Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola , siento no poder ayudarte , no sé nada de esto ....
    un beso
    49 años muleraina 0,75
    FIV donacion masculina
    FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

    Comment


      Hola Boli77!!
      Yo siempre digo lo mismo,los que entienden son ellos,si así te lo han aconsejado...,será porque lo creen conveniente en tu caso, de todos modos, tú tienes la última palabra.En mi caso, que han sido dos, no me dijeron nada.La primera vez la verdad no tardo mucho en bajarme la regla pero la última vez sí que tardó casi dos meses.

      😘😘😘

      Comment


        Gracias chicas por los consejos, es así hay que confiar, sino...al final debatimos todo y no es sano para nuestra salud mental...

        Comment


          Hola, es la primera vez que escribo y escribo porque me gustaría saber si alguna tiene miedo a ser madre. Estoy en el proceso de la in vitro, en parte porque ya tengo 40 años y ya sabéis, la biología juega en nuestra contra. Tenemos 4 embriones congelados y en unos días me dirán si alguno es apto. Pero lo que me está torturando son mis dudas y llevo así desde que comenzó el proceso. ¿Realmente quiero ser madre o es la presión del "ahora o nunca"? ¿Cómo saber si realmente lo quiero ser? ¿Si estoy preparada? En fin, que si alguna me puede ayudar con su experiencia, estaré muy agradecida y si no, entiendo que vosotras ya estáis en otro punto.

          Mucha suerte a todas

          Comment


            Hola chicas!!!

            Blu como andas linda? Cómo vas llevando los días? Te mando mucho amor!

            Mjim que bien que fue ese DGP!!! Felicitaciones! 3 sanos es una bendición!

            Avantasia76 que bueno saber de vos! Entiendo que el coronavirus nos puso en espera a más de una, pero toma este tiempo como de preparación para tener tu cuerpo en el mejor estado cuando vayas por tu peque!

            Xila, bienvenida!! No puedo ayudarte con los miedos de querer o no ser madre. Creo que es súper valiente que lo plantees y súper honesto para ti misma que estés realmente pensando si es tu deseo o si es presión de la gente. De todas maneras ya tienes dado el paso más importante que es tener embriones. Cuando transferírlos es tu decisión y será la correcta, sea ahora o más adelante!
            Mis miedo con respecto al embarazo son más a nivel físico, que si me pasara algo, que si tendré presión, que si sufriré por saber si mi bebé esté bien los nueve meses etc. Pero se que cuando lo tenga en mis brazos sentiré que todo valió la pena. Asiq a por ello!!!!

            Yo suspendí la FIV hasta nuevo aviso. Acá en Buenos Aires, Mayo se viene difícil con el Covid19 asiq no es momento de estar en plena estimulación. Intentaremos en casa y sino veremos si en Junio la situación está un poco más amigable para comenzar pinchazos.
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              Boli77 no sabría decirte! Si conozco de casos que dieron progesterona para ayudar a que la regla baje pronto pero no se más.
              En mi caso no hizo falta ya que vino aproximadamente a los 40 días post legrado.
              Ojalá con eso baje pronto!!!!
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Bienvenida Xilea!! De jovencita (y no tanto) no tenía claro si quería ser madre algún día, tampoco que no quisiera serlo. No sentía super instinto maternal, me pesaba más el pánico al embarazo, parto, responsabilidad de la vida de un bebé...difícil o imposible saber si estaba preparada... Rondando los 40 me pregunté seriamente... Quiero o no ser madre? Porque ya si es que sí, cuanto antes mejor. No quería dejar pasar más tiempo por culpa de mis miedos e inseguridades. Hasta cuando?

                Espero que te den muy buenas noticias de tus embriones, ya nos contarás! Si tienes que tomarte un tiempo para estar segura de lo que quieres, ellos te estarán esperando. Sin prisa pero sin pausa, que la naturaleza es caprichosa
                42 años AMH 2'3 - él 41
                Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                ​​​​

                Comment


                  Hola! Me animo a escribiros , después de un montón de tiempo de leeros . Os cuento un poco, mi historia . Me quede embarazada este verano en mi primera FIV en la seguridad social, pese a que el tratamiento fue un desastre: tuve mala respuesta y ovule de forma espontánea antes de la punción, por lo que solo pudieron coger un ovulo . Después perdí a mi hija en la semana 27 de gestación como consecuencia de una preeclampsia no diagnosticada y un malísimo control del embarazo . Ahora, después de un tiempo , habíamos empezado en IVI con las pruebas y estamos en IVI valencia con la doctora Vidal, muy contentos , ella nos ha recomendado hacer una FIV genetic. Yo estoy con muchas dudas porque tengo 39 años ya, amh de 0,98 y nueve folículos antrales . No sé si merecería intentarlo directamente con ovo...alguna está en una situación parecida? Podríais aconsejarme? Un abrazo a todas

                  Comment


                    Hola guapa madre mía siento muchísimo tu pérdida lo siento mucho

                    respecto a ti consulta no me parece mal la AMH ni el número de folículos antrales fiv Genetic me creo que ya lleva el dgp incluido así que todo me parece bien el asunto es lo que puedes gastar tanto físicamente como en dinero pues opino que igual con un ciclo tienes suficiente podría ser o igual no y tendrías que acumular para tener más opciones no lo sé , depende de todo eso la opción de ir a ovo pues está ahí y está bien pero yo de ti lo intentaría dependiendo de eso del coste físico y económico con el que puedas contar guapísima bienvenida

                    Dani yo tras mi pérdida no sé deciros cómo estoy pero algo pérdida y sin ganas de nada no sé q pasa, bueno todo pasará

                    y a la otra compi perdona que no me acuerdo de los nombres las dudas y miedos sobre ser mamá yo las tengo porque todo da vértigo y con estos ttos y perdidas pues es más duro yo creo que toda mami las tiene te lo digo por mis amigas que han tenido yo al principio de mi embarazo uff pensaba madre mía estás embarazada dios pero luego psa el tiempo vas viendo ecos cogiendo ilusión queriendo a tu bebé y bueno yo creo que es un proceso ánimo a todas

                    un beso
                    Last edited by blu; 11/04/2020, 01:55.

                    Comment


                      Bienvenida Mire80! Siento mucho tu pérdida...
                      Esos valores de amh y folículos no están nada mal. A lo mejor ahora con diferente medicación respondes mejor, además no todos los ciclos son iguales. Yo sí lo intentaría una vez más.

                      Ánimo Blu, está todo muy reciente...Mucha fuerza y que el tiempo vaya calmando tu dolor.
                      42 años AMH 2'3 - él 41
                      Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                      Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                      Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                      Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                      Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                      ​​​​

                      Comment


                        Hola chicas!!
                        Hace casi dos meses me hicieron un legrado, me hicieron una eco la semana pasada y vieron que el endometrio estaba en 6... para ayudar me complementaron con óvulos de progesterona 400mg cada 12h durante 5 días... las dejé el miércoles por la noche.
                        Osea que esta noche hará 4 días....
                        Cuánto os ha tardado en bajar la regla tras dejar la progesterona es vuestros tratamientos...?? Espero que funcione y me baje ya pronto de un vez.
                        Mucho ánimo a todas.
                        Gracias.

                        Comment


                          Hola chicas!!!

                          Blu, linda, es completamente normal que no tengas ganas de nada. Estas en pleno duelo de uno de los dolores más grandes que alguien pueda atravesar. Permitite vivirlo como lo necesites y lo sientas. Ya va a haber tiempo para cobrar fuerzas. Ahora todo tiene que fluir dentro tuyo para ir sanando de adentro hacia afuera. Acá estamos contigo!

                          Mire80, bienvenida! Antes que nada quiero decirte que lamento de corazón la pérdida de tu bebé. Hoy en día cuentas con una estrellita en el cielo que te acompañará siempre.
                          También lamento mucho que todo el proceso haya sido por así decir “traumático”, un poco te entiendo porque mi FIV también se salió un poco de control en su momento, dejándome una sensación de pánico al pensar en tener q volver a hacerla.
                          Lo que me sirvió a mi fue cambiar de médico y clínica (ya que mucho había sido por mal manejo) y elegí un médico que me da toda su confianza. Para empezar tengo contacto directo con el, mail celular todo, y cada consulta dura más de 1hs ya que se toma el trabajo de responder todas mis dudas. También como yo había hiperestimulado, me dejo tranquila de cómo podíamos evitar que volviera a suceder. A lo que voy, es q todas sus explicaciones me llenaron de tranquilidad y me motivaron a volver a intentarlo con mis propios ovulos. Yo estaba como vos, pensando en ovo con tal de no someterme nuevamente a otra FIV y encima me decían q tenía mas chances, pero luego mi médico me hizo darme cuenta que todavía no estaba en ese punto del proceso.
                          Por supuesto la decisión es súper personal, pero con tu número de antrales (similar al mío) creo que sin dudas lo puedes lograr. Si con un solo ovulo habías conseguido a tu bebé! Imagina los embriones q puedes conseguir la próxima cuando te puedan extraer todos! Ánimo!

                          BeWater, vi que te cancelaron la transfer! Estas tomando vitaminas o algo mientras? Yo me puse a investigar un poco como aprovechar este tiempo de paro. Y creo q podemos hacer mucho! (Igual yo tengo q empezar una nueva estimulación estoy más atrasada jajaja)

                          Boli77, no puedo hablarte de experiencia propia porque jamás tome progesterona para ese fin, pero de otros casos de amigas o foro recuerdo que viene aprox de 3 a 5 días de dejarla.

                          besos a todas!
                          Yo 29, Él 42
                          Esterilidad de Origen Desconocido
                          2 IA fallidas
                          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                          01/07 Beta positiva 2077 !!!
                          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                          Febrero 2020: Cambio de clínica.
                          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                          Comment


                            Hola Mire

                            que duro , espero que te vayas recuperando poco a poco y que puedas retomar la ilusión de un nuevo proyecto .
                            yo por edad tengo que pensar en ovodonacion . Al principio lo ves como que no es eso lo que querías ..... pero si vas pasando el duelo creo que pasa asegundo plano.
                            yo por tu edad y demás probaría de nuevo con tus ovulos propios a no ser que te le desaconsejaran . Siempre tendrás tiempo para ovo
                            un abrazo enorme
                            49 años muleraina 0,75
                            FIV donacion masculina
                            FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Bienvenidas a las nuevas!! No puedo ayudar en vuestras consultas porque no he tenido vuestras experiencias, pero como dicen otras compañeras, creo que lo mejor es dejarse aconsejar por los médicos y, si no inspiran confianza, buscar a otro para corroborar la información.

                              Pues nada, sólo he entrado para leeros y daros muchos ánimos a todas!!! Estamos en un momento de espera, aprovechemos para que nuestro cuerpo se recupere de tantas medicaciones y nuestras hormonas vuelvan a la normalidad... Con suerte, en un mes seguimos cada una con nuestro proceso!!!

                              Un beso muy grande! Ahora lo primero es mantener nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                Qué tal ToniD! Cuentanos tus investigaciones!!! Jeje. Sí estoy intentando cuidarme...he mejorado mi alimentación, más frutas, verduras, frutos secos, poco café, sí bebo té blanco (poca teína y muy antioxidante)...Preconceptivo Gestagyn por el ácido fólico, sus vitaminas varias y demás...
                                Algo de ejercicio diario en casa... Para mejorar tejido endometrial y receptividad tomo:

                                Vitamina D
                                L-arginina (refuerza sistema inmunológico y mejora flujo sanguíneo)
                                Aceite de Onagra (vasodilatador y equilibra hormonas reproductivas)
                                Omega 3

                                También he comprado probiótico Donna plus flora íntima pero lo tomaré cuando se acerque la transfe...

                                No está demostrada la eficacia de algunos complementos pero bueno, por probar!!

                                Tengo tantas ganas de que llegue el momento que empiezo a estar nerviosilla y con miedo de que se descontrolen mis hormonas o qué sé yo...

                                Esther, si eres de riesgo, insiste, insiste e insiste....a ver si pueden adelantarte esa consulta pendiente y te quedas más tranquila. Con el jaleo que tendrán mejor recordarles tu situación.

                                Ánimo a todas!! Un abrazo!
                                Last edited by BeWater; 14/04/2020, 01:52. Razón: Formato
                                42 años AMH 2'3 - él 41
                                Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                                Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                                Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                                Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                                Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                                ​​​​

                                Comment

                                Working...
                                X