Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jolines chicas, vaya mazazo. Oír vuestras noticias me pone triste y desanima. Pero nadie dijo que esto iba a ser fácil, no?

    Ánimo y a asimilarlo antes de retomar la lucha. Un fuerte abrazo.
    Ainosh, bienvenida!
    ​​​​​​​Campanilla, venga a por la siguiente!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Hola soy nueva por aquí pero no en este mundo. Tengo 39 y es mi tercera fiv la primera en ivi. Hoy ha sido un día duro me van a cancelar la estimulacion porque no hay folículos solo uno de 9 y los otros demasiado pequeños. No me había pasado nunca. Mañana me llamará mi medica. Alguna os ha pasado esto? Que el menopur no funcionará? Y la solución cual es? Estoy preocupada la verdad y enfadada con mi cuerpo.

      Comment


        Iniciado por Lori39 Ver mensaje
        Hola soy nueva por aquí pero no en este mundo. Tengo 39 y es mi tercera fiv la primera en ivi. Hoy ha sido un día duro me van a cancelar la estimulacion porque no hay folículos solo uno de 9 y los otros demasiado pequeños. No me había pasado nunca. Mañana me llamará mi medica. Alguna os ha pasado esto? Que el menopur no funcionará? Y la solución cual es? Estoy preocupada la verdad y enfadada con mi cuerpo.
        Bienvenida lori39, te miraron cuantos tenía antes de la regla? Por la medicación no te preocupes porque seguro que te cambian a otra que si te funcione, yo tb estoy en ivi, en sevilla, en que clínica estás tu? En mis dos ciclo de estimulación he tenido medicación distinta...seguro que te la cambian y la siguiente va mucho mejor, ánimo!!!

        Comment


          Lunita no sabes cuánto lo siento. No me quiero imaginar tu rabia, yo desde luego en tu lugar reclamaría a la clínica o los llevaría a juicio porque la cagada es máxima. Yo me lo estuve planteando cuando la cagaron también con mi embarazo mientras me estimulaban durante más de una semana (acabó siendo anembriónico). Aunque finalmente no hice nada por no hacer más mala sangre y poder continuar con más calma. Date el tiempo que necesites y haz lo que sientas que debes hacer. De todo esto vamos a salir más fuertes sin ninguna duda.

          Lori39 yo tuve dos estimulaciones sin que mis ovarios respondieran, las dos canceladas y en esta tercera después de meses de suplementos alimenticios, cuidar al máximo la alimentación y tomar DHEA, voy con 4 folis gorditos y uno pequeño que probablemente no llegue a punción pero es mucho más de lo que esperaban los doctores. Mi doctora actual está muy sorprendida. Así que no tires la toalla, cada ciclo es un mundo y hay mil factores que influyen. Cuídate mucho y sé positiva, si lo haces estoy segura que todo llegará!
          40 años - 0'15 antimulleriana
          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
          Embarazo no evolutivo
          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

          Comment


            Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje

            Bienvenida lori39, te miraron cuantos tenía antes de la regla? Por la medicación no te preocupes porque seguro que te cambian a otra que si te funcione, yo tb estoy en ivi, en sevilla, en que clínica estás tu? En mis dos ciclo de estimulación he tenido medicación distinta...seguro que te la cambian y la siguiente va mucho mejor, ánimo!!!
            Gracias!estoy en ivi Barcelona. Si que me miraron y tenía dos ántrales creo que se llama así y 4 en el derecho pero vamos que hoy había uno de 9 y el resto nada muy pequeños. Esto es muy duro todo lo que puede salir mal sale mal.

            Comment


              Iniciado por TanitM Ver mensaje
              Lunita no sabes cuánto lo siento. No me quiero imaginar tu rabia, yo desde luego en tu lugar reclamaría a la clínica o los llevaría a juicio porque la cagada es máxima. Yo me lo estuve planteando cuando la cagaron también con mi embarazo mientras me estimulaban durante más de una semana (acabó siendo anembriónico). Aunque finalmente no hice nada por no hacer más mala sangre y poder continuar con más calma. Date el tiempo que necesites y haz lo que sientas que debes hacer. De todo esto vamos a salir más fuertes sin ninguna duda.

              Lori39 yo tuve dos estimulaciones sin que mis ovarios respondieran, las dos canceladas y en esta tercera después de meses de suplementos alimenticios, cuidar al máximo la alimentación y tomar DHEA, voy con 4 folis gorditos y uno pequeño que probablemente no llegue a punción pero es mucho más de lo que esperaban los doctores. Mi doctora actual está muy sorprendida. Así que no tires la toalla, cada ciclo es un mundo y hay mil factores que influyen. Cuídate mucho y sé positiva, si lo haces estoy segura que todo llegará!
              Muchas gracias. Me alegro por ti ya verás como esta vez lo consigues. Yo no me lo esperaba porque en otras fiv tuve 10 pero bueno la edad ya no es la misma. A ver qué me comenta mañana mi doctora porque hoy no estaba con esto del coronavirus...

              Comment


                Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                Vaya día de malas noticias muchísimo ánimo!!

                condudas gracias por los ánimos a ver si me vuelvo a animar porque el miedo a fracasar me hace venirme abajo, y lo duro que es todo por lo que tenemos q pasar

                Gefuga como vas?? Ya has empezado a prepararte para el ERA?
                El lunes me harán la biopsia! Estoy un poco nerviosa pero bueno, espero que sea para bien!
                Bienvenidas lori39 y ainosh

                Comment


                  Iniciado por gefuga Ver mensaje

                  El lunes me harán la biopsia! Estoy un poco nerviosa pero bueno, espero que sea para bien!
                  Bienvenidas lori39 y ainosh
                  Seguro que va genial

                  Comment


                    Hola chicas!!
                    muchas gracias por la bienvenida!!
                    he intentado leeros a todas para ponerme un poco al día, he visto que en general el día de ayer no fue muy bueno... el lunes negro lo habéis llamado y no es para menos... lo siento mucho... mucho ánimo a todas!!
                    Yo estoy nerviosa!! En marzo me pinché por primera vez el puregon pero como a los 6 días salio el estado de alarma ni si quiera me dio tiempo a que me revisaran una vez para ver cómo respondía a la medicación... así que hoy voy a ciegas... espero que la cosa esté funcionando....

                    Comment


                      Hola Chicas!

                      Como me entristece ver tantos resultados negativos, los mios tampoco son buenos. No respondi bien al cerazet, tenia un foliculo activo y 7 antrales pero no se puede empezar hasta que se rompa el dominate ya que con el cerazet mis ovarios seguian trabajando.

                      Por cierto, llevo tomando mucha canela (helado, postre bizcocho...) aparte de las vitaminas y haciendo acupuntura para el aparato reproductor, nunca habia tenido más de 6 foliculos y este mes aparecen 8 quizás esté haciendo efecto.

                      Mi marido por fin se anima con el tratamiento, está tomado batidos de frutas, vitaminas e irá a acunpuntura (como tengan que pincharle los huevos...)

                      Mjim y Lunita mucho animo!

                      Ainosh bienvenida!!

                      Si estuvieramos en la misma ciudad podiamos hacer una quedada de cañas para llorar nuestras penas y cag*** en too.

                      Os envío un abrazo enorme y mucho animo!
                      Lívia

                      Comment


                        Pues vaya lunes más negro el de ayer :-( lo siento mucho chicas.. Mucho ánimo Mjim y Lunita
                        tanitM
                        muchas gracias por la orientación y el apoyo en esta larga espera de negativizacion de la beta de mi ectópico.
                        bienvenida Ainhos
                        Mucho ànimo y fuerza para todas. Aunque esta semana ha empezado regular no hay que decaer!! Arriba luchadoras!!
                        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Ya estoy con las pilas cargadas de nuevo. Después de la visita de hoy con la ginecóloga hemos establecido cómo seguir.
                          Me ha explicado que por mi edad y todas mis pruebas, ellos me proponen hacer una 2a transferencia, esta vez en ciclo natural, ya que, en principio, mis hormonas y ovulación están OK. Si en esta 2a transfe también diera negativo, pararíamos y entonces sí que recomiendan el test ERA y demás (aunque me ha dicho que para hablar de fallo de implantación se necesitan 3betas negativas), en nuestro caso, cómo sólo nos quedaría un blasto sanito, la idea sería igual hacerla si la próxima fallara. Me ha dicho que si quiero lo puedo hacer ya, pero que era invasivo y, estando dentro de las estadísticas (xq ya nos dijeron que íbamos al 50%),ellos recomendaban no someterme a algo sin estar más seguros.
                          ​​​​​
                          Así que en cuanto tenga la menstruación en pocos días, iniciaremos de nuevo. La medicación será flojita, lo malo es que tendré más controles... Pero bien. También me ha dicho que me dará probióticos.

                          Así que nada, a por ello!
                          Livita81, me alegro que estéis empezando bien!! Muchos ánimosl
                          Enero 20 biopsia testicular positiva.
                          Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                          23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                          6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                          11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                          30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                          5 junio 20, transferencia, beta -
                          8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                          Comment


                            Iniciado por Mjim Ver mensaje
                            Hola chicas!!

                            Ya estoy con las pilas cargadas de nuevo. Después de la visita de hoy con la ginecóloga hemos establecido cómo seguir.
                            Me ha explicado que por mi edad y todas mis pruebas, ellos me proponen hacer una 2a transferencia, esta vez en ciclo natural, ya que, en principio, mis hormonas y ovulación están OK. Si en esta 2a transfe también diera negativo, pararíamos y entonces sí que recomiendan el test ERA y demás (aunque me ha dicho que para hablar de fallo de implantación se necesitan 3betas negativas), en nuestro caso, cómo sólo nos quedaría un blasto sanito, la idea sería igual hacerla si la próxima fallara. Me ha dicho que si quiero lo puedo hacer ya, pero que era invasivo y, estando dentro de las estadísticas (xq ya nos dijeron que íbamos al 50%),ellos recomendaban no someterme a algo sin estar más seguros.
                            ​​​​​
                            Así que en cuanto tenga la menstruación en pocos días, iniciaremos de nuevo. La medicación será flojita, lo malo es que tendré más controles... Pero bien. También me ha dicho que me dará probióticos.

                            Así que nada, a por ello!
                            Livita81, me alegro que estéis empezando bien!! Muchos ánimosl
                            Mjim me alegro que te hayas quedado tranquila tras la visita, yo no entiendo a q se refiere cuando dice que el ERA es invasivo ...tampoco entiendo porque arriesgan a perder un embrion por no hacer la prueba antes...yo se lo voy a plantear a mi ginecólogo cuando vaya el jueves, tengo pocos folículos y a saber cuantos pasan DGP así q quiero tenerlas todas conmigo, no puedo permitirme experimentar si va bien o no...

                            Comment


                              Iniciado por Mjim Ver mensaje
                              Hola chicas!!

                              Ya estoy con las pilas cargadas de nuevo. Después de la visita de hoy con la ginecóloga hemos establecido cómo seguir.
                              Me ha explicado que por mi edad y todas mis pruebas, ellos me proponen hacer una 2a transferencia, esta vez en ciclo natural, ya que, en principio, mis hormonas y ovulación están OK. Si en esta 2a transfe también diera negativo, pararíamos y entonces sí que recomiendan el test ERA y demás (aunque me ha dicho que para hablar de fallo de implantación se necesitan 3betas negativas), en nuestro caso, cómo sólo nos quedaría un blasto sanito, la idea sería igual hacerla si la próxima fallara. Me ha dicho que si quiero lo puedo hacer ya, pero que era invasivo y, estando dentro de las estadísticas (xq ya nos dijeron que íbamos al 50%),ellos recomendaban no someterme a algo sin estar más seguros.
                              ​​​​​
                              Así que en cuanto tenga la menstruación en pocos días, iniciaremos de nuevo. La medicación será flojita, lo malo es que tendré más controles... Pero bien. También me ha dicho que me dará probióticos.

                              Así que nada, a por ello!
                              Livita81, me alegro que estéis empezando bien!! Muchos ánimosl
                              Me alegro un montos que estes con las pilas recargadas!!! Ojalá no necesites nada mas y te quedes embarazada de tu segundo blasto!! A por ello!!!!

                              Yo estoy un poco mejor, pero esperando el jueves para hablar con la doctora y su fallo de cálculos!!! Estoy totalmente convencida de que se lavaran las manos! Yo me iré del IVI porque después de casi 21,000 euros gastados y no conseguir nada encima comenten errores pues esa gente no vera mas mi dinero! Aunque soy un grano de arena en su gran océano de ganancias ! Estoy realmente disgustada!!
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                Iniciado por LunitaEB Ver mensaje

                                Me alegro un montos que estes con las pilas recargadas!!! Ojalá no necesites nada mas y te quedes embarazada de tu segundo blasto!! A por ello!!!!

                                Yo estoy un poco mejor, pero esperando el jueves para hablar con la doctora y su fallo de cálculos!!! Estoy totalmente convencida de que se lavaran las manos! Yo me iré del IVI porque después de casi 21,000 euros gastados y no conseguir nada encima comenten errores pues esa gente no vera mas mi dinero! Aunque soy un grano de arena en su gran océano de ganancias ! Estoy realmente disgustada!!
                                Lunita es lógico q te sientas mal, lo peor creo q es la sensación de q han cometido un error, coge fuerzas y decide que quieres hacer, yo admiro a las personas que se recomponen y lo siguen intentando...yo no soy tan fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X