Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, transferencia hecha, todo Ok. Ahora a esperar y a llevarlo lo mejor posible. La verdad es que en esta 2a transfe tengo más esperanzas puestas, el motivo? Ninguno aparente, jajajaja. Encima mi beta sería el sábado 18, así que me la pasan al lunes 20... Jolin, más espera aún!! Pero quiero evitar los 'pipitest' porque ya he leído que generan más dudas que otra cosa.

    AyD2020, espero que te haya ido muy bien a ti también!

    Suerte a la transferencia del viernes!!!

    Nenufar40, imagino que depende de la clínica, pero si no te dicen nada es que al menos uno está avanzando, no tendría sentido sino!

    Un abrazo grande para todas!
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
      Chicas una pregunta, me tienen q llamar el viernes q haría los 5 días de fecundados, si fuesen mal llamarían antes no? O igualmente esperan al 5º día?
      Hoy sería día 3 no?? No te llaman? En ivi llaman día 3 y día 5. Pero yo también creo que si no te llaman es porque alguno sigue seguro! Mucha suerte!!!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Iniciado por Mjim Ver mensaje
        Hola chicas, transferencia hecha, todo Ok. Ahora a esperar y a llevarlo lo mejor posible. La verdad es que en esta 2a transfe tengo más esperanzas puestas, el motivo? Ninguno aparente, jajajaja. Encima mi beta sería el sábado 18, así que me la pasan al lunes 20... Jolin, más espera aún!! Pero quiero evitar los 'pipitest' porque ya he leído que generan más dudas que otra cosa.

        AyD2020, espero que te haya ido muy bien a ti también!

        Suerte a la transferencia del viernes!!!

        Nenufar40, imagino que depende de la clínica, pero si no te dicen nada es que al menos uno está avanzando, no tendría sentido sino!

        Un abrazo grande para todas!
        Ayyy mucha suerte!! Que se quede , cruzo dedos!
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

          Hoy sería día 3 no?? No te llaman? En ivi llaman día 3 y día 5. Pero yo también creo que si no te llaman es porque alguno sigue seguro! Mucha suerte!!!
          Los fecundaron el sábado y me llamaron el domingo...yo les pregunté si ya no me llamaban hasta el viernes por no estar pendiente del teléfono q me crea mucha angustia y me dijo q me quedara tranquila q hasta el viernes no me llamarían, pero claro entiendo q si fuese mal si q me llamarían antes, tb estoy en IVI

          Comment


            Iniciado por Mjim Ver mensaje
            Hola chicas, transferencia hecha, todo Ok. Ahora a esperar y a llevarlo lo mejor posible. La verdad es que en esta 2a transfe tengo más esperanzas puestas, el motivo? Ninguno aparente, jajajaja. Encima mi beta sería el sábado 18, así que me la pasan al lunes 20... Jolin, más espera aún!! Pero quiero evitar los 'pipitest' porque ya he leído que generan más dudas que otra cosa.

            AyD2020, espero que te haya ido muy bien a ti también!

            Suerte a la transferencia del viernes!!!

            Nenufar40, imagino que depende de la clínica, pero si no te dicen nada es que al menos uno está avanzando, no tendría sentido sino!

            Un abrazo grande para todas!
            Que alegría!!!! Q vaya genial!! Cuídate!

            Comment


              Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje

              Los fecundaron el sábado y me llamaron el domingo...yo les pregunté si ya no me llamaban hasta el viernes por no estar pendiente del teléfono q me crea mucha angustia y me dijo q me quedara tranquila q hasta el viernes no me llamarían, pero claro entiendo q si fuese mal si q me llamarían antes, tb estoy en IVI
              Tranquila! Esta espera es la más dura de todas, si no te han llamado es porque siguen en la lucha.
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Transfer hecha tb! Supercontenta! Oficialmente en Betaespera!

                ​​​​​​Mjim, tengo la misma sensación q tú. Tb es la 2a transfer, pero tengo buenas vibras. Tengo el endometrio mucho mejor preparado y controlado, y la 1a transfer fue en fresco, 1 solo a día 3 con embrión C. Congelamos los 4 restantes, q tb eran C.

                Esta segunda, los hemos llevado a blasto, y ha pasado algo increíble, y tenía muchas ganas de cintároslo sobretodo para animar a las q estais en camino d punción, fecundación o espera de evolución, en especial a Nenufar y Akurami. D los 4 embriones congelados, todos superaron la descongelación, y TODOS han llegado a blastocisto en dia 5 en perfecto estado! Así q no le deis importancia a esto de las categorías pq luego, todo depende de cada embrión. Uno d ellos lo han dejado 1 día más, xq ha ido un pelín más lentito q el resto, sólo x asegurar, pero m han dicho q no m preocupe xq ya está catalogado como evolutivo. Así que ánimo, chicas! Hasta q no los descartan, ahí están luchando nuestros bichines. Confiad en ellos!

                Tengo la beta el 18 tb, pero en mi clínica sí abren en sábado, así q ya m han dado la solicitud de la analítica. Tp soy partidaria d los pipitest.

                Comment


                  Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                  Transfer hecha tb! Supercontenta! Oficialmente en Betaespera!

                  ​​​​​​Mjim, tengo la misma sensación q tú. Tb es la 2a transfer, pero tengo buenas vibras. Tengo el endometrio mucho mejor preparado y controlado, y la 1a transfer fue en fresco, 1 solo a día 3 con embrión C. Congelamos los 4 restantes, q tb eran C.

                  Esta segunda, los hemos llevado a blasto, y ha pasado algo increíble, y tenía muchas ganas de cintároslo sobretodo para animar a las q estais en camino d punción, fecundación o espera de evolución, en especial a Nenufar y Akurami. D los 4 embriones congelados, todos superaron la descongelación, y TODOS han llegado a blastocisto en dia 5 en perfecto estado! Así q no le deis importancia a esto de las categorías pq luego, todo depende de cada embrión. Uno d ellos lo han dejado 1 día más, xq ha ido un pelín más lentito q el resto, sólo x asegurar, pero m han dicho q no m preocupe xq ya está catalogado como evolutivo. Así que ánimo, chicas! Hasta q no los descartan, ahí están luchando nuestros bichines. Confiad en ellos!

                  Tengo la beta el 18 tb, pero en mi clínica sí abren en sábado, así q ya m han dado la solicitud de la analítica. Tp soy partidaria d los pipitest.
                  Que bien!!!! Enhorabuena!!!!!!! Tiene muy buena pinta todo, esta va a ser la tuya!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Mjim, AyD2020 que bien ya con vuestros pollitos en el nido! Mucho ánimo con la beta espera!

                    Nenufar40 ánimo a ti también con las noticias de tus bichines que seguro que están creciendo como campeones.

                    Y fuerza también a las demás, cada una en su etapa.

                    besos a todas!
                    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                    Comment


                      Nenufar 40, venga esos bichines a por todas!!! Cuéntanos en cuanto te llamen!
                      Mjim y AyD2020!! Toda esa energía concentrada para que tiren para delante!!

                      ​​​​​​Yo vengo del ivi ahora, me ha visto 16 en total, pero algunos pequeños. De hecho le he dicho que cuántos creía que eran para tirar adelante y me ha dicho que 10.calcula que el domingo la punción. Contenta porque no tengo que dar explicaciones en el curro si es así, pero como el otro día tenía 13 el primer día de revisión me vine arriba y pensé que habría más. Pero lo que importa es el resultado final...
                      Un besazo chicas!
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Que bien las chicas q tenéis a vuestro pollito dentro!!!!

                        Condudas el problema es q nos hacemos una idea de algo y al final cuando no es así nos decepcionamos pero por dios estate contenta es un pedazo de número mas lo q ya tenias...para mi los quisiera Jajajaja así q siéntete afortunada.
                        la punción el domingo sin tener q dar explicaciones es lo mejor, a mi me la hicieron el sábado y es una tranquilidad además q me fue regular si me hubiese tenido q ir a trabajar me da algo.

                        muchas gracias a todas por los ánimos!

                        Comment


                          Hola chicas!!!

                          Mjim y AyD2020 que bien que ya los tenéis dentro...mucha energía positiva para que seáis las próximas que nos deis buenas noticias!!!

                          Nenufar40 venga bonita ya te queda menos para saber... seguro que tus campeones están siguiendo bien!!! ya nos dices cosas...todas esperando noticias...

                          Condudas... ya firmaba yo de tener ese número de folículos.... ya te queda menos!!! Esta es tu ultima estimulacion???

                          Isaalv que emoción mas grande escuchar el latido.... madre mía!!!! tiene que ser lo mas de lo mas.... disfruta mucho y cuídate! ahora que te mimen mucho! si ya me queda poquito.... gracias guapísima por los ánimos!

                          Besos chicas!!!
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Como me alegro que se os haya dado bien la transferencia, ya están donde mejor pueden estar y no tanto trajín de congelar y descongelar, ahora a esperar esas betas +
                            Isaalv, disfruta de cada momento porque es irrepetible:-))
                            Nenufar40, esperando que nos des buenas noticias, toda nuestra energía + para ti que aunque sean poquitos son unos luchadores como tú
                            Condudas, va todo fenomenal, me alegro muchísimo!!!
                            Por lo que leo en cada IVI hacen lo que quieren porque a mi por ejemplo solo me llaman para decir cuantos han fecundado y ya el día 5

                            Comment


                              Buenas!!! Estoy de nuevo en Betaespera y con más ánimo si cabe . Me pusieron el blasto de 5 días calidad AA EL Dia 6. De momento vamos tachando días para l cuenta atrás. Tengo la beta el día 20.

                              Comment


                                Iniciado por Condudas Ver mensaje
                                Nenufar 40, venga esos bichines a por todas!!! Cuéntanos en cuanto te llamen!
                                Mjim y AyD2020!! Toda esa energía concentrada para que tiren para delante!!

                                ​​​​​​Yo vengo del ivi ahora, me ha visto 16 en total, pero algunos pequeños. De hecho le he dicho que cuántos creía que eran para tirar adelante y me ha dicho que 10.calcula que el domingo la punción. Contenta porque no tengo que dar explicaciones en el curro si es así, pero como el otro día tenía 13 el primer día de revisión me vine arriba y pensé que habría más. Pero lo que importa es el resultado final...
                                Un besazo chicas!
                                Esta muy bien también! Y espera, porque a mi siempre me han sacado más de los que me decía la gine que podía sacar... depende de con quien estes es más o menos optimista...lo importante es que todos sean maduros. Entindo lo que dices del curro, yo no he dicho nada y me genera muchísimo estrés inventarme excusas para faltar... me agota muchísimo!
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X