus en el útero.
                      https://www.lavanguardia.com/local/v...roductivo.html
                      Un saludo y mucho ánimo a todas!

                      Comment


                        Ayd2020

                        guapisima mucho animo, este ultimo ha de ser el que se quede para siempre, a mi tb me queda 1 y estoy como tu... que puede haber fallado, porqué tuve el aborto? Millones de preguntas q no encuentro respuesta, me volverá a pasar? Es duro todo este camino y te dan hasta ganas de mandarlo todo a cagar, pero luego vuelves con el y si.... es horroroso porque ves que pasa el tiempo y lo quieres ya!!!
                        Yo como te digo tb tengo 1 congeladito pero tanpoco voy hacerle DGP porque no vale la pena para 1 pero cada una tiene su opinión personal claro está...
                        animo preciosa y a volver con mas fuerza y a comernos el mundo todassssss!!!! Aquí siempre encontraremos el apoyo y la comprensión que necesitamos

                        pregunta para todas ???
                        Chicas la antimulleriana baja mucho en 7 u 8 meses??? La mia es baja 0,32 y me da miedo que me baje mucho mas entre que me pongo el que me queda congelado y quizas no cuaje y tenga q volver a empezar con estimulaciones y todo esto... que opinais???

                        besazos a todas !!!

                        Comment


                          Iniciado por Livita81 Ver mensaje

                          Hola Marieta

                          Sobre el cerazet a los 3 dias de dejarlo vino una regla, pero ojo la regla del cerazet es "artificial" porque mas que impedir la ovulación lo que hace es que el endometrio no se desarrolle.

                          Yo tomo muchas vitaminas, sobretodo antioxidantes tipo:
                          Q10, Resveratrol, vitamina D, Complejo B además de mucha mucha zanahoria(dos al dia minimo y mi marido tambien) , aguacate y arándano.

                          Empece a seguir las orientaciones de la nutricionista Virginia Rui Pérez tiene muchos videos en youtube y explica el papel de cada nutriente en la fertilidad.
                          https://youtu.be/Vo17C6tVPbc

                          No sé si eso fue lo que me ayudó a conseguir de dos fecundados dos embriones calidad A pero el conocimiento y el estudio de cada nutriente me ha ayudado mucho. Espero que te guste.
                          Gracias Livita83 por la respuesta, si he manchado un poco pero ni siquiera es regla, espero que después de esto todo vuelva a la normalidad y me venga la regla verdadera a últimos de este mes.
                          Yo precisamente compré el libro de Virginia RuiPérez de Fertilidad natural y es verdad que hace muy buenas recomendaciones a nivel nutricional. Aunque no sabemos hasta que nivel influye todo ello, esta claro que una alimentación sana y rica en antioxidantes, nos va a ayudar algo, así que no cuesta nada trabajarse un poco la dieta, aunque a veces con los bajones dan ganas de mandarlo todo a tomar viento jejej
                          Me ha parecido también superinteresesante lo que plantea Gefuga del lactobacillus, así que le voy a echar un ojo.

                          Comment


                            Admiro la fuerza que tenéis las chicas que con nuestro negativo tan reciente, tenéis la valentía de seguir, yo no soy tan fuerte
                            Muchísimos ánimos a las dos.

                            Si mi embrioncito está sano, creo q me haré el Test Era, con tan solo uno no quiero dejar escapar cualquier posibilidad. Supongo que me llamarán esta semana y ya solo pensarlo me pongo nerviosa. Además mi doctor me dijo q se iba de vacaciones en agosto así q igualmente entre eso y la mudanza esperaré a la siguiente regla mínimo...todo esto si mi está sanito

                            Comment


                              Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                              Admiro la fuerza que tenéis las chicas que con nuestro negativo tan reciente, tenéis la valentía de seguir, yo no soy tan fuerte
                              Muchísimos ánimos a las dos.

                              Si mi embrioncito está sano, creo q me haré el Test Era, con tan solo uno no quiero dejar escapar cualquier posibilidad. Supongo que me llamarán esta semana y ya solo pensarlo me pongo nerviosa. Además mi doctor me dijo q se iba de vacaciones en agosto así q igualmente entre eso y la mudanza esperaré a la siguiente regla mínimo...todo esto si mi está sanito
                              Nenúfar, me siento como subiendo la cuesta de una montaña, si dejo de dar pedales me caigo y no puedo volver a retomar... no tengo fuerzas, pero tengo q dejarme llevar por la inercia para no caerme!
                              Haz el Era la sensación que tengo yo ahora por no haberlo hecho e smut desagradable! Aprovecha los tiempos de espera para hacerlo... y nos seguir alargando esta agonía...
                              Yo le voy a proponer a mi gine hacer una estimulación si todo va bien en cuanto me baje la regla antes de ir me de vacaciones. Y le voy a preguntar si me puedo hacer el Era en iVI Bilbao que me voy al norte de vacas, así aprovecho el patín y no pierdo tanto tiempo!
                              a ver si puedo...

                              animo a todas! Alguna nos tiene que dar buenas noticias!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                                Ayd2020

                                guapisima mucho animo, este ultimo ha de ser el que se quede para siempre, a mi tb me queda 1 y estoy como tu... que puede haber fallado, porqué tuve el aborto? Millones de preguntas q no encuentro respuesta, me volverá a pasar? Es duro todo este camino y te dan hasta ganas de mandarlo todo a cagar, pero luego vuelves con el y si.... es horroroso porque ves que pasa el tiempo y lo quieres ya!!!
                                Yo como te digo tb tengo 1 congeladito pero tanpoco voy hacerle DGP porque no vale la pena para 1 pero cada una tiene su opinión personal claro está...
                                animo preciosa y a volver con mas fuerza y a comernos el mundo todassssss!!!! Aquí siempre encontraremos el apoyo y la comprensión que necesitamos

                                pregunta para todas ???
                                Chicas la antimulleriana baja mucho en 7 u 8 meses??? La mia es baja 0,32 y me da miedo que me baje mucho mas entre que me pongo el que me queda congelado y quizas no cuaje y tenga q volver a empezar con estimulaciones y todo esto... que opinais???

                                besazos a todas !!!
                                Hay a mujeres que les baja mucho y a otras nada, yo tengo el mismo miedo! Que me haya bajado y ahora que tengo que volver a empezar de cero, no tener ovulos!
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X