Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!

    Viernessssss....!!!!

    Laura_ Gracias bonita...si vamos a por todas!!! Esperemos que salga bien!!!

    ToniD.... Gracias linda!!!!!!! espero estar en nada como vosotras!!!!

    Que bonito escuchaste su corazón?? que emocionante tiene que ser ese momento...disfrútalo mucho!!!! Y me alegro que este todo mejor...

    A las demás animo...!!!! Besitos y buen finde
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Que bien Campanilla!!! me alegro mucho que ya te hayan dicho que puedes empezar.

      ToniD que emoción! ya latido! disfruta mucho de este momento guapa

      Laura, cómo llevas la betaespera?

      Avantasia, Maria, Raimbow, Pminie, Estheruchi, cómo vais vosotras?

      Qué paseis un buen finde!
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Hola chicas!!escribo desde la playa ..estoy de vacaciones disfrutando del mar de la gastronomía..de la VIDA!! A finales de agosto comenzaré otra estimulación:la quinta y con los embriones que obtenga y los 3 de la anterior estimulación (más otros 3 que hay rebiopsiar de la anterior DGP)haré mi tercera DGP y si no sale ninguno bueno de cabeza a OVO!
        Por ahora tengo dos semanas por delante de relax y desconexión y quién sabe igual obra un milagro y embarazo
        natural...jeje eso sería todo un puntazo!!
        ANIMO chicas!!!
        43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
        2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
        3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
        Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
        4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
        5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
        octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
        Pasamos a OVO!
        23 enero 2020 - beta -
        12mayo 2020- beta-
        31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

        Comment


          Dhea

          Hola!
          Quería haceros una consulta, alguna estáis tomando DHEA o lo habéis tomado?

          Es que he estado leyendo sobre el tema y parece que sí es efectivo pero me da un poco de miedo eso de que no esté aprobado su uso en España. Por qué un medicamento/suplemento no está aprobado en España si es bueno o no es malo?

          Cómo os ha ido? es que me estoy planteando comprarlo también, este verano me van a parar en el aeropuerto por traficante de pastillas de todos los suplementos que me tomo!

          Gracias!
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Buenos días chicas!!!!

            El domingo me bajo la amiga pelirroja, y hoy empiezo con mi primer pinchazo, tengo nervios y ganas de empezar.... veremos como va todo!!!
            Me han mandado 4 días de pinchazos de gonal y luego menopur....no sé estoy perdida al ser la primera vez.

            Carmargo, no puedo ayudarte yo de suplemento me estoy tomando lo que me mandaron en mi clinica que es FERTIBYOTIC, osea que en lo que preguntas no te puedo asesorar, pero seguro que por aqui hay alguna como Tessy que ya te ha dicho que va bien que te puede ayudar.

            Tessy bonitaaaaaaaa que alegría cuando te leo por aqui....si ya vamos al ruedo!!!!!! que nervios!!!!
            Jolines cariño, te entiendo perfectamente que estés asi, se te esta juntando todo. Tienes que ser muy fuerte, igual ahora deberias cogerte el veranito y despues del verano de nuevo al ruedo no se... mucho animo y mucha fuerza cariño!!!!! Y escribe siempre que nos das alegria de verte por aquí.

            ToniD como esta mi cosita linda!!??? como llevas todo?? cuentanos cosas... besitossssss guapa!

            Laura_ como va esa betaespera??? espero que vaya genial... mucho animo.

            A las demas animo a todas....feliz marteS!
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Hola grupo de cuaretañeras!!!!

              Les hago una pregunta. El test ERA se hace cuando todas las betas han dado negativas o también cuando hubo embarazo y se perdió?

              Alguna se lo ha hecho?
              Gracias y me quedaré en este grupo Guerrero !!!!!
              Argentina, 43 años.

              1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

              2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

              Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

              Comment


                Hola niñas! Ánimo a todas! Tessy, no tengas prisa, has de estar segura de lo que haces.
                perdonadme si estoy un poco perdida... prefiero estar ausente un poquito, por mi salud mental...
                en cuanto sepa resultado de mi beta lo sabréis, muchas gracias a todas.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Yo me lo he hecho pero nunca he tenido implantación. Creo que está más destinado a estos fallos, pero no estoy segura.
                  Bienvenida!

                  Iniciado por En bestaespera 2019 Ver mensaje
                  Les hago una pregunta. El test ERA se hace cuando todas las betas han dado negativas o también cuando hubo embarazo y se perdió?

                  Alguna se lo ha hecho?
                  Gracias y me quedaré en este grupo Guerrero !!!!!
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Muchas gracias por vuestras respuestas. Tessy, no sabia que habia hormona y suplementos, entiendo que será más efectiva la hormona.... voy a seguir investigando.

                    Laura, mucho ánimo con la beta espera!!! el 23 está ahí ya mismo a la vuelta de la esquina. Vas a aguantar sin hacer ningún test?
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Gracias Tessy! ahora intentaré buscar en el foro pero es que siempre que he buscado algo, no es fácil por como está configurado.

                      Lo de la farmacia Meritxell de Andorra sí que lo habia leido pero creia que se podia comprar sin receta. No sé si mi médico me lo recetará....

                      Cómo vas tu, guapa? vas a empezar ahora o te esperas ya a que pase el veranito?


                      Iniciado por Tessy
                      Carmargo la DHEA es una hormona busca en wikipedia pero no sé el porque hay suplementos también la DHEA como tal son Androgenos y eso t lo tienen que recetar en la farmacia meritxell de andorra se compra pero con receta!

                      si vas en el foro este para atrás hay conversaciones sobre este tema quizás en enero febrero o así de enero a abril aproximadamente

                      sierte guapa un besito
                      43 años con donante masculino
                      1ª FIV: acumulación ovocitos
                      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                      Comment


                        Buenas tardes a todas!

                        Carmargo yo estoy tomando DHEA por indicación de la doctora, la compré en la farmacia Meritxell, el pedido se hace por correo electrónico y yo les adjunté la receta (no sé si sin receta te la venden o no pero puedes probar). En la última estimulación mejoró la cantidad de ovocitos (la calidad aún no te puedo decir porqué están vitrificados sin fecundar). Ahora viene lo malo: me ha salido acné en la cara, al principio no pero a partir del segundo mes más o menos empezaron los granos, obviamente es algo que no me gusta nada. Entre que en junio tenía un quiste y había que esperar, las vacaciones y que cierran el laboratorio... empezaré con la siguiente estimulación en septiembre (eso espero). Este último parón me ha sentado un poco mal pero aquí estoy de vacaciones intentando recuperar energía de nuevo.

                        Te deseo mucha suerte Laura.

                        Un beso muy grande a todas: Campanilla, Tessy, Avantasia, Toni, Esther, Estrella, Wanderlust...

                        Comment


                          Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                          Yo me lo he hecho pero nunca he tenido implantación. Creo que está más destinado a estos fallos, pero no estoy segura.
                          Bienvenida!
                          Gracias por la bienvenida Laura!!!
                          Es lo que me diji el médico, que ERA es cuando nunca hubo implantación. Yo estuve embarazada de mellizos 6 semanas y se detuvo y en una segunda vez con beta indeterminada que resultó luego negativa.
                          Ahora el 2 de agosto me hacen histerostopia para ver receptividad de mi útero ...

                          Leerlas me hace bien, uno se siente tan incomprendida y tan loca ...!!!!

                          Te mando un beso y no bajes los brazos hasta tu positivo!!!!! Yo tengo 43 años.
                          Argentina, 43 años.

                          1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                          2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                          Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                          Comment


                            Un abrazo muy grande Tessy. Disfruta de las vacaciones. Ojalá logremos un poco de paz en nuestras mentes y corazones.

                            Comment


                              Hola a todas!!!!! Ya las extrañaba!!!!
                              Perdon que haya estado ausente, estos días fueron tremendos! Me agarraron vomitos severos y no toleraba ni los líquidos. Por suerte me medicaron y me encuentro mucho mejor! Sin nauseas ni vomitos gracias a esas pastillas.
                              Hoy tuvimos nueva eco y ahí está el chiquitín creciendo! Todavía sigue el hematoma asique continuo en reposo relativo. Por suerte ahora me dio permiso para salir a cenar con familia o amigos a lugares tranquilos. Va mejorando!

                              Campanilla vamos con esos pinchazos!!!! Es la primera vez que te inyectas? Como lo estás llevando? Vamos linda que ya nada te detiene!!! Me alegra tanto que ya estés en pleno proceso ❤️❤️!!!

                              Laura! Como va esa betaespera? El 23 es ya!!! No veo la hora de leer ese positivo!!!

                              Tessy disfruta mucho el verano! Aprovéchalo para recargar fuerzas. Aquí estamos para lo que necesites!

                              Rainbow vamos que Septiembre llega volando y puedas comenzar con la última!

                              Carmargo linda no puedo ayudarte con tu consulta. Disculpa!!

                              Avantasia me encanta leerte con esa energía y que estés disfrutando plenamente!! Muy merecido!
                              Last edited by ToniD; 18/07/2019, 04:46.
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                En betaespera 2019 hola!! Mira por lo que he leído lo mandan a realizar cuando varias transferencias resultan negativas. Eso es lo que yo tenía entendido, pero claro puedo estar equivocada.

                                Mucha fuerza y aquí estamos para lo que necesites!
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X