Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Butterfly, 11 que biennn, verás como lo consiguess
    09/2017 primer intento IA -
    24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
    27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
    05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
    06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
    11/02/2020 Transfer embrión C
    21/02/2020 beta ???

    Comment


      Iniciado por Butterfly20 Ver mensaje
      Muchas gracias por los buenos deseos! os he leido antes de la punción así q me han llegado todos!

      La puncion ha ido muy bien, un gusto esto de la sedación pero sí que es verdad que ahora necesito este descanso.
      Han sacado 11, mañana ya me llamarán para ver qué tal.

      aún no se que hacer con la dgp, en la clínica no me dicen que sea muy necesario. Supongo que esperaré a ver cómo van las llamadas, así que agradezco cualquier opinión y consejo más porque la diferencia económica es importante. Lo que está clarisímo es que no me hago transferencia ahora por riesgo de hiperestimulacion y que esperaré a día 5.

      Lun@
      qué tal ha ido la punción??Ojala2020 espero que hayas tenido buenas noticias!

      Anrra
      , se ha quedado el campeón!!

      Mjim
      , no sé donde vives pero yo no he tenido problemas, lo encargas y te lo traen en unas horas, apuntate el numero de telefono y les llamas al salir de la clinica. Si no, normalmente en las farmacias cerca de la clinica tienen los medicamentos.

      Campanilla
      gracias de nuevo por la lista Por que has decidido no hacer dgp?

      Respecto a vitaminas recomiendan tomarlas entre 3-6 meses antes, yo tomo desde hace uno o dos meses gestagyn y vitamina D. Antes tomé acido folico, b12 y D3. Esta semana he tomado omega 3-6-9 (como si me fuera a hacer algo! Jajaja)

      Dicen que para la transferencia va bien mantener el utero caliente, así que pies calentitos y calor en la zona.

      bienvenidas a las nuevas!!!
      perdonad a las que no saludo y me han comentado o preguntado algo, estoy en plan zen y tal vez se me pasa por despistada.

      Besooos!
      Hola Butterfly, que bien 11!!!! seguro que sacas buen número... yo no he decidido nada, en mi clinica nunca me han dicho que deba hacerlo.
      Supongo que sera por la edad tengo 36... no se...
      Me alegro que te haya ido bien... ahora que te llaman mañana???
      Besitosss
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Me alegro mucho de que hayáis tenido todas buenas noticias hoy!!! Os lo merecéis!!!

        En mi caso ha sido al contrario, los resultados de la meiosis de los espermatozoides muestran alteraciones, así que la urologa lo ha pintado bastante mal... Creo que hemos de valorar donación de semen y es algo difícil en una pareja, pero hoy con la noticia reciente no es momento de tomar decisiones...
        Enero 20 biopsia testicular positiva.
        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
        5 junio 20, transferencia, beta -
        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

        Comment


          Butterfly20, 11 está genial!! Me alegro muchísimo. Otro pasito más!

          Anra 3, te han llamado ya?

          Mjim, Mucho ánimo!


          Nube_ Mucha suerte el lunes, seguro que todo va genial.

          Muchos besos y mis mejores deseos para todas las demás.


          A mí me han sacado 7 pero sólo 3 maduros que han vitrificado.

          Ahora descansar unos días y vuelta de nuevo.


          Gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos.

          Comment


            Hola guerreras!

            luna qué bien por los vitrificados!! Vas a acumular?

            Anra ese campeón!!!

            butterfly qué bien, super buen número!! Yo he hecho DGP pero porque veníamos de 3 betas negativas y nos lo recomendó la ginecóloga (hemos hecho esta última vez acumulación y DGP, fuimos a DGP con 5 )
            Creo que nosotros lo hubiésemos hecho en el segundo intento si nos lo hubieran comentado o lo hubiésemos sabido, al final te puedes "ahorrar" no solo la parte económica si no también la parte emocional pero entiendo que si no ven nada "raro" ni te lo planteen. No sé si te aclaro algo jejeje, al final hay tantas pruebas y tantos posibles que si tuviésemos que hacerlo todo al primer intento sería un follón gordo, no?

            blu ánimo y a por la siguiente fase, tú puedes!!

            Mjim ánimo, la decisión que tomeis será la correcta sea la que sea

            Campanilla gracias por todos los resúmenes y actualizaciones de lista!

            Si me dejo a alguien, perdón y muchos buenos deseos a todas!

            Por cierto, mañana por fin es viernes
            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
            *cambio clínica Abril 2020*
            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
            Transfer 29-01: negativa
            Histeroscopia: corrección útero
            Thromboicode: una trombofilia menor
            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
            Agosto: ecoespera, ecografías de control

            Comment


              Blu mil gracias por el relato, no recordaba que al final habías ido por ovo. Ya conseguiste más que yo que mis dos estimulaciones han sido iguales con uno solo creciendo. Nosotros de momento tenemos claro que no iremos a ovo, quién sabe en un futuro, pero en nuestras ideas no entra de momento. Preferimos intentar vivir de otra manera si no conseguimos herencia genética.

              Lun@
              no digas que son sólo 3 maduros, tenemos que repetirnos que solamente necesitamos un campeón! Seguro que tu campeón está entre esos 3.

              Mjim siento mucho tus noticias. Te mando mucho ánimo y serenidad para tomar la decisión que más felices os vaya a hacer.

              Campanilla eres el alma del foro jeje. Un besazo!

              Butterfly20 qué gran cifra! Me muero de envidia. Vas a conseguirlo súper prontito.

              Ojala2020 cuéntanos en cuanto te llamen!

              ToniD un besote enorme guapísima!! Espero que sigas tan positiva y alegre como siempre.

              Carmargo, cuéntanos cómo van tus sensaciones de mami!!

              A todas las demás, espero que vaya todo genial y que podamos leer pronto muchas noticias buenas de todas!
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                De nada guapa!! Jejeje es que me siento más identificada aun al leerte porque yo tampoco quería ir a ovo ni mi chico nunca jamas pero la vida da vueltas y mira tu !!!

                y tonta que estoy que se me olvidó contar que en la 1a transferencia lo he conseguido y estoy embarazada

                suerte Tanit tu tranquila y eso disfruta del proceso y si puedes natural que sé que puedes eso es un alivio grande

                tengo casos cerca que sin compartir genética no se cambian por nada y viceversa!el amor va más allá ��

                Gracias Nube ⛅️ Igualmente mucha suerte

                un besico
                Last edited by blu; 06/02/2020, 23:58.

                Comment


                  Blu muchas felicidades!!!! Disfruta de este momento q te lo mereces!!!!
                  38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                  Donante masculino
                  Estudio inmuno: KIR AA
                  En espera 1 era FIV con DGP

                  Comment


                    Buenas noches!
                    Ayer por fin me bajó la regla... Os podéis creer que la enfermera me sugirió hacerme un TE por el retraso? Obviamente no pienso gastarme ni medio céntimo en tests que van a ser negativos... Ya sé, nunca se sabe, pero en mi caso sí. Sería un verdadero milagro.
                    Mañana empiezo con los pinchazos. Qué ganas tenía de estar ya metida en el ajo!
                    Por cierto, el Seidivid plus se me acaba hoy. Vosotras os lo tomáis hasta la punción? No sé si comprarme una caja más y alargar hasta la punción o ya no tomar más...
                    También estoy tomando COMMANDO 2000, es un antioxidante, y vitamina D.
                    Mañana ya viernes!!!!!!
                    Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                    Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                    Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                    Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                    Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                    Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                    Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                    Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                    Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                    Comment


                      Muchísimas gracias por vuestras palabras!! Me alegro muchísimo de haberme decidido a escribir en el foro... Sólo hace 2 días y ya me ha servido de apoyo

                      Finalmente vamos a seguir adelante con la FIV, pero tendremos que hacer DGP, ya que al haber una linea cromosomica mal en los espermatozoides es la única manera de ir más a lo seguro... Aunque las posibilidades son pocas. Mi pareja quiere intentarlo y lo entiendo perfectamente. Haremos una estimulación y que sea lo que tenga que ser! Al menos que no se diga que no lo hemos intentado.

                      Si no funciona quizá acabemos por la via de la adopción

                      Blu enhorabuena por el embarazo!! A disfrutarlo!!!
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        Ay chicas Neus y Mjjm muchas gracias ya estoy de unas cuantas semanitas jeej

                        gracias ahora vosotras mucha suerte

                        Mjjm sois unos guerreros pienso que hacéis muy bien el dgp evitará esas cosas
                        Claro que si yo lo intentaría tb él lo necesitará me alegro tanto suerte suerte!!

                        respecti al dgp como dice ays no me acuerdo pienso igual que si lo haces te ahorras abortos y malos tragos innecesarios lo aconsejan a mayores de 40 o enfermedades claro suerte chicas
                        un besito
                        Last edited by blu; 06/02/2020, 23:40.

                        Comment


                          Blu!!!

                          Que ben ! Disfruta mucho mucho de tu embarazo!

                          Creo que voy a contestar una a una porque ahora me veo incapaz de hacer unrecapitulativo. Campanillaaaaa. ESte finde hago el resumen si no ves el omento hahhaa
                          49 años muleraina 0,75
                          FIV donacion masculina
                          FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                          Comment


                            Mjjj Claro que si! hay que intentarlo...mucho animo . Es duro pero hay que intentarlo y aprender en el proceso. Es una montaña rusa pero hay que hacerlo!
                            Muaa
                            49 años muleraina 0,75
                            FIV donacion masculina
                            FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                            Comment


                              Ay e sos milagros .....que bien nos vendrian! haha.

                              No he tomado ninguno de esos, no te puedo decir. Yo hasta echo de menos los pinchazos.....llamame loca!
                              49 años muleraina 0,75
                              FIV donacion masculina
                              FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                              Comment


                                Voy leyendo de arriba a bajo y no habia llegado aqui.

                                Imagino que sera un "dia chasco" pero cuando encajeis la informacion empezareis a sentir que os cuadra mas.....donacion de semen, o donacion de embrion, adopcion o volver a intentarlo......Daos tiempo .....ainsss
                                49 años muleraina 0,75
                                FIV donacion masculina
                                FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                                Comment

                                Working...
                                X