Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    Hola Buterfly!

    Bueno, soy tan nueva que no sé ni como citar las compañeras del Foro, a todas que me desearon bienvenida muchas gracias!
    Mis abortos de repetición tienen origen embrionario ya que salvo por la antimulleriana baja 0,46, todo está normal.
    Año pasado en seis meses me quedé embarazada 4 veces pero semana 7-8 no se vé el embrión o hay un aborto espontaneo.

    Como sabemos, a mi marido solo han decidido estudiar en el 4 aborto, resultado: astenonecrozoospermia, mobilidad del 15% y de estos 15% 3% son normales además de una fragmentación del ADN superior al 30%. A pensar el sufrimiento que habíamos evitado estudiando los dos desde el primer momento...

    Nos han recomendado la FIV genetic. Pero al leer vuestros posts me da la sensación que a nuestra edad hay que repetir más de una vez la FIV para tener éxito. Eso me provoca mucha ansiedad porque no tengo medios para probar 3, 4 FIVS...


    ¿Conocéis a alguien que en la primera FIV tuvo éxito?

    Espero que todas estéis pasando lo mejor posible estos días.

    Mucho Animo!
    Bienvenida Livita81! Te han dicho los motivos de esos abortos?



    Besos a todas![/QUOTE]

    Comment


      Hola espero todas estéis bien, solo entro para decir que he perdido mi bebé en la eco 16 no había latido , ánimo a todas, un beso ��

      Comment


        No me lo puedo creer, lo siento muchísimo Blu! Ahora permítete llorar, gritar y todo lo que necesites para asumirlo y recuperarte lo antes posible.
        te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte guerrera!
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Iniciado por Carmargo Ver mensaje
          No me lo puedo creer, lo siento muchísimo Blu! Ahora permítete llorar, gritar y todo lo que necesites para asumirlo y recuperarte lo antes posible.
          te mando mucho ánimo y un beso muy fuerte guerrera!
          gracias de corazón Carmargo estoy destrozada un beso y mucho ánimo cielo cuidaros mucho peque y tu muak

          Comment


            BLU, muchos ánimos... Llegar hasta la 16 y que acabe así debe de ser durísimo. Un abrazo y a recuperarse.
            Camargo, adelante!! Qué bien.
            Livita81, conseguiste quedarte embarazada 4 veces en 6 meses!! Qué pasada!!a pesar de esa reserva. Ahora que han visto lo de tu marido ya vais a ir más dirigidos... Ánimo!
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Blu mi guerrera!!!!! lo siento mucho cielo.... no lo puedo creer que pase estas cosas!!!!! mi niña.... llora y desahógate todo lo que te haga falta, y toma tus tiempos para seguir o hacer lo que tu creas!!!
              Te mando un besazo y un abrazo enorme... MI SÚPER GUERRERA!!!!
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Blu,
                Entrar y leerte me rompió el corazón.
                No hay palabra alguna que pueda ayudar en este momento. La pérdida de un hijo es un dolor inexplicable.
                Lamento profundamente que tengas que estar atravesando por esto.
                Ahora tenes un angelito en el cielo que te cuidara siempre.
                Es momento de hacer tu duelo y de honrar a tu peque.

                Acá estaremos siempre para apoyarte!
                te mando un beso enorme y mucho amor.
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Blu,
                  Siento mucho lo que ha pasado. No hay palabras que ayuden en este momento. Después de recorrer todo ese proceso y llegar hasta ahí, no me entra en la cabeza que pasen estas cosas. Descansa, tómate tu tiempo, y ya vendrán otras ocasiones de lograrlo. Ahora en la clinica deben de ver la causa de tu pérdida para que no vuelva a suceder. Un duro golpe de afrontar. Mucho ánimo y mucha fuerza te mandamos desde aqui. Estamos aquí para apoyarnos.
                  Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                  1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                  2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                  De los 6 solo fecundan 2.
                  Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                  Volvemos al punto de partida.

                  Comment


                    Graciaa chicas guerreras un beso a todas

                    Comment


                      BeWater, a mi en IVI me aconsejaron 15 días de Probióticos. Tomé Donna Plus. Para qué te lo han mandado a ti?
                      Livita, hace 6 años yo tuve a mi hija gracias a la 1a FIV. Me quedé embarazada en la 1ª transfer pero tuve un aborto a las 8-9 semanas. A los dos meses me hice la 2a transfer de un embrión congelado y también fue beta positiva. 9 meses después nació mi hija. No sé si sería sólo suerte, la edad o qué pero cierto es que tenía 33 años y no hice ni DGP ni nada de nada. Ahora es otro cantar.
                      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                      Comment


                        Blu,
                        No sé qué decirte porque las que desgraciadamente hemos pasado por esto bien sabemos que poco ayuda lo que puedan decirte. Aquí en el foro tienes todo nuestro apoyo para que puedas desahogarte y compartir lo que quieras. Me uno a las demás guerreras para mandarte todos los ánimos y fuerza del mundo para que puedas superarlo lo antes posible y seguir luchando... Cuídate mucho preciosa!
                        Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                        Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                        Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                        Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                        Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                        Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                        Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                        Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                        Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                        Comment


                          Iniciado por blu Ver mensaje
                          Graciaa chicas guerreras un beso a todas
                          Hola guapa te envíe un mensaje privado no se si te llegó💋💋

                          Comment


                            Lo sé Beatriz 80 gracias por tu apoyo ha sido durísimo y ahora empiezo a ser consciente si L mejor decisión en poder os contestaré porque estoy aún convaleciente en cuanto pueda a ratitos contesto bien

                            Comment


                              Blu, siento mucho lo que ha pasado, intuyo tu dolor y entiendo que esto ha sido un verdadero shock. No encuentro palabras, pero cualquier cosa que necesites, aquí estoy.
                              mucho ánimo y fuerza porque cuando lo superes serás todavía muchísimo más fuerte.
                              Besos blu
                              41 años, donante masculino
                              Varias IA fallidas
                              24/01 Empiezo estimulación.
                              6/02 Punción. 11 ovocitos
                              8 válidos y fecundan 6
                              se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                              Tranferencia 2/03
                              beta 13/3 ➕😍

                              Comment


                                Solo pasaba a mandarle mucho mucho amor a Blu ❤️
                                Cuando perdí a mi bebé, en este mismo foro alguna guerrera me recomendó ver los videos de Suddenly This, en YouTube. Una chica que había perdido a su bebé y ahora nació su arcoíris.
                                A mi me fue de gran ayuda, ya que lo que más necesitas en este momento es sentirte comprendida y escuchando a mujeres que han pasado por lo mismo ayuda a validar tus sentimientos que el mundo tiende a tapar o minimizar.
                                Acá estamos para lo que necesites!
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X