Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Ya en casita después de la transfer! Todo bien y el médico me ha dicho que el blasto era perfecto, así que solo queda esperar estos días y cruzar los dedos!

    Ojala2020, que tal tu cita?? Puedes empezar con la estimulación?

    butterfly, ánimo con esos pinchazos! Ya veras como va todo bien!

    Al resto, mucho ánimo y besos fuertes a todas nuestras embarazadas y uno especial para ToniD que aunque está embarazada pero aún no lo sabe!! Estoy convencida de que esa beta va a ser positiva!!!
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Iniciado por blue2019 Ver mensaje
      Hola,

      Suerte Ojala2020 y Butterfly20, ya nos iréis contando!
      Alguna de vosotras tiene reserva ovarica baja, AMH<1 ng/ml? Me ayudaría conocer vuestra experiencia.

      Mulan77 esperamos que hayas tenido buenas noticias, la espera es horrorosa, siempre pendiente del teléfono.

      Buen finde a todas!
      Iniciado por blue2019 Ver mensaje
      Hola,

      Suerte Ojala2020 y Butterfly20, ya nos iréis contando!
      Alguna de vosotras tiene reserva ovarica baja, AMH<1 ng/ml? Me ayudaría conocer vuestra experiencia.

      Mulan77 esperamos que hayas tenido buenas noticias, la espera es horrorosa, siempre pendiente del teléfono.

      Buen finde a todas!
      Blue, yo tengo la AHM baja, hace un año cuando empecé tenía 0,81 ng/ml en un análisis que me hice y 0,67 en la analítica que me hicieron en IVI. No sé porque pero a muchas chicas les sale más baja en IVI.
      Yo hice acumulación de ovocitos, puedes mirar mi historial en la firma. En cualquier caso, pregunta todo lo que quieras.
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Hola chicas!!!!
        Cuanto movimiento.... como me gusta!!!!!!!!! y dentro de poco aumentamos la lista de embarazadas seguro...
        Voy actualizar la lista en un momento...
        Buen fin de semana a todas!!!!!!
        Y besitos especiales para mis betas esperas!!!!!
        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
        Enero 2020 todo ok para continuar
        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

        Comment


          Listado de guerreras...!!!!!!

          EMBARAZADAS:

          LAURA

          ANTRACITA
          ESTHER39

          BLU


          BETAESPERA:


          Kate- (beta día 22/01/2020) ¿?¿???¿?

          ToniD (beta día 29/01/2020)

          Carmargo (Beta día 04/02/2020)





          PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS





          ESTIMULACIÓN Y PUNCIÓN:


          Isaalv (punción 20/01/2020)



          Butterfly20 (estimulación 24/01/2020)





          EN ESPERA...

          Enbetaespera
          TanitM
          Campanilla83
          Aliss
          Beatriz80
          Beapave
          Ojala2020
          Mulan77
          Akurami
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Gracias Campanilla!!! Que ilusión verme un nivel más arriba!!! Menos mal que estás tú manteniéndonos a todas actualizadas con las ultimas noticias! Mi transfer ya sido hace un ratito!
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Blue, mi antimulleriana es de 0'15 y tuve un embarazo natural que no evolucionó en el segundo mes cuando estaba en plena estimulación. Ahora voy a empezar la segunda.
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                Hola chicas,

                Vaya día! Con lo aprensiva que soy con las agujas me acabo de dar mi primer pinchazo de la estimulacion! No me he dejado ni marca. Annoche muchos nervios se me removieron muchas cosas del pasado pero hoy me siento como una jabata. Aunque me parece un poco demasie que dejen la responabilidad del preparado este y primer pinchazo al paciente. Espero que no haya habido burbujas ni nada.

                Camargo : enhirabuena! Que maravilla no? Me alegro mucho
                Campanilla me puedes poner en la lista de estimulacion y puncion hahaha Proxima eco el 28 de enero.

                Blue 2019 : yo tengo la antimuleriana baja 0,75 hecha por el IVI. Me dijo que aceptable para mi edad (49) pero baja claro....Me dijeron que seria casi un milagro que no me ilusine mucho, pero lo tengo que intentar. No se......

                Yo me quede embarazada de forma natural a los 42 de mi pareja. En aquel momento lo pase fatal, me la pase llorando /(luego me he enterado que era normal por la revolucion hormonal). Quizas si hubiera sabido eso entonces lo hubiera tenido pero lo pase tan mal ,dude de pareja y todo) . Ahora lo hubiera tenido con el pero ya no estoy con el desde hace 2 años. . ASi es la vida.......

                Bueno a lo que estamos!

                Tanit:lo bueno que para la segunda estimulacion ya no tendras nervios de los pinchazos ! Yo me lo he puesto hace un rato y me daba miedo olvidarme de algo....

                Como van los manchaditos marroes?

                Bueno chicas, a distraerse para que la espera se haga mas relajada!Feliz finde

                Un beso

                Ojala2020 sea un año muy especial para todas......
                49 años muleraina 0,75
                FIV donacion masculina
                FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                Comment


                  Hola chicas,

                  Carmargo ánimo, seguro que esta vez será la definitiva! Se sabe la razón por la cual el anterior no implantó? Te hicieron pruebas? Por lo que tengo entendido si el embrión pasa la dgp las probabilidades de implantación son muy altas, no?
                  Te propusieron en la clínica acumular óvulos o fuiste tú? A mi no me lo recomiendan. 2 sanos de 5 está muy, supera en mucho las estadísticas! No es así?

                  Ojala2020 ánimo con los pinchazos, lo cierto es que es tantísima la ilusión que no importa, yo me he tenido que inyectar también Clexane, visto desde fuera tanta inyección parece una burrada. Y tienes razón, con los nervios y sin experiencia en la materia se pasa mal mezclando estos medicamentos e inyectando. Yo estoy igual que tú de AMH y 9 años menos los médicos me han dicho también que es muy difícil, ovodonación...

                  TanitM, siento mucho lo que te ha ocurrido! Veo en tu firma que se canceló el primer ciclo, te han planteado un cambio de medicación?

                  Campanilla veo en tu firma que tu último ciclo fue el julio y que congelaste, te lo propuso la clínica?

                  Fuerza a todas!

                  Comment


                    Buenas tardes chicas,

                    Finalmente no ha habido suerte. Mi único ovocito no consiguió evolucionar, el doctior nos llamó la noche anterior para comunicárnoslo y q no nos llamó antes pq estaban esperando a ver si evolucionaba.

                    Pero sabéis una cosa chicas? Me he sorprendido a mi misma de lo bien que me he tomado todo esto. El bajón me dió el dia q nos dijeron q solo habia fecundado uno, pero por la tarde despues de mucho pensar me planté y me dije...hasta aquí Raquel.. jeeje porque me llamo Raquel, pero vosotras seguid llamandoe Miulan.. Bueno.. al grano. Que me planté y me dije, por mi marido y por mi pequeño de casi 3 años (no os lo habia dicho), tienes que relajarte y coger la felicidad por los cuernos y disfrutar de cada dia. Porque he estado buscando un segundo hijo desde que nació mi primero, obsesionada, paralizando mi vida y con un nivel de ansiedad demasiado grande. Tuve un aborto natural retenido de 2 meses. Y fué cuando decidimos buscar un poco de ayuda en la clinica sin saber q iba a tener tan poquitos óvulos, antumulleriana 1,1.

                    Aunqeue mi camino por la clinica y los tratamientos es muy ccorto, mi camino personal y mi busqueda desesperada me habia llevado a un nivel de estréss demasiado alto rozando la depresión, y esa tarde no se que me pasó, que me preparé para la peor respuesta y ahora, es tanto lo que me he mentalizado que me encuentro hasta biem. Porque he soltado un lastre, un peso, la búsqueda y la espera cada mes me hacía daño. Ahora no es q hayamos tirado la toalla, posiblemente lo volvamos a intentar, pero con la diferencia de que ahora, si no lo conseguimos, nos va a dar igual, vamos a intentar seguir siendo felices, y disfrutar de cada pequeña cosa q nos ofrezca la vida y de las q ya tenemos que son preciosas.

                    Se que mi caso es mas fácil pq ya tengo un hijo., pero a las q no lo tenéis, nunca perdais la esperanza y seguid luchando, seguro q lo vais a conseguir y si no, sed muy felices, vuestros seres queridos os necesitán y vosotras mismas. Parad de vez en cuando y descansad para luego volver con fuerza.

                    En cuanto a nosotros, vamos a descansar un tiempo, psicológicamente lo necesitamos. Lo mismo al relajarnos viene solo de forma natural si la vida nos lo tiene reservdo. Y como he dicho antes no descartamos volverr a intentarlo una vez mas en la clínica.

                    Muchas gracias a todas, sois estupendas, si es que las mujeres tenemos una fuerza increible, seguid así. Un besazo a todas.
                    42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                    Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                    Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                    1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                    Descansando.

                    Comment


                      Ay Mulan cuánto lo siento.
                      Veo historias como la tuya y digo: cómo demonios lo voy a conseguir yo con sólo 0'15 de antimulleriana...

                      El caso es que ya estamos metidos de pleno en ello. Por fin vamos a empezar nueva estimulación el lunes y cruzando todos los dedos para que esta vez salga bien porque aquí nos plantamos, no tenemos dinero para más intentos y la verdad que psicológicamente es mucho más duro de lo que pensaba.

                      Todavía no me han dicho si me van a cambiar el tipo de tratamiento, no sabemos si la otra vez no funcionó por estar embarazada. (Vaya cagada se clavaron con esto, por eso ahora estoy más desconfiada)
                      40 años - 0'15 antimulleriana
                      FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                      Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                      Embarazo no evolutivo
                      2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                      Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                      1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                      Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                      Comment


                        Tani yo no soy especialmente creyente pero si creo que a veces pasan cosas en la vida maravillosasq se escapan de la logica, simplemente pasan porq te toca q te pase. Si tu 015 de antumulleriana dice q te va a dar un bebé te lo dará (recuerda q no es un 0, es un 0,15).Tu ya has estado embarazada así que por qué no puede ocurrir tu milagro. Yo estoy segura de q cuando consigamos la tranquilidad nuestro cuerpo dirá: ahoraa, con o sin tratamiento... ánimoo!!
                        42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                        Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                        Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                        1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                        Descansando.

                        Comment


                          Hola,
                          Soy nueva en el foro y agradezco leer vuestras experiencias. Ayudan a no sentirse sola en este proceso.
                          Empezaré estimulación en unas semanas.

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Lun bienvenida!

                            Mulan lo siento mucho, pero me alegro de ver que estás positiva, porque en nuestros procesos es súper importante.

                            Tanit mucho ánimo y energía, que está va a ser la tuya seguro!!!

                            ojala2020 y burterfly, cómo lleváis los pinchazos? Ánimo!!!

                            Camargo y ToniD, que tal esa espera?? Ya queda menos!!

                            Campanilla, secretaria oficial, gracias !!! Tú como estás?

                            Yo al final tengo 3 que van a dgp y en dos semanas o así sabré definitivamente si queda alguno para transfer. Sé que el número está muy bien, pero me cuesta ser positiva, porque en la anterior tuve 4 para dgp y no conseguí nada, y ahora es uno menos... sé que no debo pensar así pero no lo puedo evitar.

                            En fin, seguimos en la lucha y trabajando la paciencia!! Besos a todas!!
                            40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                            julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                            sept2019: transfer negativa
                            noviembre2019: embarazo bioquímico
                            enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                            junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                            junio 2020: beta POSITIVA!!!

                            Comment


                              Hola Isaal, quien te dice que esta no es la tuya? Ánim!!!!

                              Bienvenida Luna!!!

                              Un saludo a las demás!!
                              42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                              Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                              Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                              1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                              Descansando.

                              Comment


                                Buenas noches chicas y bienvenida Lun@

                                Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con DGP, sigo con la duda pero creo que esperaré a saber qué tal el resultado de la estimulación, paso a paso...

                                Mulan77 lo siento mucho, te llevas este cambio de actitud y seguro que ahora es cuando llega

                                Carmargo cómo llevas la espera?
                                ToniD sigues en reposo?? Esta semana es la tuya!!

                                Yo con los pinchazos por ahora muy bien, por ahora sólo me he pinchazo con el lápiz así que fácil, fácil. Mañana ya me empiezo a pinchar haciendo mezclas, a ver qué tal se me da.
                                Olaja2020 cómo llevas tú la estimulación?

                                Isaalv tres para DGP está bien, es suficiente para que salga el que se queda contigo, no nos debemos comparar con el pasado, cada ciclo es cosa nueva.

                                Akurami mi duda con el DGP es económico y que he leído que no se sabe si es del todo seguro para el embrión.

                                Muy buen comienzo de semana para todas!
                                41 años, donante masculino
                                Varias IA fallidas
                                24/01 Empiezo estimulación.
                                6/02 Punción. 11 ovocitos
                                8 válidos y fecundan 6
                                se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                                Tranferencia 2/03
                                beta 13/3 ➕😍

                                Comment

                                Working...
                                X