Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Tengo una duda. Las que tomáis o habéis tomado DHEA en España, cómo la conseguís?
    He estado leyendo sobre las maravillas de esta hormona para bajas respondedoras como yo o con muy baja reserva ovárica como yo (lo tengo todo papi).
    Y como estoy un poco desesperada me gustaría conseguirla para añadirlo al cóctel molotov que ya tomo todos los días desde hace meses. No quiero rendirme sin haber hecho todo todo todo lo que esté en mi mano y esto por lo que veo es lo último que me queda!
    40 años - 0'15 antimulleriana
    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
    Embarazo no evolutivo
    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

    Comment


      Buenas a todas
      Todavía no os conozco bien porque estoy empezando a leeros perdonad que no personalicé animando a las que están en pleno proceso y felicitando a las que ya lo han conseguido.
      Veo que preguntan del DHEA y la verdad es que no sé cómo se consigue en España pero yo sé que hay algunas cosas que les dan a los niños que lo tienen... Me suena haberlo visto en alguna pastilla de niños que tengo cerca.
      Os cuento que ayer tuve mi primera cita con el IVI.mi marido la verdad es que no está muy convencido de seguir con esto porque ya tenemos un hijo de forma natural pero yo creo que si no lo hago me voy a sentir mal.
      Nos dijeron que día directamente había que ir a DGP por mi edad. Que tengo buen recuento de foliculos antrales y una AMH de 3,4 con lo cual no merece la pena acumular ovocitos.
      Pero no consigo ver en ningún sitio qué porcentaje de bocetos fecundan de estos qué porcentaje de embriones llegan a blastos y de estos qué porcentaje pasan el DGP .
      Por lo que entendí una vez pasan el DGP tienen un 50% de posibilidades de implantar...
      Me podéis decir más?
      Gracias
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        TanitM: la DHEA la puedes comprar en cualquier farmacia de Andorra. Yo la tomé creo que en mi cuarta FIV, allá por el año 2016. La compré en la Farmacia Del Pont. Métete en internet y les envías y un email y les dices la dosis que necesitas y que te lo ha recetado tu ginecólogo. Yo tenía la "receta" pero no me la pidieron. Pagas los gastos de envío y te la mandan. Yo no tuve problemas, pero ya te digo que hace tranquilamente 4 años. A mí me fue mejor con la testosterona, pero hay gente que le va muy bien con la DHEA
        Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
        4 IAC negativas
        1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
        2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
        3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
        5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
        6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
        7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
        TE 04/05/20: +

        Comment


          Buenos días chicas!!!!
          Ya estamos a miércoles... ecuador de la semana!!!!


          Tanit mi niña... ya sabes que yo en ese tema perdida la verdad!!! a ver si por aqui nos pueden informar!!! mil besos tesoro!


          Condudas bienvenida mucho animo seguro que va muy bien... yo no te puedo ayudar en esa pregunta porque no lo se...


          Anra que tal va la betaespera??? como lo llevas?? ya te queda nada... tres días!!!! cuéntanos como vas!


          Nube_ hacéis bien de miraros bien antes de transferir... ahora animo con las pruebas!!


          Ojala2020 bonita ya nos cuentas que te dicen mañana en la clínica... besos


          Mjim el 21 ya lo tienes ahí... en nada estas con las banderillas!!!! mucho animo


          Isaalv bueno seguro que se queda con su mami... cuando te haces la transferencia??? cuéntanos..


          Beatriz80 cuéntanos como van los folis, a ver que te dicen hoy!! mucho animo.


          ToniD besitosssss mi niña linda!!!


          Carmargo besitossssss bonita mía!


          Neus81 mucho animo ahora en la busca del donante... esto es un largo camino pero lo conseguiremos!!!


          Y nuestras futuras mamis que no dicen nada.... Blu, Esther... Laura_ como vais?? ir contándonos cosas...


          A todas besos y animo... a seguir!!!!!
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Chicas! Si, entre mañana y pasado empiezo pinchazos. Aprovecho para pediros truquis??? Jajajajaja. Me han hablado de ponerse hielo, de la mejor posición para pincharse, de masajear y de NO masajear después... Así que todas vuestras experiencias me servirán de gran ayuda.

            Anra mañana ya sales de dudas! Espero que sea positivo!
            Enero 20 biopsia testicular positiva.
            Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
            23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
            6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
            11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
            30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
            5 junio 20, transferencia, beta -
            8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

            Comment


              Hola chicas!

              Mjim seguro que te haces toda una experta con los pinchazos!! Yo sólo pellizcaba fuerte para no notar el pinchazo e introducía la aguja lo más rápido que podía, solía ponerme en un sitio tranquila con algo que me animase de fondo mientras preparaba agujas y demás, vamos me preparaba un entorno spa para pinchazos hahaha, sí que masajeaba un poco después la zona y así me evité pequeños moratones/rojeces. Supongo que también tendrás que ir viendo qué es lo que mejor te funciona a ti

              Esther39 qué bonitas noticias, sigue disfrutando de este momento tan chulo!!!

              Tanit ni idea de lo qué es o cómo se consigue, espero que encuentres más info!

              Anra vamos que ya queda menos!!!!

              Condudas lo que nos comentaron a nosotros cuando hicimos DGP es que de un paso a otro la media es el 50%, en nuestro caso por ejemplo teníamos 8 ovocitos y después de DGP llegaron 2 sanos, pero supongo que como todo esto es una estadística y puede ir siempre mejor

              Hoy me he hecho histeroscopia, tenía el útero con forma de Y y me lo han corregido y ensanchado, así que fenomenal! Había también un pólipo pequeñito que se ha enviado a analizar y una posible endometritis. Cita en dos semanas con la doctora y ya sabremos más del pólipo y qué prueba haremos para valorar lo de la posible endometritis.

              Abrazos a todas!! Casi es finde otra vez las semanas vuelan!!!
              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
              *cambio clínica Abril 2020*
              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
              Transfer 29-01: negativa
              Histeroscopia: corrección útero
              Thromboicode: una trombofilia menor
              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
              Agosto: ecoespera, ecografías de control

              Comment


                Hola compis!
                Estoy contenta!
                Me han programado punción para el sábado, así que genial, no me interfiere con el trabajo, que ya estoy harta de pedir favores, dar explicaciones, inventar mentiras piadosas, etc.
                Me han dicho que creen que sacarán entre 12 y 14 maduros. En total se ven más foliculos pero algunos son más pequeñitos y ya no los cuentan. A ver qué pasa!
                Hoy últimos 3 pinchazos y se acabó! Qué 15 días tan intensos!
                Para mi finde de relax, que después de la punción estaré dolorida!
                El otro día en la farmacia coincidí con una chica que compraba inyecciones y pensé: a lo mejor es alguna compi del foro! Estaría genial hacer quedada y compartir penas y alegrías en persona!
                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                Comment


                  Hola chicas!
                  Qué cosa lo de los pinchazos! Todavía no me toca porque tengo que esperar el resultado del cariotipo pero me da cosa tener que pincharme a mí misma! Y me da cosa hacerlo mal y es que es una pasta además!
                  Ánimo a las que estáis en beta espera y mucha suerte.
                  En cuanto al resto, a por todas!
                  Gracias por la información de cuántos pasan los filtros... La verdad es que es una mierda pero hay que ir con optimismo!
                  Un abrazo y gracias
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Buenas chicas!

                    Ya he salido de la consulta e inicio este domingo con Meriofert. Me ha recetado también Orgalutran, pero para más adelante, el 27 ya tengo primera revisión de folículos. A ver, la gine es muy optimista y cree que con poca medicación irá bien... yo también lo espero

                    Beatriz80, que vaya muy bien mañana la punción!!

                    Conductas, yo como tú, este domingo te diré mi primera experiencia con los pinchazos! Soy algo aprensiva, pero prefiero hacerlo yo. Lo de la DGP, justamente hoy lo hablaba con mi gine y me ha dicho que hay gente que de todos los que llegan a blastocisto, hacen DGP, y quizá sólo "pierden" uno por el camino; otros "pierden" más de la mitad... y que fiarse de las medias, por este motivo, es absurdo. Me ha explicado que esos que se "pierden" suelen ser por problemas cromosómicos, lo que habría generado un aborto si hubieran sido transferidos. Después está el tema de que muchos superan la DGP, pero no los transfieren porque están alterados genéticamente. Así que nos hemos de quedar con que, aunque parezca que con la DGP se pierden muchos por el camino, no saldrían adelante tampoco si los transfirieran al 3r o 6º día. Nos han dado cita con los biólogos de la clínica para que nos enseñen con detalle las imágenes, laboratorio, etc. No sé a qué clínica vas, pero puedes preguntar si también podéis hablar con ellos y así te aclaran dudas.

                    Nube, gracias por tus consejos, me apunto lo de zona Spa

                    Bueno chicas, a encarar el fin de semana!
                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      Muchas gracias, mjim!y muchos ánimos con esa fase de los pinchazos!
                      Yo pensaba que por estadística lo normal es que solo un porcentaje muy bajo de los que pasan a blastocisto pasan la"criba" del DGP.
                      Esto es un mundo!
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Beatriz80 que vaya todo fenomenal mañana y a descansar durante el finde!!

                        Mjim ánimo con los pinchazos!!

                        Anra espero que todo bien!!

                        Buen finde a todas, seguimos una semanita más
                        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                        *cambio clínica Abril 2020*
                        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                        Transfer 29-01: negativa
                        Histeroscopia: corrección útero
                        Thromboicode: una trombofilia menor
                        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                        Agosto: ecoespera, ecografías de control

                        Comment


                          Listado de guerreras...!!!

                          EMBARAZADAS:

                          LAURA

                          ANTRACITA
                          ESTHER39
                          BLU
                          CARMARGO

                          BETAESPERA:

                          Anra (La beta 21/02/2020)


                          PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS






                          ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:

                          Blue2019 (en espera para la DGP, saca 4 embriones)


                          Beatriz80 (22/02/2020 puncion)

                          Mjim (el 23/02/2020 primer pinchazo)
                          Aliss - acum. (con anticon, para empezar estimulacion)

                          EN ESPERA...

                          Campanilla83 (acum.) - Empezar en marzo.
                          Lun@ (acum.) - estimulación este ciclo o al siguiente.

                          ToniD - Nueva clínica
                          Mulan77 - Tiempo de
                          reflexión
                          Neus81 - Resultados, esperando donante

                          Ojala2020 - Tiempo de
                          reflexión
                          Tanit - en espera para hacer estimulación.

                          Nube_ - Realizar pruebas
                          Butterfly20 - Fecundan 6 esperando para transf
                          Isaalv - 2 mosaicos transf de 1
                          Enbetaespera
                          Beapave
                          Akurami
                          SuperAna
                          Condudas
                          Sol76
                          Tatamad
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Buenos días chicas, siento la desaparición, pero os resumo, ella miércoles empecé con un sangrado mínimo, betas, así que me preocupe, y el jueves cómo seguía ahí, pues me hice pipitest, +, pero.... La beta el viernes muy muy bajita y positiva sí, la ginecóloga me lo pinta fatal, el lunes repetimos, pero...... Esta noche me ha bajado la regla, regla, aquí no hay duda. Mi corto positivo ya no está aquí....
                            09/2017 primer intento IA -
                            24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                            27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                            05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                            06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                            11/02/2020 Transfer embrión C
                            21/02/2020 beta ???

                            Comment


                              Hola! Que suerte haber encontrado vuestro foro... Con esta energía positiva...

                              Amrra lo siento tanto... Mucha fuerza! Y ánimo.

                              En la firma resumo mi historia.. la semana que viene iba a tener la transferencia de mi C sanito peeeero progyluton no me fue mi bien, el endometrio estaba de grosor ok pero no muy relajado... estaría nervioso como yo. Probaremos a hacerlo en ciclo natural.

                              Feliz fin de semana!
                              42 años AMH 2'3 - él 41
                              Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                              Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                              Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                              Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                              Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                              ​​​​

                              Comment


                                Buenos días a todas!
                                En primer lugar, Amrra, cuánto lo siento... No sé qué decirte... Qué rabia!!!!!!
                                Yo por mi parte vengo de bajón de la punción. Me lo habían pintado todo muy bonito, que iban a sacar unos 18 folículos y de esos serían maduros 12-14. Me han sacado un total de 7 porque el resto estaban vacíos, sin óvulo dentro... He sacado el mismo número que en la estimulación de Octubre. Me dicen que tengo una antimulleriana de cine, unos ovarios muy potentes por ser poliquisticos y que responden muy bien a la estimulación pero luego el resultado de las punciones no sale como esperan. Al final me den la medicación que me den, consigo sacar unos 6-7.
                                Mañana me llamarán para ver cuántos eran maduros y cuántos han fecundado. Y de esos fecundados en 5 días me volverán a llamar para ver cuántos llegan a blastos. Si sólo llegan 1 ó 2, los vitrificaremos y después de Semana Santa haríamos nueva estimulación para intentar acumular alguno más. Si llegan a blastos 3 ó más los mandamos a DGP.
                                No quiero pagar el pastizal de la DGP sólo con 1 ó 2.
                                Sé que no puedo quejarme porque a priori conseguir 7 en la punción teniendo casi 40 años no está nada mal, pero me ha frustrado mucho porque nuestras expectativas eran muy altas por todo lo que nos habían dicho...
                                A esperar... Os voy informando...
                                Un beso a todas!
                                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                                Comment

                                Working...
                                X