Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias por los ánimos chicas!!!!! Pat78 ya nos dices que tal la punción...que vaya muy bien!!!!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Blue2019 yo no estoy acumulando, no puedo económicamente y creo más en no vitrificar nada a mi edad, ni DGP haré. Lo que tengamos en fresco y con este tercer y último intento. Si no lo consigo continuaré de forma natural que en mi caso tengo casi las mismas posibilidades con tan baja reserva.
      Empecé a hacer acupuntura el año pasado y durante el confinamiento lo dejé claro, pero en fase 1 ya lo retomamos.

      Pat78 no tengo ni idea de cuando tendré la punción, a ver si el viernes me dice algo más la doctora. Suerte con tu punción!!

      Nenufar40 vaya carrera llevas a tus espaldas... Ánimo que ya estás casi en la meta, pronto lo estaremos todas!!

      Mi Campanilla bonita, ya sabes que te mando toda mi energía y sé que pronto nos darás una alegría, te lo mereces. Sigo pensando que tu campeón está en esos dos pedazo de folis enormes.

      Me encanta ver el foro con tanto movimiento estos días, qué ganas tengo de ver un nuevo positivo por aquí!!! Seguro que será prontito.

      Suerte a todas y cada una con lo que estéis, otro día personalizo más con más tiempo.

      40 años - 0'15 antimulleriana
      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
      Embarazo no evolutivo
      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

      Comment


        Hola chicas!! Cuanto movimiento! Qué alegría!

        Muchos ánimos a las que estáis con estimulación, aunque sean poquitos, lo importante es la calidad!

        A las que estáis en fase de espera de fecundación del óvulo, dgp, etc... Más ánimos aún!! Ver cómo se van quedando por el camino algunos siempre entristece, pero lo importante es que quede alguno.

        Alguien más está como Lunita y yo, ya en betaespera?? Lunita, cómo lo llevas? Nos quedan sólo 4 días! Yo sigo bien, a parte de estar más irritable (ya lo estaba antes de la transfe por la progesterona), poco más, pinchazos en el útero (también supuestos por la medicación)... Espero que sigas también bien!!

        Enero 20 biopsia testicular positiva.
        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
        5 junio 20, transferencia, beta -
        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

        Comment


          Gracias por los ánimos chicas, todas las que pasamos por este duro proceso somos igual de campeonas.

          Que ganas de ver esos positivos dentro de unos días, vais a esperar a la beta u os vais a hacer test? Ufff yo cuando llegue el momento no se que haría, en las dos veces anteriores me hice test pero creo q le he cogido pánico Jajajaja

          Comment


            Jajajajaja, yo si no cambia nada espero a la beta del lunes... Es la 1a vez que hago transferencia, así que tenemos claro que es MUY difícil que a la 1a se consiga. He leído que mucha gente se hace tests en casa, pero es que me hicieron transfe el viernes pasado y beta ya el lunes (solo 10 días), así que no veo que sirviera de nada hacerme un test antes...
            Lo que sí que reconozco, he buscado síntomas... Y me he dado cuenta de que es absurdo, xq son los mismos que generan el estradiol y la progesterona!! Así que nada, ha ser positivos y esperar un poquito.

            Todas ganamos una fortaleza emocional después de pasar por esto!! Y nuestras parejas también! Hemos de buscar la parte positiva
            Enero 20 biopsia testicular positiva.
            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
            5 junio 20, transferencia, beta -
            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

            Comment


              Hola chicas!! Os veo positivas... Bien!
              Pero por otro lado, Mjim ... Por qué dices que a la primera no va a ser? Vas con la dgp hecha, no? Con lo cual... Las posibilidades son más altas que en una FIV normal! Además creo recordar que tenías tres sanos, no? Qué pasada! Es que lo tienes seguro si no es ahora, después! Yo como mucho aspiro a uno sano y como no implantara ... Por curiosidad, qué edad tienes? Porque es que he flipado con tus tres sanos!!
              Ánimo chicas con esa betaespera!
              Pat78.... Esa punción cómo ha ido???
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Iniciado por Mjim Ver mensaje
                Hola chicas!! Cuanto movimiento! Qué alegría!

                Muchos ánimos a las que estáis con estimulación, aunque sean poquitos, lo importante es la calidad!

                A las que estáis en fase de espera de fecundación del óvulo, dgp, etc... Más ánimos aún!! Ver cómo se van quedando por el camino algunos siempre entristece, pero lo importante es que quede alguno.

                Alguien más está como Lunita y yo, ya en betaespera?? Lunita, cómo lo llevas? Nos quedan sólo 4 días! Yo sigo bien, a parte de estar más irritable (ya lo estaba antes de la transfe por la progesterona), poco más, pinchazos en el útero (también supuestos por la medicación)... Espero que sigas también bien!!
                Hola cariño!!! Yo voy bien, igual que tu con pinchanzos en el utero! Y algún cólico, tambien me duele la espalda baja! Pero en general bien y muy positiva! Espero que el Lunes sea nuestro dia y podamos tener nuestro ansiado positivo! Yo tenia 3 embriones como tu y con dgp. Pero el primero fue ectopico y el segundo paso de largo pero todo se debía a que mi ventana está desplazada! Que no es tu caso! Ya solo me queda este y espero que a la tercera sea la vencida! Si no.... Volvemos a la carga! Esto es una carrera de fondo que solo se gana si se lucha!!! Un beso muy grande a todas!
                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                12/2019 Betaespera
                12-2019 NEGATIVA
                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                Comment


                  Chicas! Con problemas para entrar en el foro! Vosotras también?
                  Ánimo a esas betaesperas del lunes!!!?
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Buenos días a todas!
                    yo aquí sigo, esperando que baje la beta de mi ectopico para poder reiniciar el proceso. Me da que se me va a hacer eterno. Alguna sabe más o menos a qué ritmo baja la beta y en cuanto tiempo podré reiniciar todo?
                    Mucho ánimo a las betaesperantes de hoy!! Seguro que tenéis un positivo precioso!!
                    feliz semana campeonas
                    42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

                    Comment


                      Hola chicas! Menos mal que ya se puede entrar!!!! Hoy tenemos que tener buenas noticias!!! Así q contadnos!!!

                      Yo tengo cita ya este jueves, a ver si es un buen ciclo para continuar...si os soy sincera, me he despertado con el pensamiento de no tener ganas de volver a los pinchazos de nuevo, se me pasará está claro pero es q se me está haciendo muy largo...sería el tercer ciclo ya...en fin, tendremos q recuperar las ganas!!

                      Comment


                        Qué bien poder volver a entrar en el foro!! Estaba nerviosa pensando que no me iba a enterar de las betas positivas de hoy!!!! Ánimo!!
                        Turu 78, no te sé decir lo del ritmo de descenso de la beta...
                        Nenúfar, ánimo que se te pasa esa pereza enseguida!
                        Buena semana a todas!
                        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                        Una hija de forma natural en octubre 2016.
                        2 años intentando hermano
                        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                        -Abril 2020, parado x covid
                        -Inicio acumulación de ovocitos :
                        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          soy nueva en el foro, estoy aquí por qué quiero ser madre soltera, en diciembre del año pasado tuve mi primera consulta en la IVI, empece el tratamiento para IA en marzo, pero después de 6 días pinchándome puregon se decretó el estado de alarma y me lo cancelaron, cuando empezaron a abrir las clínicas a mi me acababa de venir la regla así que no pude hacer nada y ahora por fin en esta regla ya estoy otra vez con el puregon desde el jueves, mañana tengo consulta a ver cómo va todo. Tengo menos de 40 años... y veo que estáis en otros tratamientos pero veo que habláis tooodos los días transmitís mucha unión y me encantaría quedarme y compartir experiencias!!

                          Comment


                            Buenos días a todas, llevo desde el jueves intentando entrar en el foro, menos mal que ya va bien! Mucha suerte a las betas de hoy!! Seguro que son positivas!!! Un saludo

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Al fin puedo acceder al foro! Este finde era cuando más quería leeros y justo coincide que hacen mantenimiento

                              Estos dos últimos días he tenido pensamientos positivos (venga, lo conseguimos) y negativos (a la 1a es muy muy difícil...) jajajajaja, pero bueno, bien llevados. No tengo ningún tipo de síntoma a excepción de molestias en el útero como desde hace ya una semana... Incluso anoche me molestaba más, así que eso me hace pensar aún más que el resultado de la beta será negativo y la boca seca, imagino que de la medicación. Ya estoy en la consulta a que me hagan análisis de beta y progesterona y a trabajar! Os informaré cuando sepa algo!!!

                              En fin, ánimos para todas, mucha suerte Lunita, te mereces el positivo ya!!

                              Conductas, tengo casi 35, pero en nuestro caso el gran problema eran los espermatozoides (pobretes, están pochos como digo yo), así que por eso era necesaria la DGP, para no perder tiempo con blastocistos que tuvieran ya el ADN alterado. La transferencia de embriones con dgp dicen que tiene mayor tasa de éxito, pero no es el 100%, ronda el 50% y, hay que tener claro, que las estadísticas siempre tienen un baremo de error... Así que nosotros hemos preferido optar por el pensamiento de que es difícil, que de momento hemos tenido buenos resultados para lo mal que lo pintaban, pero que más vale no pensar que todo será genial, ya que el batacazo sería muy grande! Muchos ánimos porque de momento tú también vas por muy buen camino!!!!

                              Turu78, yo tampoco tengo idea de cuando bajará la menstruación. Tengo entendido que a los pocos días de dejar la medicación, pero no sé.

                              Un besito grande para todas las demás!!


                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Qué alivio que por fin esté arreglado el foro. Con todo lo que nos ayuda...
                                Además me muero de ganas de leer buenas noticias!

                                Turu78 yo puedo contarte algo sobre mi experiencia pero no recuerdo cuanto tardó exactamente la beta en bajar. En la semana 8 se vio que no había evolucionado el embri y creo que después de eso tardaría como unas tres semanas. Además aún estuve manchando como mes y medio así que fue eterno. Ármate de paciencia y coge fuerzas mientras tanto para el siguiente intento. Fueron unos meses muy feos la verdad. Te mando toda la fuerza del mundo y ánimo, que cuando quieras darte cuenta ya habrá pasado.

                                Mis noticias son buenas, hoy en la eco de control la doctora me ha dicho que voy muy bien. Tenemos 4 folis gorditos y un quinto pequeñín que casi seguro descartado. La punción la tendré el viernes o casi seguro sábado. Ya empiezo hoy con Orgalutran, nunca había llegado hasta aquí. Estoy nerviosa!!
                                40 años - 0'15 antimulleriana
                                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                                Embarazo no evolutivo
                                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                                Comment

                                Working...
                                X