Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Campanilla!! Muchísimas felicidades!!!! Que se cumpla tu sueño, y que nos de suerte el día de tu cumple!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Campanilla felicidades cariño, que ni me he dado cuenta que era tu cumple.

      Yo intento ser positiva, y poner todas mis esperanzas en mi campeón como habéis dicho, y me siento mal por no creer en el, pero quiero ser realista, cada vez q suena el teléfono es una decepción y ya no me quedan esperanzas...tiene q pasar DGP, tiene q descongelar bien...tiene q implantar...aunque queda muchísimos pasos y me parece difícil.

      Alegriajazz ojalá conmigo se cumpla lo de tu conocida. Toda mi energía puesta en ti hoy...como te entiendo la angustia de la espera de la llamada.

      Gracias a todas

      Comment


        Muchas felicidades Campanilla83!!!. Seguro que ese deseo se cumple y ves recompensado tanto esfuerzo.
        Nenufar, te entiendo perfectamente, ahora a esperar el DGP, si total solo necesitas uno y si este ha llegado hasta aquí luchando será por algo,no?. Cuándo sabes algo?. No desesperes y ten fe.
        Condudas, cómo van los huevitos??
        Livita81, y tu eco, qué tal??. Por cierto, gracias por el vídeo, en cuanto pueda le echo un vistazo.
        Nube, a mi la heparina me dejaba tb la barriga hecha una pena, pero como bien dices serás un colador embarazado precioso ;-))
        Alegriajazz, a puntito de la transferencia, disfruta y cuentanosssss!!!

        A todas las demás mucho ánimo y a seguir luchando!!!

        Comment


          Campanilla Felicidades que tengas un bonito día, sopla las velas fuerte y pide un deseo!

          nenufar40 no te desanimes solete! Piensa... y si ese embrion es el bueno ? Porque no ha de ser bueno... es totalmente comprensible q te sientas así, el ser humano siempre se va a lo negativo, pero ahora piensa... si fuera alguna de nosotras las que estamos pasando por tu situación que nos dirias???
          Animate y a seguir para delante hay que lograrlo tenemos que lograrlo jolinnn...

          animo a todas las que estais en betaespera intentar entreteneros, yo he pasado por dos y se pasan muchos nervios, te vas del si al no ... que duro es este proceso!

          Aquí no se tira la toalla, somos guerreras y las guerreras luchan hasta el final

          muchos besos y feliz fin de semana

          Comment


            Hola a todas otra vez.

            Punción para el Lunes a las 9:00 pero endometrio no receptivo para est ciclo. Al final tengo 7 Foliculos con la estimulación suave.

            Alguien me puede dar opinion sobre ciclo sustituido y ciclo natural para la tramsferencia?

            Muhcas Gracias

            Comment


              Chicas!! Transfer hecha, lo embrion ha descongelado muy bien, y me ha dicho que era de buena calidad. Tengo muchas esperanzas puestas en el! Ojalá se quede! Pero siempre me duele la transferencia, y he leído que no es bueno, que las contracciones del utero pueden hacer que no implante bien! Así q he ya tengo motivo para rayarme! Y si no lo tengo lo bueco!
              Livita, yo esta transferencia he ido en ciclo natural y es una gozada, sin medicación... y solo 2 ecos... si eres regular y no hay peligro se que ovules en una fecha muy loca... ahorras Salud y dinero.
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Hola chicas

                Nenufar40 es normal que te sientas así, pero no lo des todo por perdido, porque ese embrión esta ahí y quien dice que no pueda estar sano y que sea tu oportunidad. Las que vamos con números tan bajitos tenemos que tener toda la confianza en ellos, aunque se que es fácil decirlo, pero mucho ánimo y buena energía para tí y que se pasen los días prontito para tener un buen resultado
                Alegriajazz que alegría que llego tu transfer con un embrión de buena calidad! dale la vuelta a tu pensamiento y piensa que el embrión es un guerrero como tu y puede implantar.

                Livita que bien que hayas conseguido 7 folículos con estimulación suave, es un buen número. Yo solo he vivido una transferencia en ciclo natural, y aunque te pones la progesterona, pero siempre da tranquilidad saber que tus niveles deben ser altos por tu ciclo y no depende todo de la medicación que te pongas.

                Campanilla muchas felicidades! Ya verás como tu gran deseo llega pronto.

                A las beta esperas que ya he visto que han crecido mucho ánimo y cuidaros mucho y mimaros, a parte de distraeros con vuestros trabajos y cosas varias. Dentro de las subidas y bajadas de ánimo, tiene una parte bonita de conexión con tu cuerpo, y mandaremos toda la energía para que vaya bien

                Isaalv que emocionante debe estar siendo para tí, cuéntanos que tal vas y cómo te sientes.

                Monicaberma me alegra ver que sigues pensando en guerrear hasta final. Eres un ejemplo a seguir.

                Yo voy el miercoles a histeroscopia, y a ver si podemos empezar en agosto con nueva estimulación. Empezamos de cero y me aterra pensar que los números sean tan bajos, pero habrá que ver y dar otra oportunidad.

                Un abrazo y mucha fuerza luchadoras



                Comment


                  Hola chicas!
                  Hace muchas semanas que no escribo pero os he leído y seguido cada día! Julio pinta bien! Veo que hay muuuuchas transfers, punciones y novedades! Entre ellas la mía, el lunes o el martes, punción. De momento ven 11 folículos. A priori es muy buen número pero en las 2 anteriores punciones siempre me sacan menos porque están vacíos, así que estoy aterrada que esta vez me vuelva a pasar. Llevo 4 meses tomando Metformina (mejora función y ovulación de los ovarios) y vitaminas varias, pero no sé si se notará en algo, el miedo siempre está ahí. Mañana tengo la última eco antes de la punción... Os sigo contando! Yo tb estoy de vacaciones, así que tendré más tiempo para estar más activa por aquí!
                  Ánimo a las Betaesperantes!!!!!!!! Tenemos ganas de ++++++
                  Feliz finde a todas!
                  Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                  Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                  Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                  Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                  Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                  Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                  Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                  Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                  Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                  Comment


                    Feliz cumple Campanilla! Que sea un gran año para tí.

                    Nenufar, la naturaleza es muy loca y, a veces, sabia. Espero que esta vez lo sea, energía positiva para tu campeón!

                    Livita me parto con el menopur, mucha suerte el lunes! Muy bueno el vídeo, se me ha saltado alguna lágrima, anda que no somos fuertes!

                    A mí el ciclo sustituido no me fue bien, en la última revisión mi gine notó ligero movimiento de endometrio y prefirió no arriesgar. En ciclo natural todo bien, sí estoy con óvulos de progesterona desde antes de la tranfer y creo que hasta semana 12, solo por reforzar la que genere mi cuerpo.

                    Beatriz, suerte también en tu punción! seguro el resultado mejora con la nueva medicación y vitaminas.

                    Ánimo con las betaesperas! En nada llegan más buenas noticias!!!

                    Yo casi que estoy viviendo la ecoespera con más nervios, se me está haciendo eterno.

                    ​​​Isaalv! Qué bien que ya escucharas su latidito, menos mal que solo fue un susto.

                    Buen fin de semana!
                    42 años AMH 2'3 - él 41
                    Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                    Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                    Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                    Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                    Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                    ​​​​

                    Comment


                      Hola Chicas,

                      Gracias por los consejos. Por lo visto gana la opcion ciclo natural. Soy bastante regular ciclo de 27-28 días.

                      Creo que cuanto más natural mejor.

                      Buen finde a todas!

                      Comment


                        Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                        Hola chicas

                        Nenufar40 es normal que te sientas así, pero no lo des todo por perdido, porque ese embrión esta ahí y quien dice que no pueda estar sano y que sea tu oportunidad. Las que vamos con números tan bajitos tenemos que tener toda la confianza en ellos, aunque se que es fácil decirlo, pero mucho ánimo y buena energía para tí y que se pasen los días prontito para tener un buen resultado
                        Alegriajazz que alegría que llego tu transfer con un embrión de buena calidad! dale la vuelta a tu pensamiento y piensa que el embrión es un guerrero como tu y puede implantar.

                        Livita que bien que hayas conseguido 7 folículos con estimulación suave, es un buen número. Yo solo he vivido una transferencia en ciclo natural, y aunque te pones la progesterona, pero siempre da tranquilidad saber que tus niveles deben ser altos por tu ciclo y no depende todo de la medicación que te pongas.

                        Campanilla muchas felicidades! Ya verás como tu gran deseo llega pronto.

                        A las beta esperas que ya he visto que han crecido mucho ánimo y cuidaros mucho y mimaros, a parte de distraeros con vuestros trabajos y cosas varias. Dentro de las subidas y bajadas de ánimo, tiene una parte bonita de conexión con tu cuerpo, y mandaremos toda la energía para que vaya bien

                        Isaalv que emocionante debe estar siendo para tí, cuéntanos que tal vas y cómo te sientes.

                        Monicaberma me alegra ver que sigues pensando en guerrear hasta final. Eres un ejemplo a seguir.

                        Yo voy el miercoles a histeroscopia, y a ver si podemos empezar en agosto con nueva estimulación. Empezamos de cero y me aterra pensar que los números sean tan bajos, pero habrá que ver y dar otra oportunidad.

                        Un abrazo y mucha fuerza luchadoras


                        Hola Marieta20!

                        Al final mi baja anti mulleriana (0,46) no ha afecatdo mi respuesta. Ademas todos estan del mismo tamaño 20-22mm.
                        La diferencia respecto al gasto de medicacion y molestias es impresionante.

                        Comment


                          Buenas chicas!
                          Hoy no m he conectado en todo el día, pero os he tenido en el pensamiento

                          Nenúfar, no t desanimes, confía en el q tienes! Piensa q todos han pasado por las fases q dices, y mira, hay embarazos, así q como t dije el otro día, hasta q no lo descarten, tienes un guerrero!

                          Alegriajazz, m alegro d tu transfer! Otro pasito más, pero este está contigo! Diafrútalo!

                          Livita, yo voy con ciclo sustituído. Después d la hormonación para la punción, la regla no m bajó bien x dos ciclos. Esperamos al d junio, y como estaba bien, m dijo m gine q podía escoger si sustituído o natural, pero q tuviera en cuenta q natural debe ser sota-caballo-rey... Así q tiré x sustituído, por mi edad y pq sólo tenía 4 embriones C, así q quise asegurar la preparación dl endometrio. Empiezas a tomar estrógenos en el 2o día d regla (o 3o). A la semana, eco xa ver cómo responde el endometrio. 5 días antes d lo q sería la transfer, otra eco, y si el endometrio está bien, añades progesterona y programas transfer (bueno, en realidad, empiezas con la progesterona tantos días antes d la transfer como tenga el embrión). Uno o dos días antes d la transfer, miran progesterona en sangre para ver cómo respondes y poder hacer correcciones (si no produces bastante, a parte d la progesterona vaginal, t pinchas otra). Y ya transfer. No dejas ni estrógenos ni progesterona hasta la beta. En mi caso, no hizo falta dosis extra d progesterona. Y con estrógenos y progesterona, no notaba nada de nada. Con el ciclo sustitutivo, no t baja la regla hasta q dejas la medicación.

                          Campanilla, feliz cumple!!
                          Al resto, muchas gracias x estar ahí cada día!

                          Comment


                            AyD2020 a que se refería el gine cuando te dije que el ciclo natural es sota, caballo y rey? Me quedo preocupada
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Hola chicas!!
                              Nenufar, entiendo tu malestar... Pero hay uno que tienes ahora mismo y todavía no se puede perder la esperanza en él, ánimo a ese chiquitín!!!
                              Alegria jazz, a esperar con alegría y los menos nervios posibles!
                              Campanilla, felicidades aunque voy ya tarde!
                              Livita, ni idea con lo del ciclo sustituido o natural la verdad! De hecho he leído lo del ciclo corto (no recuerdo de quién era) y yo no sé si el mío era corto... Llevo desde el día uno y la punción será el domingo... Eso es corto?
                              Finalmente, como os digo, el domingo. No excusas en el curro!!!!!! Me han visto como 18 pero me ha dicho que espera sacar unos 10.alguno era grande, de 23!no sé si eso es bueno o no...
                              Bueno, un besito y ánimo a todas, chicas!!!
                              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                              Una hija de forma natural en octubre 2016.
                              2 años intentando hermano
                              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                              -Abril 2020, parado x covid
                              -Inicio acumulación de ovocitos :
                              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                              Comment


                                Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
                                AyD2020 a que se refería el gine cuando te dije que el ciclo natural es sota, caballo y rey? Me quedo preocupada
                                No, tranquila, no t preocupes. Se refería a q es fácil y seguro, q es muy regular. Al menos, así lo entendí yo.

                                Comment

                                Working...
                                X