Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    Hola, soy nueva en este foro y la verdad más que nada busco deshago...
    En septiembre empezamos nuestro primer (y creo que único) ciclo de FIV/ICSI, en todos los pasos, tratamiento, revisiones, nos iban informando que todo iba muy bien y sorprendidos de la evolución, a todo esto decir que tengo 43 años, pero sigo conservando una reserva ovárica como si tuviera 25-30. La semana pasada nos hicieron la extracción de 14 folículos grandes, 9 eran lo bastante maduros como para seguir, al día siguiente nos llamaron para confirmar que los 9 se habían fecundado, que había que esperar evolución del día 3, que si por entonces habían pocos se transferían ese mismo día. El día 3 nos llaman para decir que siguen adelante 7 y aconsejan esperar a día 5. Y hoy justo una hora antes de la transferencia nos dicen que 6 se han parado... hay 1 en pie pero dudan que siga adelante, que si fuera así mañana se intentaría. Esto nos ha dejado destrozados, a pesar de ser conscientes que podía pasar, pero vivirlo en primera persona es duro...

    Comment


      Puedo comprender cómo te sientes Aletse19 porque tengo tu edad y viví mi primer ciclo parecido. La edad pesa como una losa para conseguir ese embrión sano... pero por qué no podemos llegar a estar en el lado bueno de la estadística! Ánimo!!
      43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

      Comment


        Aletse te entiendo ya que a mi me ha pasado similar..tengo muy buena reserva (en una de mis cinco estimulaciones me sacaron 15!!) peto por la edad las alteraciones genéticas predominan
        yo por edad hago DGP (tengo ya 43) y en dos que he tenido ningún embrion ha resultado apto
        Ahora estoy edoerando mi última Dgp (de7 embriones) y si ninguno es apto pararé a OVO .
        Voy a luchar por mi
        sueño que es lograr ser madre y si no puedo con mis ovulos lo haré con otros!’
        mucha suerte a todas en este proceso, Nadir dijo que era fácil
        43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
        2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
        3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
        Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
        4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
        5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
        octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
        Pasamos a OVO!
        23 enero 2020 - beta -
        12mayo 2020- beta-
        31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

        Comment


          Muchas gracias por vuestras palabras... A mi todo esto me ha superado, pensaba que lo iba a llevar con cierta normalidad pero no ha sido así. Pesa mucho la carga física, emocional y también la económica... Por ahora yo no me voy a plantear otro intento, ahora mismo estoy demasiado desgastada como para poder afrontarlo.
          Se agradecen en el alma vuestros comentarios de verdad!!

          Comment


            Hola chicas! Que tal estáis? Que tenemos este foro un poco parado y echo de menos vuestros consejos, este foro me ha ayudado mucho en muchos momentos y espero que podamos seguir apoyándonos y ayudándonos mutuamente.

            Tanit, Laura, Wanderlust como van nuestras embarazadas?

            campanilla, rainbow, avantasia, bunnyv, esther, como vais vosotras? Alguna novedad?

            un beso guapas
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Hola Camargo.
              yo he teñido punción esta semana, de mi 2a y última estimulación, y estoy a la espera de saber cuántos llegarán a blastos para dgp. Y como la otra vez, tras el subidón de la buena estimulación y óvulos maduros, el bajón del porcentaje de fecundación.
              43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

              Comment


                [COLOR=#454545$4]Hola![/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Antes que nada, un abrazo súper fuerte a todas las que lo lean, sólo las que hemos pasado por este trago sabemos todo lo que conlleva y lo duro que puede resultar. Y lo útil que resultan los ánimos y las experiencias de las demás. Me alegro mucho de leer tantos positivos![/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px][/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Os explico nuestro caso, ambos 41 años, infertilidad de causa desconocida, los 2 todo ok (yo con reserva ovárica no para tirar cohetes, pero ok), empezamos en 2016, primero con un tratamiento previo de estimulación sin resultados, después directamente a FIV-ICSI. Primer ciclo con dos embriones viables puestos en transferencias distintas, con toda la ilusión del mundo y resultado negativo. Segundo ciclo con dos embrioncitos de 6 días (biopsiados) de muy buena calidad, el resultado de la primera transfer es mi peque de 2 añitos, y el segundo lo dejamos criopreservado. Este mes nos hemos tirado a la piscina para intentar darle un hermanit@, la transferencia me la hicieron el miércoles (el blasto sobrevivió a la descongelación y estaba ya en fase de intentar agarrarse al endometrio). Tengo la beta el 10, pero esto es desesperante, los 2 3 primeros días tenía molestias, pero yo creo que por el procedimiento en sí, tuve algún pequeño manchado (por lo mismo), pero ayer, nada de nada... hoy vuelvo a tener alguna molestia en ovarios y bajo vientre. Es imposible no estar pendiente de los síntomas (por lo menos para mí). Cruzo los dedos, porque ya entiendo que es la última “bala” que nos queda, no creo que ni económica ni psicológicamente me pueda permitir otro intento. Tengo un poco menos de presión que las veces anteriores porque me aferro a que ya tenemos a nuestra peque, pero nos hace mucha ilusión, y si finalmente no es posible va a ser un palo.[/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px][/COLOR]
                [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                [/COLOR]
                [COLOR=#454545$4]Mucha suerte y ánimo a todas[/COLOR]

                Comment


                  Iniciado por Bunnyvi Ver mensaje
                  Hola Camargo.
                  yo he teñido punción esta semana, de mi 2a y última estimulación, y estoy a la espera de saber cuántos llegarán a blastos para dgp. Y como la otra vez, tras el subidón de la buena estimulación y óvulos maduros, el bajón del porcentaje de fecundación.
                  hola Bunnyvi,

                  Me alegra saber que ya estás otra vez a la carga! Cuantos han fecundado? Animo guapa! Esperemos que muchos lleguen a blasto y de ahí a DGP. Ve contándonos como van progresando tus bichillos.

                  un beso fuerte y mucho ánimo y paciencia guapa
                  43 años con donante masculino
                  1ª FIV: acumulación ovocitos
                  1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                  2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                  3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                  4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                  5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                  Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                  22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                  24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                  1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                  2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                  Comment


                    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas!!![/COLOR]
                    [COLOR=#454545$4 min-height: 17.9px]
                    [/COLOR]
                    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Enbetaespera yo soy la que quiere hacerse estudios de trombofilia y Cariotipos! Demoran mucho los resultados? Es únicamente un análisis de sangre?
                    Vos cómo venís? Ya tenes fecha de transfer?

                    Carmargo! Tu como te encuentras?

                    Bunnyvi te envío todas mis buenas energías para que esos campeones lleguen a blastos! Cuéntanos cuando tengas novedades!

                    Laura felicitaciones por tu niña! 🎀

                    Oliv2 bienvenida! Y mucha suerte en esa betaespera! Háblale a la panza como si ya supieras que se quedó con vos!

                    Por mi parte les cuento que voy a ver si esta semana ya me animo y pido turno con mi médica. Con mi marido de a poco estamos mejor, el dolor se va acomodando y eso permite empezar a pensar en el futuro. Por eso creemos que como primer paso vamos a hacernos los estudios así el día en que estemos listos para hacer la transfer ya contar con eso.

                    El resto?? Quiero novedades!!
                    Besos!
                    [/COLOR]
                    Yo 29, Él 42
                    Esterilidad de Origen Desconocido
                    2 IA fallidas
                    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                    01/07 Beta positiva 2077 !!!
                    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                    Febrero 2020: Cambio de clínica.
                    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                    Comment


                      Hola chicas!!!!
                      Estuve un poquito desconectada pero os he leído.
                      Primero felicitar a nuestras embarazadas q alegría me dais cuando os leo, ya tenemos una niña ya nos iréis contando las demás si es niña o niño jeje

                      ToniD me alegro de q ya pienses en intentarlo de nuevo, y q estés con las pruebas.
                      Camargo vas a hacer alguna estimulación más?
                      Bunnyvi ahora estás a la espera de saber cuántos fecundan?
                      Campanilla, Rainbow,Esther Avantasia, vosotras cómo vais?
                      Oli seguro q se queda contigo y le das ese hermanito a tu peque.

                      Yo os cuento q empiezo hoy con los pinchazos a ver qué tal va está vez y si no sale ya me retiro económicamente ya no puedo permitirme más, así q me toca cruzar los deditos.
                      Ya os iré contando

                      Besos a todas y mucha energía positiva sois unas luchadoras.
                      41 años semen de donante
                      1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                      Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Yo tengo mañana la eco, estaré de 8+3 y la verdad super nerviosa ya que no tengo apenas síntomas y cuesta creérselo. Hasta que no vea su corazoncito no me quedaré tranquila. Así que mañana en cuanto salga os pongo al día.
                        Noto una ligera presión en el vientre bajo, tengo bastantes gases y a ratos un leve dolor de cabeza y eso es todo. Me muero de ganas de notar algo más porque ahora me siento como si nada jeje.
                        Las que empezais con los pinchazos, Pminie, Esther39 mucho ánimo, ya estáis más cerca.
                        Camargo, aquí seguiremos si con eso ayudamos, por supuesto.
                        Bunnyvi, muchísima suerte con esos blastos. Cuéntanos!
                        40 años - 0'15 antimulleriana
                        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                        Embarazo no evolutivo
                        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                        Comment


                          Ay casi me olvido de Laura, nuestra embarazada estrella jeje.
                          Sigue contándonos como va todo con esa niña tan bonita que vas a tener. Yo no sé por qué presiento que lo mío será chico.
                          40 años - 0'15 antimulleriana
                          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                          Embarazo no evolutivo
                          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                          Comment


                            Hola guapas!! Cómo estáis? Yo esperando el resultado de nuestro único blasto, es un poco raro el tener que “solo” esperar, lo que tenga que ser ya es aunque aún no lo sepamos.

                            Enhorabuena Toni, me alegro mucho.

                            Aunque ya no escriba mucho en el foro, me acuerdo de vosotras siempre. Vamos a luchar por nuestro sueño Avantasia aunque sea por otros medios, claro que sí!!

                            Un abrazo muy grande y mucha suerte a todas!!

                            Comment


                              Hola!

                              Ánimo Raimbow, yo creo que las esperas son lo peor... yo me acerco a esa nueva fase en breve y me da pavor la de vueltas que le voy a dar a la cabeza.

                              Bunnyvi, cómo van? ya sabes cuantos blastos tienes?

                              Pminie, vamos a ir casi a la par, yo empiezo mañana con los pinchazos para mi última estimulación.

                              Avantasia, cuando tienes el resultado del DGP?

                              Esther39, ánimo guapa, seguro que después de esperar tanto, te va a ir genial!

                              ToniD, me alegro mucho de volver a saber de ti. Poco a poco, cuando os veais con fuerza, pues volveis a la carga.

                              Un beso
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Hola de nuevo. Poco duró la alegría.
                                En la eco ayer no vieron latido ni nada y la beta había bajado a 600.
                                Mazazo gordo con lo ilusionadísimos que estábamos, novatos.
                                Ahora debo esperar a ver si mi cuerpo lo expulsa él solo o tienen que hacerme legrado.
                                Ayer no pude parar de llorar en todo el día, ni fui a trabajar y hoy me despierto llorando después de mil pesadillas.
                                Es muy duro, nada que vosotras guerreras no sepáis ya.
                                Lo peor es lo impaciente que soy y quisiera dormirme y despertar sólo cuando haya conseguido de nuevo un positivo.
                                40 años - 0'15 antimulleriana
                                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                                Embarazo no evolutivo
                                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                                Comment

                                Working...
                                X