Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunita gracias por la info, y una duda el ERA te lo harías siempre que vayas a transfe o con una única vez es suficiente?? Gracias

    campanilla83 esta vez es la buena ya verás!! Ánimo!!

    yo sigo esperando mi cita del día 18 a ver qué tal va? Ojalá sea un buen ciclo

    Comment


      Gracias por los ánimos y la información!
      850 euros en IVi!!! Madre mía qué caro es todo.
      Y tengo la misma pregunta que nenúfar 40, se hace solo una vez?
      Campanilla! Ya más cerca!!! Ánimo con esos pinchazos y nos vas contando!!
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Iniciado por Condudas Ver mensaje
        Gracias por los ánimos y la información!
        850 euros en IVi!!! Madre mía qué caro es todo.
        Y tengo la misma pregunta que nenúfar 40, se hace solo una vez?
        Campanilla! Ya más cerca!!! Ánimo con esos pinchazos y nos vas contando!!
        Condudas, IVI es muy caro. Es test ENDORMETRIO que incluye el ALICE, ERA y EMMA en otras clinicas suele costar 1000 euros.

        Comment


          Buenas tardes, hoy hemos tenido consulta y hemos decidido hacernos el test endometrio, empezaré con la medicación en cuanto me baje la regla, espero que nos dé algo de más información!!

          Campanilla ánimo con esos pinchazos
          Condudas 15 folículos está genial!!

          Comment


            Gefuga me parece una buena decisión, puedes contarme un poco como va? Tienes que tomar medicación para hacerlo? Mi intención era hacérmelo antes de la transferencia pero si hay q tomar medicación y demás me da que no me da tiempo si se supone que si el siguiente ciclo va bien, ya los fecundarían todos e iría q transferencia, gracias

            Comment


              Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
              Gefuga me parece una buena decisión, puedes contarme un poco como va? Tienes que tomar medicación para hacerlo? Mi intención era hacérmelo antes de la transferencia pero si hay q tomar medicación y demás me da que no me da tiempo si se supone que si el siguiente ciclo va bien, ya los fecundarían todos e iría q transferencia, gracias
              Es como si me fuera a hacer una transferencia de un congelado, al segundo día de regla comenzaremos con el estradiol y al cabo de unos días ecografia, lo que ya no me ha quedado muy claro es si en ese mismo día me hacen la prueba o tengo que ponerme progesterona tb. Ya me explicarán!!!

              Comment


                Iniciado por gefuga Ver mensaje

                Es como si me fuera a hacer una transferencia de un congelado, al segundo día de regla comenzaremos con el estradiol y al cabo de unos días ecografia, lo que ya no me ha quedado muy claro es si en ese mismo día me hacen la prueba o tengo que ponerme progesterona tb. Ya me explicarán!!!
                Muchas gracias guapa, yo cuando vaya el 18 preguntaré varias dudas que tengo, el precio te importaría decírmelo? Gracias

                Comment


                  Chicas les aclarare las dudas:

                  Condudas y Nenúfar:El test Era se hace una vez si es que todo sale bien, si el endometrio te sale no receptivo te la repiten. Si todo va bien ese resultado te vale por 2 años! La ventana de implantación puede estar desplazada a más días de progesterona (MI CASO) o a menos días... SI SALE NO CONCLUYENTE LO REPITEN. En IVI es caro en algunas otras clínicas suele costar 200 menos.

                  Gefuga: Como dices la preparación para el Test ERA es como si vas hacer una transferencia de congelados, pues te preparan el endometrio igual, tomas estradiol y te ponen la progesterona entonces el día de la prueba es supuestamente el diá en que te tenían que poner el embrion. Entonces allí saben si en realidad tu ventana esta bien o no!

                  A mi me parece súper importante este TEST tiene una fiabilidad altísima! La mayoría de las chicas que se hacen el test quedan embarazadas porque le colocan el embrion el dia y hora que su endometrio está receptivo! Solo fracasa si tu embrion tiene problemas cromosómicos!!

                  Yo tengo DGP en mi embrion por lo que está sano! Así que veremos si soy de las afortunadas de la estadística! El ERA lo suelen mandar cuando tienes varías transferencia sin implantación. No es mi caso pero mi doctora quiso hacérmelo y sorpresa encontraron mi ventana desplazada asi que se lo agradezco un montón!!!!

                  Cualquier cosa me preguntáis... TAMBIÉN ME HICE EL ALICE Y EMMA (fuera de IVI) Y me salió genial!!!! Besos chicas vamos allá que lo vamos a lograr Guerreras!!
                  Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                  10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                  03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                  05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                  06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                  11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                  12/2019 Betaespera
                  12-2019 NEGATIVA
                  05-2020 Preparando Endometrio!!!
                  06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                  Comment


                    Muchas gracias, Lunita!
                    y qué es el Alice y el Emma??
                    Podrás hacerte el test fuera del IVi y que ellos se guíen por el resultado? Dónde sale más barato?
                    Gracias!!
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Lunita muchísimas gracias por la información, en mi próxima visita le plantearé al doctor que opina de hacerme el test aunque aún no me he hecho ninguna transfe por privado, las de la seguridad social fue en 2013...teniendo tan pocos ovulos si llegase a conseguir alguno sano, quisiera tener las máximas posibilidades de que implantara...a ver q me dice.

                      Comment


                        Muchas gracias por la información Lunita!!
                        ​​​​​​Nenufar el precio de los 3 test es de 1420, al menos en ivi y sinceramente pensé que sería más caro.
                        Condudas el Alice te hace un análisis de infección o no causante de endometritis crónica y el Emma te hace un análisis metagenómico del microbioma endometrial
                        Last edited by gefuga; 05/06/2020, 09:15.

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Gefuga me parece genial que te mires bien para tu próxima transferencia.... animo!!

                          Condudas hoy es el día de tu punción, como ha ido?? cuéntanos!!!! espero que todo genial...

                          a todas buen fin de semana!!!!!
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Gefuga y te tienes que hacer los tres??? Pensé q sería el ERA solo.

                            Lunita que tal llevas la betaespera, ya queda un día menos!! Según tu cuentas en Ivi sólo te hiciste el ERA no?

                            condudas cuéntanos!!!!

                            Comment


                              Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                              Gefuga y te tienes que hacer los tres??? Pensé q sería el ERA solo.

                              Lunita que tal llevas la betaespera, ya queda un día menos!! Según tu cuentas en Ivi sólo te hiciste el ERA no?

                              condudas cuéntanos!!!!
                              Sí, voy a hacerme los tres para descartar cualquier cosa e ir sobre seguro

                              Comment


                                Hola Chicas,

                                Ayer fui a la clinica, me hicieron una eco y tengo 8 foliculos

                                Hoy es el ultimo dia con Cerazet, el 10/06 empiezo con Omifin +Adiro 100. El 15 empiezo con Menopur. Por cierto, he estado leyendo la bula de Menopur y dice:
                                " COMPOSICIÓN CUALITATIVA Y CUANTITATIVA
                                Descripción general
                                Menopur contiene menotropina altamente purificada (gonadotropina menopáusica humana, hMG-HP), correspondiente con actividad hormona folículo estimulante FSH y actividad hormona luteinizante LH. La gonadotropina coriónica humana (hCG), una hormona presente de forma natural en la orina de mujeres menopáusicas, es el principal contribuyente de la actividad LH de este medicamento.
                                La menotropina se fabrica a partir de la orina de mujeres post-menopaúsicas. "


                                Comment

                                Working...
                                X