Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

    Que interesante los probióticos, conoces alguna marca que contenga este del que hablas en concreto? Solo me queda un blasto sano y quiero estar bien preparada
    Esto es lo que he encontrado investigando: "La presencia estable de Lactobacillus crispatus, en la vagina de mujeres sexualmente activas mejora la tasa de éxito de embarazo. La colonización de Lactobacillus crispatus en el momento de la TE-FIV incrementa la tasa de implantación y la tasa de nacidos vivos con un descenso de la tasa de colonización de microrganismos patógenos".

    Yo me he comprado uno que tiene varios Lactobacillus, incluido el crispatus, que se llama: PROBIOVANCE INTIM. Son cápsulas orales y se toma una vez al día. Lo he encontrado en Amazon: https://www.amazon.es/s?k=proviovanc...ref=nb_sb_noss.

    Yo estoy en las mismas, solo tengo un embrión...

    Comment


      Iniciado por Xilea Ver mensaje

      Esto es lo que he encontrado investigando: "La presencia estable de Lactobacillus crispatus, en la vagina de mujeres sexualmente activas mejora la tasa de éxito de embarazo. La colonización de Lactobacillus crispatus en el momento de la TE-FIV incrementa la tasa de implantación y la tasa de nacidos vivos con un descenso de la tasa de colonización de microrganismos patógenos".

      Yo me he comprado uno que tiene varios Lactobacillus, incluido el crispatus, que se llama: PROBIOVANCE INTIM. Son cápsulas orales y se toma una vez al día. Lo he encontrado en Amazon: https://www.amazon.es/s?k=proviovanc...ref=nb_sb_noss.

      Yo estoy en las mismas, solo tengo un embrión...
      Pues venga!!! A por todas, este no se puede escapar!
      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
      Preparando endometrio para 1ra transfer
      junio: bet-, ciclo sustituido
      julio: preparando

      Comment


        Marieta20! ánimo y suerte hoy!!! cuéntanos luego, espero que consigas un positivazo!
        42 años AMH 2'3 - él 41
        Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
        Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
        Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
        Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
        Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
        ​​​​

        Comment


          Buenas chicas!!

          Tema probióticos, acabo de salir de la ginecóloga y me ha dicho dos, en función de si ya tomamos ácido fólico a parte o no. Si tomo ácido fólico (para no desperdiciar las pastillas que me quedan) me ha dado Seidibiotic Plus (contiene probioticos e insulina); si no, me ha recomendado Fertybiotic embarazo (importante que no el PREconceptivo, ha especificado el de embarazo), éste lleva también vitaminas y ácido fólico, va bien para evitar tanta pastilla por la mañana XD

          Mi control ha ido bien, control el próximo martes otra vez y seguramente el jueves o viernes ya el último con analítica.

          Marieta20, ojalá nos des una buena noticia!!!!
          Enero 20 biopsia testicular positiva.
          Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
          23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
          6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
          11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
          30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
          5 junio 20, transferencia, beta -
          8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

          Comment


            Hola chicas! He estado un poco ausente porque estoy aterrada voy a hacer una estimulación de ciclo largo y me da miedo que también lo cancelen por no responder bien. A alguna le ha funcionado esto? Yo estoy más sana que nunca a dieta con un millón de vitaminas deporte y sin embargo es la primera vez que mi cuerpo no responde igual ya estoy mayor...
            Espero que alguna del foro nos dé buenas noticias y nos anime a todas un poquito.

            Comment




              Lo siento mucho monicaberma, un abrazo muy grande! Tienes ese congeladito ahí esperándote para cuando vuelvas a estar preparada, espero que te puedas dar muchos mimos un tiempecito!

              Qué bien Mjim, a a por el siguiente control, pasito a pasito eso ya está ahi!

              Condudas, Nenúfar, en la doble estimulación si cuando vas a control después de la primera punción no queda nada residual entonces empiezas otra vez con los pinchazos/hormonas, vamos que estas dos ciclos sin tener la regla pero produciendo folículos en cada ciclo.

              Lori39 lo siento, no he ido nunca con una estimulación larga. Pero bueno, te van controlando con lo que no tiene por qué ir mal, no?

              A todas, espero que sigáis todas bien, pasad buen finde chicas!

              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
              *cambio clínica Abril 2020*
              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
              Transfer 29-01: negativa
              Histeroscopia: corrección útero
              Thromboicode: una trombofilia menor
              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
              Agosto: ecoespera, ecografías de control

              Comment


                Iniciado por gefuga
                Hola chicas a ver si alguien que se haya hecho la biopsia me puede ayudar porque estoy súper rayada, estuve manchando un poquito de color marroncito el día de la biopsia y el día siguiente, miércoles nada, el jueves a las 5 de la mañana que me levanté para ir al baño al limpiarme manché esta vez rojo, seguí manchando durante todo el día rojo pero poca cantidad, hablé con ivi y me dijeron que empezara hoy con la meriestra dependiendo de lo que manchara o por la tarde o por la noche. El caso es que hoy cuando me he levantado he visto que ya no mancho apenas y que vuelve a ser marroncito tirando a rosado, he vuelto a hablar con la clínica y me han dicho que espere a esta noche y que si sigo sin manchar apenas que llame mañana. No sé estoy muy rayada porque no sé si esto es regla o sigue siendo por la biopsia pero me acojona meter la pata y no sé qué hacer!!! A vosotras cuando os vino? Fue una regla normal o manchasteis menos?? Ayuda pleaseee
                Marieta20 mucha suerte hoy, esperamos un súper positivo!!!
                A ver que no sé q pasa que escribo esto y me pone inapropiado o algo así y no se publica! !!

                Comment


                  Gefuga siento no poder ayudarte, a ver si alguna chica puede hacerlo, quizás sea el manchado por la prueba tiene pinta.
                  Yo esta noche empiezo con los pinchazos, y tengo una duda, se que una vez transferido no, pero durante la estimulación puedo bañarme en piscinas y en el mar?? Creéis q pasa algo???

                  Comment


                    Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                    Gefuga siento no poder ayudarte, a ver si alguna chica puede hacerlo, quizás sea el manchado por la prueba tiene pinta.
                    Yo esta noche empiezo con los pinchazos, y tengo una duda, se que una vez transferido no, pero durante la estimulación puedo bañarme en piscinas y en el mar?? Creéis q pasa algo???
                    A ver yo diría que antes de la transferencia puedes perfectamente y después de la transferencia lo q siempre me han dicho que nada de mucho calor ni mucho frío, estilo yacuzzi o aguas heladas, nada de contrastes de temperatura extremo o algo así.

                    Comment


                      Gefuga no puedo ayudarte, no me han hecho la prueba.

                      Nenufar40, durante la estimulación puedes hacer vida totalmente normal, los últimos días, si tienes muchos folículos, deporte más leve porque te notarás hinchada, pero por lo demás, sol, playa, piscina... Sin problema! La medicación no es via vaginal, así que no pasa absolutamente nada.

                      Lori39, yo tampoco sé nada del tema, pero no te preocupes, no creo que sea por ser mayor! Cada cuerpo reacciona diferente a las medicaciones, incluso he leído que de ciclo a ciclo puede haber diferencias... Así que nada, ya nos irás diciendo cómo vas, ojalá esta vez sí que vaya bien la estimulación!!!

                      Buen fin de semana a todas!!
                      ​​​
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                        Lo siento muchísimo Monica, por desgracia se el dolor q se siente . Yo te recomiendo tb el legrado, a mi me lo hicieron por pastillas y es tan duro y doloroso que mejor el legrado.
                        Yo igual, hice un aborto con pastilla y no lo vuelvo a repetir en la vida. Fue lo más violento que hice con mi cuerpo jamás!

                        Comment


                          Iniciado por Livita81 Ver mensaje

                          Yo igual, hice un aborto con pastilla y no lo vuelvo a repetir en la vida. Fue lo más violento que hice con mi cuerpo jamás!
                          Totalmente, es más creo que no deberían ni dar la opción y menos si estamos de algunas semanas...

                          Comment


                            Buenas compas,

                            Al final no ha podido ser y ha salido negativo. Llevo toda la tarde sin poder parar de llorar. Sabía que era difícil pero es tanta la impotencia.
                            No tengo ningún otro blasto y con mi panorama no quiero pensar en lo difícil que es volver a llegar a este punto y cómo.
                            Solo me ayuda pensar que todas sois unas luchadoras y que creéis que se puede para intentar no tirar la toalla y ver cuando este más calmada que hacer.

                            Monicaberma preciosa me he acordado un montón de veces de ti, lo siento mucho y te mando un abrazo enorme.
                            Bewater crucemos los dedos por ti.
                            Ánimo y suerte a todas!

                            Comment


                              No me lo puedo creerrrrr!!!!! No sabes cuánto lo siento!! Pero qué está pasando?? Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto y vuelvas con más ganas y fuerza!!

                              Comment


                                Marieta 20, sin palabras! Madre mía... bendita ignorancia cuando empezamos con esto que seguro que todas pensábamos que era coser y cantar! Y es realmente difícil! Pero me
                                consuela pensar que al final la gente lo va consiguiendo. Mucho animo guapa, pero vaya racha llevamos! A ver si alguien nos da buenas noticias! Bewater, estamos todas pensando en ti !
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X