Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy viendo que con este cambio de foto leer mensajes antiguos es complicadisimo y no deja filtrar páginas, o no veo la manera... tienes que ir pasando páginas una a una
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

    Comment


      Pues es que me intento meter y no sé cómo con todo este cambio . Bueno, lo sigo intentando. Gracias!
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Yo solo consigo entrar aquí en la página principal de IVi, abajo de todo ya como en la letra pequeña, pincho en otros enlaces, ahí aparece foro y ya los tienes todos: sería: tratamiento- DGP - DGP febrero . A ver si lo encuentras !
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Ya he visto cómo, gracias por tus indicaciones!
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Hola chicas, yo en cuestion de estadísticas prefiero ni pensarlo si no lo dejaría ahora mismo todo...con mi baja respuesta tengo todas las papeletas de comerme una caca con perdón Jajajaja

            ya os dije hace algunos días q me estoy desanimando, enfriando...el paron de este ciclo me ha hecho pensar mucho, si merecerá la pena después de todo lo pasado, con mis malos resultados (solo tengo 5 ovulos maduros vitrificados de dos estimulaciones) ahora si este ciclo va bien sería la tercera estimulación...después q fecunden y pasen DGP...todo es dinero y evidentemente se va agotando...en fin...mñn tengo cita a las 19:00 a ver q pasa....ya os cuento

            Comment


              Bewater, ojalá estos días te pasen muy rápido y nos des una buena noticia el 29!! Hemos de acabar junio con una noticia así

              Nenufar40, espero que en la clínica te sepan resolver dudas y te animen... En este camino muchas hemos tenido esos bajones... El tiempo, el dinero, el agotamiento emocional... Es duro.

              Alegriajazz, yo también busqué, a parte de una clínica que me diera confianza, una ginecóloga que me mostrara interés y acompañamiento. Te doy totalmente la razón, muchos a los que visitamos parecían máquinas que a los 10 min pasaban de visita... Yo soy psicóloga, también de la pública, y me pareció una falta de humanidad y de ética profesional... Pero bueno, siempre te cruzas con alguna persona que te muestra más empatía.

              Vamos a por el jueves! Espero que todas tengáis un muy buen día
              Enero 20 biopsia testicular positiva.
              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
              5 junio 20, transferencia, beta -
              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

              Comment


                Buenas compas,

                Menudo lío con los cambios del foro, no se porque no lo han dejado como antes que ayudaba mucho ver la trayectoria de cada una de nosotras.
                He visto que algunas lo ponéis al pie del post, pero supongo que hay que copiarlo cada vez ¿no es así?
                He visto que la semana empezó regu y os mando mucho ánimo a todas.
                Como llevo varios días sin entrar me he perdido con como vais algunas, sobretodo las que estabais más activas cuando empece en el foro,
                Campanilla 83, Tanit M ¿cómo vais?
                Yo como ya os comenté la última vez que entré y como dice Nenufar prefiero no pensar en estadísticas continuamente porque si no me desanimo mucho.
                Y esta claro que los cuerpos y los ciclos cambian a veces. A mi finalmente en la punción del jueves de la semana pasada me sacaron 4 folículos, de los cuales llegaron a fecundar dos que me transferí este martes. Así que estoy en beta-espera hasta el 26!!!
                Mi primer tratamiento sin embargo fue fatal, se cancelo una vez y luego estimule en fase lútea y en punción estaban todos los folículos vacíos y después de un retraso enorme tenía un quiste.
                Ahora sin embargo ha ido todo mejor y es la primera transfe en ciclo natural (solo me estoy poniendo progesterona vía vaginal). No se esto es un mundo y nunca se sabe.

                Ojalá y todo vaya bien, estoy intentando estar lo más tranquila posible!
                Bewater ánimo con la espera!

                En fin gracias a todas por compartir vuestras experiencias que nos enseñan tanto y nos ayudan a seguir adelante!

                Mucho ánimo!

                Comment


                  Muchas gracias por los ánimos chicas! Energía positiva para todas!

                  Mjim! yo he ido con ciclo natural o semi natural (no esperamos a mi ovulación), solo con ovitrelle y progesterona. Cuando tomé estrógenos en la primera preparación vieron movimiento de endometrio en la última revisión y se decidió no programar transfer, aunque tampoco era nada muy grave, por no arriesgar.
                  Marieta! ánimo tú también con la espera, que alegría otra beta!
                  Alegriajazz! a ver si mañana te dan una bonita sorpresa y nos la cuentas!
                  Nenufar! espero remontes del bajón pronto, la decisión que tomes será la buena. La calidad es más importante que la cantidad, y hay muchos casos en este foro.
                  Lori! qué explicación te dieron en la clínica por dejarte tirada?
                  Qué difícil saber del punto en el que está cada una sin la firma, no sé por qué aparece la mía en esta nueva versión, no tuve que hacer nada, a lo mejor es porque a veces me conecto desde el ordenador.
                  Livita, qué tal va tu tratamiento?
                  42 años AMH 2'3 - él 41
                  Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                  Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                  Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                  Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                  Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                  ​​​​

                  Comment


                    Marieta20 cómo se parece tu situación a la mía! Cuántos años tienes y cuál es tu reserva ovárica? Yo precisamente por eso mismo no me puedo permitir pensar en estadísticas, ni económica ni moralmente, ya que me hundiría. Yo tengo 41 años y medio ya y el año pasado tenía una AMH de 0,15. Por eso voy a un sólo intento después de dos ciclos cancelados por falta de respuesta y si no conseguimos nada, seguiremos de forma natural. Además ya tuvimos un embarazo espontáneo que aunque no evolucionó, me hace pensar que las estadísticas que me daban todos los doctores antes, no tienen porqué cumplirse. También las estadísticas están para romperlas de vez en cuando jeje.
                    Por cierto, con cuantos folis fuiste a punción? Porque yo voy con 4, ojalá consiga al menos dos como tú. Yo ya estoy en la recta final, tengo la punción el sábado.
                    Muchísima suerte en esa betaespera y sé súper positiva, que la mente tiene un poder increíble!!

                    P.D.: También tuve dos parones por quistes, como tú. Se parecen mucho nuestros caminos!
                    Last edited by TanitM; 18/06/2020, 16:24.
                    40 años - 0'15 antimulleriana
                    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                    Embarazo no evolutivo
                    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                    Comment


                      Iniciado por BeWater Ver mensaje
                      Muchas gracias por los ánimos chicas! Energía positiva para todas!

                      Mjim! yo he ido con ciclo natural o semi natural (no esperamos a mi ovulación), solo con ovitrelle y progesterona. Cuando tomé estrógenos en la primera preparación vieron movimiento de endometrio en la última revisión y se decidió no programar transfer, aunque tampoco era nada muy grave, por no arriesgar.
                      Marieta! ánimo tú también con la espera, que alegría otra beta!
                      Alegriajazz! a ver si mañana te dan una bonita sorpresa y nos la cuentas!
                      Nenufar! espero remontes del bajón pronto, la decisión que tomes será la buena. La calidad es más importante que la cantidad, y hay muchos casos en este foro.
                      Lori! qué explicación te dieron en la clínica por dejarte tirada?
                      Qué difícil saber del punto en el que está cada una sin la firma, no sé por qué aparece la mía en esta nueva versión, no tuve que hacer nada, a lo mejor es porque a veces me conecto desde el ordenador.
                      Livita, qué tal va tu tratamiento?
                      Hola Bewater, Gracias por preguntar. Mi tratamiento se retrasó 15 días porque el cerazet no consiguió dormir mis ovarios y tenia un foliculo dominate que no rompe, el puñetero ya tiene 27mm. Así que esta tarde analíticas de estradiol para inducir la ovulación de este foliculo(con ovitrelle) y empezar la estimulación. La verdad que desanima mucho los obstáculos que aparecen pero hay que ser confiante.

                      Comment


                        Iniciado por TanitM Ver mensaje
                        Marieta20 cómo se parece tu situación a la mía! Cuántos años tienes y cuál es tu reserva ovárica? Yo precisamente por eso mismo no me puedo permitir pensar en estadísticas, ni económica ni moralmente, ya que me hundiría. Yo tengo 41 años y medio ya y el año pasado tenía una AMH de 0,15. Por eso voy a un sólo intento después de dos ciclos cancelados por falta de respuesta y si no conseguimos nada, seguiremos de forma natural. Además ya tuvimos un embarazo espontáneo que aunque no evolucionó, me hace pensar que las estadísticas que me daban todos los doctores antes, no tienen porqué cumplirse. También las estadísticas están para romperlas de vez en cuando jeje.
                        Por cierto, con cuantos folis fuiste a punción? Porque yo voy con 4, ojalá consiga al menos dos como tú. Yo ya estoy en la recta final, tengo la punción el sábado.
                        Muchísima suerte en esa betaespera y sé súper positiva, que la mente tiene un poder increíble!!
                        Mucha Suerte Tanit!

                        Comment


                          Iniciado por Livita81 Ver mensaje

                          Mucha Suerte Tanit!
                          Muchísimas gracias Livita81!! Ánimo con ese bicho, te lo quitas en nada y a seguir con más fuerza que antes!
                          40 años - 0'15 antimulleriana
                          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                          Embarazo no evolutivo
                          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                          Comment


                            Lunita hoy tenías consulta con tú clínica no? Como ha ido? Q explicación te han dado? Y sobre todo y más importante como estás tú??

                            animo a todas chicas, es cierto que los obstáculos q nos vamos encontrando pesan mucho, pero hay q coger fuerzas...

                            Después os cuento q tal me ha ido, en breve salgo para Sevilla, y esa es otra, al menos q mi me los viajes hasta la clínica tb me pesan...

                            Comment


                              Buenas tardes chicas!!!!

                              Cuanta novedad!!! bien a ver si tenemos noticias positivas pronto... que a este grupo le hace falta ya!

                              Tanit mi niña ya no te queda nada... ya veras como esta vez es la tuya mucha suerte bonita mia!!!

                              Livita81 a ver si tienes suerte y se te va el maldito folículo y puedes arrancar... mucho animo!!

                              Marieta, pues yo tuve la punción el viernes pasado, no respondí muy bien de nuevo!!!!! me crecieron 2 y al final solo pudimos congelar 1... pero bueno ahora a ponernos en marcha para la próxima estimulacion y la ultima..... espero poder sacar mas de 1. Que bien que estés en betaespera...mucho animo y esperemos que tu seas la próxima en darnos buenas noticias!!! Ves contándonos...

                              Alegriajazz mucho animo... a ver si nos das buenas noticias!!!!!

                              Bewater que bien tu también estas en betaespera..... mucho animo bonita!!!

                              Condudas cuando tienes tu próxima estimulacion???

                              Nenufar por donde andas?? estoy perdida un poco..

                              A todas energía positiva.... vamos chicas que al final lo conseguiremos!!! besos a todas!






                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                YA SON MAMIS!!!

                                LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!



                                EMBARAZADAS...!!!!

                                ANTRACITA
                                ESTHER39
                                CARMARGO
                                KMISTIC
                                BUTTERFLY20
                                MONICABERMA





                                BETAESPERA:

                                ALEGRIAJAZZ Beta 19/06

                                MARIETA20 Beta 26/06

                                BEWATER Beta 29/06



                                PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:







                                ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:


                                TanitM - Empieza estimulacion día 05/06 -- PUNCION 20/06
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X