Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ToniD no puedo ayudarte en ese tema porque no tengo ni idea, de todas formas, mañana a ver qué os dicen.

    Dany81, mucha suerte mañana!!!

    Cork80, pues si tu doctora te recomienda no hacer dgp por ser poquitos significa que la transferencia está cerca. Y quien te dice que uno de esos dos no esté sano? Claro que es difícil, pero no pierdas la esperanza... También tienes la opción de vitrificarlos y hacer otro ciclo FIV para añadirlos, no? Bueno, sé que cada caso es un mundo y en la clínica os sabrán orientar.

    Conductas gracias por tus ánimos! Tú también cuéntanos como evoluciona vuestro caso!!

    A las que vais actualizando la lista, jo, vaya faenon! Es de agradecer el tiempo invertido en organizarlo!! Jejeje.

    Buenas noches a todas!!
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Hola chicas, os leo bastante y me siento muy identificada con condudas, preguntas muchas cosas en las que yo también tengo dudas
      Yo estoy acumulando ovocitos para hacer DGP. El viernes empecé a pincharme. He cambiado de doctora y esta vez me han cambiado la pauta de medicación. Las otras veces me ponían gonal 200 y menopur 75. Y esta vez al contrario, 225 menopur y 75 gonal. Alguna con una pauta parecida?
      Un saludo a todas!
      Yo 39 años. Donante masculino.

      1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
      Transfer Embrión 3 días calidad A.
      Beta -

      2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
      1° Transfer embrión 3 días calidad A.
      Beta -
      2° Transfer blastocisto calidad C.
      Beta -
      3° Transfer blastocisto calidad C.
      Beta -

      ( Acumulación ovocitos )
      Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
      Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
      Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
      Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

      Comment


        Hola chicas!!
        Cómo estáis?? Os leo cada día pero se borró el mensaje larguísimo que había escrito y me ha costado volverme a poner con el ordenador.


        Antes de todo, la transferencia fue super bien, muchísimas gracias por andar preguntando; yo fui a trabajar al día siguiente y prácticamente vida normal, porque fue lo que la doctora me dijo aunque he leído de todo. Está claro que he intentado no coger nada de peso y he dejado de hacer ejercicio intenso. Por la progesterona por las tardes estoy super cansada así que también estoy descansando mucho más de lo normal.


        Akurami, qué tal fueron los nuevos pinchazos ayer?? Mucho ánimo!


        Mulan77, me he perdido un poco, al final habéis cambiado de clínica? Y la acumulación de embriones, la haréis al final?


        Dany81 mucho ánimo con la punción hoy. Espero que estos folículos hayan crecido y obtengas el máximo de ellos aunque ya sabemos que no importa la cantidad si no la calidad pero tener un buen número siempre tranquiliza, verdad?


        Sol76, madre mía lo de la vejiga no lo había escuchado nunca, espero que te encuentres mucho mejor, qué fuerte eres!!! cuantos fecundaron finalmente?


        Cork80, te leo y parece que estás hablando de mi doctora o de lo que me pasó a. mí. Te entendiendo perfectamente, la desilusión de la llamada. A mí me fecundaron 6, me quedé con 2 a día 3 y los otros cuatro no llegaron a día 5 así que hice bien seguir los consejos de la doctora y congelar dos de día 3. Te vas a transferir alguno ahora? O congelarás para acumular? Mucho ánimo, ya verás como en nada se olvida esta pequeña decepción.


        Condudas, tenías muchas preguntas que yo no puedo resolver porque yo lo hago con donante masculino. Cómo vas con el proceso?


        Bienvenida Mayeva1980! Yo no tuve esa pauta, creo que esto depende muchísimo de nuestro cuerpo y es difícil que durante todo el proceso coincidamos.


        Mjim enhorabuena por estos 8 fecundados!! Ahora a esperar la llamada del miércoles. Espero que ya te encuentres completamente recuperada de la punción.


        ToniD cómo ha ido la cita hoy? Os han explicado bien vuestros resultados? Yo no te podía ayudar porque tampoco lo entiendo mucho.


        Campanilla, supongo que este mes te lo estás tomando con más calma hasta abril que vuelvas a la carga, no?


        Cómo vais las embarazadas??


        Empieza nueva semana, mucho ánimo a todas. Besos!
        41 años, donante masculino
        Varias IA fallidas
        24/01 Empiezo estimulación.
        6/02 Punción. 11 ovocitos
        8 válidos y fecundan 6
        se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
        Tranferencia 2/03
        beta 13/3 ➕😍

        Comment


          EMBARAZADAS:

          LAURA
          ANTRACITA
          ESTHER39
          BLU
          CARMARGO
          KMISTIC


          BETAESPERA:

          Butterfly20 (Beta el 13/03/2020)
          Sol76 (Beta el 23/03/2020)

          PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:

          Cork80 (posible transferencia día 12/03/2020)
          Bewater

          ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

          Dany81 (fecundan 3)

          Mjim (8 fecundados)



          Mayeya1980 (estimulacion 06/03)

          Akurami (estimulacion 08/03)





          EN ESPERA...

          Campanilla83
          Lun@
          ToniD
          Mulan77
          Neus81
          Ojala2020
          Tanit
          Nube_
          Beatriz80
          Isaalv
          Condudas
          Blue2019
          Pat78
          Enbetaespera
          Beapave
          SuperAna
          Tatamad
          Last edited by Campanilla83; 10/03/2020, 12:36.
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Hola chicas:
            Recién salida de la punción. Sólo 4 (peor que la vez anterior) y a saber cuántos maduros. Y con doble de medicación. Así que muy pocas opciones.
            Sinceramente pienso que a estas edades y con una baja reserva ovárica no merece la pena el esfuerzo. Contra la naturaleza no se puede ir.
            Siento no poder transmitiros otra cosa. Gracias a todas por vuestro apoyo.
            Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
            2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

            Comment


              Dani 81, ánimo. Entiendo tu decepción. Estos días van ser de incertidumbre total y malestar. Lo entiendo.No pierdas totalmente la esperanza, como he leído muchas veces en este foro lo importante es que llegue uno sano.Y si no es así, tiempo de reflexión, descanso y valorar qué hacer. Estaba pendiente y siento oír esas noticias, ojalá las siguientes sean 4 maduros llevados a blastos y uno sano que implante. De verdad mis mejores deseos y un fuerte abrazo
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Dany81. Te entiendo que hoy lo veas todo un poco negro. Pero confía en los suque tienes, seguro que con el doble trigger van a ser los 4 maduros, confía en ellos! Yo además pienso que cuando hay pocos suelen ser de más calidad que cuando hay muchos ovocitos.
                Tú te verás mayor, pero no lo eres! Yo me quedé embarazada de mi hijo al sexto estímulo y tenía 41 años y medio! Y aquí sigo intentando buscar ahora un hermanito con 43 y medio!
                De verdad, que mientras tengas óvulos tienes posibilidades. Cierto es que esto muy costoso a todos los niveles, pero que se consigue.
                Ánimo y espera a ver las noticias mañana, a ver los que han fecundado. Por lo menos 3, seguro!

                Butterfly20 qué bien, ya en betaespera! Yo en unas horas también. Me hacen la transfer a las 18:30h
                Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                4 IAC negativas
                1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                TE 04/05/20: +

                Comment


                  Hola Dany81! Lamento enormemente que la punción no haya salido como lo esperabas. Se que este tipo de noticias son las que más nos pegan. Igualmente espera a ver cómo va la fecundación y evolucion!

                  Por otro lado, siento la necesidad de decir que tenemos que tener cuidado con las frases que empleamos en este tipo de foros. En un grupo donde el 95% tiene una reserva baja (ya que como lo dice su nombre la mayoría son mujeres de +40) me parece desatinado decir que no vale el esfuerzo y que no se puede ir contra la biología porque muchas lo han hecho y lo han conseguido!
                  por favor chicas, no perdamos de vista que este grupo es para animarnos, motivarnos, contenernos y apoyarnos. Para compartir esta lucha y convencernos de que SI se puede!
                  Ese tipo de comentario solo genera miedo y angustia a quien lo lee y se siente identificada con lo de la edad o baja reserva y es lo opuesto que queremos transmitir en este grupo. Que a una no le haya ido bien no significa que a la otra le irá igual. No hay verdades universales en este tema. Creo que eso ya lo comprobamos todas jajaja
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Dany81, el primer día se ve todo muy negro. Hay que dejar pasar unos cuantos días y ya las cosas se ven de otra manera. Aunque tengamos baja reserva ovárica, no todos los ciclos son iguales. Hay ciclos más buenos y ciclos peores. Pero entre tanto, algún óvulo será bueno, digo yo ¿no? Como dicen las chicas por aquí, puede que a menor cantidad haya mejor calidad, y solo necesitamos 1. Ya hemos iniciado este camino y tenemos que tener claro que no va a ser fácil en ninguno de los sentidos. Nos hace falta mucha fuerza de voluntad y perseverancia, y aún así tampoco nadie nos asegura que lo consigamos. Yo creo que lo peor que llevo es eso, esa incertidumbre de no saber si al final de tanto esfuerzo obtendré esa ansiada recompensa o no. Para afrontar este proceso hay que estar psicológicamente muy fuerte, tenemos que tener claro que por encima de todo estamos nosotras y nuestra salud. Y esto lo tenemos que tener siempre presente.
                    Mayeva1980, las 2 estimulaciones que he tenido han sido con gonal y con menopur. En la primera era 150 d gonal y 150 de menopur, y omifin los primeros días y tuve 2 ovocitos. En la segunda ha sido 150 de gonal y 225 de menopur y omifin los primeros días, y han sido 4 ovocitos lo que he tenido. Solo han fecundado 2 (uno de ahora y uno de la primera estimulación).
                    Siento no personalizar más, pero todavía me pierdo con todas vosotras. Mucha suerte a todas en la situación que os encontréis...!!
                    Todavía no se ni como poner mi historial para que me aparezca y no os perdáis...!!!! 🙈
                    Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                    1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                    2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                    De los 6 solo fecundan 2.
                    Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                    Volvemos al punto de partida.

                    Comment


                      Bueno chicas, transfer de 2 embriones hecha. El tercero se queda en observación.
                      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                      4 IAC negativas
                      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                      TE 04/05/20: +

                      Comment


                        Hola chicas!! Entró para daros un poco de esperanza, yo con 38 y baja reserva de 0,4 y el 41 después de 4 fiv de las cuales 1 embarazo anembrionico y aborto, 1 cancelada sin ovocitos, y dos fiv negativas me quedé embarazada natural cuando ya había perdido totalmente la esperanza y hoy por fin en mi semana 6 me han hecho una eco y he visto mi bichejo y he podido escuchar su corazón!!! Un pasito más, todavía me asusta llegar a la semana 12 pero ya se que se puede y nada es imposible.
                        Dani81 ten esperanza y no pierdas el camino eres joven, a veces hay que insistir!!
                        A las demás muchos animos, y tranquilidad, se que es difícil todas estas esperas, medicación, punción, transferencia, beta.... Pero el día que llega ese ansiado positivo todo parece poco. Fuerza y ánimo.

                        Comment


                          Hola a todas,

                          Kmistic enhorabuena! Parece que este tipo de situaciones se repiten mucho, cuando ya lo has dado todo por perdido la vida te sorprende gratamente… Una pregunta, por qué motivo comenzasteis con los tratamientos de fertilidad?
                          cork80 por lo que a mí me han explicado la calidad de los óvulos no depende de la reserva ovárica, lo que ciertamente influye es la edad y baja reserva ovárica se considera a una AMH inferior a 1 ng/ml. A mayor AMH mayores probabilidades de tener embriones que llegan a blasto y a mayor número de embriones analizados mayor probabilidad de tener uno sano. En mi caso tengo baja reserva ovárica y por lo que me han dicho también mala calidad, a alguna de vosotras le han dicho que tiene mala calidad y ha continuado con el tratamiento?
                          Cork80 y Sol76 a mi siempre me han dicho que a esta edad sí o sí tenemos que hacer dgp a los embriones, independientemente del número de embriones que tengamos a día 3 ya que transferir sin analizarlo es un riesgo, supongo que dependerá de la clínica y del médico?
                          Dany81 ánimo, aún no sabes cómo irán las cosas, con uno o dos que lleguen ya serán 3 ó 4 analizados, que a los 38 años, según estadísticas, debería ser suficiente para tener uno sano.

                          A todas las que estáis con transferencias, punciones, espera... ánimo a todas!

                          Comment


                            Dany81, muchísimos ánimos!! Se que por mucho que te digamos, es un proceso que has de pasar tú. Siempre hay alternativas, nuevas opciones... No decaigas! Ante los reveses de la vida hemos de intentar buscar algo de luz.

                            Cork80, cuánta razón tienes con lo de la incertidumbre. Es normal, a los humanos el no saber qué pasará nos genera miedo y ansiedad... Pero lo importante es intentarlo!

                            Sol76, para cuándo tienes la beta?? 2 a la vez? Vas a por todas, valiente!!

                            Mayeva1980, no puedo ayudarte con eso porque es mi primera fiv

                            Buenas noches y hasta mañana chicas!! Me voy para casa algo destemplada... Coronavirus???? Jajajajaja, ya creo que somatizo y todo...
                            Enero 20 biopsia testicular positiva.
                            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                            5 junio 20, transferencia, beta -
                            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                            Comment


                              Hola otra vez..!!!
                              Blue2019, yo también tengo entendido que la reserva ovárica no tiene nada que ver con la calidad de los óvulos, pero la edad sí afecta a las 2 (reserva y calidad). Mi AMH por la SS fue de 0'37 en octubre y en diciembre según IVI de 0'11. A eso le uno que yo acabo de cumplir 40, por lo que mi calidad tampoco es que se espere que sea buena. El cariotipo sí salió normal. Como ya comenté, mi doctora no aconseja DGP porque dice que si tenemos pocos, hay que intentarlo en vez de estar haciéndole pruebas. Yo pienso que quiere probar un ciclo a ver que pasa, hasta donde se llega y de paso se comprueba la calidad y todo lo demás. Querrá ver la calidad por si interesa seguir con las estimulaciones o ir directamente a ovodonación Porque otro sentido no le veo. De 6 ovocitos que tenía de 2 estimulaciones, solo han fecundado 2. Me llamaron ayer para confirmármelo. Me comentaron que si no había ningún cambio no me llamaban y el jueves tenía transfer. Yo no se esto como va a salir, pero ellos no piensan nada mas que para el jueves transfer si o si. Por ahora estoy con la progesterona. Y no se nada más. Vivo pegada al teléfono por si me llaman y me comunican que no hay transfer. Pero por ahora la transfer sigue programada. Que me la hacen y sale negativa, pues habrá que ver entonces cuál ha sido el problema. No me ofertan la posibilidad de congelar embriones, al no haber DGP y ser solo 2, ¿para qué voy a congelar? Ando muy perdida en todo esto... Todo son dudas...!!!! ☹
                              Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                              1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                              2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                              De los 6 solo fecundan 2.
                              Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                              Volvemos al punto de partida.

                              Comment


                                Hola, hoy me han dado el resultado de la reserva, ha bajado a 0,8 desde hace 2 años. Me costó 3 estimulaciones hace dos años para conseguir uno así que con 43 no lo veo.Estoy muy triste y tengo que asumir esto pero bueno, es lo que hay. Suerte a todas!!
                                41años
                                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                                Beta:500 a 11 días de Transfer
                                1eco a 10 días de la beta: ok

                                Comment

                                Working...
                                X