Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Estuve un poquillo desconecta.
    Alguien pregunto por el Dhea yo lo compré en la farmacia de Andorra sin receta.
    Laura q tal va esa betaespera ya queda poquito para ese positivo.
    Tessy las vacaciones siempre vienen bien😊
    ToniD me alegro q ya tengas el tema de las náuseas controlado, ese chiquitín va creciendo poquito a poquito y seguro q el hematoma acaba desapareciendo.
    Campanilla los pinchazos te va acercando a ese objetivo así q ánimo con ellos.

    Chicas yo dejaré pasar este mes y agosto y lo intentaré de nuevo en septiembre.
    Perdonad las q no os nombre os leo a todas
    Besos
    41 años semen de donante
    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

    Comment


      Buenos días, después de leer mucho voy a lanzarme a comprar la DHEA.

      Pminie, Raimbow vosotras que la habéis tomado que dosis diaria es la recomendada?

      gracias!
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Hola chicas,

        Me acabo de poner al día, Laura espero que estés tranquila, ya queda menos para las buenas noticias. Te has puesto uno o los dos?. ToniD me alegro mucho que todo vaya bien!

        Sobre la DHEA, me dijo el médico que mejora sólo la cantidad (yo sí tuve más folículos). Para la calidad es el Seidivid Plus.

        Otra cosa que yo hice mal (y no lo sabía) es que mi última estimulación la hice cuando me bajó la regla normalmente, sin tomar la píldora pues me sienta fatal (granos, vómitos,...) y esto hizo que los folículos no creciesen a la vez, unos se dispararon y los perdí y otros no crecieron lo suficiente.

        El médico me medio convenció para volver a intentarlo en septiembre, también me dijo que con mi edad no haría más de 4 ciclos. La verdad es que no sé qué hacer... me sigo tomando todo el cocktail (dhea, seidivid plus, acai, yodocefol, vitamina D, eutirox y coenzima q10) y cuando llegue septiembre ya decidiré, ahora prefiero no pensarlo y disfrutar del verano.

        Espero que paséis todas un buen verano!
        43 años y donante masculino
        1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
        2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
        Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
        Transferencia de C y D (feb 19): negativa
        Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
        3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

        Comment


          Yo tomo 25 mg desayuno-comida-cena, Carmargo. Un abrazo.

          Comment


            Hola chicas! Tengo 42 años y ahora estoy embarazada por segunda vez. Llevo un recorrido muy largo hasta llegar aqui. Otro dia con mas tiempo os cuento mi historia pero queria compartir, ya que andais preguntando algunas, que yo he tomado DHEA 75( una al dia). En mi caso me dijo mi gine que lo unico que hoy en dia parece mejorar la calidad es esto y el seidivid. Yo tome ambas cosas mas omega 3 y ubiquinol 300.

            Comment


              Hola compañeras, no soy d redes sociales, chats ni cosas x el estilo pr creo q mi experiencia puede ayudar a alguna al igual q este chat me ha ayudado a mi. Tras una fiv fallida en Cirh donde empecé con 40 años, decidí intentarlo en IVI. Con 43 años he conseguido mi beta positiva con ovulo propio. Eso si, he hecho todo lo q era posible hacer: histerosalpingografia ok, histeroscopia ok, análisis y pruebas todos las q me han pedido, incluso yo he sido la q he pedido todas las q se pudieran hacer. Sé q económicamente es bestial pr a nuestra edad hay q ir a x todas. En IVI desde el inicio me han recetado medicación q en Cirh no hicieron y creo q son los q están más avanzados en este campo. X cierto, mi marido sin ningún problema aparente tampoco. Mi antimulleriana fue de 2.11, me sacaron 10 ovocitos, fecundaron 8, 5 blastos y solo uno pasó DGP q es el q me ha dado el positivo. La única pega es q he tenido pérdidas, pr según la última eco esta “todo d libro” (palabras textuales de la doctora) y no creen q sean del saco gestacional sino x rotura d alguna vena q me hace sangrar un poco. Laura, me identifico mucho contigo xq yo tb me hice el endometrio y DGP y creo q estas dos pruebas son fundamentales a nuestra edad, tb nos hicieron la HLA y KIR para el tema de incompatibilidad, confío en q todo te irá ok. No me enrollo más, si alguna quiere preguntarme algo responderé en todo lo q pueda.
              43 años, el tb, problema: edad
              1ªFIV en Cirh+4 transfers todas negativas
              2ªFIV genetic en IVI+test ERA+DGP
              10 ovocitos 8 embris 5 blastos 1 pasa DGP
              Transfer+beta 695 positiva

              Comment


                Hola chicas!!!
                Camargo yo me estoy tomando 75 mg en una pastilla al día, pero no me lo recetaron lo hago yo p mi cuenta, no se si mejorará algo o no pero al menos probar.
                Bienvenidas a las nuevas me alegra ver q se puede conseguir.
                Bunny8 que son las pruebas de HLA y KIR?
                Besos a todas
                41 años semen de donante
                1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  Por fin viernes...cuenta atrás para las vacaciones!!! Os cuento llevo tres días con pinchazos y de momento no noto nada de nada....no sé si es normal o que....esto es nuevo para mi.

                  Pminie bonitaaaa si es un gran paso, pensaba que no llegaría nunca!!! a ver como me va...Pues haces bien de descansar y coger fuerzas en Septiembre a la carga de nuevo!!!!! disfruta del verano!

                  ToniD si es la primera vez, soy primeriza la verdad que como comentaba no noto nada de momento.... como si nada estoy.!!!!
                  Muchas gracias linda por tus palabras!!!! Como me alegra que que estés mejor de vómitos que mal se tiene que pasar..... Tiene que ser increíble ver a tu niñ@....tiene que ser indescriptible!!!! sigue disfrutando mucho de esta etapa!!!!! y disfrutando de los tuyos...

                  Rainbow di que si recarga pilas y luego al ruedo.... un besazo enorme!!!!

                  Laura_ ya no queda nada!!!!! hay que ilusión de ver ese positivo!!!!!!!!

                  Tessy mira que eres bonita!!!!! ojala tengas razón cielo.... eres un amor!!!!! y tu disfruta de tu veranito y de los tuyos que mereces un poco de desconexion!!!! mil besos preciosa!!

                  A las demás muchos besos y ánimos!!!!!!!!! buen finde chicas!!!!!
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Hola Pminie, gracias x la bienvenida! La HLA/KIR es para ver si puede haber incompatibilidad con tu pareja ya q si existe puede q no se llegue a producir la implantación. Me la pidió la inmunóloga de IVI. Te pego una explicación más técnica:

                    “El sistema inmunológico nos protege de las agresiones externas y lucha contra los posibles invasores que potencialmente pueden dañar nuestra salud. Al igual que ocurre con los trasplantes de órganos, donde el cuerpo del receptor del trasplante puede rechazar el órgano donado, el nuevo embrión puede ser reconocido por el sistema inmunitario de la madre como extraño y no permitirle alojarse en la cavidad uterina. Si esta situación ocurre, se podría hablar de incompatibilidad inmunológica de la pareja.”
                    Last edited by Bunny8; 19/07/2019, 13:44.
                    43 años, el tb, problema: edad
                    1ªFIV en Cirh+4 transfers todas negativas
                    2ªFIV genetic en IVI+test ERA+DGP
                    10 ovocitos 8 embris 5 blastos 1 pasa DGP
                    Transfer+beta 695 positiva

                    Comment


                      Ya he escrito a la farmacia Meritxell para pedirles el DHEA y me dicen que es una fórmula magistral que hacen ellos y que les pase la composición. Pminie, tu les diste la fórmula o es un medicamento/marca en concreto?

                      Bunny8 que alegría nos das con tu embarazo y ver que con más de 40 también se consigue. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!

                      Mariacon43 si el médico te aconseja volver a intentarlo y tu te ves con fuerzas anímicas y económicas, pues adelante!

                      Laura, mañana es el gran día!!! cómo lo llevas? te has hecho algún test? Por favor, mañana nos cuentas que queremos ser las primeras en saber de tu super positivo!!

                      ToniD, cómo va nuestra embarazada??

                      Campanilla, a por esos pinchazos! ya verás como estos días pasan enseguida y tienes una punción. Cómo van los foliculos? te han dicho cuantos tienes de momento y como van creciendo?

                      Raimbow, a descansar este veranito y a volver a la carga en septiembre con las pilas bien cargadas!

                      Yo os cuento que sin novedad!! aqui sigo esperando a que me baje la regla para empezar con los anticonceptivos, así que tranquilita. Hasta finales de agosto no empezaré con los pinchazos asi que a disfrutar de las vacaciones y tratar de desconectar un poco, que jamás hubiera pensado que esto es tan duro y estresante mentalmente.

                      Mucho ánimo y a por la semana chicas!
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Buen lunes para todas!

                        Carmargo me parece estupendo que estes disfrutando y relajándote! Súper merecido!!! Fines de Agosto llega volando ya verás.

                        Campanilla cuando tienes control folicular????

                        Laura mañana es el gran día!!!! Como te has sentido estos días?

                        A las demás les mando un beso enorme!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Carmago, creo que lo que te están preguntando es de cuántos mg la quieres. A mi el médico me recetó la de 75mg y tomare una al día. Rainbow por ejemplo toma las de 25mg tres al día que viene a ser lo mismo que yo pero repartidas.
                          Esto es lo que me pusieron a mi en el email de la farmacia Meritxell:

                          "Nuestros precios son :
                          DHEA 25MG 100 CAPS. FORMULA MAGISTRAL 35,00 €

                          DHEA 50MG 100 CAPS. FORMULA MAGISTRAL 40,00 €
                          DHEA 75MG 100 CAPS. FORMULA MAGISTRAL 49.00 €
                          DHEA 100MG 100 CAPS. FORMULA MAGISTRAL 54,00 €
                          Al ser una formula magistral, podemos preparar la dosificación que su medico le indique"

                          Laura, espero que mañana sea el gran día!!!
                          43 años y donante masculino
                          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                          Comment


                            Gracias Maria, no lo había entendido así pero con tu correo está ahora clarísimo!!!

                            Gracias!
                            Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
                            Carmago, creo que lo que te están preguntando es de cuántos mg la quieres. A mi el médico me recetó la de 75mg y tomare una al día. Rainbow por ejemplo toma las de 25mg tres al día que viene a ser lo mismo que yo pero repartidas.
                            Esto es lo que me pusieron a mi en el email de la farmacia Meritxell:

                            "Nuestros precios son :
                            DHEA 25MG 100 CAPS. FORMULA MAGISTRAL 35,00 €

                            DHEA 50MG 100 CAPS. FORMULA MAGISTRAL 40,00 €
                            DHEA 75MG 100 CAPS. FORMULA MAGISTRAL 49.00 €
                            DHEA 100MG 100 CAPS. FORMULA MAGISTRAL 54,00 €
                            Al ser una formula magistral, podemos preparar la dosificación que su medico le indique"

                            Laura, espero que mañana sea el gran día!!!
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Hola ToniD!!!

                              Iniciado por ToniD Ver mensaje
                              En betaespera 2019 hola!! Mira por lo que he leído lo mandan a realizar cuando varias transferencias resultan negativas. Eso es lo que yo tenía entendido, pero claro puedo estar equivocada.

                              Mucha fuerza y aquí estamos para lo que necesites!
                              Gracias por responder, aún no sé bien cómo comentar en el foro de hecho ya no estoy en betaespera, lo estuve pero resultó indeterminada y luego negativa en junio.

                              Si, el medico me dijo que el test ERA no es para mi caso, pero una ya está tan loca y los médicos dan tan poca información...
                              El 2 de agosto me hacen histeroctopía ... tengo terror de que no salga bien porque si es así no se si hay tratamiento...

                              Cómo va lo tuyo????
                              Last edited by En bestaespera 2019; 23/07/2019, 08:08.
                              Argentina, 43 años.

                              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                              Comment


                                Alguna a usado donante de esperma/óvulos? Tengo miedo...

                                Chicas alguna a comprado esperma por internet?
                                Me temo que voy a donante ... y si sale mal iré a donante de esperma y también de óvulos...

                                Si alguna puede decirme qué tipo de información dan de los donantes les estaría muyyyyy agradecida!!!!!
                                Argentina, 43 años.

                                1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                                2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                                Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                                Comment

                                Working...
                                X