Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Puff... Alegríajazz yo una vez sacados los ovulines necesitaba despejarme y pensar en otra cosa.
    Llevo meses comiendo sano, tomando vitaminas, antiox etc. Hoy me merecia una pedal de desconexion

    Para desconectarme del tela me llega una carta de hacienda pidoebdo documentación

    Comment


      Hola amores!!

      Me alegra mucho ver tantas punciones y transferencias!! Os deseo lo mejor de lo mejor y que el grupo de un subidón!! Yo estoy haciéndome pruebas! Analíticas e inmunología! He cambiado de clínica porque al final se han reído de mí en el IVI ofreciéndome un 5% de descuento! En fin... estoy contenta no quiero mirar atrás! Quiero ya empezar mi nuevo tratamiento ❤️❤️❤️ Ya os iré contando! ESTO LO LOGRAREMOS!!
      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
      12/2019 Betaespera
      12-2019 NEGATIVA
      05-2020 Preparando Endometrio!!!
      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

      Comment


        Iniciado por Livita81 Ver mensaje
        Hola Chicas

        Al final me fui a la latina tomar umos mojitos. Tanto tarda la DGP???
        ​​​​​​
        A ver mañana...
        Jajajaaaa
        Una recompensa xa cargar pilas, di q sí, Livita!

        En mi clínica m dijeron eso cuando m informaron detalladamente d lo q era la DGP, pero como no llegué a hacerla, no sé si es real. Quizá sea algo menos, no sé... Pero mi clínica, lleva bien los timings.

        Comment


          Hoy tengo gases, d esos q se quedan en la barriga y molestan, sabeis? Y es lo q m pasa cuando m baja la regla, pero con los estrógenos, no se menstrúa. M lo tomo con humor, y pienso q LA ROJA m está diciendo: "Aquí estoy, esperando en la puerta d salida ansiosa a q quites el cerrojo del estradiol para poder salir a lo tsunami" Jajajaaaa ‍♀

          En fin... O m lo tomo así o m vuelvo loca, d verdad. Además, x fecha m coincide, m suele bajar entre el 12 y 15 d cada mes. Pero confío en mis campeones, y no tiro la toalla, eh!

          Estoy elaborando plan B, x si acaso. Mi doctora m dijo q si esta vez no enganchan, sería xq los embriones son d mala calidad, xq el endometrio estaba perfecto. M queda uno congelado en blasto. ¿Os tomarías un descanso antes d volver a transferir, o ya q la maquinaria está en marcha seguiríais?

          A nuestra Sweet, ya le doy x positiva jeje, así q cuídate más q nunca!

          Mjim, Alegria, ánimo q ya queda nada xa la beta, menos d una semana!!

          Comment


            Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
            Hoy tengo gases, d esos q se quedan en la barriga y molestan, sabeis? Y es lo q m pasa cuando m baja la regla, pero con los estrógenos, no se menstrúa. M lo tomo con humor, y pienso q LA ROJA m está diciendo: "Aquí estoy, esperando en la puerta d salida ansiosa a q quites el cerrojo del estradiol para poder salir a lo tsunami" Jajajaaaa ‍♀

            En fin... O m lo tomo así o m vuelvo loca, d verdad. Además, x fecha m coincide, m suele bajar entre el 12 y 15 d cada mes. Pero confío en mis campeones, y no tiro la toalla, eh!

            Estoy elaborando plan B, x si acaso. Mi doctora m dijo q si esta vez no enganchan, sería xq los embriones son d mala calidad, xq el endometrio estaba perfecto. M queda uno congelado en blasto. ¿Os tomarías un descanso antes d volver a transferir, o ya q la maquinaria está en marcha seguiríais?

            A nuestra Sweet, ya le doy x positiva jeje, así q cuídate más q nunca!

            Mjim, Alegria, ánimo q ya queda nada xa la beta, menos d una semana!!
            mucho ánimo Lunita, el descuento que te ofrecen es el que le hacen a todo el mundo que se hace un segundo tratamiento! Muy fuerte! Se merece que lo publiques en todas las redes sociales, porque una denuncia no va a servir de nada. Es muy gordo lo que te han hecho, peor no te quiero calentar que bastante tendrás tu.

            AyD no se si has estado alguna vez embarazada, yo 3 veces, con sus 3 abortos, y hasta la falta nada de dolor de pecho, ni náuseas ni nada. Solo dolores de regla como si me bajara ya! Así que es buen síntoma... yo en la anterior transferencia no sentía nada de nada... claro que fue en ciclo sustituido, con estradiol... no puedo compararlo!

            mucho animo a todas, un día más, un día menos!
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Buenos días!!

              Lunita me alegra mucho saber de ti. A ver qué tal las nuevas pruebas y a por ello!! Lo de IVI es una vergüenza, después de lo que pasaste...

              Livita81, has hecho muy muy bien xD. Yo tengo claro que si la beta sale negativa, también me iré a una terrazita a por un mojito... Te copio, jajajajaja.

              AyD2020, Alegriajazz... Venga va, queda menos! Yo estoy como tú AyD2020, sintomas premenstruales que van y vienen, pero exactamente los mismos de cada mes, incluso ayer ya estaba también más irritable, totalmente igual que días antes de la magnífica menstruación. Así que nada, todo será que el viernes o sábado ya la tenga aquí (cosa que agradecería si no ha implantado). Se que dicen que justamente son síntomas premenstruales los similares al embarazo, pero es que los mios desde ayer son IDÉNTICOS, pero bueno. Yo también he elaborado plan B, me harán el test endomeTRIO y no sé si algo más para descartar. Sobre si esperar un ciclo o no, a ver qué te aconsejan... En función de cómo tengas tu mes de agosto puedes decidirlo.

              Sweet82, espero que sigas bien! A ver cuándo tienes beta y nos confirmas!!
              ​​​
              Enero 20 biopsia testicular positiva.
              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
              5 junio 20, transferencia, beta -
              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

              Comment


                Buenos días chicas!!!

                Muchas gracias por las felicitaciones a todas mis guerreras!!!!!

                Mjim, AyD2020 y Alegriajazz mucho animo chicas ya os va quedando menos.... espero que seáis las próximas en subir a lo más alto de la lista!!!! vengaaaaaaaaaaaa que julio nos tiene que dar muy buenas alegrías!!!!!!

                Lunita bonita....ya estas de nuevo a la carga y con muy buena actitud.... me encanta verte asi!!!!Y lo de Ivi contigo no tiene nombre la verdad... después de la pasta que nos dejamos y todo lo que no metemos.... pero en fin! Animo.

                Livita y Beatriz me alegro que las punciones hayan ido bien preciosas.... ahora ya nos informareis cuantos os han fecundado!! en nada os subis al carro de las betaesperas!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyy como me gusta!!!

                Sweet83 que alegría mas grande!!!!!!! nos animas mucho!!! ahora a esperar a la beta con mas alegría.... cuando la tienes?

                Condudas bonita como vas???? ya nos cuentas..

                Bueno chicas!!!! vamos a llenar este foro de buenas alegrías que ya nos toca!!!!! ANIMO A TODAS PRECIOSAS GUERRERAS!!!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Buenas! Sigo con manchado marrón leve, el médico dice q si he dado positivo tengo q estar animada, la beta el día 20.
                  Mjim y AyD2020 yo creo que tiene muy buena pinta, seguro q nos llevamos una alegria. Alegriajazz vamos a conseguirlo!!!
                  AyD2020 está bien pensar en plan b pero no lo vas a necesitar, tenemos q conseguirlo con esta energía entre todas. Si algo no sale bien, tienes opciones así q no lo decidas aún.
                  Condudas, como estás?

                  Comment


                    Buenos días!

                    De mis 4 ovulos fecundaron 2, el sábado me dirán como van...Esto es terrible.

                    Comment


                      Yo estoy llevando mal la betaespera. Estoy muy irascible, nerviosa etc etc. Creo que ya podría hacerme el pipitest, pero casi espero a la beta, por tener un par de días más de ilusión. Por si acaso, ¿sabéis a partir de cuándo se puede hacer el pipitest?

                      Ánimo Livita, solo necesitamos uno bueno! No es la mejor de las noticias, pero tampoco es la peor...

                      Ánimo chicas, con las punciones, las esperas y todo.

                      Comment


                        Iniciado por Xilea Ver mensaje
                        Yo estoy llevando mal la betaespera. Estoy muy irascible, nerviosa etc etc. Creo que ya podría hacerme el pipitest, pero casi espero a la beta, por tener un par de días más de ilusión. Por si acaso, ¿sabéis a partir de cuándo se puede hacer el pipitest?

                        Ánimo Livita, solo necesitamos uno bueno! No es la mejor de las noticias, pero tampoco es la peor...

                        Ánimo chicas, con las punciones, las esperas y todo.
                        Es muy duro este proceso, no te desanimes! Si crees que te va a hacer sentir mejor hazte el test para quitarte esos nervios. Pero solo si eso te hace estar mejor.

                        Comment


                          Livita81, ánimos, lo importante es que hay dos y, como dice Xilea, uno bueno es lo que necesitamos!

                          Xilea ánimos! Entre las hormonas y la ansiedad de la espera es normal llevarlo mal... A mi me dijeron que test en orina no lo hiciera hasta 2 días después de la beta, ya que en orina tarda más en aparecer. Hay gente que se lo hace antes y da positivo, otras no... Yo también he estado tentada esta vez, pero si saliera negativo qué haría? Estría los días hasta la beta dándole vueltas xD

                          ​​​​​​La espera es eterna, yo misma ayer decía que prefería que hoy tuviera ya la menstruación (si es que ha de ser negativo). Así que ánimos Xilea!! Alegriajazz, AyD2020, Sweet82 y yo estamos contigo sufriendo lo mismo!! Y estoy segura que más de una chica nos lee y también está igual.

                          Qué tengáis un buen día todas!!
                          Enero 20 biopsia testicular positiva.
                          Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                          23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                          6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                          11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                          30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                          5 junio 20, transferencia, beta -
                          8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                          Comment


                            Buenos días chicas,
                            A mi también me han llamado con los resultados. De los 12 ovocitos que sacaron en la punción, 8 eran maduros y de esos 8 han fecundado 6. Me llamarán el domingo para ver cuántos han conseguido llegar a día 6.
                            En la anterior punción, en febrero, saqué 7 ovocitos y fecundaron 5, así que comparándolo con este ciclo la diferencia es sólo de 1 más fecundado. Estoy con Livita, la sensación es de impotencia porque me he pasado desde marzo hasta principios de julio tomando muchas vitaminas y Metformina y aguantando los efectos secundarios que conlleva la Metformina (pérdida de peso, diarreas, náuseas y vómitos) para mejorar el funcionamiento de mis ovarios y ya véis no hay una gran diferencia con respecto al anterior ciclo.
                            Me han preguntado en el laboratorio si queremos hacer otro ciclo. Pues depende de los que ahora lleguen a día 6. Tengo sólo un embrión guardado que llegó bien a día 6 en el ciclo de febrero. Obviamente cuantos más mandemos a DGP más probabilidades hay de que haya alguno sano. Pero si ahora sólo llega otro a día 6 como en febrero, podría mandar 2 a DGP pero viendo y leyendo estadísticas me parece muy difícil que haya alguno sano... Y si no hay ninguno sano vuelta a empezar y vuelta a pagar...
                            Todas vosotras os hacéis DGP? Cuántos os aconsejan mandar? Qué os dicen en vuestras clínicas? Estoy hecha un lío... Ya sé que a priori 6 fecundados es un buen número pero a mi siempre me pasa lo mismo, parto de buenos números y termino con pocos o ninguno...
                            Livita, te llamarán también el domingo?? La verdad que podrían hacer una llamadita a mitad de semana para informar cómo va la evolución, al menos para saber si llegan a día 3... Hasta el domingo falta mucho.....
                            Está claro que en cuanto pones un pie en una clínica de fertilidad ya no paras de esperar. Esperar y desesperar.
                            Gracias por escucharme. Os agradeceré todas vuestras opiniones y consejos...
                            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                            Comment


                              Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                              Buenos días chicas,
                              A mi también me han llamado con los resultados. De los 12 ovocitos que sacaron en la punción, 8 eran maduros y de esos 8 han fecundado 6. Me llamarán el domingo para ver cuántos han conseguido llegar a día 6.
                              En la anterior punción, en febrero, saqué 7 ovocitos y fecundaron 5, así que comparándolo con este ciclo la diferencia es sólo de 1 más fecundado. Estoy con Livita, la sensación es de impotencia porque me he pasado desde marzo hasta principios de julio tomando muchas vitaminas y Metformina y aguantando los efectos secundarios que conlleva la Metformina (pérdida de peso, diarreas, náuseas y vómitos) para mejorar el funcionamiento de mis ovarios y ya véis no hay una gran diferencia con respecto al anterior ciclo.
                              Me han preguntado en el laboratorio si queremos hacer otro ciclo. Pues depende de los que ahora lleguen a día 6. Tengo sólo un embrión guardado que llegó bien a día 6 en el ciclo de febrero. Obviamente cuantos más mandemos a DGP más probabilidades hay de que haya alguno sano. Pero si ahora sólo llega otro a día 6 como en febrero, podría mandar 2 a DGP pero viendo y leyendo estadísticas me parece muy difícil que haya alguno sano... Y si no hay ninguno sano vuelta a empezar y vuelta a pagar...
                              Todas vosotras os hacéis DGP? Cuántos os aconsejan mandar? Qué os dicen en vuestras clínicas? Estoy hecha un lío... Ya sé que a priori 6 fecundados es un buen número pero a mi siempre me pasa lo mismo, parto de buenos números y termino con pocos o ninguno...
                              Livita, te llamarán también el domingo?? La verdad que podrían hacer una llamadita a mitad de semana para informar cómo va la evolución, al menos para saber si llegan a día 3... Hasta el domingo falta mucho.....
                              Está claro que en cuanto pones un pie en una clínica de fertilidad ya no paras de esperar. Esperar y desesperar.
                              Gracias por escucharme. Os agradeceré todas vuestras opiniones y consejos...
                              Hola Beatriz,

                              Yo he decidio no hacer la DGP porque un porcentaje tambien puede morir en la biopsia y en el descongelamento(no va a ser que uno sanito se me muera en la DGP). Con los 2 que tengo los pondré sin DGP (sino es viable no me quedare embarazada y en dos semanas después de la transferencia lo sabré). Pagar 3000 euros solo para saber si es sano o no y tener que perder un ciclo a la espera de los resultados me parece perdida de tiempo ya que cada ciclo perdido vale oro. Prefiero dejar a cargo de la naturaleza. Así sino sale, tengo condiciones economicas de repetir el tratamiento.

                              Comment


                                Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                                Buenos días chicas,
                                A mi también me han llamado con los resultados. De los 12 ovocitos que sacaron en la punción, 8 eran maduros y de esos 8 han fecundado 6. Me llamarán el domingo para ver cuántos han conseguido llegar a día 6.
                                En la anterior punción, en febrero, saqué 7 ovocitos y fecundaron 5, así que comparándolo con este ciclo la diferencia es sólo de 1 más fecundado. Estoy con Livita, la sensación es de impotencia porque me he pasado desde marzo hasta principios de julio tomando muchas vitaminas y Metformina y aguantando los efectos secundarios que conlleva la Metformina (pérdida de peso, diarreas, náuseas y vómitos) para mejorar el funcionamiento de mis ovarios y ya véis no hay una gran diferencia con respecto al anterior ciclo.
                                Me han preguntado en el laboratorio si queremos hacer otro ciclo. Pues depende de los que ahora lleguen a día 6. Tengo sólo un embrión guardado que llegó bien a día 6 en el ciclo de febrero. Obviamente cuantos más mandemos a DGP más probabilidades hay de que haya alguno sano. Pero si ahora sólo llega otro a día 6 como en febrero, podría mandar 2 a DGP pero viendo y leyendo estadísticas me parece muy difícil que haya alguno sano... Y si no hay ninguno sano vuelta a empezar y vuelta a pagar...
                                Todas vosotras os hacéis DGP? Cuántos os aconsejan mandar? Qué os dicen en vuestras clínicas? Estoy hecha un lío... Ya sé que a priori 6 fecundados es un buen número pero a mi siempre me pasa lo mismo, parto de buenos números y termino con pocos o ninguno...
                                Livita, te llamarán también el domingo?? La verdad que podrían hacer una llamadita a mitad de semana para informar cómo va la evolución, al menos para saber si llegan a día 3... Hasta el domingo falta mucho.....
                                Está claro que en cuanto pones un pie en una clínica de fertilidad ya no paras de esperar. Esperar y desesperar.
                                Gracias por escucharme. Os agradeceré todas vuestras opiniones y consejos...
                                Beatriz80, te entiendo perfectamente porque yo estoy en una situación similar, llevo tres ciclos y solo he conseguido dos embriones. Imagino que cada caso es diferente, el mío es uno más. Yo tenía congelados dos de la primera FIV que fue por la SS (39 años), tuve dos embarazos y casi a los tres meses aborté, ambos por alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida, en ellos no se hizo DGP, ahora no dudo en hacerlo porque una cosa es que no te quedes embarazada y otra peor aún es quedarte ir a las ecos, escuchar el
                                latido, ver cómo va creciendo y luego perderlo, no una sino dos veces. En esta ocasión lo que hicieron cuando fecundaron y llegaron a día 5/6 es extraerles las células que necesitan para hacerles el DGP y ya congelaron embrión por un lado y células por otro para que así no sufra tanto proceso de congelación y descongelación. Yo aconsejo DGP más que nada porq no m gustaría q ninguna tuvierais que pasar por eso pero claro, cada una tiene sus motivos y como siempre digo, lo mejor es consultar al gine que os lleva y ya decidir

                                Comment

                                Working...
                                X