Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ,

    Os necesito. Mañana tengo la transferencia y estoy aterrorizada. Tengo miedo de todo, que salga mal, que salga bien y luego se malogre. Tengo miedo de que el proceso sea desagradable. En fin, tengo miedo de todo y estoy con ganas de llorar todo el tiempo... Y ya sé que no debo ir así mañana. Si me podéis decir algo, os lo agradecería mucho ...Gracias

    Comment


      Xilea, no te preocupes mujer si lo de mañana está “chupao”, si cuando menos te das cuenta ya está hecho y además vas viendo como te lo hacen y apenas notas nada. Si quieres llorar,llora, así te desahogas, es normal depués de todo lo que llevamos a las espaldas pero no vayas más allá, no te anticipes a ver si sale mal, siempre positiva!!!
      Desde luego yo de este proceso tengo buen recuerdo y nada desagradable.
      Estate tranquila que todo va a salir genial, ya lo verás ;-))
      Mucho ánimo!!!

      Comment


        Xilea ánimo! Es el mejor momento del tratamiento! simple, rápido y no duele. Lo peor fue aguantar el pis, pero luego se me olvidó ir al baño antes de irme de la clínica, de la felicidad que sentía!
        Llegué con tiempo para no agobiarme con prisas y di un paseíto para activar circulación y relajarme un poco.
        Miedo cero eh! Fuerte!!!
        AyD2020, el dolor duró poco y fue muy fuerte, me entraron sudores y todo, creo que por nervios de si era regla. Hasta la eco no estaré más tranquililla pero intento no pensar.

        Energía chicas, montón de buenas noticias!
        42 años AMH 2'3 - él 41
        Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
        Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
        Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
        Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
        Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
        ​​​​

        Comment


          Qué bien akurami ojalá que los seis lleguen a blastos!!
          Xilea yo llevo tres transferencias, en la que me iban explicando cada paso, en la última hasta me dieron una pequeña ecografia donde se veía el puntito blanco de mi útero. Tienes que ir con la vejiga medio llena, si no sientes que tienes ganas de orinar, bebe un poco allí, pero tampoco te pases que es para que la cánula pase mejor! Otra cosa, no te asustes cuando te entre espéculo, sólo es para abrirte la vagina y llegar al útero. Te lo cuento, pq la última vez, no lo recordaba y grité del susto, y luego me puse a reír de la vergüenza que me dio! Es un momento muy bonito y tu pareja estará contigo viendo todo en los monitores y cogiéndote la mano! Así que estate tranquila, ahora llora y descarga todos los nervios previos. Todo saldrá bien! Un besote

          Comment


            Hola chicas!!!!

            Ayer fui a revisión... esta todo bien post punción!! Ya hemos quedado que en la próxima regla volvemos a la carga, ultimo cartucho!!! Espero poder sacar mas... me han dicho que lo mas seguro que vaya con la medicación Pergoveris, alguna la conoce? espero que mis ovarios respondan mejor.... no dicen que a la tercera va la vencida???

            Bewater disfruta bonita!! cuando tienes la eco??


            Xilea tranquila bonita... yo nunca he llegado a ese momento tiene que ser increíble así que llora si quieres hoy y mañana disfruta del momento que tiene que ser maravilloso!!!! un abrazote.

            Akurami que buena noticia!!! has hecho pleno.... como me alegro, ahora que lleguen a blasto animo bonita!!!!!

            Nube_ ya la tienes ahi pues la transferencia también.... sobre tema heparina desconozco el tema....

            Nenufar venga que seguro que los dos mas pequeños se unen.... mucha suerte mañana nos cuentas a ver que te dicen!!!


            Animo chicas que este mes tenemos que llenarlo de buenas noticias.... voy a intentar actualizar la lista...!!!! si me dejo alguna que me diga... besitos chicas!!
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              YA SON MAMIS!!!

              LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!




              EMBARAZADAS...!!!!

              ANTRACITA
              ESTHER39
              CARMARGO
              KMISTIC
              BUTTERFLY20

              ISAALV
              BEWATER






              BETAESPERA:





              PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:

              Xilea transferencia el 02/07/2020

              Mjim posible transfencia el 08/07/2020

              Nube_ posible transferencia el 20/07/2020












              FECUNDADOS:

              Akurami saca 6 ovocitos y fecundan los 6, esperando noticias el dia 06/07/2020.










              ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

              Nenufar40 esta en estimulacion
              Condudas esta en estimulacion

              Livita81 esta semana igual empieza estimulacion
              Campanilla83 -- Estimulacion para 21/07 (mas o menos)
              Last edited by Campanilla83; 02/07/2020, 18:23.
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Que bien Akurami, olé, olé y oleeeeee!!!! Esperemos que lleguen a blastos el mayor número posible

                Xilea tranquila, es normal que te sientas así, la primera vez que fui a Transfer tampoco tenía muy claro qué me esperaba! Como dicen las chicas es una experiencia chula porque vas viendo el proceso en el ecógrafo, es algo bonito y reconfortante de ver y no duele nada. Sí beber agua es importante pero tampoco te pases, la primera vez casi le hago la fuente a la ginecóloga jajajaja, creo que nunca he sentido tanto alivio como cuando me puso la sonda :P Si ves que estás muy nerviosa podrías llamar a la clínica para ver si te recomiendan tomar algo

                Vamos Campanilla83 en este intento irá súper bien! El pergoveris no lo conozco y gracias mil por actualizar la lista!

                Nenúfar40 cuéntanos cómo va mañana, cruzamos dedos!

                Y sí lo de la heparina no pasa nada, pero pensar que como mínimo voy a estar pinchandome durante más de un mes me dejó del revés ayer jajaja
                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                *cambio clínica Abril 2020*
                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                Transfer 29-01: negativa
                Histeroscopia: corrección útero
                Thromboicode: una trombofilia menor
                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                Agosto: ecoespera, ecografías de control

                Comment


                  Xilea, no te preocupes por mañana, como ya te han dicho, es un momento, es como una revisión ginecológica... Lo peor aguantar las ganas de ir al baño, jajaja, yo bebí pensando que la transfe era a las 12h y fue a las 13h, simplemente tenía que ir antes porque en la consulta te dicen si ha descongelado bien. Así que, no te pases con el agua, puedes llevarte una botellita y beber allí antes de la transferencia, te ahorrarás el mal trago si van con algo de retraso XD pero es normal que tengas ganas de llorar, yo estaba irritable... No sé si vas con estrogenos y progesterona, si es así, piensa que seguramente es por eso... Desahogate hoy y disfruta mañana

                  Akurami que gran noticia!!! Ojalá el lunes os den otra alegría!!

                  Campanilla gracias por tus listados, son geniales!! Sobre Pergoveris no tengo ni idea... Ánimos y a por la última estimulación!!

                  Nube, la verdad es que un mes con pinchazos es un coñazo, sobretodo después de la estimulación. Al menos yo acabe hasta las narices de caaada noche buscar un huequito en el abdomen XD

                  BeWater, tengo amigas con embarazo natural que después de un predictor positivo estaban preocupadas por dolores como de regla fuerte, y a todas les dijeron lo mismo, es muy habitual, así que seguro que no es nada... Como bien dices, más vale no darle vueltas. Cuándo tienes eco?

                  Jolin qué alegría de semana, casi todo buenas noticias! Venga que estamos en racha!!!
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    Campanilla83, son todos primos hermanos, todo depende de la dosis que te manden. Imagino que a ti te lo habrán hecho mejor pq a mi por ejemplo me mando la dosis mínima y claro con mis años no respondí muy bien.

                    Comment


                      Xilea guapa es el momento mas bonito,de todo el proceso te lo aseguro, no duele nada y te produce mucha ternura cuando te lo dejan contigo, lo unico q destaco es la incomodidad d que te esten manipulando ahí abajo y estes haciéndote pis a rabiar.

                      campanilla gracias por el listado siempre tan atenta solete

                      yo llevo unos dias de mucho bajon me esta costando asimilar lo del aborto, estoy triste solo quiero que se me pase cuanto antes y volver a tener ilusión, a medida que han pasado los dias me he ido desinflando de ánimos, doy gracias que ls leo y me anima un montón los positivos y todo lo bueno q os pasa...

                      Bueno muchos besos a todas

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Xilea!!! Venga ese ánimo que va a ir para delante! Es el paso previo necesario! Entiendo tu agobio, de verdad... Pero yo estoy deseando llegar a ese punto!!
                        Akurami!!! Qué suerte!!! Los 6!!!qué pasada!
                        Bewater, disfruta del momento! Yo en mi embarazo sentía dolores de regla!
                        Campanilla, yo he usado pergoveris y estoy con ella ahora. No noté nada y me fue bien!
                        Mónicaberna... Tienes que permitirte un poco de duelo. Es normal, ánimo!
                        Nenufar, suerte y a ver cómo va la cosa!! Nos cuentas mañana!
                        Un abrazo!!
                        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                        Una hija de forma natural en octubre 2016.
                        2 años intentando hermano
                        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                        -Abril 2020, parado x covid
                        -Inicio acumulación de ovocitos :
                        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                        Comment


                          Hola chicas vamos a por el jueves!!!!

                          Condudas espero que me vaya a mi genial también!! y saque mas cantidad que haberlos los hay.... Entonces estas con la estimulacion?? cuando has empezado? ya has ido algún control?? mucha suerte bonita...

                          Monicaberma guapa!!! es normal que estés así....lo que te ha dicho condudas permítete un poco de duelo bonita!!! y cuando te sientas con fuerzas continuas... un abrazote enorme.

                          Akurami ya supongo... pero mi gine dice que en teoría tengo que reaccionar mejor ya veremos, es mas caro eso si!!!

                          Gracias Mjim y Nube_ esperemos que si....

                          Un abrazote a todas!!!! vamosssssssssss que julio tiene que ser nuestro mes!
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Condudas viendo tu firma, no entiendo porque sacando 11 en la primera estimulación, vas a hacer 3, para mi 11 es un buen número, y si en la segunda sacas otros tantos ya estaría de lujo, vamos sobre todo porque yo en tres sacaré como mucho si todo va bien 9.

                            Campanilla nosotras vamos poquito a poco, pero seguro q lo conseguimos.

                            Hoy tengo control de nuevo, a ver cómo van esos 4 y si alguno ha creído más pero eso ya lo dudo, os cuento luego, la cita es a las 20:00

                            Comment


                              Muchísimas gracias, chicas. No sabéis lo que me ayuda leeros , de hecho, cuando me pongo más nerviosa me meto para releer vuestros comentarios. Tengo que estar en el hospital a las 14.00. Ya os contaré cómo ha ido todo.

                              Campanilla, yo también tomé Pergoveris, junto con Ovitrell. Me fue bien y no noté efectos secundarios.

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                Xilea ya casi estás ahí!! Como dicen las compis es normal que estés nerviosa pero será un momento muy especial y todas estamos deseando llegar ahí . Luego nos cuentas!
                                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                                Comment

                                Working...
                                X