Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, nosotros tenemos ya noticias. De nuestra última fiv llegó un embrión a blasto y no ha pasado la DGP, alteración cromosómica. Tenemos cita para hablar con el médico, esperamos que este resultado arroje algo de luz porque ahora mismo estamos bastante perdidos. Me pregunto si los embriones que no llegan a blasto están todos alterados, sol76, en uno de tus mensajes decías que a ti te transfirieron embriones de día 2 y 3, porque no llegaban a blasto, cierto? pero los biopsiaban para dgp a día 2-3?Animo a todas!

    Comment


      Yo nunca me he hecho DGP. Pero biopsiar un embrión de 2 ó 3 días es más agresivo para él que si ya es un blasto. Los míos directamente no llegaban a blasto, pero no sé el motivo. La vez que me quedé embarazada me lo puse de 3 días.
      Si no tenemos muchos embriones o es previsible, por la historia de cada una, que no lleguen a blasto, mi opinión es que es mejor transferirlos en día 3. La mejor incubadora para un embrión es el útero materno, no hay lugar a dudas.

      En cuanto a mi consulta de ayer, bueno. Me vio 3 folículos en un ovario y solo 1 en el otro. Me ha bajado la dosis de Meriofert, y me vuelven a ver el domingo y supongo que ahí ya empezaré también con el Orgalutran. Siempre he empezado en día 6 con él, pero bueno, esta vez un poco más tarde.
      Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
      4 IAC negativas
      1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
      2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
      3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
      5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
      6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
      7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
      TE 04/05/20: +

      Comment


        Bewater, gracias por tus ánimos!! Justamente hoy hemos tenido cita con biología para que nos explicaran con todo detalle la DGP y aquí sí que la biologa, mirando los datos por el ordenador, me ha dicho que voy genial y hay muchos folículos. Así que me ha dejado más tranquila.

        Sol76, el domingo yo también olargutran... Vamos a la par en todo!!! Me han dicho que seguramente me harán punción a finales de la próxima semana, pero aún nada concreto. Ya estamos más cerca!

        Blue2019, lo siento mucho. No sé concretamente vuestro caso, pero yo también tendré que pasar por la DGP por factor masculino, es duro... Yo tengo el miedo de que nos pase exactamente lo mismo que a ti, ya que la posibilidad está ahí.

        No puedo responder a más, pero el finde me entretengo!

        Un abrazo a todas.
        Enero 20 biopsia testicular positiva.
        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
        5 junio 20, transferencia, beta -
        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

        Comment


          Muchas gracias Bewater!!! 😘😘😘 voy a mirar sin logarme .
          49 años muleraina 0,75
          FIV donacion masculina
          FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

          Comment


            Hola chicas!
            Gracias por vuestras recomendaciones.
            En cuanto al precio de una posible segunda FIV con DGP os aclaro lo que me han dicho en el IVi hoy mismo: si no encuentran ninguno sano en un primer ciclo y quieres hacer un segundo, te vale lo mismo:-(
            Me cuesta mucho personalizar, pero he leído las malas noticias.... Ánimo con la carrera de fondo!
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Pues en IVI Valencia nos han dicho que en este segundo ciclo nos ahorramos la DGP con presupuesto y todo... Tendremos que aclararlo obviamente antes de pagar pero es lo que tenemos por escrito.
              A partir de los 38 años hay 61% de alteraciones cromosómicas, que van en aumento... 65% con 39...70% con 40... (son cifras medias) hasta más de 90% con más de 44. (Eso sólo considerando factor femenino y sólo considerando edad)
              La embrióloga de IVI Valencia me comentó que con 38 eran necesarios 5 blastos para uno sano como media (obtener 5 blastos con baja reserva pues difícil), pero que obtenido uno sano tiene 50% de opciones de implantar... no menos de un 33% que tiene uno sin DGP. Y sí, la mayoría de los que se paran es por aneuploidias tan graves como para no evolucionar, aunque hasta día 3 es casi exclusivamente factor femenino y de 3 a 5 factor masculino. Sea como fuere, con más de un 60% de posibilidades de embrión aneuploide implantar sin DGP es arriesgarse mucho a beta negativa con sus consecuencias psicológicas o a aborto precoz. Son las conclusiones que he obtenido. Hemos solicitado cita con la embrióloga para más información y consejo... porque si hay que obtener tantos blastos (o por ciclo o en sucesivos) y no acumulan porque de desvitrificar, biopsiar y volver a desvitrificar se dañan y disminuye su viabilidad para inplantar... tantos ovocitos yo no tengo y cada mes tendré menos. De ahí las dudas sobre ovodonación... las donantes tienen muchos ovocitos y con menos de 30% dé aneuploidias... no se necesita DGP... Veremos a ver la bióloga y los servicios financieros... Yo Elonva 150 el primer día (liberación retardada 7 días) y Menopur 150 3 días ya. Y me encuentro genial: ni una molestia. Igual estar tan bien no es buena respuesta o es pronto. En mi ciclo anterior: Gonal 150 y Menopur 75 y muy bien hasta la punción. Post-punción (aunque para aprovechar anestesia hice también histetoscopia con polipectomía de pólipo funcional de 10 mm y legrado del lecho en el mismo acto, que igual fue mucho) estuve fatal física y anímicamente unos 5 días. Luego remonté. Ah! Y llevé Nuvaring desde el día de la punción hasta 10 días después por si quería iniciar otro ciclo inmediatamente después. Por si os sirve mi corta experiencia y mi información.
              Mucho ánimo a todas.
              Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
              2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

              Comment


                Ah! Se me olvidaba... en mi ciclo anterior, empecé con el orgalutran a día 8 y me subieron el Gonal y el Menopur a 300 y 150 a día 12... En total 14 días de estimulación... porque eran pequeños y aún así pensaban obtener 5 maduros... por tamaño según los cálculos que hacen con sus tablas, la antimulleriana basal, los 1900 de estradiol a 3 días de la punción (cada 300 equivale a uno maduro por sus proporciones) y luego obtuvieron sólo 3... y el pico lo provocaron con 0.3 mL de Procrim. A mí me pareció excesivamente largo e iniciado como “de prueba” con un protocolo standard... lo mismo sobre los resultados de éste personalizan y sale mejor (y más corto) pero el porcentaje de aneuploidias no varía con cada ciclo porque los ovocitos tienen la edad biológica de cada una (no como los espermatozoides que son células jóvenes) y a más edad peor se dividen. ¡Ah! Otra cosa que me dijo la embrióloga...: da igual lo que haga: más o menos ejercicio, una cerveza más o menos, estar más estresada o menos, tomar completamentos alimenticios o no tomarlos... por desgracia no hay evidencia científica de que la calidad de los ovocitos pueda mejorarse: sólo pueden hacerse más y más intentos hasta obtener alguno de los “mejores” porque a más número más opciones según porcentaje (de ese 35 o 30% que aún son capaces de dividirse bien y crear embriones euploides) y, desgraciadamente, cada mes ese número desciende y cada ciclo es un esfuerzo económico y anímico muy grande.
                Os repito que es la información que yo he obtenido y las conclusiones a las que he llegado, por si os sirve.
                Os reitero mis ánimos y mejores deseos para todas 😊
                Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                Comment


                  Hola chicas!!!!
                  cuantas novedades!

                  Ojala2020 que buen resumen hiciste! Somos tantas que es difícil seguir el minuto a minuto de cada una de nosotras.
                  Por cierto...pudiste tomar alguna decisión? Hace unos días charlando con las chicas sobre el tema de ovodonacion, Camargo me hablo sobre la Epigenetica. Mi marido Justo había leído también un libro sobre el tema.
                  Si te parece averigua un poco de q de trata. Estoy segura que te ayudará a tomar una decisión.

                  Bewater, leí miles de veces q es bueno tomar Aquarius (Gatorade en Argentina) para evitar la hiperestimulacion. Desconozco sobre si sirve para el endometrio. Sin dudas es muy importante una correcta hidratación en todo el proceso, claro!

                  Condudas, yo tuve durante tres dias muchas molestias, aumenté 4kilos y si comía de mas comenzaba a tener dolores insoportables. Pero todo eso me pasó porq llegue a tener 5.000 de estradiol e igualmente me inyectaron Ovitrelle entonces hiperestimule. Así y todo, te digo q hoy en día no lo recuerdo tan terrible. Pero eso si, por favor no manejes! Terminas súper débil del proceso.

                  blue2019, lamentó mucho que no llegaran tus embrioncitos. Cuéntanos que deciden con tu médica.

                  sol76, vamos por esos 4 súper ovulos! Tengámosle Fe de que uno de esos será el ganador!

                  Mjim, celebremos ese montón de folículos! Gran comienzo!

                  Dany81, sin dudas este tipo de decisiones soy muy complejas. Me parece muy bueno que se estén informando de esta manera. Al final la decisión que tomen sea cual sea sin dudas será la acertada.

                  kmistic, que enorme alegria me dio leer tu positivo! Felicitaciones linda! Disfruta mucho de tu bebé!

                  Esther, ya 9 semanitas que lindo todo! Y que se movían las patitas me muero del amor.

                  blu, sin dudas me imagino el vértigo que debe dar dejar la medicación jaja pero todo seguirá estupendo ya verás!

                  Beatriz80, entiendo perfectamente el sentimiento que tenes con respecto a los resultados. Siempre esperamos que sean lo mejor posible en parte para no tener a seguir sometiendonos a tanta cosa repetidamente. Lo bueno de esto, es que solo necesitamos 1 solo blasto sano que sea el campeón. Y quien te dice q no es el que ya tienes? Cruzaremos los dedos para que así sea!

                  Campanilla y Tanit, mis chicas, después cuando comiencen a ver resultados cuenten por acá como les va con la dhea! Sin dudas serán una gran guía para muchas!

                  A mi me vino ayer, asiq hoy exámenes hormonales y el Lunes recuento de folículos antrales y listo!!! Por fin terminamos todos los estudios jaja
                  A maridin no le dio excelente el espermograma...el test de tunel si que le dio muy bien (solo 3% fragmentado). Pero el Kruger 7% normales, lo que es bajo. Y encima su cantidad espermatica está súper al límite... aunq le dio q el 50% son progresivos A. En fin, veremos q dice el médico con los datos en conjunto. Total ya vamos por nuestra segunda FIV, se q no nos cambia mucho q no le haya ido tan bien a esta altura del partido jajaja
                  Con todos los resultados iremos a ver a nuestro médico y charlaremos sobre cómo avanzar. En unas semanas tendré todo más claro!

                  Ah! Leí de alguna que la médica le dijo q la alimentación no interfiere en la calidad del ovulo. Hace cuatro meses hago una dieta ayurvedica, siendo súper sana por si tengo q repetir la FIV y ahora leí eso jajajaja bueno vamos a creer que las cosas q no están demostradas científicamente también suceden!

                  bueno mis guerreras!!!! A seguir luchando esta batalla que sin dudas será la que más valga la pena ❤️❤️
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Buenos días, chicas!
                    Tony D, tranquila que no"manejaré";-)
                    Dani 81, las cifras que dices son más o menos con las que me quedé yo. Lo que no entiendo por qué con 38 años si hay un 60 por ciento de aneuploidías necesitas 5 blastos... Con eso por estadística tendrías dos sanos con dgp no? Igual no necesitarás tantos? Entiendo tu dilema y malestar.
                    A mí me dijo la doctora que no merecía la pena acumular ovocitos porque tengo buena reserva y recuento de folículos antrales... Pero no me quedo muy tranquila, a ver qué pensáis... Tengo 41(75 por ciento de anomalías cromosómicas)... No sería mejor acumular? O es que se pierden por el camino al vitrificar y fecundan menos?
                    Dani 81, que te veo muy puesta...o alguna más si lo sabéis... Sabéis cuál es el porcentaje de ovocitos que fecundan? Y cuál es el de los que llegan a blastos? Porque el porcentaje de los que pasan dgp me ha quedado claro...
                    Gracias y ánimo!
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Condudas y ToniD:
                      En la tasa de fecundación influyen la morfología del óvulo y también mucho el espermatozoide. Suele ser alta: en torno a 80%. En mi caso fue 100%. (Y eso que citoplasma oscuro: un parámetro externo de mala calidad: hay varios)
                      Desgraciadamente, un ovulo de 38 años morfológicamente perfecto puede tener la carga genética alterada, porque lleva 38 años detenido en profase 1 de meiosis (proceso de reducción de cromosomas de 46 a 23 que es mucho más complejo que el de cualquier otra célula del organismo)y cuando se pone en funcionamiento otra vez tiene muchas opciones de hacer la división más porque la maquinaria celular y el ADN son “viejos” de ahí los errores y las aneuploidias. Fecundar significa sólo que un ovocito en metafase 2 (que ya ha reducido los cromosomas) al entrar en contacto con el espermatozoide, completa la segunda fase de meiosis (esa división compleja con los cromosomas que haya: correctos o incorrectos) y se fusiona con el otro pronucleo con un sólo “juego” de cada uno de sus cromosomas (¿os suena lo del primer y Segundo corpúsculo polar? Pues son la eliminación de los cromosomas de la primera división de meiosis y la eliminación de las cromatidas hermanas de la segunda división de meiosis) En definitiva, un ovocito maduro metafase 2 y un espermatozoide apto es muy difícil que no fecunden a no ser que exista incompatibilidad biológica por otros temas (autoinmunes por ejemplo).
                      Luego de fecundación a Blastos se pierden entre otro 20-40% por ciclo (aneuploidias, factor masculino o femenino): en mi caso en día 3 se paró 1 de 3 (tasa de fecundación 100%, tasa de embriogenesis 66%) y luego lo de la calidad... solo mide morfología externa con correlación media con aneuploidias. Los míos: calidad A y: monosomia 22 en uno, monosomía 16 y trisomía 22 el otro. (Mala división meiotica).
                      Y lo único que de verdad importa según mi información y que marca la diferencia es: la calidad del laboratorio: que lo que pueda crecer no se pare por fallos externos (en eso sí es cierto que IVI tiene el mejor y que en SS con pocos ovocitos ni intentarlo) y la pauta de medicación que sea la acertada: que reclute lo más posible y que madure lo más posible para sacar el porcentaje de buenos y eso depende del gine y de nosotras sólo que nos pongamos la medicación correctamente. El resto no está demostrado. Las crías de 20 que fuman, beben, comen fatal etc... se quedan embarazadas sin querer.
                      En cuanto a ovulos vitrificados se pierde gran parte y solo tiene sentido antes de los 35 cuando aún genéticamente no son tan malos. Los blastocistos congelados sí son más estables y apenas se dañan si sólo se desvitrifican una vez: para implantarlos (por eso los biopsian antes de vitrificarlos). Es muy difícil que un embrion vitrificado sano tras dgp se pierda. Ya después todo depende de receptividad endometrial y otros factores y ahí es un 50%.
                      Espero haberos aclarado vuestras dudas con lo que sé.
                      ¡Mucha fuerza a todas!
                      Él:34; perfecto. Yo: 38; AMH 5,64 pmol; 7 folículos antrales. Tras 6 meses de intento: 1 FIV (feb 2020): 9 folículos, 5 ovocitos: 3 maduros: 3 fecundan: 2 blastos día 5 calidad A: DGP: los 2 aneuploides (cr. 22; cr 16).
                      2a FIV: 7 folículos, 4 maduros, 3 fecundan, 1 blasto a día 6 calidad B, pendiente de DGP.

                      Comment


                        Mil gracias, Dani 81!
                        Veo que tienes un conocimiento profundo del tema. No sé si eres sanitaria, científica o bien que te lo has currado que te mueres!
                        Cuando me saquen los óvulos entonces me dirán la pinta que tienen?
                        Ahora entiendo que no tenga sentido acumular ovocitos... Pero acumular embriones para luego hacer dgp más tarde me dijeron ayer en IVI (una administrativa) que no se podía hacer allí. Lo pregunté porque me confirmó también en IVI Madrid que un segundo ciclo con dgp vale lo mismo que un primero...7995 euros! Y es que me veo fácil con mi edad yendo a un segundo ciclo y sin nada...y dejándome ya 16000 euros más la medicación.
                        En IVI Valencia cómo pueden tener otros precios, Dani 81?
                        Por cierto, para las que no sepáis... Si alguna tiene seguro del hogar en Mapfre y es del club Mapfre te cuidamos (solo hay que llamar para hacerse) 4% de descuento!
                        Dani 81, perdona que te acose.. o quien controle más que yo del tema.Con mi situación qué harías (41 años, una hija previa, 3,4 antimulleriana y bastantes folículos antrales en la eco).
                        Muchas gracias por la información...
                        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                        Una hija de forma natural en octubre 2016.
                        2 años intentando hermano
                        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                        -Abril 2020, parado x covid
                        -Inicio acumulación de ovocitos :
                        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                        Comment


                          Hola chicas que alegria saber de tantas mujeres q han seguido con su meta y lo han logrado, me dio tanto gusto saber que Laura, Camargo, y unas cuantas mas q han estado en esto desde hace tiempo lo hayan podido lograr. Dios es bueno.
                          Pues a las que se acuerden de mi saben que tambien fui una q estuve en esto por un tiempo hasta q finalmente lo consegui con la ayuda de Dios.
                          Ya tuve a mi bebe, es una nena preciosa casi de 3 meses.
                          quiero darles esperanzas q todas las q estqn en esto. Lo q mas me ayudo fue tener fe.
                          los procesos no son faciles, y cada etapa tiene sus altas y bajas. No desistan de sus sueños, y oren mucho.
                          besos a todas!!!

                          Comment


                            Hola!
                            eso me dijeron a mi, que con buena reserva para qué acumular... pues si no lo hubiera hecho no estaría embarazada...

                            por mi parte te recomiendo acumular sin duda. Te digan lo que te digan. Aunque solo sean un par de ciclos, como yo.

                            si te sirve de algo, yo con casi 41 que tenia en la última punción, de 12 blastos pasaron 2 la DGP. (se cumplió lo de 1 de cada 5).

                            hay algo que me llama la atención. Todo el mundo dice que IVI tiene los mejores laboratorios pero resulta que allí no acumulan embriones? Pues me resulta raro.

                            Pero vamos, yo no estoy en IVI. Allí solo fui a una consulta y salí pitando...

                            Insisto en mi convencimiento de que aunque pasen algunos por dos vitrificaciones (lo que supone un riesgo de un 1/2% más que si solo fuera una vez), saber de antemano cuantos ovocitos han fecundado y cuantos embris de día tres tienes para mi era vital.

                            solo así sabes con qué vas contando. Si acumulo 25 ovocitos y cuando voy a fecundarlos solo me llegan 5 (ejemplo) a día 3... menudo chasco, no? Y ya no habría remedio. De la otra forma puedes decidir cuándo parar con cifras reales.

                            mes mi opinión conforme a lo que investigué chicas, ni mejor ni peor.

                            Os cuento que estoy a un mes de ver la carita de mi niña y ya de los nervios pero se me ha pasado volando!

                            un abrazo a todas. Suleiris! Me alegro de leerte de nuevo qué alegria ya con tu bebé!




                            Iniciado por Condudas Ver mensaje
                            Buenos días, chicas!
                            Tony D, tranquila que no"manejaré";-)
                            Dani 81, las cifras que dices son más o menos con las que me quedé yo. Lo que no entiendo por qué con 38 años si hay un 60 por ciento de aneuploidías necesitas 5 blastos... Con eso por estadística tendrías dos sanos con dgp no? Igual no necesitarás tantos? Entiendo tu dilema y malestar.
                            A mí me dijo la doctora que no merecía la pena acumular ovocitos porque tengo buena reserva y recuento de folículos antrales... Pero no me quedo muy tranquila, a ver qué pensáis... Tengo 41(75 por ciento de anomalías cromosómicas)... No sería mejor acumular? O es que se pierden por el camino al vitrificar y fecundan menos?
                            Dani 81, que te veo muy puesta...o alguna más si lo sabéis... Sabéis cuál es el porcentaje de ovocitos que fecundan? Y cuál es el de los que llegan a blastos? Porque el porcentaje de los que pasan dgp me ha quedado claro...
                            Gracias y ánimo!
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Laura me encanto tu explicación! Súper claro y muy cierto lo que dices. Nunca lo había pensado de esa manera. Lo tendré en cuenta por si en algún momento de la vida tengo q hacer ese proceso (espero de corazón resolverlo antes jajajaja).
                              No puedo creer que falta un mes para que tengas a tu beba en brazos!!!! No sabes lo feliz que me siento por ti. Por favor no dudes en avisarnos en cuanto puedas cuando haya nacido que es nuestra primera reinita del grupo.

                              Dany81 me muero cómo entiendes del tema! Y yo creía saber mucho jajaja no se nada! Que bueno estar tan informada. Sin dudas te ayudará a tomar las mejores decisiones.

                              Yo feliz que ya me saque de encima el análisis hormonal. Ahora el lunes a ver q tal mi reserva. Veremos si en este año y medio se modificó. Espero que no jajaja
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                Hola!!

                                Hola a todas!!

                                me presento tengo 41años, casi 42 y hemos hecho nuestra primera fiv, el lunes tengo la beta pero hoy el test me dio un negativo como una casa... así que ya pensando en la 2 fiv.
                                condiguieton 8 ovulos, 7 maduros, inseminaron 4 y 1 llegó a blastocisto,el que me pusieron. No me comentaron nada de DGP, lo hacen en todas las clínicas??
                                yo estoy en Vigo, no en IVI fuimos como primera opción pero No me dio buena sensación. Alguna está allí?
                                un beso para las que ya son mamis en camino, y para todas las demás que lo seremos pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X