Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Sigo teniendo problemas para enviar mensajes, este va de prueba.

    Comment


      Hola chicas,

      Estoy leyendo correos antiguos para conoceros un poco, Campanilla graciaspor tus resúmenes, son geniales, nos vienen muy bien a las nuevas!
      El primer mensaje de este foro es del 14/02/2018, alguien sabe cuántas chicas lo consiguieron y en qué situación?
      Isaalv 7 es un montón! Enhorabuena!
      Mulan 77 he leído en foros varios casos de chicas que han tenido un único blastocisto, ha pasado la dgp y ahora son madres así que ánimo!
      Beatriz80 dices que te ha bajado la AMH, te has hecho las dos pruebas con el mismo laboratorio? Tengo entendido que puede variar entre laboratorios. 6,94 es altísima, no? La primera vez que veo un nivel tan alto. Alguien sabe a qué ritmo suele bajar la AMH? A mi en un año me bajó 0,4ng/ml, me preocupa que siga bajando a ese ritmo....
      Butterfly20, qué edad tienes? Yo he hecho dgp. Creo que a partir de los 40 o abortos de repetición ya lo aconsejan.

      Yo sigo en espera...

      Buenas noches luchadoras!

      Comment


        Yo también he hecho dgp, me lo recomendaron por edad.
        40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
        julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
        sept2019: transfer negativa
        noviembre2019: embarazo bioquímico
        enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
        junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
        junio 2020: beta POSITIVA!!!

        Comment


          Hola chicas, muchas gracias por los saludos y animos.

          Gracias a Campanilla me estoy poniendo al dia de quien es cada una y su situación. Poco a poco os voy conociendo y viendo q somos varias nuevas y que ese foro está mas vivo q numca.

          En cuanto a mi, aqui sigo esperando la llamada, que según lo ultimo q me dijeron sábado, es que el jueves me llamarian para decirme si ha llegado a blastocito y si proceden a pichar y harle la prueba genética. Y dgo yo que cada dia q no me llaman será porque va evolucionando bien? Creeis que si no evoluciona te llaman enseguida? Yo creo que es lo que deberian hacer para no alargar mas la espera.

          Besos y animo a todas!!!
          42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
          Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
          Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
          1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
          Descansando.

          Comment


            Buenos días chicas!
            Bienvenida Beapave!

            ojala2020 yo tomé anticonceptivas 19 días y se supone que en 5 empiezo pinchazos

            blue tengo 41, me explicaron q por edad me lo podría hacer pero fue más por mi interés preguntando que otra cosa, es como si no lo vieran tan necesario (o no me lo quieren ‘vender’
            mi antimulleriana es normal, 2,75. Beatriz, veo altísima la tuya, que suerte!!
            mulan yo creo que si no te llaman es buenísima señal!!
            pasad un buen día
            41 años, donante masculino
            Varias IA fallidas
            24/01 Empiezo estimulación.
            6/02 Punción. 11 ovocitos
            8 válidos y fecundan 6
            se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
            Tranferencia 2/03
            beta 13/3 ➕😍

            Comment


              Qué alegría volver a leeros de nuevo!!
              A ver si para este nuevo año todo son buenas noticias
              El lunes estuve en la ginecóloga y parece que ya está todo bien tras el último aborto, ahora solo falta esperar que me baje la regla en un par de semanas y empezar con la estimulación, así que duda que surja..., ya sé a quién voy a preguntar ;-)
              En mi humilde opinión si podéis haceros el DGP mejor, más cuando ya tenemos una cierta edad, os lo digo por experiencia porque ya he pasado por dos abortos y la verdad que os evitáis muuuuuuuchooooo.
              Campanilla83, hay que ver que bien lo llevas todo...,te has ganado el título de secretaria oficial del grupo
              Mucho ánimo a todas !!!
              Last edited by Akurami; 22/01/2020, 12:50.

              Comment


                Buenos días chicas!!!!!!!


                Ya estamos a jueves....!!!!

                Esther39 jolin bonita... que mal lo del cólico, como te encuentras?? tu intenta estar tranquila... que te ha dicho que pueden ser los manchados??? animo!


                Akurami jajajjaa la secretaria del grupo me gusta no me cuesta nada y así es más fácil saber donde estamos cada una que somos muchas ya... dentro de nada ya estas otra vez a la carga!!!! Oleeee!!!


                Mulan77 sabes ya algo??? cuentanos cosas...


                Blue2019 de nada bonita... no me cuesta nada y así estamos todas mas enteradas!!!

                Butterfly20 de nada guapa!!! yo no me hago el DGP....


                ToniD mi niñaaaaaaaaaaa!!! otro día menos.... tu sigue tranquilita que pronto nos darás esa buena noticia!!!!!


                Kate bonita como te fue???


                Carmargo mañana es tu día... a que hora tienes la transferencia???? te enviaremos toda la buena vibra que mereces!!!!!


                Que tengáis buen día a todas!!!!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Hola chicas!!!!!

                  Esther39 ánimo linda!!!!! Mucho reposo y a hablarle al chiquitín. No tengo dudas de que todo saldrá súper bien. Muchas veces no se escucha el latido en la semana 6, piensa que es muy chiquitito. Mi cuñada no lo escucho con mi sobrino hasta la eco de la 12!! Pero como lo veían latir le decían q se quedara tranquila. Ahora ese hermoso gordo cumple 1 año. Ya ves cómo nunca hay nada dicho. Va a estar todo Perfecto! Y lamento mucho lo del cólico que tienes! Ojalá te recuperes bien rápido.

                  Yo de mi parte ayer tuve unos dolores lumbares bastante fuertes de a momentos. Y esta mañana de vuelta la progesterona salió con partes marrones. Dios mío es un sin vivir cada vez q voy al baño es con terror.
                  Yo 29, Él 42
                  Esterilidad de Origen Desconocido
                  2 IA fallidas
                  1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                  18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                  01/07 Beta positiva 2077 !!!
                  24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                  15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                  Febrero 2020: Cambio de clínica.
                  Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                  Comment


                    Buenos días a todas!!
                    Esther39,hija que fastidio...,no te preocupes que verás como
                    todo sale para delante. Guarda reposo y estate tranquila.
                    Yo tb tuve manchados marroncillos y la ginecóloga me dijo que podía ser de la progesterona, pregúntales a ver qué te dicen.
                    Pues sí Campanilla83,la verdad que tus resúmenes vienen muy bien 😀
                    Carmargo, verás como se da muy bien la transfer,eso está ya chupao 😉
                    ToniD, tú tranquilita que lo que no se haga hoy se hace mañana o pasado o mira...,que lo haga otro.
                    Mucho ánimo y 😘😘para todas

                    Comment


                      Ay ToniD,cómo te entiendo...,yo no quería ni ir a hacer pipí.Como ya he dicho a mi tb me pasó y la ginecóloga me dijo que en media hora se solía absorber lo que se necesitaba pero aún así me cambió la dosis de progesterona de la mañana por progesterona pinchada,era un rollo porque me hacía reacción pero
                      mira...,yo me
                      quedaba más tranquila porque ahí si que
                      no se salía nada.No dudéis en consultar las veces que hagan falta.Yo algunas veces pensaba...,jo que pesada soy pero mira,para estar con un sin vivir que para qué prefiero ser pesada.

                      Comment


                        Akurami, Muchas gracias Linda!!!!
                        Mi problema es otro. Yo me coloco una vez al día una progesterona que equivale a todos los ovulos del día. Es como una especie de jeringa con crema que te colocas ahí abajo ya acostada cuando te vas a dormir, luego a la mañana caen los restos.
                        Hicieron examen de sangre y la absorbo bien! El tema es que desde hace unos días esos restos algunos salen manchados como marroncitos, y en el 6to día post transfer rosadito. Hoy volvió a salir un poco marrón. Por eso cada mañana al ir al baño es un miedo! Pero bueno ojalá se quede solo en eso. Tengo terror de que me venga.

                        que bueno que lo tuyo esté todo ya listo para comenzar! Y lamento profundamente tu pérdida ❤️
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Que alegria leeros!

                          Campanilla millon de gracias por esa labor que tanto nos facilita! La verdad que tu lista resumen es una maravilla.

                          ESther 39 a ver si se pasa esta etapita de manchados y puedes ir al baño tranquila.
                          Que montañas rusas nos llevamos eh?

                          Butterfly :Muchas gracias por lo de la info de anticonceptivo. no sabia que se podian tener tantos dias, hubeira sido otra opcion pero yo solo tengo un año de pruebas..asi que mejor que no retrase mas la cosa- Qu emullerainas mas altas teneis chicas!!! Yo lo mas alto que tengo es la edad ainssss.

                          Mulan 77: quizas es un proceso que hay que esperar durante unos dias sin sabes nada o? Como si sale una semilla en una maceta no puedes ver hasta que no sale.......no se ...Me imagino los nervios. Jo .....


                          Hoa Akuramo no te habia leido todavia. Mucho animo , esto es una carrerar de fondo imagino lo duro que debe ser lso 2 abortos pero veras cuando acabe la pelicula con tu bebe en brazos!

                          Pues yo tras meses de muchas dudas, incertidumbres y experiencias varias creo que empieza la hora de la verdad. Me ha venido la regla esta mañana y voy mañana al gine y supongo que empezare mañana los pinchazos. Estoy muuuuuuu nerviosa. ASi que mas me vale que me tranquilice. Pero se que debo intentarlo y me da pena no haberlo intentado antes, aunque si no lo hice fue proque no estaba preparada como ahora.

                          A ver si puedo dormir !

                          Os mando un beso enorme y os deseo lo mejor de todo corazon!
                          49 años muleraina 0,75
                          FIV donacion masculina
                          FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                          Comment


                            Buenas noches chicas!!
                            espero que todas estéis bien, me he ido conectando, mañana espero tener más tiempo, leeros con más calma y escribir.

                            ojala2020!! Vamos igualitas, me ha venido hoy la regla, y tal como tenia programado mañana empiezo con los pinchazos. Qué nervios!

                            Besos! Espero q las llamadas de mañana sean todas buenísimas! También que las q no han escrito estén festejando ��������
                            41 años, donante masculino
                            Varias IA fallidas
                            24/01 Empiezo estimulación.
                            6/02 Punción. 11 ovocitos
                            8 válidos y fecundan 6
                            se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                            Tranferencia 2/03
                            beta 13/3 ➕😍

                            Comment


                              Buenos días ,
                              en Ivi madrid centro esperando mi cita con la gine. Nervios, sensaciones ..... butterfy2020.... luego nos contamos !
                              Hoy había una transfe no ? Estoy tan nerviosa que no me da tiempo a coordinar los mensajes .....

                              un beso enorme a todas !!!
                              49 años muleraina 0,75
                              FIV donacion masculina
                              FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                              Comment


                                Hola,

                                Suerte Ojala2020 y Butterfly20, ya nos iréis contando!
                                Alguna de vosotras tiene reserva ovarica baja, AMH<1 ng/ml? Me ayudaría conocer vuestra experiencia.

                                Mulan77 esperamos que hayas tenido buenas noticias, la espera es horrorosa, siempre pendiente del teléfono.

                                Buen finde a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X