Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gefuga yo estoy igual que tú, tampoco le hice DGP porque lo desconocia y tb me queda uno congelado

    ayd2020 bienvenida al foro y te deseo lo mejor, la verdad que a partir de los 40 esto va en declive

    Comment


      BeWater,mucho ánimo,que el lunes está casi que ya aquí,toda nuestra energía para ese positivo!!!
      AyD2020, a ti y a cualquiera recomiendo el DGP, es verdad q puede tener un coste elevado pero te aseguro por propia experiencia que te evitas malos tragos.
      Buen domingo a todas !!!

      Comment


        Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

        Bewater? No estás tentada a hacerte test???? Yo lo dejé para el final, cuando ya sabía seguro que tenía que marcarse, y que si no se marcaba era porque algo no iba bien! Eso si, de los ultrasensibles! Tu como te encuentras? Tienes síntomas? Jo este nuevo formato no podemos ver la firma... no se si es tu primer intento... tu primer embarazo... es una lata! Estamos todas deseando que nos des una buena noticia!
        Puesss tengo tests ultrasensibles sí... Pero me propuse aguantar hasta la beta. Ya prefiero esperar su resultado, me pongo nerviosa solo pensar en hacerme uno ahora.
        Fui madre en 2017 después de embarazo espontáneo, mi bomboncito. Solo recuerdo como síntomas mareillos al andar y asco por el jamón serrano. Tampoco presté mucha atención porque el mes anterior había tenido un aborto bioquímico que me afectó mucho y no creía probable conseguirlo de nuevo tan pronto. Ahora no reconozco síntomas claros pero no pierdo la esperanza. Algún día dolorcillo, gases, cambios de humor... Típicos en síndrome premenstrual o por tomar progesterona, pero no muy radicales, en el pecho nada. Bueno, un par de mareos fuertes los primeros días post transfer, estando tumbada me dió vueltas la habitación, nunca me ha pasado pero podría ser cualquier cosa.

        Tengo 42, es mi primera fiv-icsi-dgp y transfer de mi único sanito.

        Muchas gracias por el ánimo!
        42 años AMH 2'3 - él 41
        Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
        Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
        Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
        Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
        Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
        ​​​​

        Comment


          Muchas gracias por vuestras palabras, compañeras!

          AyD2020 bienvenida! Yo también te recomiendo dgp aunque tendrían que congelarlos de nuevo después, el resultado puede tardar un par de semanas, a ver qué opina tu gine. Pero no porque sean C, no está relacionada la calidad con las anomalías cromosómicas, sino por evitar sufrimiento y no dedicar un tiempo que a nuestra edad no nos conviene.
          42 años AMH 2'3 - él 41
          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
          ​​​​

          Comment


            Por cierto, yo sí veo mi firma y la de alguna de vosotras, sin hacer nada. Alguna vez me he conectado desde ordenador y a lo mejor es eso...

            En My profile-edit settings-account hay opción de añadir signature también en esta versión del foro.
            42 años AMH 2'3 - él 41
            Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
            Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
            Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
            Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
            Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
            ​​​​

            Comment


              Iniciado por BeWater Ver mensaje
              Por cierto, yo sí veo mi firma y la de alguna de vosotras, sin hacer nada. Alguna vez me he conectado desde ordenador y a lo mejor es eso...

              En My profile-edit settings-account hay opción de añadir signature también en esta versión del foro.
              Gracias Bewater! He podido entrar a actualizar la firma, seguía guardada la que tenía, peor digo sin verLa cuando escribo, tampoxo veo la de los demás!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                My profile
                Edit settings
                En la pestaña( pequeñita )donde pone perfil, cambiamos a account
                buscamos un apartado donde pone: Conversation detail options
                pinchamos en show signature
                después Edit signature( ahí escribimos un resumen de nuestro historia)
                en display mode seleccionar latest activity, para que se vean los últimos mensajes!

                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Me sigue sin salir nada!!! Algo anda mal!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    Yo lo he hecho desde el móvil, y m ha salido bien. Mira q tengas activada la show signature.

                    Alegriajazz. Vamos iguales! Yo tb m estoy preparando mi camita xa mi enanito
                    El viernes tengo la 1a eco xa ver cómo va el endometrio

                    Bewater. Mucha suerte mañana! Yo tp m haría el test de farmacia xq igualmente debes hacerte el d sangre. Por los síntomas, ya puedes saber qué esperar más o menos, y x lo q he visto, a veces hay sorpresas con test negativo y beta positiva.

                    Akurami. El martes vas a punción, verdad? Cómo t encuentras?


                    ​​​​​​Monicaberna. ​​​​​​​Siento mucho lo q os pasó, pero t leo con ánimos de seguir, así q todo mi apoyo! Nunca dejes a un "Y si" (o Isidro, como digo yo cariñosamente) en tu mochila. Siempre para adelante!

                    Gefuga. Estás a la espera del resultado de una biopsia, verdad? ¿Espara un test ERA? Ya nos contarás!

                    ​​​​​​El resto, en qué momento estais?

                    Comment


                      AyD2020, bienvenida!! Lo que te han dicho las demás sobre DGP es cierto, opino igual. Aunque sea un coste económico, cada transferencia fallida también lo es... Así que realmente a la larga quizá acabas pagando lo mismo y ahorrándote transferencias de blastocistos inviables.

                      Yo también estoy con controles para mi 2a transferencia, pero de momento sin medicación por ser ciclo natural. Sólo tendré 1 óvulo de progesterona los 5 días antes de la transfe, así que lo agradezco porque noté que tantos óvulos de progesterona a mi me dejaban muy irritable XD

                      Somos unas cuantas con transferencia a principios de Julio!! Si todo va bien, claro... Yo estoy intentando dejar mi café de la mañana, pero tengo la tensión baja de naturaleza y con estos calores es aún peor, es estar agotada desde la mañana. Se supone que por un café al día, teniendo la tensión así, no pasará nada, no? Jajajaja, a ver, es que no paran de decirte vida normal pero... La vida 'normal' no es igual para todos! Si alguien sabe algo al respecto agradeceré opiniones...

                      Bewater, mañana estamos todas contigo!
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        AyD2020, lo de el DGP a nuestra edad es lo más correcto. Nosotros estamos acumulando embriones y antes de congelarlos extrajeron las células para hacerles el DGP por lo que el blastocito ya no se descongelaría hasta la transferencia en caso de que todo estuviera bien.
                        Yo para la punción del martes bien, está vez voy con menos pinchazos y estoy fenomenal, la vez pasada los últimos días estaba ya molesta.
                        Mjm, seguro que en esta vez va todo muy bien y mira...,mejor menos progesterona porque yo tb me ponía un poco atacada ;-). A ver si todas las que tenéis transfe este mes de julio nos dais buenas noticias que aquí vienen como agua de mayo.

                        Comment


                          Muchas gracias a todas x la acogida!

                          Mañana llamaré a la clínica xa concertar hora con el biólogo, q puede ser x videoconferencia, así q espero q m dé pronto cita. Según me diga, tomaré la decisión. De momento, seguiré con los estrógenos hasta q haya decidido qué hacer.

                          Yo espero tomar tb menos progesterona, pq es bastante engorroso. La tomé via vaginal, y los restos de cápsula m daban bastante asquito, visual y de olor

                          Yo creo q podría haber hecho ciclo natural, pq antes de hormonarme al empezar la FIV, mi endometrio estaba perfecto. Pero en agosto es mi cumple, y me haría ilusión dar la sorpresa a mis padres, aunque avisando siempre con prudencia... Si no m quedo, me haré todas las pruebas necesarias para tener las máximas probabilidades d implantación.

                          Bueno, a todo esto, estoy dando x supuesto q tendré embrioncitos para transferir... Tienen q aguantar la desvitrificación y llegar a D+5 viables. Sólo tengo 4 bichines y alguno se perderá, así que ya veremos.

                          Comment


                            Hola AyD2020, yo tengo poca experiencia, pero también te recomendaría DGP.

                            A mí me hicieron una extracción de 11 ovocitos y tras la fecundación y el proceso, llegaron 4 embriones. Mi médico prefería la implantación en fresco (en principio mi único problema es la edad), así sin DGP, pero se me había disparado el estradiol por la medicación y no se podía hacer la transferencia, hubo que congelarlos, así que ya que había que hacerlo en diferido, les hicimos la DGP. De esos 4 resultó que solo había 1 sano. Y desde entonces me planteo que menos mal que hicimos la DGP, porque si no, fíjate la estadística... 3 mal de 4. También es cierto que como leí una vez en el foro, lo de la DGP es también un acto de fe, es un proceso intrusivo, donde se le quita una célula al embrión, lo que también puede defenestrarlo y tienes que confiar en que lo que te dicen es cierto y que realmente venían mal y no ha sido la manipulación la que los ha estropeado.

                            Por cierto, si no tienen la DGP hecha es mejor congelarlos a día 5, si tienen la DGP es mejor a día 3. (Madre mía lo que he aprendido desde que entré en este mundo)

                            Mi médico también me dijo que cuando después de la extracción se consiguen pocos embriones, 1 ó 2, no merece la pena hacer la DGP y sinceramente no acabo de entenderlo. Me pregunto si no hay un componente económico en esta recomendación, porque claro, cada transferencia embrionaria implica también otro tipo de transferencia...la monetaria. En mi clínica cada cosa tiene un precio, la extracción de ovocitos va por un lado, la DGP y la transferencia por otro.

                            Mañana me hago la prueba del Covid-19 y si todo va bien a finales de semana me toca la transferencia. Estoy en un ciclo intervenido y tomo progyluton, también solo las pastillas blancas, 2 al día + una pomada (oestraclin) + synarel y mañana ya empiezo con la progesterona a tope.

                            Y esa es mi historia.

                            Comment


                              Bewater te mando toda la energía para que sea positivo y nos llevemos una alegría!

                              Comment


                                Mucha mucha suerte para hoy bewater, te enviamos toda nuestra energía positiva!!
                                También creo que isaalt tenía ecografia hoy, esperemos que todo vaya bien!!
                                A mí los resultados del test endometrio me los darán el 6. Y se supone que el día 13 sería la transferencia si todo va bien. Pero creo que he metido la pata pq empecé a tomarme el estradiol el viernes por la noche y realmente no sé si esto ha sido regla pq desde el jueves he manchado muy muy poco. Me dijo la enfermera de ivi que me vendría entre tres y cinco días después de la biopsia...pero ha sido una regla demasiado inusual.

                                Comment

                                Working...
                                X