Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marieta20 lo siento muchisimo, que impotencia de verdad que este camino es tortuoso...pero guapa sigue luchando!!!
    Bewater todas contigo cuentanosss!!! Bewater creo que me digiste q tenias una enfermedad autoinmune, la mia es esclerosis multiple bastante jodida peeo estoy estable , me ponen un tratamiento cada seis semanas por vena y me han recomendado no dejarla Para evitar que me de un brote chunguillo... hace dos años q la tengo y bueno he estado en depresion y ahora estoy bastante bien y se que el tener un hijo me va ayudar a seguir adelante y a luchar y ser positiva...

    ya sabeis un poquito mas de mí vida de kk ademas de la esclerosis tengo infertilidad y mi temos es no poder ser mama nunca...

    un abrazo muy grande chicas hay que seguir luchando nos daremos animos entre todas y lo lograremos!!!!

    Comment


      Chicas...,cómo lamento leeros, empatía nos sobra en este grupo porque la que no se ve reflejada en la historia de una se ve en la de otra, o sea q lo que digo siempre, seguid luchando y si algún día ya no lo hacemos al menos que no nos quede la espinita de que no lo hemos intentado. Yo aquí sigo al igual q vosotras luchando por ser mamá por segunda vez casi con 44 años y tras dos abortos seguidos los dos casi cuando tenía la eco de las 12 semanas.
      No sé quién hablaba de un doble ciclo, yo el día 3 de este mes tuve la punción y ahora el 30 tengo la siguiente, todo muy rápido, Después de la punción empecé con la píldora, el 15 me vio la ginecóloga, dejé de tomarla y el 19 ya me estaba viendo otra vez porque me había bajado la regla y el 20 de nuevo a pincharme y de momento como todo va bien el martes punción.

      Marieta20, ánimo cariño,son momentos duros pero al final lograrás ver esa lucecita que te impulse a seguir luchando.
      Monicaberma, tú vida no es una kk, no digas eso mujer, verás como el día que tengas tu bebé todo tiene un sentido diferente a cómo lo ves ahora. Tú si que eres ejemplo de lucha preciosa

      A las demás, mucho ánimo y a seguir luchando

      Comment


        Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
        Lunita como estas??? Habéis tomado alguna decisión? Sea cual sea será la acertada, un abrazo grande!
        Hola Preciosa! Estoy mucho mejor! Ahora lo que tengo es una infección de riñones pero está controlada. Hemos decidido ver otra clínica! Tenemos cita el día 1 de julio. A ver qué tal.

        Pues os cuento que le llamo la “psicóloga” del IVI lo pongo entre comillas porque parecía más una abogada que otra cosa! Haciéndome un montón de preguntas sobre lo que la doctora me había dicho etc. sentí que me interrogaba en lugar de ayudar! Y me ha dicho que trataría de ayudarme en lo Económico con la clínica! En fin todo un despropósito!

        Mucho ánimo a todas chicas lo vamos a lograr! Lamento todo lo que estoy leyendo pero es una carrera dura y hay que tratar de terminarla! Besosssss guerreras ❤️
        Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
        10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

        03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

        05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
        06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
        11/2019 Preparando Endometrio!!!!
        12/2019 Betaespera
        12-2019 NEGATIVA
        05-2020 Preparando Endometrio!!!
        06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

        Comment


          Muchas gracias chicas, la verdad es que si que es mucha la empatía que se respira en este grupo, y me consuela mucho el saber que vosotras entendéis verdaderamente que se siente.
          Y sobretodo y lo mas importante que nos podemos ayudar con nuestras dudas porque lo que no le ha pasado a una, le ha pasado a otra y cómo dice Akumari nos vemos reflejadas en nuestras historias.

          Monicaberma eres muy generosa al compartir lo que te pasa con nosotras y tu vida es tan digna como cualquier otra y muestra que de verdad eres un ejemplo a seguir y seguro que lo conseguirás.

          Hoy me levanté un poquito mejor y quiero pensar en seguir adelante y parte gracias a lo que respiro en este grupo. Me siento aún muy novata en esto y quiero aprender todo lo que sea posible. ¿Sabéis si de un tratamiento a otro puede cambiar la calidad de los óvulos y de los blastos?

          Mucha fuerza y ánimo a todas!

          Comment


            Marieta20, siento mucho que no haya sido positiva me alegro que hoy te sientas mejor, es duro. Sea la decisión que sea la que toméis, será la correcta!

            Lunita, me alegra mucho saber de ti! Ojalá la próxima clínica tenga un mejor trato con vosotros. Es muy absurdo que ahora llame la psicóloga, realmente debería haber estado presente durante todo el proceso, no sólo ahora... En fin, a pasar página

            BeWater, parece que todas te mandamos nuestra energía positiva ahora mismo!! Jejejeje, cuándo te dan resultado?

            Monicarmena, ánimos! A veces la vida nos pone muchas piedras en el camino, pero lo importante es saber seguir adelante, y por lo que escribes eres un ejemplo a seguir! Una luchadora! Es normal que a veces pienses que es una kk de vida... Pero seguro que todas hemos pensado alguna vez lo mismo! Espero que poco a poco vayas sintiéndote mejor!!

            Buen fin de semana chicas!
            Enero 20 biopsia testicular positiva.
            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
            5 junio 20, transferencia, beta -
            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

            Comment


              Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

              Hola Preciosa! Estoy mucho mejor! Ahora lo que tengo es una infección de riñones pero está controlada. Hemos decidido ver otra clínica! Tenemos cita el día 1 de julio. A ver qué tal.

              Pues os cuento que le llamo la “psicóloga” del IVI lo pongo entre comillas porque parecía más una abogada que otra cosa! Haciéndome un montón de preguntas sobre lo que la doctora me había dicho etc. sentí que me interrogaba en lugar de ayudar! Y me ha dicho que trataría de ayudarme en lo Económico con la clínica! En fin todo un despropósito!

              Mucho ánimo a todas chicas lo vamos a lograr! Lamento todo lo que estoy leyendo pero es una carrera dura y hay que tratar de terminarla! Besosssss guerreras ❤️
              Lunita, lo de la clínica, pues está claro que ese interes es porque saben q en algo han metido la pata. Pero bueno ya si habéis decidido en principio ir a otra clínica esperemos que os guste y os den más confianza y ya decidís.

              un abrazo!

              Comment


                Qué pena me da tu negativo Marieta20, lo siento tanto, de verdad, qué rabia. Me alegra que te encuentres un poquito mejor. Imagino que una locura de pensamientos y sentimientos.
                monicaberma, no tengo enfermedad autoinmune. Eres un gran ejemplo de lucha y fuerza, sería injusto no tuvieras recompensa. Espero que podamos celebrar tu éxito pronto.
                Me he venido un poco abajo, siempre fui consciente de la dificultad pero no sé, hoy toca bajón en mi montaña rusa.
                Tengo la beta el lunes aunque me tocaría hoy, estará cerrada mi clínica. Al menos no me ha venido la regla, eso me da algo de tranquilidad y esperanza pero estoy nerviosa.

                Ánimo chicas, somos unas valientes. Un abrazo.
                42 años AMH 2'3 - él 41
                Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                ​​​​

                Comment


                  Lo siento mucho, Marieta. No queda otra que tomar fuerzas y cuidarse mucho, que este proceso desgasta mucho en todos los sentidos.

                  Yo tengo la transferencia a finales de semana y estoy nerviosa, pero claro, es que creo que es lo normal...Después de tantos meses, tantos altibajos... En fin.

                  Mucho ánimo y suerte a cada una en su proceso.

                  Comment


                    Iniciado por BeWater Ver mensaje
                    Qué pena me da tu negativo Marieta20, lo siento tanto, de verdad, qué rabia. Me alegra que te encuentres un poquito mejor. Imagino que una locura de pensamientos y sentimientos.
                    monicaberma, no tengo enfermedad autoinmune. Eres un gran ejemplo de lucha y fuerza, sería injusto no tuvieras recompensa. Espero que podamos celebrar tu éxito pronto.
                    Me he venido un poco abajo, siempre fui consciente de la dificultad pero no sé, hoy toca bajón en mi montaña rusa.
                    Tengo la beta el lunes aunque me tocaría hoy, estará cerrada mi clínica. Al menos no me ha venido la regla, eso me da algo de tranquilidad y esperanza pero estoy nerviosa.

                    Ánimo chicas, somos unas valientes. Un abrazo.
                    Bewater? No estás tentada a hacerte test???? Yo lo dejé para el final, cuando ya sabía seguro que tenía que marcarse, y que si no se marcaba era porque algo no iba bien! Eso si, de los ultrasensibles! Tu como te encuentras? Tienes síntomas? Jo este nuevo formato no podemos ver la firma... no se si es tu primer intento... tu primer embarazo... es una lata! Estamos todas deseando que nos des una buena noticia!
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

                    Comment


                      Iniciado por Isaalv Ver mensaje
                      Hola chicas!! Dejé de entrar en el foro cuando empezó el Covid, porque me dejó el tratamiento a la mitad y necesitaba desconectar, relajarme y pensar en otras cosas. Ahora vuelvo y me encuentro muchísimas guerreras nuevas!!! Ánimo chicas!!!
                      Siento mucho de corazón todas las malas noticias, os mando todo mi ánimo!!
                      Yo entro a daros ánimos, porque al volver a ponerse todo en marcha me programaron transferencia de mis dos embriones mosaico (Son embriones con algún cromosoma mal, pero la mayoría bien, que se transfieren pero tienen menos probabilidad de implantar). Es muy raro, y en mi último ciclo los dos embriones que tuve daños fueron mosaicos, rompiendo estadísticas. Pues el viernes hice la beta y salió positiva: 80. Alegría pero cauta porque era valor bajo, pero me la repitieron el domingo y había doblado, 169, así que estoy embarazada!!! El lunes voy a eco.

                      Hace dos meses pensaba que iba a ser imposible, así que ánimo a todas, que se puede!!! Y ahora no sé si irá bien, pero ya lo he conseguido, así que me da ánimo para seguir. Ánimo de verdad, que se puede!!!
                      Isaalv enhorabuena, que no me había dado cuenta de esta súper noticia!! Tampoco había oído hablar de los embriones mosaicos, espero que en la ecografia se vea todo perfecto!
                      Nube o Lunita vosotras que os habéis hecho el test ERA... Cuándo os vino la regla? Os vino como una regla normal?? Manchasteis algo después de la biopsia?
                      Un besote a todas y que paséis un buen finde

                      Comment


                        Muchísimas gracias a todas sois un amor...
                        todas somos ejemplos de vida y dignas de admiración, yo os admiro, el no tirar la toalla es para admirar.

                        Lunita yo soy de barcelona estoy en una clinica que se llama IVF y estoy muy contenta, te lo comento por si quieres cambiar aunque he leido q ya tienes hora en alguna otra.

                        bewater perdona esque he leido tanto foro que te he confundido alguien me preguntó sobre enfermedad autoinmune y te confundí..... ánimo guapa!!!!

                        chicas hay que seguir con ilusión así que os quiero a todas en todo lo alto.

                        me siento agradecida de estar rodeada de mujeres tan tan luchadoras, os aprecio!

                        Comment


                          Hola bonitas!

                          Bewater estamos todas contigo y estaremos enviándote todo nuestro cariño el lunes!!!

                          Gefuga sí, me hice la biopsia para el test endomeTRIO que incluye el ERA, manché un poquito durante un par de días y la regla me vino como siempre pero fue un pelín más dolorosa.

                          El lunes tengo que llamar a la clínica para pedir hora para eco, a ver si está todo bien y empiezo a prepararme para la transferencia del congelado,q seguro tiene ganas de salir de su confinamiento bajo cero

                          Buen finde a todas, besotes
                          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                          *cambio clínica Abril 2020*
                          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                          Transfer 29-01: negativa
                          Histeroscopia: corrección útero
                          Thromboicode: una trombofilia menor
                          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                          Agosto: ecoespera, ecografías de control

                          Comment


                            Buenas tardes a todas!

                            Me he dado de alta en el foro hoy mismo, y el motivo es pq veo q se comparten experiencias de este camino tan complejo, y siempre lo haceis desde la empatía, cosa q m ha encantado.

                            No sé mucho de vuestras historias, pero animo a las q estais en un momento delicado y m alegro mucho de las q estais en camino, y mucho más aún de las q ya lo habeis conseguido!

                            Tengo 42 años (en agosto, 43). Nunca m planteé ser madre, pero de repente, hubo un clic. Pensé mucho en ello, y después de sopesar varias experiencias personales, y evaluar cosas q pasaron a mi alrededor, decidí q era el momento. No sé si lo conseguiré, es complicado a mi edad, pero no quieto ningún "Y si..." en mi vida, así q en diciembre me puse manos a la obra.

                            Según eco y analíticas, todo estaba bien, perfecto! Tenía buena reserva ovárica (contamos 15 folículos), y podía plantearme ciclo natural. Pero empecé a conocer a una persona para quien era importante tener hijos, así q anulé visita con la clínica. Me dijeron q lo pensara bien pq a mi edad cada mes cuenta. Esta frase no se me olvidará jamás... Un mes y medio después d estar con este chico, la historia se acabó.

                            Volví a la clínica, y el cuadro fue diferente. Tras estimulación, sólo tenía 6 folículos. Un chasco, esperaba más según lo q m vieron un mes y medio antes. Quise parar, pero continué. Tras la punción a finales de febrero, sacaron 9 ovocitos. 7 fecundaron, 5 llegaron a día 3, y transfirieron 1. El resto se congelaron a día 3. Beta a 12 de marzo, negativa. Ese mismo día m bajó el periodo.

                            Ya vino el parón del CoVid. Las menstruaciones de abril y mayo no m han bajado como habitualmente. Me salían como "trozos de piel" marrones, no eran coágulos ni flujo manchado. Manchaba edto durante 5-6 días, y ya seguidamente manchaba sangre normal. No sé si fue por desarreglo hormonal, pero así he hecho limpieza del organismo. No m ha venido tan mal este parón forzado.

                            He reiniciado tratamiento en mayo. El plan es descongelar los 4 embriones y llevarlos a día 5 (están en 3), a ver cuántos resisten. Y ya ttansferir. Quisimos aprovechar ciclo natural, pero m detectaron líquido en el útero, en el saco d Douglas. M dijo la gine q seguramente fuera pq ya había ovulado, y visto q mis reglas no habían sido normales, iremos a ciclo sustitutivo con estrógenos con el siguiente ciclo. La regla de junio se me ha retrasado casi 10 días, pero ya no he tenido esas cosas marrones.

                            Tomo los estrógenos (Progylutol) desde el lunes 22, sólo las pastillas blancas, una cada 8h. No m noto nada, así q bien.

                            Después de leer vuestras historias, y sabiendo q mis embriones son C, m estoy planteando hacer DGP, adí sabré si genéticamente están bien antrs de transferir y ahorrarme malas pasadas. Mi doctora me ha recomendado hablar con el biólogo, pero tb m recuerda q hay otras opciones y q tenga en cuenta tb la econimía, así q entiendo q ella es partidaria de continuar dl modo convencional.

                            ¿Qué pensais vosotras?
                            Muchas gracias!!

                            Comment


                              Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                              Hola bonitas!

                              Bewater estamos todas contigo y estaremos enviándote todo nuestro cariño el lunes!!!

                              Gefuga sí, me hice la biopsia para el test endomeTRIO que incluye el ERA, manché un poquito durante un par de días y la regla me vino como siempre pero fue un pelín más dolorosa.

                              El lunes tengo que llamar a la clínica para pedir hora para eco, a ver si está todo bien y empiezo a prepararme para la transferencia del congelado,q seguro tiene ganas de salir de su confinamiento bajo cero

                              Buen finde a todas, besotes
                              Pero Nube, cuántos días después de dejar la progesterona??
                              Jolines AyD2020 pues sí que cambia después de un mes y medio, aún así muy buen número! Yo quizás sí que le haría la DGP pq es caro pero si por desgracia no hubiera ninguno sano, te puedes evitar como tu bien dices malas pasadas. Yo desde luego no les hice DGP y me arrepiento, ahora estoy acojonada con mi último embrión. Un besote

                              Comment


                                Pues sí, baja mucho... A partir de los 40, suele pasar...

                                La verdad q estoy muy ilusionada, pero leyendo todas vuestras historias, m doy cuenta q no es tan fácil, no sólo conseguirlo, sinó tomar decisiones.

                                Pero x suerte existen estos foros!

                                Comment

                                Working...
                                X