Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues nada... Negativa. Inferior a 2.

    Bueno, ya lo esperaba, aunque es un batacazo. Esta tarde m espera un rato complicado añadido pq quedamos un grupo d amigas xq una pare en agosto y queremos verla antes q para. Os podeis imaginar...

    El resto no os desanimeis, por favor. Esto va como va, y mi caso es complicado.

    Dejo medicación y un tiempo d descanso y reflexión. Me queda un blasto, así q tengo q pensar bien qué hacer, y q m aclaren en la clínica algunas dudas pq puede q haya algo q no hayamos mirado bien, no sé...

    ​​​​​​Suerte al resto!

    Comment


      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
      Pues nada... Negativa. Inferior a 2.

      Bueno, ya lo esperaba, aunque es un batacazo. Esta tarde m espera un rato complicado añadido pq quedamos un grupo d amigas xq una pare en agosto y queremos verla antes q para. Os podeis imaginar...

      El resto no os desanimeis, por favor. Esto va como va, y mi caso es complicado.

      Dejo medicación y un tiempo d descanso y reflexión. Me queda un blasto, así q tengo q pensar bien qué hacer, y q m aclaren en la clínica algunas dudas pq puede q haya algo q no hayamos mirado bien, no sé...

      ​​​​​​Suerte al resto!
      Lo siento mucho AYD2020... Llora, desahogate y transforma todo eso en fuerza para conseguir tu bebecito.

      Un beso muy grande

      Comment


        Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
        Xilea, qué pena! Las que hemos pasado por esa desilusión y batacazo te entendemos mucho! Recupérate pronto y vuelve a la carga!

        AyD2020, qué nervios, nos tienes a todas en ascuas! Muuuuucha suerteeeeee!

        Livita, también estamos pendientes de tu llamada!!!! A ver si te llaman pronto!!
        Aun no me han llamado! Ay qué nervios!

        Comment


          Madre mía AyD2020, pensé que se iba a ser positivo, yo voy detrás. Tenemos los mismos síntomas!

          un abrazo enorme y mucho ánimo!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Hola Chicas!

            Justo me acabam de llamar. Los dos fecundados son calidad A  La chica del lab me dijo que son muy bonitos, ay mis niños!
            Uno se vitrifica hoy y otro mañana porque el blasto no está desarrollado del todo.
            Ahora a esperar la regla y prepararme para ciclo natural. La transferencia sera sobre la segunda semana de Agosto.
            Mucho animo a Xilea y AyD2020, es un camino larguisimo.

            Retomamos el tema de la quedada virtual?

            Besos a todas

            Comment


              AyD2020 mucho ánimo, es difícil decir palabras de consuelo cuando realmente sabemos como lo estás pasando, pero hay que recomponerse y coger fuerzas para ir a por tu bebé q te está esperando.

              Yo esperando la llamada q me imagino será ya esta semana ...y la verdad q aunque a veces intento pensar en positivo soy consciente que es muy difícil pq es solo 1 y me planteo si no está sanito...aquí se acaba mi camino...lo vuelvo a intentar pero con ovo? Con lo q supone económicamente...y tampoco es una garantía 100% la edad tb va en mi contra...no sé la verdad creo q a veces hay q saber parar, pero claro eso es renunciar a mi sueño para siempre

              Comment


                Livita, qué bien! Enhorabuena! Menudo descanso! Ves? No hace falta tener un número elevado de ovocitos, lo importante es que aún con pocos, sean de buena calidad, como te ha pasado a ti! Te vas a transferir 1 ó 2?

                AyD2020, jolin, yo estaba convencida de que iba a ser positivo!! Qué bajón! Lo siento mucho... Coge fuerzas y vuelta a la carga!!!!

                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Livita, a mi la regla ha empezado a aparecer esta mañana, justo 5 días después de la punción... A ver si se me pega tu suerte, la DGP sale bien y puedo hacer pronto la transfer... Madre mía, qué de pasos y de obstáculos!!!
                  Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                  Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                  Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                  Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                  Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                  Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                  Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                  Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                  Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                  Comment


                    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                    Pues nada... Negativa. Inferior a 2.

                    Bueno, ya lo esperaba, aunque es un batacazo. Esta tarde m espera un rato complicado añadido pq quedamos un grupo d amigas xq una pare en agosto y queremos verla antes q para. Os podeis imaginar...

                    El resto no os desanimeis, por favor. Esto va como va, y mi caso es complicado.

                    Dejo medicación y un tiempo d descanso y reflexión. Me queda un blasto, así q tengo q pensar bien qué hacer, y q m aclaren en la clínica algunas dudas pq puede q haya algo q no hayamos mirado bien, no sé...

                    ​​​​​​Suerte al resto!
                    Un abrazo muy grande, no se q decirte. Se pasa fatal.

                    Comment


                      Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                      Livita, a mi la regla ha empezado a aparecer esta mañana, justo 5 días después de la punción... A ver si se me pega tu suerte, la DGP sale bien y puedo hacer pronto la transfer... Madre mía, qué de pasos y de obstáculos!!!
                      Es muy largo, estamos optimistas pero todavia queda mucho camino por recoger. Ojala tengas la misma suerte!!!!!

                      Comment


                        Jo...,AyD2020 lo siento un montón, te digo lo mismo
                        que a Xilea, descansa, tómate tu tiempo, recupera fuerzas y ...,al ataqueeee!!!. Y lo de tu amiga disfrútalo como algo que harás tú también en breve, que te sirva para animarte no para lo contrario ;-))

                        Livita81, me alegro muuuuuucho, cuando menos te des cuenta tienes la transferencia!!

                        Beatriz80, cuando te dicen algo de la DGP??

                        Nenufar40, y tú, sabes más o menos cuando te llamarán??.

                        Alegriajazz, siempre optimista y sobre todo no te adelantes!!!

                        Xilea, cómo estás preciosa??

                        A todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando!!

                        Comment


                          AyD2020 jolin lo siento muchisimo, que rabia lo siento, que impotencia más grande... a mi tb me queda un blasto congelado, mi ultima oportunidad y estoy pensando q hacer sino llega a nada pero realmente no se, si intentarlo otra vez o no se soy un mar de dudas..

                          Livita81 que bien me alegro mucho! Tu has hecho dgp?

                          Porfa chicas no decaigáis sigamos con ilusión así nos daremos fuerzas entre todas

                          Comment


                            Muchas gracias a todas, d verdad. Sé q algunas estais haciendo un esfuerzo en apoyarme pq tb lo estais pasando regulín, lo valoro un montón!

                            Voy a ratos Muchas preguntas. Por qué no si todo estaba bien? Qué he hecho mal? En qué momento han fallado, eclosión, implantación, se bloquearon antes? Es una pena no saber el momento exacto, pq así podríamos hacer algo xa ayudar a nuestros peques.

                            Pero no tiro la toalla. Tengo a mi superviviente "frigopeque" esperando, y voy a luchar x él. Además d buscar estrategias con mi gine, en mi clínica tenemos incluídas visitas con la psicóloga y la nutricionista. Las quiero aprovechar tb! Lo saré todo!
                            ​​​​​
                            Livita, suenan muy bien esas calidades! Ves como no es la cantidad?

                            Comment


                              AyD2020, lo siento muchísimo como bien dices, aunque te hagas a la idea, cuando sabes el resultado da bajón... Pero tienes a otro esperando, seguro que hablando con tu ginecóloga te recomienda nuevas pruebas para asegurar aún más el +. Muchos ánimos, tómate el tiempo que necesites!!

                              Livita me alegro mucho! Seguro que uno de esos se convertirá en tú hij@!!

                              Alegriajazz no te desanimes, ya sabemos que esto de los síntomas va como va... Así que hemos de aguantar hasta el lunes!

                              Las que estáis esperando noticias de cómo evolucionan vuestros fecundados, os deseo lo mejor!

                              Un beso grande para todas!
                              ​​​​
                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                AyD2020 lo lamento mucho, es tanta la impotencia que se siente y es verdad que se hace una tantas preguntas, pero es supercomplicado saber cuales son los motivos.

                                Eso sí, siempre se pueden buscar estrategias como bien dices y me alegro que estés con ganas de seguir luchando campeona! La verdad es que es un alivio saber que te queda un embrión.
                                Yo gaste mis dos oportunidades y es tan largo y difícil empezar de nuevo como muchas sabéis....., así que ánimo luchadora.

                                Livita81, que bien, me alegro un montón y pinta bien el camino aunque sea largo. Mucho ánimo guapa. Te iba a preguntar tu que tomaste cerazet, tardaste mucho en tener la regla después. Estoy teniendo un pequeño sangrado después de haberlo dejado tras la histeroscopia, pero me dijo la doctora que era normal y que luego me vendrá la regla. No se si retrasará luego mucho, y estoy expectante para empezar con mi nuevo ciclo. La verdad es que no estoy tomando nada salvo ácido fólico y vit. D, e intento que la dieta sea sana. ¿Me recomendáis algo?

                                Alegriahazz y Mjim mucho ánimo que ya os queda poco, y a todas las demás también.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X