Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muy pero muy feliz cumple Enbetaespera!!!!!! Sin dudas uno muy especial con el peque adentro ❤️❤️❤️ Estoy segura que en el 2 te dará de regalo un súper positivo!

    Carmargo que emoción linda!!!! Sin dudas ese muy bonito blasto te hará la persona más feliz.

    Vamos chicas que las quiero bien bien arriba para llenar de amor a esos chiquis y convencerlos de que lo mejor que pueden hacer es quedarse con ustedes ❤️
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Iniciado por TanitM Ver mensaje
      Hola chicas!

      Por fin el martes ya dio negativa la hormona así que el lunes me hacen eco para ver cómo está todo y saber cuándo podemos volver a empezar. Sigo manchando marrón del aborto todavía y lo más seguro que tenga que esperar a tener una próxima regla que puede tardar hasta 40 días, pero ya me irán diciendo.
      La verdad es que últimamente ya he empezado a impacientarme y me muero de ganas de volver a la carga, me canso de tanto manchar y de no saber cuándo podremos empezar tratamiento de nuevo.

      Camargo y en betaespera, me muero de ganas de leer buenas noticias vuestras!! Se acerca la navidad así que son fechas perfectas para ilusionarnos.

      Sobre la acupuntura, yo empecé antes de comenzar el tratamiento, pero tampoco podemos saber si funciona o no ya que no he llegado ni a punción todavía. Lo que sí puedo decir que me ha ayudado muchísimo con el estado de ánimo, eso y el reiki que también voy semanalmente.

      Besotes a todas!
      TanitM es así, el proceso se hace complejo en algunas etapas y una quiere seguir y nos vemos obligadas a hacer una pausa por fuerza... y nos desespera porque sabemos que el tiempo sigue corriendo, entre otras cosas.

      Yo te puedo decir que en mi caso , después de mi pérdida de embarazo, se me regularizó rápido el ciclo, no fui a legrado, mi cuerpo hizo todo solo. Estuve a un día de ir a legrado, pero no hizo falta.

      Si, tuve que esperar antes de volver a la carga, decisión de los médicos, pero mi menstruación se regularizó muy rápido.

      Cosas que pasan, entiendo tu ansiedad, y todos los sentimientos cruzados que nos cargamos que quien no ha pasado por esto difícilmente comprende.

      Pero tranqui que el tiempo pasa rápido, y le viene bien al cuerpo y a la cabeza, aunque nos de bronca frenar.

      Beso, fuerza y paciencia!!
      Que este "paso atrás" no es para retroceder sino para tomar más envión en esta carrera!!!!!!!!!
      Argentina, 43 años.

      1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

      2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

      Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

      Comment


        Iniciado por ToniD Ver mensaje
        Muy pero muy feliz cumple Enbetaespera!!!!!! Sin dudas uno muy especial con el peque adentro ❤️❤️❤️ Estoy segura que en el 2 te dará de regalo un súper positivo!

        Carmargo que emoción linda!!!! Sin dudas ese muy bonito blasto te hará la persona más feliz.

        Vamos chicas que las quiero bien bien arriba para llenar de amor a esos chiquis y convencerlos de que lo mejor que pueden hacer es quedarse con ustedes ❤️
        Hola ToniD!!!!! Me sorprendió ver tu respuesta tan rápido ya que la mayoría están en otro continente y tengo que esperar un montón las respuestas por la diferencia horaria!!!!! Jajajajaja
        Me emocionante, venía no queriendo ilusionarme, sobre todo porque no siento nada de nada físicamente y eso en las anteriores veces fue distinto... tengo miedo. Mucho miedo. Y no voy a escribir lo que pienso, el presentimiento de mierda, para que no se haga realidad!!!!

        Pero vos tan confiada y diciéndome cosas que ni me animo ya a soñar para no sufrir, lo mismo Campanilla, Camargo que consiguió 2 blastos propios sanos con las estadísticas en contra y ahora esta en betaespera conmigo jajajajaja, Laura que en poco tiempo tendrá a su bebé fuera de la panza y en sus brazos, y todas las que siguen como Esther, TaniM, las nuevas como Géminis, las que no estoy nombrando porque se me escapan los pájaros con tantas hormonas en el cuerpecillo... y no recuerdo quién que dijo que se acerca Navidad y es una buena fecha para noticias lindas, eso me ablandó mallllll.... chicas me están destrozando la armadura que me puse!!!!!!

        Las adoro!!!! No las he visto en ni vida pero a uds. les cuento lo que no le digo a mi marido, a mis mejores amigas, ni a mi propia familia !!!!

        Ya voy a leer los mensajes que me perdí en mi ausencia y les voy a contestar como merecen, tengo 15 días para lograr no enloquecerrrrrr!!

        GRACIAS chicas, de corazón.
        Last edited by En bestaespera 2019; 22/11/2019, 21:21.
        Argentina, 43 años.

        1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

        2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

        Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

        Comment


          Muchísimas felicidades Enbetaespera!!!! 🎉🎉🎊🎊🎊

          Que bonito cumpleaños!!! Sabemos que esto no es un camino fácil pero aquí estamos las dos en la misma situación e ilusionadas!!! Y así tenemos que seguir! Yo creo mucho en que el buen humor, las buenas vibraciones y el ánimo alto y positivo se trasmiten y afecta también a la parte física, lo he visto en casos de gente enferma, así que vamos a tener actitud positiva y trasmitírsela a nuestros bebés para que se agarren bien fuerte!

          Hoy tomate el día de relax y celebra el cumple con tu marido y tus amigos y contagia esa alegría a tu bebé!

          Disfruta mucho de tu cumpleaños!! Besos 😘
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Tanit, que alegria saber de ti!
            Mucha paciencia y aunque sea un rollo esperar a veces es mejor hacerlo para asegurarse que todo está bien en tu cuerpo y así puedes volver con más fuerza!

            Animo que ya casi estás de vuelta y la carga de nuevo!!
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Hola a todas!!!
              Os leo aunque no escribo nunca, y os envío mucho ánimo. Yo tengo 44 y mucho en contra por ello, pero de momento 2 punciones hechas, 13 conseguidos y ahora mismo quedan 8 fecundados, en unos días sabré más 💪
              La esperanza es lo último que se pierde, y sino, a ovo de cabeza.
              Solo os quería hacer una pregunta, ¿a alguna le ha salido algún bulto en el pecho? Me lo he notado tras la punción de hace 2 días, no será nada, y ya he pedido eco pero.....
              besos para todas

              Comment


                Hola a todas chicas!! He leído todos los mensajes ahora, no me había podido conectar antes porque he estado bastante liada.

                Muy agradecida y alegre de sus contestaciones, gracias Carmargo, ToniD, En betaespera 2019, Campanilla83... ¡Un grupo así da gusto! Gracias por los recibimientos, ánimos, información y consejos a todas
                A mi ya me han dado el resultado de la antimulleriana y es muy bajita, 0.32 ¿Difícil con esta cantidad verdad?
                Encima, con esto de las próximas vacaciones de navidad, me han recomendado empezar después de las fiestas, así que empiezo el proceso con desesperación, aún sin comenzarlo, se me va a hacer eterno todo!! En mi caso, además, tengo que estar cogiendo un avión para ir a la clínica, así que todo se complica...


                Carmargo y En betaespera 2019, qué bien!! Mucha suerte y ánimo con la espera, espero que todo salga a la perfección y que pronto puedan darnos las buenas nuevas!! Aún estoy poniéndome al día con los conceptos y términos porque estoy algo verde en esto jejeje
                ToniD, vaya, ¿3 kg más de peso con la medicación? Me da algo, que estoy con una nutricionista para bajar algunos kilos!!! Y con lo que me está costando!!!
                Cierto Carmargo, las emociones supongo que serán la parte más complicada de todo esto. Aún no he comenzado y ya estoy que me subo por las paredes, imagino en la situación de ustedes!!! Madre mía!! Muchas gracias a ambas por la información, les iré contando!!!


                Dragon44, no puedo ayudarte porque soy nueva en esto, pero espero que no sea nada, que seguro que así será!! Ya nos cuentas una vez que sepas.


                Un saludo a todas, chicas, y que la espera sea lo más agradable posible!!!


                Besos!!

                Comment


                  Iniciado por Géminis79 Ver mensaje
                  Hola a todas chicas!! He leído todos los mensajes ahora, no me había podido conectar antes porque he estado bastante liada.

                  Muy agradecida y alegre de sus contestaciones, gracias Carmargo, ToniD, En betaespera 2019, Campanilla83... ¡Un grupo así da gusto! Gracias por los recibimientos, ánimos, información y consejos a todas
                  A mi ya me han dado el resultado de la antimulleriana y es muy bajita, 0.32 ¿Difícil con esta cantidad verdad?
                  Encima, con esto de las próximas vacaciones de navidad, me han recomendado empezar después de las fiestas, así que empiezo el proceso con desesperación, aún sin comenzarlo, se me va a hacer eterno todo!! En mi caso, además, tengo que estar cogiendo un avión para ir a la clínica, así que todo se complica...


                  Carmargo y En betaespera 2019, qué bien!! Mucha suerte y ánimo con la espera, espero que todo salga a la perfección y que pronto puedan darnos las buenas nuevas!! Aún estoy poniéndome al día con los conceptos y términos porque estoy algo verde en esto jejeje
                  ToniD, vaya, ¿3 kg más de peso con la medicación? Me da algo, que estoy con una nutricionista para bajar algunos kilos!!! Y con lo que me está costando!!!
                  Cierto Carmargo, las emociones supongo que serán la parte más complicada de todo esto. Aún no he comenzado y ya estoy que me subo por las paredes, imagino en la situación de ustedes!!! Madre mía!! Muchas gracias a ambas por la información, les iré contando!!!


                  Dragon44, no puedo ayudarte porque soy nueva en esto, pero espero que no sea nada, que seguro que así será!! Ya nos cuentas una vez que sepas.


                  Un saludo a todas, chicas, y que la espera sea lo más agradable posible!!!


                  Besos!!
                  Hola Géminis!!!!

                  Aquí todas aprendimos vocabulario nuevo y lo hacemos todos los dias jajajajaja

                  Si, te salió reserva baja pero vas a encontrar un montón de casos aquí con reservas bajitas que han logrado muy buenos resultados así que a no bajar los brazos y a cultivar la paciencia, bienvenida al club!!
                  Argentina, 43 años.

                  1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                  2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                  Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                  Comment


                    Iniciado por Dragon44 Ver mensaje
                    Hola a todas!!!
                    Os leo aunque no escribo nunca, y os envío mucho ánimo. Yo tengo 44 y mucho en contra por ello, pero de momento 2 punciones hechas, 13 conseguidos y ahora mismo quedan 8 fecundados, en unos días sabré más 💪
                    La esperanza es lo último que se pierde, y sino, a ovo de cabeza.
                    Solo os quería hacer una pregunta, ¿a alguna le ha salido algún bulto en el pecho? Me lo he notado tras la punción de hace 2 días, no será nada, y ya he pedido eco pero.....
                    besos para todas
                    Hola Dragón bienvenida!!
                    Es un buen número fecundado!!!!! Ya te dieron los resultados finales?

                    Lo del bulto en el pecho no te puedo ayudar porque a mi no me ha pasado, debieras ir al médico y seguro ellos te dicen!!

                    Cuéntanos como vas!!!!!
                    Argentina, 43 años.

                    1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                    2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                    Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                    Comment


                      Hola chicas! Soy nueva en este foro pero os he leído mucho, me ayuda en mi betaespera!! Os cuento un poco baja reserva ovárica, 1 fiv positiva embarazo y por desgracia aborto diferido a las 8 semanas, 2 fiv no llego porque no consiguieron sacar ningún ovocito, 3 fiv negativa y 4 fiv/icsi me transfieren 2 embriones calidad C y aquí estoy en betaespera desde el viernes! Ilusionada a la vez que nerviosa.

                      Comment


                        Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                        Hola chicas! Soy nueva en este foro pero os he leído mucho, me ayuda en mi betaespera!! Os cuento un poco baja reserva ovárica, 1 fiv positiva embarazo y por desgracia aborto diferido a las 8 semanas, 2 fiv no llego porque no consiguieron sacar ningún ovocito, 3 fiv negativa y 4 fiv/icsi me transfieren 2 embriones calidad C y aquí estoy en betaespera desde el viernes! Ilusionada a la vez que nerviosa.
                        Hola Kmistic !!!! Yo también estoy en betaespera desde el miércoles.
                        Si, manejar las emociones es la parte mas compleja...
                        Te transfirieron 2!!!!! Eso te da mas chance qué lindoooo

                        Sentis algo? Yo estoy preocupada porque no siento ninguna molestia y antes no fue así...

                        Cuando tenés que hacerte la beta?
                        Argentina, 43 años.

                        1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                        2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                        Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                        Comment


                          Mi beta es el día 5, he tenido casi siempre dolor ( cómo pinchacitos) en los ovarios pero encima esta noche he tenido pinchazos más fuertes en la ingle derecha, ha sido poco tiempo pero me ha despertado la verdad nose que pensar en mis 3 fiv todas han sido diferentes y con síntomas muy distintos y distintos resultados.
                          Cuando tienes tú la beta??

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            bienvenidas a todas!!!

                            Dragon44 8 fecundados es un excelente número! Cuéntanos cuando tengas novedades sobre su evolución!

                            cómo andan nuestras beta esperas??
                            Enbetaespera, Carmargo, Kmistric

                            Géminis no te asustes por los kilos que te comenté sobre los medicamentos! Cada cuerpo reacciona diferente. Aparte como te dije, una vez que me vino después de la punción los bajé. En un menos de un mes ya estaba igual que antes de comenzar el tratamiento. Asiq perdón si te asuste! Pero tu tranquila que igualmente todo vale la pena!
                            cuando empiezas?

                            TanitM que bueno que ya dio negativo!!! Cuando vuelves a la carga?
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              Hola chicasssss!!!!
                              Cuanto movimiento por aquí... como me gusta
                              El viernes tuve mi primera sesión de acupuntura y la verdad que muy bien, me dijo cosas muy buenas. A ver si en la próxima estimulación tengo muchos ovulos... que seguro que si!!!!!!
                              ToniD muakssssssssss linda!!!!
                              como vais las betaesperas???? Carmargo??? como lo llevas?? Y tu betaespera... tranquila yo no he llegado ahí pero leo muchas que no tienen síntomas y luego son positivos.... osea mente positiva!!!!!!
                              A las nuevas bienvenidas...!!!!

                              TaniT que bien que ya te de negativo... vega que dentro de poco estas de nuevo a la carga!!!!!

                              Venga chicas!! mucho animo a todas!!! y besitossssss
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                                Mi beta es el día 5, he tenido casi siempre dolor ( cómo pinchacitos) en los ovarios pero encima esta noche he tenido pinchazos más fuertes en la ingle derecha, ha sido poco tiempo pero me ha despertado la verdad nose que pensar en mis 3 fiv todas han sido diferentes y con síntomas muy distintos y distintos resultados.
                                Cuando tienes tú la beta??
                                Hola kmistic!!

                                En mis transferencias anteriores tuve molestias como las que vos estás describiendo.
                                De hecho todos tus síntomas son los que aparecen como normales en todos lados, no significan ni un positivo ni un negativo, son los normales luego del procedimiento de la transferencia y de la medicación.

                                A mí me preocupa que esta vez no siento nada de nada !!!!!!

                                Bueno habrá que esperar en tu caso hasta el 5, en mi caso hasta el 2. Día de la beta que parece no llegar nunca!!!!!

                                Armemonos de paciencia nomás...
                                Argentina, 43 años.

                                1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                                2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                                Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                                Comment

                                Working...
                                X