Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Akurami Ver mensaje
    Como me alegro que se os haya dado bien la transferencia, ya están donde mejor pueden estar y no tanto trajín de congelar y descongelar, ahora a esperar esas betas +
    Isaalv, disfruta de cada momento porque es irrepetible:-))
    Nenufar40, esperando que nos des buenas noticias, toda nuestra energía + para ti que aunque sean poquitos son unos luchadores como tú
    Condudas, va todo fenomenal, me alegro muchísimo!!!
    Por lo que leo en cada IVI hacen lo que quieren porque a mi por ejemplo solo me llaman para decir cuantos han fecundado y ya el día 5
    Akurami pero si no van bien lo lógico es q te llamen antes no? Estoy cagada literalmente, espero que vayan bien y no estén esperando al día 5 para darme malas noticias

    Comment


      Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
      Buenas!!! Estoy de nuevo en Betaespera y con más ánimo si cabe . Me pusieron el blasto de 5 días calidad AA EL Dia 6. De momento vamos tachando días para l cuenta atrás. Tengo la beta el día 20.
      Que vaya todo bien!!! Este mes tiene que compensar los malos resultados del mes pasado! Ojalá haya muchos positivos!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Nenufar, si no t llaman es q al menos 1 aguanta. Es fácil hablar, sólo nosotras sabemos lo q se pasa, pero no desesperes!

        Esta mañana estaba d los nervios, con miedo a q m llamaran diciendo anulaban transfer pq ninguno había llegado a blasto, con tan poquitos y calidad C, no tenía mucha esperanza.

        T entiendo perfectamente.

        ​​

        Comment


          Iniciado por Sweet82 Ver mensaje
          Buenas!!! Estoy de nuevo en Betaespera y con más ánimo si cabe . Me pusieron el blasto de 5 días calidad AA EL Dia 6. De momento vamos tachando días para l cuenta atrás. Tengo la beta el día 20.
          Qué bien! Otra transfer hoy!
          A mi no m han especificado calidad, hablaban de evolutivos.

          Comment


            Es que mi Blasto era congelado, entonces lo sabía de antes. Guardamos el mejor para esta ocasión . Cuando tenéis la beta?

            Comment


              Muchisima suerte a las chicas de la betaespera, energia positiva para todas ánimo que ya mismo nos estais dando una alegria...

              a las que os han transferido cuando empezais a tomar la progesterona y el estradiol? Yo no estoy en ivi pero era por comparar tecnicas, a mi me dijo mi medico que debia empezar segun los dias que tenga el embrion, eso es asi??? A vosotras os siguen la misma pauta?

              abrazossssss y a cuidarse

              Comment


                Sweet82, Mjim la,tiene el 20 y yo el 18.

                Monicaberna, depende d si vas con ciclo natural o sustituído. Yo voy con sustitudo, y empecé con progesterona (Utrogestan) 5 antes d la transfer xq el embrión se implantaría a día 5. Además, tomo estrógenos (Progyluton) desde el 22 de junio, q fue el 3r dia d regla. Y tb ácido fólico (Acfol), desde mayo. No dejaré ninguna d las tres medicacioneshasta la beta. Si es positiva, tendré q continuar hasta las 12 semanas d gestación, creo. En ciclo natural no sé cómo funciona exactamente. Yo tp estoy en IVI x cierto. No creo q cada clínica aplique una posología, sinó q se adaptan a cada paciente. Espero haberte ayudado.

                Comment


                  Madre mía q de betaesperas, tenemos q tener muy buenas noticias!!!

                  Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos, de verdad!!

                  Ya se acerca el dia....q miedo me da esa llamada...

                  Comment


                    Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje

                    Akurami pero si no van bien lo lógico es q te llamen antes no? Estoy cagada literalmente, espero que vayan bien y no estén esperando al día 5 para darme malas noticias
                    A ciencia cierta no te lo puedo decir pero vamos..., eso es que la cosa va para adelante. No tiene sentido que de no ir bien no te hubieran llamado ya o sea que estate tranquila y ánimo que ya es jueves !!!

                    Comment


                      Buenos días chicas!

                      Sweet82, yo la beta también el 20!
                      ​​
                      ​​​​​​Monicaberma, ya te han explicado ciclo sustituido perfectamente. En el caso de ciclo natural, no llevas medicación si tus niveles hormonales son ya de por sí correctos, te suelen dar 1 óvulo de progesterona a partir del dia de la transferencia para ayudar un poco. Pero si te han hablado de estrogenos es porque será sustituido.

                      Nenufar40, si te ves muy nerviosa hoy, siempre puedes llamar a la clínica y que te expliquen algo...

                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Akurami cuanto más se acerca el día más nervios...que os voy a contar...

                        Mjim no soy capaz de llamar, solo pensarlo me cago Jajajajaja

                        Comment


                          Nenufar, quizá esto t ayuda: "No news, good news!"

                          Comment


                            Gracias AyD2020 y demás chicas asi es como me lo hicieron la otra vez ya que fue ciclo sustituido, queria saber si se hace así en otros sitios y veo que así es

                            Nenufar40 tal cual te dicen las chicas, tranquila que estará todo bien , no te desesperes que ya mismo lo sabrás

                            Besitos chicas!

                            Comment


                              Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                              Nenufar, quizá esto t ayuda: "No news, good news!"
                              Me lo repito constantemente...pero me da pánico pensar q me suene el teléfono...perdonarme si soy muy intensa pero es q no me puedo desahogar con nadie y que me entienda como vosotras menos aún

                              Comment


                                Bueno, pues empezamos la racha d malas noticias.
                                el blasto q dejaron un día más, se ha estancado y lo descartan, así q nada.
                                Tengo los dos transferidos ayer, y si falla, m queda otro. Sé q no está todo perdido, pero es un chofun
                                voy a centrarme en estos dos q tengo dentro, a ver si se implanta alguno, pero con la noticia d hoy, estoy pesimista

                                Comment

                                Working...
                                X