Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!

    Mariacon que pena mas grande leer esto....lo siento mucho bonita!!!! mucho animo....

    ToniD tu como lo llevas??? Si en cuanto sepa cositas os digo y ojala y empiece en Julio o Agosto....ya veremos... yo os informo.

    Besitos a todas....y buen día!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Ay Mariacon...no sabes lo que lamento leer eso! Tenía buen presentimiento. Espero que con el pasar de los días duela un poco menos y encuentres de donde sacar más fuerzas para continuar con esta lucha. Somos unas guerreras por hacerle frente a esta gran batalla que nos ha tocado.

      Campanilla yo súper paranoica yendo constantemente a ver si me ha venido la regla. Pero de a momentos nada, tampoco tuve nuevamente el flujo rosado. Lo que me asusta es q sigo con dolores menstruales. Un poco menso intensos pero ahí están cada tanto. Y muchos gases eso si! Entonces a veces confunde el dolor.

      esteruchi cómo estás tú?? Mañana es tu beta!!
      Yo 29, Él 42
      Esterilidad de Origen Desconocido
      2 IA fallidas
      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
      01/07 Beta positiva 2077 !!!
      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
      Febrero 2020: Cambio de clínica.
      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

      Comment


        Maríacon lo siento mucho, tenía las esperanzas puestas en que saliese bien, un abrazo enorme

        ToniD y estetuchi ojalá nos deis buenas noticias pronto

        Chicas sois unas luchadoras!!!
        41 años semen de donante
        1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
        Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

        Comment


          Mariacon como lo siento. Te mando un abrazo 🤗

          ToniD, que capacidad de aguantarte sin hacer un test! Aunque visto lo visto creo que es lo mejor.
          Yo estoy asumiendo, los test salen negativos y no tengo esperanza ninguna. Mañana iré a hacer la beta, pero bueno, al menos me ha servido para estar preparada.

          Mañana os cuento.

          Besos chicas

          Comment


            Vaya Maria, lo siento mucho! Tenía un buen presentimiento esta vez. Mucho animo guapa y ahora tómate unos días para asimilarlo y pensar que quieres hacer.

            Estheruchi, hoy es tu beta no? Esperamos ansiosas las buenas noticias, que estamos muy falta de ellas!

            ToniD, tu beta cuando es?

            Laura, ya tienes fecha para la transfer? Has empezado con la medicación ya?

            Campanilla, estoy un poco perdida contigo ahora, en que fase estás?

            Yo fui ayer a eco y todo bien, el domingo empiezo con la tercera estimulación! 💪🏻💪🏻

            Espero que tengáis todas un muy buen finde y a ver si llegan las buenas noticias a este grupo!
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Hola chicas,

              Os queria decir que la beta ha sido negativa, tal y como me esperaba. Ahora toca reponerse del trago. Me queda uno congelado, pero creo que dejaré pasar el verano.

              Besos a todas.

              Comment


                Vaya Estheruchi, lo siento mucho. Aunque tú ya te lo imaginabas aunque hasta la beta no hay nada seguro....
                Me parece muy bien lo que dices de esperar a después del verano, mucho llevamos encima así que aprovecha y desconecta y a la vuelta del verano con las pilas cargadas empiezas de nuevo.

                un beso fuerte guapa
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Hola Chicas!!!

                  Ohhhhhhh Estreruchi..... que mal.... lo siento mucho bonita!!!! Mira que yo estaba convencida a que las tres que estáis con la beta seria positivo.... que difícil es esto!!!! mucho animo....y si decides descansar este verano haces bien, recarga bien las pilas!!!!

                  Camargo pues yo ahora mismo tranquila, esperando a que me den cita para hacerme revisión y a ver que me dicen, si empiezo ya o espero a septiembre, no se si la clínica mía cerraran en agosto!!!!!
                  Tu a por tu siguiente asalto...mucho animo guapa!!!!

                  ToniD un día menos linda..... como vas?? estas mas animada??

                  besitos a todas y buen fin de semana
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Ay Esteruchi linda no sabes lo que lo siento. Descansa y disfruta el verano para tomar fuerzas e ir por tu peque. Ánimo ❤️

                    Carmargo que bueno saber que la eco dio bien y comienzas en breves!

                    Campanilla yo ahí ando...con sensaciones como de cólicos y tirones cada tanto lo que me hacen ponerme muy paranoica. Pero bueno ya al menos no son fuertes como lo eran hace unos días. Espero llegar al lunes sin la regla 🙏🏼

                    A las demás les mando un beso grande!
                    Yo 29, Él 42
                    Esterilidad de Origen Desconocido
                    2 IA fallidas
                    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                    01/07 Beta positiva 2077 !!!
                    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                    Febrero 2020: Cambio de clínica.
                    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                    Comment


                      ToniD!!! madre mía...yo soy muy paranoica pues miedo me da cuando este en betaespera.....por lo menos va a menos y eso te hará relajarte un poquito...no vas hacerte pipitest??? aguantas hasta el lunes???

                      Yo ya tengo cita para la revisión....lunes por la mañana a ver que me dicen.... también me han dicho que en Agosto mi clínica no cierra....así que genial


                      Bueno chicas....feliz día!!!!







                      Iniciado por ToniD Ver mensaje
                      Ay Esteruchi linda no sabes lo que lo siento. Descansa y disfruta el verano para tomar fuerzas e ir por tu peque. Ánimo ❤️

                      Carmargo que bueno saber que la eco dio bien y comienzas en breves!

                      Campanilla yo ahí ando...con sensaciones como de cólicos y tirones cada tanto lo que me hacen ponerme muy paranoica. Pero bueno ya al menos no son fuertes como lo eran hace unos días. Espero llegar al lunes sin la regla 🙏🏼

                      A las demás les mando un beso grande!
                      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                      Enero 2020 todo ok para continuar
                      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                      Comment


                        Ay Campanilla que bien!!!! Espero que el lunes te vaya genial! Cuéntanos apenas salgas 🙏🏼🙏🏼

                        Con respecto al pipitest, si bien por momentos me han dado ganas para terminar con esta agonia eterna, después termino decidiendo que no para que la ilusión dure lo máximo posible. No quiero hacérmelo, que de negativo y esto termine. Quiero mantener las esperanzas hasta el final, total si no ha funcionado lloraré a mares de las dos maneras jeje.
                        Yo continúo igual, con muchos gases y eso me provoca dolor. No volví a tener manchado ni en los restos de progesterona, cosa que me alivia bastante. Y nada...deseando que no llegue antes del Lunes...

                        Buen fin de semana! Besos!!!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Lo siento mucho Esteruchi, espero que el que tienes congelado sea el bueno.

                          Yo sólo espero que se me pase pronto el chute hormonal que llevo encima, pues ahora estoy muy desanimada.
                          43 años y donante masculino
                          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                          Comment


                            Hola chicas!!!!

                            ToniD ya ha llegado tu día bonita...!!!!! Te deseo toda la suerte del mundo... y espero que nos digas que ha sido positivo!!!!! Dinos algo en cuanto sepas algo....

                            Yo deciros que en cuanto me baje la amiga pelirroja tengo que empezar con anticonceptivos.... esta todo bien ya para empezar!!!!!!!!!! osea esto ya va!!!!!
                            Que ilusión y nervios tengo ahora mismo!!!! ahora a esperar que venga....

                            Besitos a todas... y animos bonitas!!!!! Esta el foro paradito....
                            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                            Enero 2020 todo ok para continuar
                            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                            Comment


                              ToniD mucha suerte! Dinos cosas enseguida!

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Ya he ido a hacerme el análisis pero no veré el resultado hasta estar con mi maridin a la tardecita, ya que en la IA lo veía sola y era tristísimo! Entonces por si llegase a ir mal quiero estar con el.
                                Que nervios tengo!

                                Ay Campanilla que gran noticia!!!!!! Ya has alegrado mi lunes! Que bueno me pone muy feliz que puedas comenzar.

                                Esther pobrecita!!! Que mala suerte que te haya sucedido eso. Espero que con la operación se solucione y paciencia linda, sé que son difícil los tiempos muertos pero ya tenemos un master en eso...

                                besos!
                                Yo 29, Él 42
                                Esterilidad de Origen Desconocido
                                2 IA fallidas
                                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                                Comment

                                Working...
                                X