Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola chicas:
    Espero que esas punciones hayan sido muy exitosas y mucha surte con las próximas.
    En mi caso, punción lunes. A día 10 de estimulación con Elonva 150+Menopur 150 diario hasta día 7 y desde día 8 Puregon 225+Menopur 150+Orgalutran y faltándome un día más con la misma pauta:
    7Foliculos (OD: 3+1: 17, 14, 12; 7) (OI: 3: 18, 17, 15); Estradiol 1500.
    Inducción de ovulación mañana con doble trigger: Decapeptyl+Ovitrelle esperando mejorar según este protocolo la maduración.
    Respecto al ciclo anterior y por tamaños lo máximo esperable son 4 maduros y con mucha suerte 5 (en el anterior con ciclo de 14 días de maduración: 5 ovocitos y sólo 3 maduros de 9 folículos). Por lo que veo escasa diferencia en preliminares: igual en resultado un ovocito maduro más o menos en este caso lo decide todo (que luego 35% de probabilidades de que sea euploide).
    Estos son mis datos.
    Particularmente, he tenido que cogerme la baja unos días hasta después de la punción puesto que los desplazamientos cada dos días y el nivel de desconcentración que me supone esto ya me parece incompatible con mi actividad laboral y no he querido repetir la mala experiencia del ciclo previo.
    Os lo comparto por si os va sirviendo mi experiencia.
    ¡Mucho ánimo a todas![/COLOR]
    Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
    2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

    Comment


      Venga, Dani 81! Ese ánimo arriba que te estoy viendo!! Lo importante es que llegue uno, y con tu edad, con tres blastos lo tienes!!! Venga a por todas!!!! Todo es estadística pero lo importante es la suerte y te deseo la mejor!!! Un abrazo y con fuerzas estr finde!
      Gracias por compartir
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Dany81,
        Si la punción la tienes el lunes, todavía te da tiempo que los folículos de 14, 12 y 15 lleguen a un buen tamaño y los puedan coger. Yo veo bastante posible que obtengan 6. Sé positiva...!!!
        Yo que mañana tengo la punción creo que lo que había ayer por la mañana era: OD: 1 folículos de 18'5 OI: 1 folículo de 16, 2 de 14 y 1 de 12. Lógicamente mis aspiraciones son sacar 4 porque con el de 12 no puedo ni contar... Ayer seguí con orgalutran y ovitrelle, hoy ya solo azitromicina.
        Ayer mismo leí que los folículos crecen unos 2 mm por día de media. Ya os iré contando que tal me va mañana. Yo compagino trabajo, las visitas a IVI a 1 hora y media de casa y opositando. 😓😓
        Que tal han ido las punciones de hoy????
        ☘☘☘☘💪💪💪

        Iniciado por Dany81 Ver mensaje
        [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola chicas:
        Espero que esas punciones hayan sido muy exitosas y mucha surte con las próximas.
        En mi caso, punción lunes. A día 10 de estimulación con Elonva 150+Menopur 150 diario hasta día 7 y desde día 8 Puregon 225+Menopur 150+Orgalutran y faltándome un día más con la misma pauta:
        7Foliculos (OD: 3+1: 17, 14, 12; 7) (OI: 3: 18, 17, 15); Estradiol 1500.
        Inducción de ovulación mañana con doble trigger: Decapeptyl+Ovitrelle esperando mejorar según este protocolo la maduración.
        Respecto al ciclo anterior y por tamaños lo máximo esperable son 4 maduros y con mucha suerte 5 (en el anterior con ciclo de 14 días de maduración: 5 ovocitos y sólo 3 maduros de 9 folículos). Por lo que veo escasa diferencia en preliminares: igual en resultado un ovocito maduro más o menos en este caso lo decide todo (que luego 35% de probabilidades de que sea euploide).
        Estos son mis datos.
        Particularmente, he tenido que cogerme la baja unos días hasta después de la punción puesto que los desplazamientos cada dos días y el nivel de desconcentración que me supone esto ya me parece incompatible con mi actividad laboral y no he querido repetir la mala experiencia del ciclo previo.
        Os lo comparto por si os va sirviendo mi experiencia.
        ¡Mucho ánimo a todas![/COLOR]
        Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
        1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
        2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
        De los 6 solo fecundan 2.
        Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
        Volvemos al punto de partida.

        Comment


          Venga, Dani 81! Ese ánimo arriba que te estoy viendo!! Lo importante es que llegue uno, y con tu edad, con tres blastos lo tienes!!! Venga a por todas!!!! Todo es estadística pero lo importante es la suerte y te deseo la mejor!!! Un abrazo y con fuerzas estr finde!
          Gracias por compartir
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Ya en casita, recuperándome. Tengo molestias y la orina la tengo teñida de sangre, creo que han podido puncionarme la vejiga, me pasó en otra ocasión en una de mis 6 punciones anteriores.
            Han sacado 4, la mitad de lo esperado. Así que estoy regular. Ahora a ver cuántos fecundan. Con que lo hagan 3 me conformo, y luego a ver si no se paran. Un sinvivir es lo que me espera.
            En fin, mañana me llamarán a ver cuántos han fecundado. Ya os contaré.

            Mjm, cómo te ha ido?

            Cork80, suerte para mañana! Ya nos contarás, ojalá y obtengas esos 4!

            Dany81, ya no te queda nada para tu punción! Ojalá nos vaya bien y seamos unas cuantas las que compartamos la betaespera
            Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
            4 IAC negativas
            1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
            2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
            3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
            5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
            6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
            7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
            TE 04/05/20: +

            Comment


              Sol 76, ánimo a ti también! Entiendo tu malestar, pero lo que al final interesa es que sean buenos. No valen 15 si son de mala calidad.A tener esperanza en que alguno sea de los super buenos!!
              Mjim, deseando saber de ti!
              Y Cork80....a por todas mañana!!
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Buenas noches a todas!!
                Madre mía,hacía ya mucho que no os leía !!
                Ya por fin se arregló todo tras el aborto y este domingo empezamos ya con los pinchazos.Comienza de nuevo la carrera de fondo.
                Mucho ánimo a todas y muchos 😘😘😘🤗🤗🤗

                Comment


                  Buenos días chicas,
                  La punción ha ido bien y han sacado 4 ovocitos...!!!! Estoy muy contenta, con estos y los 2 de la vez anterior son 6 con los que voy para adelante a pesar de mi baja reserva ovárica. Ahora a ver que tal se portan y hasta donde llegan.
                  Sol76, solo necesitas 1 bueno. Hay que ser positiva. ☘
                  Yo por ahora me encuentro muy bien, como si no hubiera pasado nada. La vez anterior no tuve molestias de ningún tipo, ni me tuve que tomar paracetamol. Esperemos que esta vez sea igual. Ya os voy contando...!!! 💖
                  Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                  1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                  2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                  De los 6 solo fecundan 2.
                  Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                  Volvemos al punto de partida.

                  Comment


                    Cork 80, eso es!! Positiva y solo hace falta uno bueno!!a descansar
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Cork80, qué bien, lo que esperabas! Ahora a esperar la llamada de mañana a ver los que fecundan, ojalá tengas los 4!

                      Yo sigo con molestias y con un poco de hematuria, pero mucho menos que ayer. Esta noche he expulsado un pequeño coágulo con la orina, y ya mejor. Creo que me estaba haciendo tapón y no podía orinar bien.

                      Me han llamado y han fecundado 3. Mañana me volverán a llamar con la evolución. Aún no saben si llevarlos a blastos o transferirlos en día 3. Yo prefiero que me transfieran en día 3, nunca me han llegado a día 5.
                      Así que aquí sigo cruzando los dedos esperando la llamada de mañana.

                      Mjim qué tal? Cómo fue?

                      Dany81 ya mañana te toca a ti! Mucha suerte y cuéntanos en cuanto puedas!
                      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                      4 IAC negativas
                      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                      TE 04/05/20: +

                      Comment


                        Hola chicas!! Ayer me tomé la tarde de sofa, peli y manta... Al sedarme estuve bastante grogui y si me movía me molestaban bastante los ovarios... Pero hoy ya bastante bien, no para grandes saltos, pero sí para pasear. En cuanto a mis resultados, no me quejo, de 13 óvulos, 11 han sido maduros y hoy nos han llamado para decir que 8 han fecundado
                        No nos volverán a llamar hasta el miércoles para decirnos cuántos llegan a la DGP... En nuestro caso el paso a día 4 será crucial por tema masculino, así que espero que alguno nos quede!!!

                        Sol76, jo que mala pata lo de la vejiga! Pero me alegro que ya estés mejor y que ya tengas 3 fecundados! Si te lo transfieren a día 3...ya no te quedará nada!!! Qué nervios!!

                        Cork80, me alegro que haya salido tal como esperabas, ahora a esperar la llamada... Aunque haya nervios no hay nada que podamos hacer, cuidarnos y disfrutar!

                        Akurami de vuelta a los pinchazos! Ánimos!!

                        Dani81, muchísima suerte. Ya nos contarás cómo va todo, deseo que muy bien!

                        Al resto, daros las gracias por el apoyo y la preocupación, he encontrado en este foro una gran ayuda. Sienta bien compartir el proceso con gente en la misma situación!!

                        Un beso enorme!!!
                        Enero 20 biopsia testicular positiva.
                        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                        5 junio 20, transferencia, beta -
                        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                        Comment


                          Mjim!!!a que pasen esa frontera del cuarto día y después a por la dgp!! Muy buen número de fecundados!!! Enhorabuena y a descansar!
                          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                          Una hija de forma natural en octubre 2016.
                          2 años intentando hermano
                          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                          -Abril 2020, parado x covid
                          -Inicio acumulación de ovocitos :
                          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                          Comment


                            Hola chicas!
                            cuantas punciones!!!! Que Alegría! Significa que próximamente habrá muchas transferencias y nuevos bebés!

                            sol76 me quede traumada con lo que te pincharon la vejiga! No sabía que podía suceder. Eso cicatriza solo? Te dijeron algo? Sobre los ovulos recuperados te entiendo, cuando creemos q vamos a sacar un número y después no es así es difícil no quedarse preocupada, pero vamos a cruzar los dedos de que esos 3 sean unos súper campeones! Así lo será ya verás.
                            Sobre si transferir en blasto o en día 3, como sabrás hay gente q dice q nada mejor q nuestro utero, y otros q mejor en blasto ya que se a día 3 a 5 se bloquean varios y evitas negativos. Creo que nadie sabe a ciencia exacta lo mejor en esos casos. Confía en tu decisión!

                            Mjim 8 fecundados!! 8 potenciales bebés tienes este sábado. Cuéntanos el miércoles cuando te llamen y me alegra que hoy estés mejor.

                            Dany81 mucha suerte el lunes!! Como dicen las chicas, entre hoy y mañana siguen creciendo Asiq seguro haya alguno más maduro. Cuando estés en tu casa nos contas como te fue.

                            Akurami que bueno que ya esté todo bien! Vamos que esta vez es la final!

                            Cork80, vamos a tirarle toda nuestra buena energía a esos 6!!! Vas a hacer DGP?

                            Campanilla vamos con esa dheaaaa!!!!

                            Yo el lunes tengo cita y ahí charlaremos sobre los resultados.
                            El recuento de antrales me dio 5 en uno y 3 en otro como les conté, pero la FSH me dio 5,21. No entiendo nada...cuando tenía el doble de reserva me daba 6. Lo que si, el estradiol me dio bajo (17). Capaz eso dice algo? Estoy re pérdida no encuentro relación entre una cosa y la otra jajaja veremos q nos dicen!!!!

                            bueno chicas les mando un beso enorme! Y descansen esos cuerpos las q tuvieron punción!
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              Buenos días chicas,
                              Ya me han llamado hoy, y de 6 ovocitos que tenía solo han fecundado 2. Con solo 2 es difícil que esto siga adelante. No les hago DGP, según mi doctora:"Con lo que tenemos debemos ir adelante, no podemos correr el riesgo de perderlos haciéndole pruebas..." Yo, la verdad, es que de esto no entiendo nada. Es la primera FIV que hago y estoy un poco decepcionada al ver el rumbo que está tomando la situación.
                              Dany81, mucha suerte mañana
                              Sol76 y Mjim, a cruzar los dedos y que todos los que han fecundado que sigan adelante.
                              A las demás, paciencia y ánimo...!!! 💖
                              Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                              1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                              2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                              De los 6 solo fecundan 2.
                              Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                              Volvemos al punto de partida.

                              Comment


                                Cork80, entiendo tu decepción. Solo hace falta que uno esté bien, piensa en eso y fuerza y ánimo para aceptar lo que venga.
                                Dani 81, mucha suerte mañana! Nos cuesta!
                                Sol 76 y Mjim, espero vuestras noticias!
                                Besos y ánimos a todas
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                                Comment

                                Working...
                                X