Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ainosh, bienvenida!! A mi me ayuda muchísimo el foro.

    Tanit, venga qué buenas noticias!! Fuerzas y ánimos para el viernes!
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Iniciado por Mjim Ver mensaje
      Hola chicas!!

      Al fin puedo acceder al foro! Este finde era cuando más quería leeros y justo coincide que hacen mantenimiento

      Estos dos últimos días he tenido pensamientos positivos (venga, lo conseguimos) y negativos (a la 1a es muy muy difícil...) jajajajaja, pero bueno, bien llevados. No tengo ningún tipo de síntoma a excepción de molestias en el útero como desde hace ya una semana... Incluso anoche me molestaba más, así que eso me hace pensar aún más que el resultado de la beta será negativo y la boca seca, imagino que de la medicación. Ya estoy en la consulta a que me hagan análisis de beta y progesterona y a trabajar! Os informaré cuando sepa algo!!!

      En fin, ánimos para todas, mucha suerte Lunita, te mereces el positivo ya!!

      Conductas, tengo casi 35, pero en nuestro caso el gran problema eran los espermatozoides (pobretes, están pochos como digo yo), así que por eso era necesaria la DGP, para no perder tiempo con blastocistos que tuvieran ya el ADN alterado. La transferencia de embriones con dgp dicen que tiene mayor tasa de éxito, pero no es el 100%, ronda el 50% y, hay que tener claro, que las estadísticas siempre tienen un baremo de error... Así que nosotros hemos preferido optar por el pensamiento de que es difícil, que de momento hemos tenido buenos resultados para lo mal que lo pintaban, pero que más vale no pensar que todo será genial, ya que el batacazo sería muy grande! Muchos ánimos porque de momento tú también vas por muy buen camino!!!!

      Turu78, yo tampoco tengo idea de cuando bajará la menstruación. Tengo entendido que a los pocos días de dejar la medicación, pero no sé.

      Un besito grande para todas las demás!!


      NEGATIVA! YA LO SABÍA! La cagaron con mi tratamiento! Estoy rota del dolor! ESPERO QUE TU SI TENGAS MEJOR SUERTE ❤️
      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
      12/2019 Betaespera
      12-2019 NEGATIVA
      05-2020 Preparando Endometrio!!!
      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

      Comment


        Cuanto lo siento Lunita, por mucho que te digamos, no hay consuelo, y lo peor la sensación de haber sido por un error, cuando estes más recuperada, nos cuentas si has podido hablarlo con ellos, un abrazo enorme

        Ainosh bienvenida!

        Comment


          Hola chicas! Estoy un poco perdida ha cambiado esto mucho y llevo tiempo sin poder entrar...
          Os cuento que me hicieron transferencia el lunes pasado de embrion de blasto con DGP y hoy me he hecho test y negativo como una casa! Me lo temía porque ningún síntoma, ni siquiera de regla... así que bajonazo! Solo me queda 1 blasto! Que bajón y que difícil todo!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Lunita! Siento muchísimo tu negativo también! Por que dices que la cagaron con tu tratamiento?? Perdona, he intentado ir para atrás para saber que te ha pasado... peor es un cacao este nuevo formato! Me cuesta muchísimo seguro los hilos! No me quiero no imaginar lo que estás pasando... yo no estoy nada tranquila con no gine tampoco...
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Ya lo he encontrado! No sabía que la fecha para la transfer era tan precisa, me quedo loca! Casi prefiero no saber! Peor para matarla vamos... mucho animo y mucha fuerza!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Lunita, Alegriajazz... No tengo palabras, os envío muchos ánimos en este momento. Coged fuerzas para seguir adelante porque no queda otra. Espero que después del bajón encontréis rápido la manera de sentiros mejor.

                Cuando te hayas recuperado ya nos explicarás si la clínica te da explicaciones Lunita, es muy injusto.

                Yo a la espera aún, creo que son las peores horas!!

                ​​​
                ​​
                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                5 junio 20, transferencia, beta -
                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                Comment


                  Hola de nuevo chicas! Me acaban de confirmar beta negativa!
                  Vaya día el de hoy!
                  Siendo la 1a lo daba bastante por hecho... Así que nada, a por el siguiente ciclo a ver si tenemos más suerte!!

                  Un besito!
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    Iniciado por Mjim Ver mensaje
                    Hola de nuevo chicas! Me acaban de confirmar beta negativa!
                    Vaya día el de hoy!
                    Siendo la 1a lo daba bastante por hecho... Así que nada, a por el siguiente ciclo a ver si tenemos más suerte!!

                    Un besito!
                    Lo siento cariño! Te entiendo perfectamente!! Que día más negro! Cuando hable con ellos os cuento todo
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Jolín! siento los negativos chicas. Un abrazo y mucha fuerza para seguir el camino!
                      Lunita, a ver si consigues aclarar si hubo mal cálculo de la clínica o qué... imagino la rabia que da.
                      Alegriajazz, pero has hecho tú el test? 7 son pocos días, no? hasta la beta hay esperanza...
                      42 años AMH 2'3 - él 41
                      Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                      Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                      Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                      Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                      Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                      ​​​​

                      Comment


                        Mijim! Vaya día!!! Lo siento muchísimo en mi caso también era la primera...
                        bewater , me lo hice yo, era un test ultrasensible, detecta a partir de 10ui y blanco nuclear!
                        7 días siendo el embrion se 6 días, es bastante... la beta es el viernes. Sería el día 27 de ciclo, un día antes de la falta... los blastocisto, se tienen que implantar el mismo día de la transfer, no hay margen como los de día 3... pero además de eso es que no tengo síntomas, ni siquiera dolor se regla, ni presión en la zona..
                        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                        Preparando endometrio para 1ra transfer
                        junio: bet-, ciclo sustituido
                        julio: preparando

                        Comment


                          Jolines qué lunes más negro!! Lo siento mucho chicas. Mucho ánimo a todas, Lunita a ver qué te dicen, pero vamos que si les tienes que poner una reclamación se la pones. Mjim a la siguiente verás tú positivo, te has planteado hacerte el test ERA? Alegríajazz hasta el día de la beta no des todo por perdido.
                          Un saludo a todas

                          Comment


                            Pues sí, lo podemos bautizar como el lunes negro !

                            Mañana me han dado hora con la ginecóloga para hablar de como seguir, me ha dicho que como me bajará la menstruación en breve, podemos aprovechar el ciclo y hablar de cómo hacerlo. Ya os informaré. Preguntaré lo del test ERA, aun que me dijeron en su momento que suelen esperar a 2 transferencias negativas para hacerlo, pero bueno, por preguntar no pierdo nada!

                            Ánimos al resto! Sabemos que no es fácil, pero hemos de intentarlo!
                            Enero 20 biopsia testicular positiva.
                            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                            5 junio 20, transferencia, beta -
                            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                            Comment


                              Hola chicas!!!! vaya follon con el foro... menos mal que se ha solucionado.

                              Ahora os leo..... jolin Mjim y Lunita bonitas mucho animo se que tiene que ser difícil...
                              Lunita haz lo que tu creas porque encima que te gastas el dinero para ir a seguro y la cagan... manda coj.... un abrazo enorme a las 2!!!!!

                              Alegria tu hasta la beta no decaigas... aunque se que es difícil....

                              Ainosh bienvenida!! y mucho animo ya nos vas contando cosas...

                              Tanit mi niña bonita!!!!! ya veras como esta vez es la tuya.... ya te queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo bonita!!!

                              Yo deciros que el viernes tuve la punción, y al final de nuevo de los 2 que me sacaron uno era bueno....pero ahora ya tenemos 2... voy poco a poco... pero vamos sacando!!!!!

                              Besos a todas!!!




                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Vaya día de malas noticias muchísimo ánimo!!

                                condudas gracias por los ánimos a ver si me vuelvo a animar porque el miedo a fracasar me hace venirme abajo, y lo duro que es todo por lo que tenemos q pasar

                                Gefuga como vas?? Ya has empezado a prepararte para el ERA?

                                Comment

                                Working...
                                X